-
loading
Solo con imagen

Camas juego alcoba colchones


Listado top ventas camas juego alcoba colchones

Bogotá (Bogotá)
Ambiente: Dormitorio Producto: Camas Vendo juego alcoba. 15 días de uso con colchón. Cómoda y mesas de noche
Col$ 600
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Juego de alcoba Juvenil, tipo nido de dos camas, diseño Europeo, con puente de 4 compartimento, biblioteca y escritorio con archivador y zapatero, (no incluye colchon), medidas mueble armado, Altura 2.42 x ancho 2.18 (lado ecritorio) x largo 2.40 (cama + escritorio). dispongo de dos juegos, son de segunda, y el estado es bueno 1 juego es de color marron y el otro es de color azul y verde. el valor publicado corresponde a uno solo, los dos son $,oo...vendo por motivos de viaje. 
Col$ 1.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ambiente: Dormitorio Producto: Camas Juego de alcoba estilo Luis XV con colchón; la cama es original en cedro y tapizada con Yacar. El Puf y las dos mesas son en madera.,tiene su respectivo tocador.El precio es negociable
Col$ 800
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ambiente: Dormitorio Producto: Camas Juego de alcoba, doble en perfecto estado. Practicamente nuevo. Cama doble, dos mesas de noche y colchón en perfectas condiciones. Motivo mudanza.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Camas gruesas matrimoniales y sencillas en madera roble con 5 años de garantía y en terminado natural, también manejamos el juego de alcoba completo. tenemos colchones en promoción llevando la cama: en espuma : 280.000 en resorte : 350.000 resorte grueso: 420.000 resorte de lujo( con doble pilo)600.000 incluye envió en medellin para mas informació: contactar al numero (llamada o via what sap) 304. 675 8099 (Alejandro)
Col$ 490.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Juego de dos camas sencillas con colchón incluido- mesita de noche y espejo- Camas elaboradas en madera original con estilo único y exclusivo. Camas con figuras de cisnes y espaldar en gamuza- Colchones casi nuevos en muy buen estado y con buena vida por delante- la mesita de noche en madera original de la mejor calidad y un espejo con bello diseño acorde al juego de camas.
Col$ 2.200.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Juego de camas en madera mad colchones en buen estado con su plastico original son dos camas sencillas con 2 colchones
Col$ 500.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Juego de 2 camas sencillas, con peinador y su espejo todo en cedro, y con nicho que se ubica debajo de alguna de las dos camas con rodachines como cama auxiliar. Si desea se entrega con dos colchones respectivos de cada cama, en muy buenas condiciones.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Juego de camas gemelas en cedro con colchones en excelente estado y una mesa de noche
Col$ 1.350.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Aprovecha esta oportunidad! Juego de Alcoba en madera maciza, compuesto de: 2 Camas Semidobles (2m x 1.2m) 1 Nochero Central 1 Mueble multifuncional (sonido, TV, video, juegos, libros) 2 Colchones en perfecto estado $ NEGOCIABLES
Col$ 999.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Vendo hermoso juego de alcoba en Cedro en excelente estado. Perfecto para habitación de huéspedes o de hermanos. Precio negociable Incluye: Dos camas sencillas con sus colchones y colchas. También tiene una Mesa de noche compartida.
Col$ 2.300.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
LINEA DE ALCOBA, CAMAS SOMIERES, COLCHONES, PUNTO DE FABRICA, VENTAS AL POR MAYOR Y DETAL, COMUNICAR A WASSAPT
Col$ 180.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
VENDO JUEGO DE ALCOBA DE 1,40 CON MESAS DE NOCHE SIN COLCHON. DOS COLCHONES DE 1.60 DE ANCHO TAMANO QUEEN PARLANTES SONNY GRANDES
Col$ 180
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Ambiente: Dormitorio Producto: Camas Vendo juego de alcoba en muy buen estado, consta de la cama doble, dos mesitas de noche, un tocador y una portrona.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Ambiente: Dormitorio Producto: Camas vendo juego de alcoba 2x2 con su colchon ortopedico de madera roble de color negro en bn estado
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.