-
loading
Solo con imagen

Casa campestre centro


Listado top ventas casa campestre centro

Colombia
CASA CAMPESTRE HACIENDA EL CASTILO PRADERA II CASA 61 CASA CAMPESTRE ESTILO AMERICANO (A solo 10 minutos de cali;colegios, universidades, centros comerciales, alta valorizacion de cali y crecimiento de la ciudad, viva el verde rodeado de la naturaleza, con centro comercial en la urbanizacion con domicilios gratis). CASA TOTALMENTE REMODELADA CON ACABADOS DE LUJO, AMPLIACION EN SALA COMEDOR, CON UNA COCINA ADICIONAL EN SU PARTE/JA RDIN ATRAS FRENTE A ZONA COMUN CON  ASADOR. SE ESCUCHA OFERTAS. Casa Campestre Tipo Americano Hacienda El Castillo Praderaii $ Casas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa campestre totalmente independiente, con entrada de luz que crea una capa natural en la casa y hace que se vea más fresca y sobria. Esta casa esta ubicada sobre la vía principal, km 2 vía cerritos - la Virginia en un lote de 1.000 mt2, con Piscina, jacuzzi, parqueadero cubierto para 2 automóviles. Hay sala comedor en el interior y el exterior para así lograr un ambiente campestre y darle al centro de la vida social un lugar más amplio pero integral. La cocina es integral con despensa y vista a la piscina. Cuenta con 3 alcobas con sus respectivos baños; la habitación principal tiene como valor agregado un vestier. Tambien cuenta con un cuarto de servicio cerca al patio de ropas y cuarto de utilidades. Es una casa amplia y perfecta para crear un hogar en el que se disfrute tranquilidad y armonía con tu familia.  
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Campestre uso TURISMO en Montenegro via Pueblo TapaoTenemos para la venta espectacular casa campestre con uso para turismo en el la vía que conduce de Pueblo Tapao a Montenegro, sobre el corredor turístico del Quindío, a solo 2 Kilómetros del Parque Nacional del Café, siendo el sitio perfecto para disfrutar, ya que se encuentra en el centro del Departamento, muy cerca de los municipios de Salento, Filandia, el Aeropuerto El Eden; Por su ubicación podemos tener a sus alrededores restaurantes de cocina Nacional e Internacional y de muy fácil acceso a Colegios y supermercados de cadena además de estar enmarcada por el paisaje cultural cafetero.Chalet construido con todos los requisitos que se puedan soñar,madera y terminados espectaculares, con el mejor paisaje.. el mas hermoso, la casa cuenta con estudio, patio de ropas, cuarto principal con vestie , 4 habitaciones contando el del servicio, 6 baños contando el del servicio  , parqueadero para 5 vehiculos, terrazas, piscina y BBQ. 
Col$ 1.550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Campestre en Montenegro via Pueblo TapaoTenemos para la venta espectacular casa campestre en el la vía que conduce de Pueblo Tapao a Montenegro, sobre el corredor turístico del Quindío, a solo 2 Kilómetros del Parque Nacional del Café, siendo el sitio perfecto para disfrutar, ya que se encuentra en el centro del Departamento, muy cerca de los municipios de Salento, Filandia, el Aeropuerto El Eden; Por su ubicación podemos tener a sus alrededores restaurantes de cocina Nacional e Internacional y de muy fácil acceso a Colegios y supermercados de cadena además de estar enmarcada por el paisaje cultural cafetero.Esta hermosa casa de arquitectura rustica está dividida en dos niveles, en el primero encontramos: Sala, comedor, una sala auxiliar, cocina, baño social, dos amplias habitaciones cada una con closet y baño, zona de lavandería, cuarto de ropas y cuarto para el servicio. El segundo nivel consta de dos cómodas habitaciones cada una con vestir, baño y balcón y hall de habitaciones.Además cuenta con una hermosa piscina, Jacuzzi, salón social privado, casa auxiliar para vigilante o persona de seguridad y hermosa zona verde.
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Balboa-Risaralda (Risaralda)
Casa Campestre para renta por horas, días, meses o años cerca a Pereira Renta día $ 1.300.000, Grupos (Disponible para pernoctar internar 18 personas, actividades externas 30 personas), Renta Día Parejas hasta 6 personas $ 800.000 por 6 horas Renta 4 horas $ 300.000 2 personas (Hora extra $ 80.000, sujeto a disponibilidad) Renta 4 horas $ 400.000 4 personas (Acompañante extra $ 60.000) Casa Campestre de 31.000 mts2 de lote Seguridad y Tranquilidad A 20 minutos del centro de Pereira Venta $ 4.500.000.000 Contacto: 312 876 50 40 - 3252655
Col$ 1.300.000
Ver producto
Colombia
Casa Campestre en conjunto cerrado en CalarcaTenemos en venta espectacular casa campestre ubicada en conjunto cerrado, a solo 5 minutos del centro de la ciudad, hermosa vista; El conjunto cuenta con: seguridad privada, zonas verdes, juegos para niños, Piscina, salón social, cancha de microfútbol, cerramiento perimetral, planta eléctrica en zonas comunes.La caa cuenta con un area construida de 265 metros cuadrados distribuidos en cocina abierta modificada.  Sala y comedor aparte. 2. Habitaciones 3. Baños  con enchapé  2 duchas calentador  garaje doble, adem``as de una zona verde que cuenta con piscina privada, kiosco, uarto de máquinas y cuarto útil, tambien cuenta con parqueadero doble para dos vehiculos.  
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA CAMPESTRE NUEVA UBICADA EN EL SECTOR DE MAS VALORIZACIÓN EN EL CAIMO DONDE TIENES EL MEJOR CLIMA DEL QUINDIO Y TE PERMITE VIVIR MUY CERCA DE LA CIUDAD PERO DISFRUTANDO COMPLETAMENTE EL CAMPO Y EL PAISAJE. VIA A EL AEROPUERO, A SOLO 15 MINUTOS DEL CENTRO DE ARMENIA Y 20 MINUTOS A PEREIRA, CERCA AL CLUB CAMPESTRE.Contactar
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Casa campestre: casa principal cuenta con 4 habitaciones, 5 baños, cocina integral, sala, comedor, cuarto de ropas, 3 parqueaderos cubiertos, terraza y hall de alcobas.La casa del casero cuenta con 1 habitación, 1 baño, cocina y sala comedor.La casa tiene Piscina, Kiosko, cancha de futbol, árboles frutales.  Localizacion:Risaralda, ciudad Pereira, sector de Morelia a 25 minutos del centro de Pereira, cerca hay zonas campestres, Restaurantes, Picni, buen transporte público, zonas verdes, y una excelente vista.   
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
casa de dos plantas con posibilida de tercero en esquina,  cerca ala avenida, zona verdes alrededor, muy tranquilo y residencial.     cerca al centro y con varias rutas de transporte Casa Campestre En Eterna Primavera Medellín - Antioquia $ Casas en Venta Metros: 120 m2 m² (84 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
casa de dos plantas con posibilida de tercero en esquina,  cerca ala avenida, zona verdes alrededor, muy tranquilo y residencial.     cerca al centro y con varias rutas de transporte Casa Campestre En Eterna Primavera Medellín - Antioquia $ 145 Casas en Venta Metros: 120 m2 m² (84 m² cubiertos)
Col$ 145
Ver producto
Colombia
Casa Campestres Amoblada alquilo fines de semana. Ubicado sector Cerritos a 40 minutos de la zona comercial de la ciudad de Pereira, a 30 minutos del aeropuerto Matecaña, a 40 minutos del centro, a una hora de Panaca y del Parque del Café, 30 minutos de los termales del Santa Rosa, a dos horas del Nevado del Ruiz. Casa Campestre con habitaciones, cocina totalmente equipada, sala, comedor, lavadora, cinco habitaciones, cuatro baños, con agua caliente, toallas y sabanas, parqueadero, internet, Piscina, cancha de Futbol,Billar, servicio de vigilancia 24 horas. NOTA ACLARATORIA: LA TARIFA ES DIARIA. $ Novecientos mil pesos Colombianos, Depende de la temporada Informes - Colombia..... 201- Estados Unidos
Col$ 900.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa Campestres Amoblada alquilo fines de semana. Ubicado sector Cerritos a 40 minutos de la zona comercial de la ciudad de Pereira, a 30 minutos del aeropuerto Matecaña, a 40 minutos del centro, a una hora de Panaca y del Parque del Café, 30 minutos de los termales del Santa Rosa, a dos horas del Nevado del Ruiz. Casa Campestre con habitaciones, cocina totalmente equipada, sala, comedor, lavadora, cinco habitaciones, cuatro baños, con agua caliente, toallas y sabanas, parqueadero, internet, Piscina, cancha de Futbol,Billar, servicio de vigilancia 24 horas. NOTA ACLARATORIA: LA TARIFA ES DIARIA. $900.000 Novecientos mil pesos Colombianos, Depende de la temporada Informes 313-7039342 318-2764452 Colombia..... 201-7101525 Estados Unidos
Col$ 900.000
Ver producto
Subachoque (Cundinamarca)
CASA CAMPESTRE SUBACHOQUE Casa de 126 m2 construidos en un terreno de 850 m2, cuenta con dos plantas, 3 alcobas, 2 baños, 2 comedores, sala, cocina integral, star de alcobas, terraza cubierta y parqueadero para 3 vehículos. Ubicada a 6 kilómetros del centro de Subachoque sobre vía veredal. Mayor información: 3174753544
Col$ 390.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Casa Campestre de dos plantas, con un àrea total de 1.170 M2 y construida 211 M2 màs terrazas, Ubicada en un exclusivo condominio a solo 5 mininutos del centro de la ciudad, vìa al Arenillo.  La casa consta de 3 baños, 3 habitaciones, la principal con baño, vestier y terraza, estudio, sala comedor independiente, cocina integral, zona de ropas, cuerto de empleada con baño y un depòsito.  El Condominio cuenta con circuito cerrado de vigilancia y teleportero, fàcil acceso a transporte urbano.
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

La Mesa (Cundinamarca)
Casa campestre ubicada a 10 minutos del centro de La Mesa Cundinamarca sobre la vía principal que conduce de La Mesa hacia la inspección de San Joaquín, lote de 1.100 m2, construidos 145 m2 distribuidos en porche, sala, comedor, cocina tipo americano, zona de ropas, habitación principal con baño y balcón, habitación auxiliar con baño privado, habitación auxiliar sencilla, baño social que también es para uso de la habitación auxiliar sencilla, todas las habitaciones y la sala cuenta con puertas ventanas con salida a las zona verdes del lote, toda las ventanas  cuentan con angeos, la casa cuenta con un tanque subterráneo de agua potable de 15.000 litros, tanque aéreo de 1.000 litros, parqueadero para 4 carros y bastante zona verde para tener árboles frutales o matas de jardín.         
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Casa campestre ubicada en la via a Cerritos la casa consta de cocina integral, sala comedor, cuatro alcobas con baño privado, terraza, habitación de servicio, Piscina, jacuzzi, Kiosko con baño social, a solo 20 minutos del centro de Pereira, cerca del condominio hay mall de comidas y centros comerciales como Carulla y Unicentro. La zona humeda mide 110 metros cuadrados
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa campestre para la renta Amoblada a 7 minutos del centro comercial el tesoro a 4 minutos de los balsos con salida hacia Medellín o las palmas la casa tienen 2 porterías la primera se maneja con una aplicación, son 2 niveles espacios muy amplios decoración espectacular vista ala ciudad cerca del colegio Euskadi.
Col$ 12.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
CASA CAMPESTRE EN VENTA AMPLIA, DE DOS PLANTAS Y MUY BIEN UBICADA.PARTE INTERNA:  PRIMER PISO: Cocina integral, sala comedor, sala de estudio, baño auxiliar, comedor auxiliar, y zona de lavanderia.SEGUNDO PISO: Cuatro habitaciones, cuatro baños, balcon y terraza.PARTE EXTERNA: Consta de una piscina con un area de 40MT2, zonas verdes y parqueadero independiente con capacidad para dos vehiculos. Con mucho espacio de sobra para remodelaciones.DISTANCIA: La urbanizacion queda a 15 minutos del centro de Pereira, con Vigilancia las 24/7.PRECIO: La casa tiene un costo de $800.000.000 lista para entregar y empezar a disfrutar de momentos de tranquilidad y paz en familia, amigos y pareja. 
Col$ 800.000.000
Ver producto

3 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Casa Campestre en Condominio - Remanso de La Morada al sur de Cali a 13 km de Centros comerciales, cerca a clínicas, universidades, colegios. Área 420 mts2 tipo LOFT en lote de mts2, precio $ 590 millones Negociable. 3 habitaciones amplias con baño y vestier, estudio, cocina tipo americano, balcón, terrazas, alcoba de servicio con baño, deposito, amplias zonas sociales, zonas verdes, garaje para 10 vehículos (2 cubiertos). Zonas comunes(vigilancia y 2 porterías, mantenimiento de zonas verdes, Pequeño centro comercial.) Vr. Admón. $
Ver producto
Colombia
Casa campestre Venta de Cajibío. Venta de Cajibío, Km. 12 vía a Cali, a orilla de Panamericana, casa-chalet de 2 habitaciones, pisos en cerámica, zonas verdes, lote de m2, huerta con plátano, yuca y frutales.--- Llámenos: . --- Visite WWW. SOCREVI. COM, donde encontrará casas, apartamentos, lotes urbanos y fincas en el norte, centro, sur, occidente y afueras de Popayán. Somos un equipo profesional empeñado en lograr su satisfacción. --- SOCREVI Soñar. Creer. Vivir. --- Agencia de Bienes Raíces, Popayán, Cauca.
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Casa campestre de tres niveles modernos acabados en unidad cerrada completa, Ubicada en la vereda la doctora en Sabaneta cerca a el centro comercial Aves Marias, cuenta con excelente transporte publico, estrato 4. Cuenta con espacios amplios, cocina integral, escalera escultural en madera, hermosa vista a zonas verdes, alarma, calentador a gas, red de gas natural, vestier closet, patio ambiental con fuente a doble altura, terraza social.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa campestre remodelada en exclusivo sector de Cerritos en Pereira para renta o venta, cuatro habitaciones todas con baño, piscina, quiosco, excelentes acabados a 20 minutos del centro de Pereira
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre para la venta, en conjunto cerrrado, a 2 minutos del aeropuerto El Edén, a 10 minutos de Armenia, clima calido, cerca centro comercial
Col$ 980.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Campestre para la venta a pocos minutos del centro de Armenia.Habitaciones cómodas con baño privado, la principal con tina y vestier, cocina integral con isla, zona de ropas, estudio, terraza con  hermosa vista, dos sótanos, uno de ellos con capacidad para 5 autos y un apartaestudio por terminar, y otro sótano con una gran área disponible,  en el que podrás desarrollar el proyecto que quieras, ideal para un gimnasio. Hermosas zonas verdes, lugar tranquilo y rodeado de hermosos paisajes. Conjunto cerrado con vigilancia 24 hrs. Valor de la admon $ 350.000 
Col$ 580.000.000
Ver producto

4 fotos

Cajicá (Cundinamarca)
CASA CAMPESTRE CAJICA VEREDA CANELON, área terreno 800 metros2,  área construida 275 metros2, 4 alcobas, 5 baños incluido el social,  baño alcoba principal,  sala,  biblioteca estudio,  comedor,  cocina integral americano, balcón,  tipo de piso madera, vestier, 2 niveles, 4 parqueaderos,  parrilla BBQ,  club house,  cancha de tenis,  piscina,  jaula de golf,  juegos infantiles,  sendero,  jacuzzi, administración con  descuento en 980.000,  cerca al centro comercial fontanar, homecenter, y a varios colegios, universidades y clínicas  predial $ 1.181.000 anual Código D1849092020
Col$ 1.150.000.000
Ver producto

4 fotos

Cajicá (Cundinamarca)
Casa campestre con un área de 258 M2 de lote, área total construida 500 M2 consta de tres cuartos, dos baños, cocina integral, sala, comedor, pisos en ceramica,  ante jardín para área garajes. Zona BBQ Centro comercial Fontanar, cerca comercio Cajica. Mayores informe.
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre con excelente ubicacion a 15 minutos del centro de Armenia, cuenta con piscina, jacuzzi, turco, salon social, cancha de futbol, zona de juegos. Vigilancia 24 horas.Info. 3158792654 - 3153112979 
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.