-
loading
Solo con imagen

Apartamento sector fuentes libertador


Listado top ventas apartamento sector fuentes libertador

Medellín (Antioquia)
Hermoso apartamento ubicado en El Poblado, sector Castropol; remodelado en el año 2012. Cuenta con un área de 210 m2, piso 9, sala comedor, balcón con vista, cocina integral, 4 baños, 3 habitaciones, más cuarto de servicio con baño, 2 parqueaderos paralelos, cuarto útil de 6 m2. El edificio cuenta con sólo 20 apartamentos. Estrato: 6. Administración: $746.000. ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.  
Col$ 730.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Venta de hermoso apartamento en Rionegro, urbanización Jardines de la Católica, sector de alta valorización; cuenta con un área de 96.20 m2, sala comedor, balcón con espectacular vista, cocina integral abierta, zona de ropas, 3 habitaciones (principal con baño y vestier), las otras 2 alcobas tienen clóset y vestier respectivamente, parqueadero cubierto con control remoto y red de gas. ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.  
Col$ 310.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento con vista panorámica. En venta en el sector  residencial de la ciudad, cerca a supermercados, oficinas de negocios. Colegios, universidades. Con parqueadero para un vehiculo es un sector tranquilo fresco y muy seguro.El apartamento está conformado sala, comedor, cocina integral, estudio, 4 habitaciones la habitación principal con un baño privado y closet. Las 3 habitaciones tienen closet y un baño auxiliar. Estrato 6 área de148. 38 el precio es $310.000.000 Negociables. 
Col$ 310.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
APARTAMENTO PRIMER PISO, EXTERIOR, EXCELENTE VISTA, CONJUNTO CERRADO, BARRIO CEDRITOS CONSTA: 3 ALCOBAS, SALA COMEDOR CON CHIMENEA, DOS BAÑOS, COCINA INTEGRAL, ZONA DE LAVANDERIA, CALENTADOR A GAS, ASCENSOR, PISO EN CERAMICA, PRECIO VENTA $260.000.000 Y ARRIENDO $1.500.000 INCLUIDA LA ADMINISTRACION, SECTOR TRANQUILO Y SEGURO, LOS DOCUMENTOS SE RADICAN EL LA ASEGURADORA EL LIBERTADOR REQUISITO QUE HAYAN INGRESOS DEL DOBLE DEL CANON DE ARRENDAMIENTO PARA EL ARRENDATARIO COMO PARA EL FIADOR.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
APARTAMENTO AMOBLADO EN VENTA EN SECTOR DEL JARDIN, Consta de sala comedor con salida a balcón, cocina integral, labores, habitación de servicio con baño interno, baño social, habitación principal con closet y baño interno, dos habitaciones auxiliares con closet y dos parqueaderos. El inmueble cuente con vigilancia privada 24 horas. Próximo a Supermercados, Restaurantes, Avenida del Libertador. Sin amoblar tiene un valor en venta de $365.000.000
Col$ 410.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
APARTAMENTO EN VENTA EN EL SECTOR DE RIASCOS, Consta de sala comedor, cocina integral, labores, habitación de servicio con baño interno, habitación principal con closet y baño interno, habitación con closet, habitación auxiliar, baño auxiliar y un parqueadero. El inmueble cuenta con vigilancia privada, parqueadero de visitantes, zonas verdes, salón social, kiosko social, parque infantil, gimnasio y canchas múltiples. Próximo a la Avenida del Libertador, Supermercados, Restaurantes y de fácil acceso a transporte publico.
Col$ 165.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
APARTAMENTO AMOBLADO EN VENTA EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, Consta de sala comedor con salida a balcón, cocina integral, labores, habitación principal con closet y baño interno, habitación auxiliar con closet, un baño auxiliar, un deposito y un parqueadero. El inmueble cuenta con vigilancia privada 24 horas, Piscina y Zona social. Próximo a supermercados, Avenida del Libertador, restaurantes y colegios.
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Apartamento de 3 habitaciones ubicado en el exclusivo sector de la castellana, en el tercer piso, con parqueadero y deposito. Piscina climatizada, Jacuzzi, Baño turco, Gimnasio dotado, Sky club y Zona de BBQ, jardines zen, fuentes con iluminación Led, plazoletas en mármol, cascadas de agua y paredes vivas.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento de 189 m2; ubicado en el sector San Lucas, El Poblado; consta de sala comedor, balcón con hermosa vista, baño social, cocina integral, 3 habitaciones todas con baño y vestier, la alcoba principal tiene 2 vestieres independientes, cuarto de servicio con baño, zona de ropas; también tiene 3 parqueaderos paralelos y cuarto útil. Además la unidad  cuenta con ascensor, piscina, juegos infantiles, zona húmeda, salón social, zona verde, gimnasio y parqueadero de visitantes. Administración: $670.000, predial trimestral: 1.120.000, tiempo de construcción: 11 años aproximadamente. ACLARACIÓN: Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, videos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Bello (Antioquia)
APARTAMENTO EN BELLO BARRIO EL TRAPICHE, SECTOR BALADARES!!PRECIO DE VENTA $ 140.000.000 NEGOCIABLESUNIDAD CERRADA CUENTA CON 11 PISCINAS, 18 SALONES SOCIALES, ZONAS VERDES, SENDEROS Y FUENTES.UN ASCENSOR POR TORRE, PISTA DE BICICLETAS PARA NIÑOS, ZONA DE MASCOTAS, PARQUE INFANTIL, GIMNASIO DOTADO, CANCHAS DEPORTIVAS, PORTERIA 24 HORAS, PARQUEADERO DE VISITANTES.AREA 64 MTS2AÑO DE CONSTRUCCION 20133 HABITACIONES 2 CLOSETS Y UN VESTIER2 BAÑOS CABINADOS, UNO EN LA HABITACION PPAL Y OTRO SOCIALZONA DE ROPAS AMPLIACOCINA INTEGRAL ABIERTAHERMOSA VISTAMUY ILUMINADOMUY AIREADONO LE DA EL PONIENTEPISO PORCELANATORED DE GAS CON CALENTADORVENTANAL EN LA SALANO TIENE PARQUEADERO, PERO SE PUEDE OCNSEGUIR EN LA UNIDAD ENTRE 12 Y 14 MILLONESESTRATO 3ADMINISTRACIN MENSUAL $ 130.000NO TIENE HIPOTECAS, NI PROBLEMAS DE NADA, LISTO PARA ESCRITURAR.CERCANO AL CAI BALADARESA 5 MINUTOS DEL PARQUE DE BELLOZONA RESIDENCIAL MUY TRANQUILA, CERCANO A SUPERMERCADOS, DROGUERIAS, CAPILLA.
Col$ 140.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
TEN TU CASA PROPIA, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! HERMOSA CASA EN EL BARRIO “LIBERTADOR”. CON UN VALOR MUY DEBAJO DEL VALOR COMERCIAL, SE ENTREGA 100% HABITABLE, EL INMUEBLE SE ENTREGA TOTALMENTE LIBRE DE DEUDAS. ESTA ES SU MEJOR OPCIÓN. Consta de sala comedor, cocina semi integral, habitación de servicio con baño, tres habitaciones con closet y la principal con baño interno, pisos en cerámica, baño auxiliar, las habitaciones con ventanas corredizas y puertas. FAVOR COMUNÍCATE AL – – EXT 104 Y TENDRÉ EL GUSTO DE ATENDERTE. MARÍA STEPHANY FUENTES - EJECUTIVA COMERCIAL. CENTRO EJECUTIVO OFICINA VALOR COMERCIAL: $ VALOR DE REMATE: $
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 100 Tipo: Apartamentos ¡! TEN TU CASA PROPIA, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!! HERMOSA CASA EN EL BARRIO “LIBERTADOR”. CON UN VALOR MUY DEBAJO DEL VALOR COMERCIAL, SE ENTREGA 100% HABITABLE, EL INMUEBLE SE ENTREGA TOTALMENTE LIBRE DE DEUDAS. ESTA ES SU MEJOR OPCIÓN. Consta de sala comedor, cocina semiintegral, habitación de servicio con baño, tres habitaciones con closet y la principal con baño interno, pisos en cerámica, baño auxiliar, las habitaciones con ventanas corredizas y puertas. FAVOR COMUNÍCATE AL – – EXT 104 Y TENDRÉ EL GUSTO DE ATENDERTE. MARÍA STEPHANY FUENTES - EJECUTIVA COMERCIAL. CENTRO EJECUTIVO OFICINA VALOR COMERCIAL: $ VALOR DE REMATE: $
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
HERMOSA CASA EN “LIBERTADOR”. CON UN VALOR MUY DEBAJO DEL VALOR COMERCIAL, SE ENTREGA 100% HABITABLE, EL INMUEBLE SE ENTREGA TOTALMENTE LIBRE DE DEUDAS. ESTA ES SU GRAN OPORTUNIDAD DE TENER VIVIENDA PROPIA. Consta de sala comedor, cocina semiintegral, habitación de servicio con baño, tres habitaciones con closet y la principal con baño interno, pisos en cerámica, baño auxiliar, las habitaciones con ventanas corredizas y puertas. FAVOR COMUNÍCATE AL Y TENDRÉ EL GUSTO DE ATENDERTE. MARÍA STEPHANY FUENTES EJECUTIVA COMERCIAL. CENTRO EJECUTIVO OFICINA VALOR COMERCIAL: $ VALOR DE REMATE: $
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Amplio apartamento con excelente ubicación en venta en sector residencial de la ciudad cerca a supermercados, colegios, bancos, oficinas empresariales, ubicada en vía principal con parqueadero para un vehiculo, es un sector tranquilo y muy seguro.Características del apartamento 202:sala, comedor, cocina integral recién remodelada,, hall de alcobas, 4 habitaciones la principal con baño privado y closet, 1 habitación de servicio con baño, las otras 2habitación con baño auxiliar y closet. Cada habitación tiene ventanas lo que la hace más fresca. Zona de labores amplia.Estrato:4,area:122.venta:$210miillones Negociables.
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Andrade Guio tiene para ti este espectacular Apartamento en el sector de la Avenida del Libertador, con excelentes acabados, espacios limpios y agradables. Cerca de centros comerciales y supermercados.Al ingresar al apartamento encontramos una gran zona social con espacios amplios donde se encuentran la sala comedor, balcón, al lado está la cocina abierta con grandes espacios, zona de labores, cuarto útil, seguido se encuentra un corredor que te lleva a las 3 habitaciones dos con baño privado.   
Col$ 335.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.