-
loading
Solo con imagen

Lote marta gaira


Listado top ventas lote marta gaira

Colombia (Todas las ciudades)
Excelente Lote con inicio de construcción cerca a playas 15 minutos del aeropuerto Oportunidad de negocio
Ver producto
Colombia
Se Vende casa lote en Gaira. Compre! Casa lote con un area total m2, con un valor de $250 millones, Compre! magnifico sector. consta de una casa con 4 habitaciones y un apto pequeño​.​Excelente oportunidad ​
Col$ 250.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
se vende lote en gaira, vendo lote cerca de vía principal consta de 12.000 m2 totalmente encerrado en muro ideal para finca precio de venta $1000 millones Negociables!!
Col$ 1.000.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se Vende casa lote en Gaira. Compre! Casa lote con un area total 2000m2, con un valor de $250 millones, Compre! magnifico sector. Excelente oportunidad
Col$ 250.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
TERRENO UBICADO EN PREDIO DENOMINADO LOS ABUELOS, UBICADO EN GAIRA, SECTOR DON JACA, JURISDICCION DEL MUNICIPIO DE SANTA MARTA. ENTRE EL HOTEL DECAMERON Y EL CONJUNTO RESIDENCIAL BALCONES DE COSTA AZUL EN LA ACERA DE ENFRENTE. DE FACIL ACCESO YA QUE SE ENCUENTRA A ORILLA DE CARRETERA DE LA RUTA DEL SOL. TIENE VIA A UN COSTADO QUE LLEVA DIRECTO A VIA ALTERNA HACIA LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA, CUENTA CON SERVICIOS PUBLICOS AGUA Y ENERGIA ELECTRICA. USO DE SUELO RESIDENCIAL Y TURISTICO
Col$ 2.649.999.872
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Angel Leon Inmobiliaria SE VENDE LOTE DE 12.823 MT2 EN SANTA MARTA Paraje De La Quinina, corregimie
Col$ 128.232
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
CELU valor 19 mil millones Área: m2, 96mts frente sobre la Ruta del Sol. —Servicios Públicos: Agua – Luz Eléctrica, Gas. —Observaciones: Uso residencial turístico con altura aprobada de 12 pisos de vivienda y 3 de parqueaderos. —Ubicación: Santa Marta – Gaira – Pozos Colorados, Bello Horizonte. —Localización: Al frente del Aeropuerto Simón Bolívar. proyecto con licencia de construcción debidamente aprobado, para construir vivienda, o turismo para torres de 12 Pisos y 3 pisos de sotanos de parqueaderos, en la zona turistica de Santa Marta, sobre la doble calzada de la ruta del sol, muy bien abicada.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
LOTE DE OPORTUNIDAD EN PERMUTA EN SANTA MARTA MAGDALENA GAIRA.Este hermoso lote, se encuentra sobre via prinicipal en Gaira antes de la Entrada al Rodadero, cercanos a la zona turistica y comercial.Se reciben propiedades y vehiculos de menor valor. 
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Lote para construir en barrio La Gaira conjunto Mirador de las Gaviotas, área 428 m2. con 13 mts de frente por 33 mts de fondo.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
LOTE UBICADO ESTRATÉGICAMENTE EN LA HERMOSA CIUDAD DE SANTA MARTA, EN EL SECTOR GAIRA SUR, CON UN ÁMPLIA ÁREA QUE TE PERMITE UBICAR GRANDES PROYECTOS TALES COMO: VIVIENDA EN EDIFICIO MULTIFAMILIAR, CENTRO DE SALUD, ETC.  A UN PRECIO INCREÍBLE!CONTÁCTAME! 
Col$ 2.088.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Lote de esquina,con 220 mts lineales sobre la doble calzada que comunica a Santa Marta con Gaira,220 mts lineales sobre vía segundaría,área 13 hectáreas,topografía plana,uso del suelo:residencial,comercial. Información cl:- Skype:inmobiliariajsz
Col$ 150
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
GAIRA alquilo primera planta un apto de dos habitaciones, sala comedor cocina patio. segunda planta dos aptos de dos y tres habitaciones. ubicacion calle 4 kra 10.
Col$ 650.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Lote 1.150 Mt2 Frente a la Cancha, Minca Santa Marta Colombia. El Lote cuenta con una topografía irregular con un área de 1.150 Mt2 con medidas Aprox de 32 Mts de Ancho x 35 Mts de Fondo y está ubicado sobre la calle lateral de la cancha de Fútbol en el corregimiento de Minca.Minca es un Corregimiento del Distrito de Santa Marta, en el departamento del Magdalena, a una Altura de 650 msnm, en medio de una frondosa vegetación. Este corregimiento, cuenta con distintos destinos turísticos como Pozo Azul, Las Cascadas de Marinka, Recorridos a Fincas Cafeteras, los Pinos y el Campano, Avistamiento de Aves, Rutas de Senderismo, Ciclomontañismo y la práctica de  deportes extremos entre otros. Ubicado a 25 KM del Aeropuerto, 20 KM del Rodadero, 15 KM del Centro Histórico de Santa Marta, 10 KM de la Quinta de San Pedro Alejandrino y 30 KM del Parque Nacional Tayrona Y unos 60 Km de Palomino y cuenta con una vía totalmente pavimentada.
Col$ 95.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Lote de Terreno Comercial hotel boutique frente al mar en una de las zonas mas exclusivas de santa marta (magdalena) sector muy tranquilo. Con todo cerca y salida propia al mar. Posibilidad de desarrollo residencial. Lote 1336Mts2 Se Permuta propiedad en USA y dinero0 50/50. Se aporta para desarrollo de proyecto inmobiliario con inversionista serio. cuenta con una gran ubicacion en la zona de mas valorizacion de la ciudad. a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de simon bolivar de santa marta.ENGCommercial Land Lot boutique hotel facing the sea in one of the most exclusive areas of santa marta (magdalena) very quiet sector. With everything close and own exit to the sea. Possibility of residential development. Lot 1336Mts2 Property is exchanged in the USA and money0 50/50. It is provided for the development of a real estate project with a serious investor. It has a great location in the most valued area of the city. just 10 minutes from the simon bolivar de santa marta international airport.
Col$ 8.550.000.128
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote de terreno ubicado en la zona de desarrollo turistico mas importante de Santa Marta, a doscientos metros (200m) de la playa, Lote De Terreno Sector Bellohorizonte En Santa Marta Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico) - Magdalena $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² (no aplica m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.