-
loading
Solo con imagen

Oficina nuevo edificio empresarial


Listado top ventas oficina nuevo edificio empresarial

Santa Ana (Magdalena)
a la venta oficina en nuevo edificio Empresarial Santa Marta. vendo moderna oficina con 55 metros cuadrados en nuevo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, parqueadero cubierto. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total. se vende en $249millones. Compre Para estrenar!
Col$ 249.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
a la venta oficina en Santa Marta nuevo edificio Empresarial. vendo moderna oficina con 55 metros cuadrados en nuevo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, parqueadero cubierto. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total. se vende en $220 millones. recibo permuta por oficinas, locales o bodegas que esten generando renta. Compre Para estrenar!
Col$ 220.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Ganga!, Vendo oficina en edificio Empresarial. Compre ganga! moderna oficina con m2 en nuevo y exclusivo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, parqueadero cubierto, sector estrategico y de negocios!. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total. excelente precio de $198millones, la oficina a mejor precio de todo el edificio, urgeme! de oportunidad!
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Ganga!, Vendo oficina en edificio Empresarial. Compre ganga! moderna oficina con m2 en nuevo y exclusivo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, parqueadero cubierto, sector estrategico y de negocios!. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total. excelente precio de $193millones, la oficina a mejor precio de todo el edificio, urgeme! de oportunidad!
Ver producto
Colombia
Ganga!, Vendo oficina en edificio Empresarial. Compre ganga! moderna oficina con m2 en nuevo y exclusivo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, sector estrategico y de negocios!. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total, gancho estrategico con dos grandes bancos en el piso principal. excelente precio de $193millones,solo pago de contado. Compre! la oficina a mejor precio de todo el edificio, úrgeme! de oportunidad!
Col$ 193.000.000
Ver producto
Colombia
Ganga!, Vendo oficina en edificio Empresarial. Compre ganga! moderna oficina con m2 en nuevo y exclusivo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, sector estrategico y de negocios!. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total, gancho estrategico con dos grandes bancos en el piso principal. excelente precio de $,solo pago de contado. Compre! la oficina a mejor precio de todo el edificio, úrgeme! de oportunidad!
Col$ 192.500.000
Ver producto
Colombia
Ganga!, Vendo oficina en edificio Empresarial. Compre ganga! moderna oficina con m2 en nuevo y exclusivo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, sector estrategico y de negocios!. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total, gancho estrategico con dos grandes bancos en el piso principal. excelente precio de $ de oportunidad!, solo se recibe pago de contado. Compre! la oficina a mejor precio de todo el edificio, úrgeme!
Col$ 192.500.000
Ver producto
Colombia
Ganga!, Vendo oficina en edificio Empresarial. Compre ganga! moderna oficina con 54,46m2 en nuevo y exclusivo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, sector estrategico y de negocios!. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total, gancho estrategico con dos grandes bancos en el piso principal. excelente precio de $192.500.000 de oportunidad!, solo se recibe pago de contado. Compre! la oficina a mejor precio de todo el edificio, úrgeme!
Col$ 192.500.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
(NUEVO) Administra Bienes Raíces Arrienda para Uso Comercial, Institucional o Servicios 1388 metros en moderno Edificio Corporativo con excelentes especificaciones. Ubicado sobre la vía principal justo antes de iniciar el bulevar de Milán. Ascensor para para vehiculos y personas. Cómodos espacios de estacionamiento para visitantes. Local comercial en el primer piso con un área de 147 metros y entrada independiente. 4 pisos de oficinas de 247 metros cada uno. Terraza comercial con un área de 248 metros. Puntos eléctricos e hidráulicos. 1 parqueadero disponible por cada 50 metros (28 plazas aproximadamente). Parqueadero de visitantes con capacidad para 80 vehículos operado por un tercero en la modalidad de Valet Parking. Canon de Arrendamiento y Administración sujeta a condiciones de la negociación. Info: 0368874545 o 3206358000.
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
Arriendo oficina en Torre Empresarial. Arriende! moderna oficina con 55 metros cuadrados en nuevo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, parqueadero cubierto. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total. Se arrienda por $2millones mensuales. Para estrenar!
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Arriendo oficina en Torre Empresarial. Arriende! magnifica oficina con 186 metros cuadrados en nuevo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, 3 parqueaderos cubiertos. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total. Se arrienda por $ mensuales mas administración. Para estrenar!
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Vendo oficina en Torre Empresarial. Compre! moderna oficina con 55 metros cuadrados en nuevo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, parqueadero cubierto. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total. Precio $236millones. Para estrenar!
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Código: - Vendo oficina en Torre Empresarial.  Compre! moderna oficina con 55 metros cuadrados en nuevo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista,  parqueadero cubierto.  El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total. Precio $236millones. Para estrenar!
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Arriendo oficina en Torre Empresarial. Arriende! moderna oficina con 55 metros cuadrados en nuevo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, parqueadero cubierto. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total. Se arrienda por $ mensuales. Para estrenar!
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Arriendo oficina en Torre Empresarial. Arriende! magnifica oficina con 186 metros cuadrados en nuevo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, 3 parqueaderos cubiertos. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total. Se arrienda por $ mensuales. Para estrenar!
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Arriendo oficina en Torre Empresarial. Arriende! moderna oficina esquinera con 76 metros cuadrados en nuevo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, parqueadero cubierto. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total. Se arrienda por $ mensuales. Para estrenar!
Ver producto
Colombia
Arriendo oficina en Torre Empresarial. Arriende! moderna oficina con 55 metros cuadrados en nuevo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, parqueadero cubierto. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total. Se arrienda por $ mensuales mas IVA y mas administracion. Para estrenar!
Ver producto
Colombia
Arriendo oficina en Torre Empresarial. Arriende! moderna oficina esquinera con 76 metros cuadrados en nuevo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, parqueadero cubierto. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total. Se arrienda por $ mensuales mas IVA y mas administracion. Para estrenar!
Ver producto
Colombia
Arriendo oficina en Torre Empresarial. Arriende! magnifica oficina con 186 metros cuadrados en nuevo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, 3 parqueaderos cubiertos. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total. Se arrienda por $ mensuales mas IVA y mas administracion. Para estrenar!
Ver producto
Colombia
Arriendo oficina en Torre Empresarial. Arriende! moderna oficina esquinera con 55 metros cuadrados en nuevo edificio empresarial de Santa Marta, magnifica vista, parqueadero cubierto. El edificio cuenta con Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, ascensor de alta velocidad, sistema central de enfriamiento de alta eficacia, planta eléctrica de suplencia total. Se arrienda por $ mensuales mas IVA y mas administracion. Para estrenar!
Col$ 1.750.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.