-
loading
Solo con imagen

Apartamento ubicado chico norte


Listado top ventas apartamento ubicado chico norte

Colombia
Se Vende HERMOSO APARTAMENTO DÙPLEX EXTERIOR de 191 M2 de área construida ubicado en el barrio Chicò Norte.El Apartamento es muy iluminado y cuenta con puerta de seguridad. Está distribuido de la siguiente manera:Hall de entrada, Closet de Abrigos, Baño Social; Amplia Sala con Chimenea, Sala de Estar o Estudio, Comedor, Cocina Integral Cerrada con doble entrada, Lavavajillas, Zona de Lavandería, Cuarto de Servicio con baño y ducha.  Al bajar al piso donde se encuentran las habitaciones, su distribución es de la siguiente manera:Estudio, Cuarto de Linos, Depósito, Baño adicional, Habitación con baño privado y closet; Habitación Principal con baño privado, Vestier, sala de TV (que puede convertirse en una tercera habitación)El Apartamento está ubicado en el Tercer Piso del edifico y goza de muy buena  luz natural. Posee Alarma de Gas y Humo, Pisos de Madera, Pisos de Mármol en hall de entrada, cocina y baños. Luz Led en todo el apartamento.El edificio  cuenta con Ascensor, Vigilancia 24 horas, Recepción, Sala de Negocios, Puertas Eléctricas, Iluminación Inteligente, CCTV, Parqueaderos para Visitantes, Bicicleteros.   Al edificio ya se le realizó el cambio de tubería a PVC. El apartamento cuenta además con dos (2) parqueaderos en Línea y uno (1) individual asignado de manera permanente, más depósito propio; los cuales están incluidos dentro del precio de venta.El apartamento se encuentra en la Clle 97 en zona residencial, muy cercano a la estación de Transmilenio de la Clle 100 y a la Capilla Cristo Rey, Farmatodo, Zona hotelera de alta gama, zona de negocios, zonas verdes, Clínicas, Consultorios MédicosCuenta con importantes vías de acceso como la Avenida NQS, Calle 100, Avenida 19..
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Hermoso apartamento ubicado al norte de la ciudad, edificio loreto espectacular apartamento en un 1er piso, con acabados de lujo, excelente iluminación y ventilación natural, consta de: 2 habitaciones con closet y la principal con baño. sala comedor amplia e iluminada todas con black out baño social accesorios de ultima generación y balcón amplio con vista a la piscina, cocina integral con estufa , horno y campana empotrada , zona de oficios con espacio y conexiones para lavadora y secadora , apartamento en excelentes condiciones y goza de muy buena vista y accesibilidad el conjunto cuenta con piscina , , salón social con cocina y baños dual ,terraza con excelente vista, cancha de squash, lobby , sala para conductores y escoltas , gimnasio equipado y turco cercanas, vigilancia 24 x 7 , ronderos en la parte interna y externa y sistemas de video vigilancia el apartamento cuenta con 3 parqueaderos , 1 independiente #27 y 2 lineales # 23, deposito # 10 zona residencial, muy tranquila y con fáciles vías de acceso
Col$ 2.500.000
Ver producto
Colombia
Apartamento EXTERIOR, ubicado a pocos pasos de vias principales, en una zona estrategica en Bogota, lindos acabados y muy bien distribuido.  
Col$ 620.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento amoblado de 59 M2 cuenta con sala comedor con balcón, cocina tipo americano, zona de lavandería, 2 alcobas, 1 baño, 1 garaje y 1 deposito. Vías de acceso como Autopista Norte, Diagonal 92, Av. Calle 100, Av. Cra 19. Cerca a Clínicas, restaurantes. Canon de arriendo con administración $2.600.000
Col$ 2.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en paseo el Virrey consta de 72 m2, dos alcobas, dos baños, sala comedor, cocina abierta, zona de lavanderia, balcón exterior, Piso 6 con garage doble y completamente amoblado.
Col$ 4.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento con espacios amplios, 4 balcones y buena iluminación. El edificio cuenta con salón comunal, gimnasio, zona de bicicletas, parqueaderos de visitantes y circuito cerrado de tv
Col$ 1.248.999.936
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento ubicado en el  norte de la ciudad, sector colegio inem, en conjunto agradable y rodeado de  mucha naturaleza y bella jardineria, excelente iluminacion y ventilacion  natural, tiene 3 habitaciones amplias e ilummadas, cocina integral,closets en madera, sala comedor, piso en ceramica, excelente vista,parqueadero comunal
Col$ 120.000.000
Ver producto

4 fotos

Montería (Córdoba)
Apartamento ubicado en el barrio el recreo, con 197 mt2, 4 cuartos, sala comedor, acceso exclusivo del ascensor, dos parqueaderos, muy buena vista, edificio con piscina.
Col$ 920.000.000
Ver producto
Colombia
Moderno apartamento con vista al occidente en venta en Chico Norte: 1 habitación con walk-in closet and baño en-suite, zona social amplia con salida a amplio balcón, baño social con zona de lavandería separada, 2 Parqueaderos en línea y depósito. Edificio cuenta con gimnasio, terraza BBQ, sala de negocios, planta de suplencia, caldera, Parqueadero de visitantes y portería vigilada
Col$ 640.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente Apartamento en venta en Chico Norte, amplios espacios, iluminado y tranquilo, hermosa chimenea, incluye persianas, pisos de porcelanado en cocina y topes de granito, cada habitacion cuenta con baño privado.
Col$ 910.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente Apartamento en venta en Chico Norte, amplios espacios, iluminado y tranquilo, hermosa chimenea, incluye persianas, pisos de porcelanado en cocina y topes de granito, cada habitacion cuenta con baño privado.
Col$ 910.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 Tour 360 bit.ly/36QTeTP.Lindo apartamento duplex de 167m2 para la venta en Chico Norte, a pasos de transporte público y buenas vías de acceso. El primer nivel cuenta con sala comedor, cocina integral, patio de ropas, baño de servicio, baño social. En el segundo nivel se encuentra el estudio y 2 habitaciones cada una con baño y walk-in closet. 3 garages, depósito. Edificio de 24 aptos, cuenta con terraza BBQ, salón social, Parqueadero de visitantes y vigilancia 24hrs
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 Venta de apartamento Amoblado en Chico Norte. Area 97 m2. Cuenta con sala, comedor, cocina abierta, 2 habitaciones, 3 baños, zona de lavanderia, 2 parqueaderos en línea y 1 depósito. Admirelo, agende visita con nosotros. Fabiola C. Cel. 312 CUATRO OCHENTA VEINTISIETE DECISEIS (O.F) 
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Viva cerca de su trabajo y en la mejor zona de Bogotá, este moderno apartamento está para que pueda vivir con la mayor comodidad, el apartamento cuenta con una alcoba, hall de acceso, estudio, dos baños, sala-comedor con chimenea a gas, cocina integral tipo americano con zona de ropas, dos garajes y un deposito. El Edificio tiene una espectacular terraza BBQ en cubierta, gimnasio, zonas húmedas para dispersarse la rutina. A pocas cuadras del parque de la 93. 
Col$ 2.025.700
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular apartamento  muy iluminado  de 190 mts, 4 alcobas,4 baños,estudio, hall,2 garages independientes, deposito. 
Col$ 932.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.