-
loading
Solo con imagen

Mayordomo vaquero finca ganadera


Listado top ventas mayordomo vaquero finca ganadera

Colombia
Finca ubicada sobre el kilometro 12 de la via que conduce del municipio de Granada al municipio de San Carlos en el departamento de Antioquia. A bordo de carretera Vereda Tafetanes Tierra ondulada. Cultivo de maiz. Sembrado de caña. Pastos en todos sus lotes y bosques nativos. Casa grande con 8 habitaciones, 3 Salones, Parqueadero, Kiosco Zona de juegos de niños. Placa polideportiva. Piscina Natural.  Clima Templado / Frio. Energia y Aguas Propias. Casa mayordomo. 2 Marraneras en material 1 Corral de ganado 1 Molienda de caña para adecuar. // VENCAMBIO Finca Ganadera Y Recreacional 100 Ha Granada - Antioquia $ Finca en Venta
Ver producto
Colombia
Finca ubicada sobre el kilometro 12 de la via que conduce del municipio de Granada al municipio de San Carlos en el departamento de Antioquia. A bordo de carretera Vereda Tafetanes Tierra ondulada. Cultivo de maiz. Sembrado de caña. Pastos en todos sus lotes y bosques nativos. Casa grande con 8 habitaciones, 3 Salones, Parqueadero, Kiosco Zona de juegos de niños. Placa polideportiva. Piscina Natural.  Clima Templado / Frio. Energia y Aguas Propias. Casa mayordomo. 2 Marraneras en material 1 Corral de ganado 1 Molienda de caña para adecuar. // VENCAMBIO Finca Ganadera Y Recreacional 100 Ha Granada - Antioquia $ Fincas en Venta
Ver producto
Colombia
Finca ubicada en Doradal, en el kilometro 165 sobre la autopista Medellin - Bogota, con 232 cuadras distribuidas en 31 potreros sembrados en braquearia y todos con agua de nacimiento. Cuenta con casa principal y de mayordomo, 2 corrales, establo cubierto y cocheras. Declarada zona industrial y turistica Finca Ganadera Puerto Triunfo - Antioquia $ Fincas en Venta Metros: m² (350 m² cubiertos)
Ver producto
Cartago (Valle del Cauca)
Finca ganadera de 180 cuadras en Cartago vía Modin- Villa Rodas, totalmente montada en pastos Estrella y Braquiaria, de topografía suavemente descendente. Abundante en aguas. Divisiones de potreros en cerca eléctrica, alambre de púas y cercas vivas en matarraton. Casa principal grande en material, con una impresionante vista hacia el valle del Cauca. Casa del mayordomo en bahareque.Pesebreras, Establo con brete y báscula en la mitad de la finca y embarcadero en la parte superior. Tradición de más de 20 años.
Col$ 2.000.000.000
Ver producto
Colombia
Finca ganadera ubicada en la vereda Hojas Anchas a 10 minutos de Armenia, muy buena ubicación con buena vía de acceso, área 32 cuadras en pasto para ganaderia en rotación intensiva. Tiene corral, tanque de agua.Tiene dos casas una principal con módulo adicional y casa de mayordomo. Un mirador con vista hacia toda la finca, árboles frutales.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Finca ganadera en Gomez Antioquia, a una hora y media de Medellín. Extensión 63 metros cuadrados, aguas propias. A 10 cuadras del parque principal. La casa principal cuenta con 5 habitaciones, 2 baños uno social y el de la habitación principal, sala comedor y zona de ropa. Casa del viviente o mayordomo. 2 habitaciones, un baño, cocina y zona de ropa Su precio será negociable.
Ver producto
Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
FINCA  GANADERA  EN  VENTA.  DE 220 CUADRAS.UBICACION   EL  CAIRO  VIA  HACIA  ABEJORRAL,  ENTRADA  DESPUES DE SANTA BARBARA.CON  CASA PRINCIPAL Y  DE MAYORDOMO,  BUENAS  AGUAS,  BUENOS  PASTOS.A 7  KILOMETROS  DE LA VIA  PRINCIPAL.  SECTOR  EL BUEY.www.bienesylotes.comjavierhenaop@hotmail.comwhatsapp: 313-612-46-90--319-718-03-38.JAVIER  ALONSO HENAO P.
Col$ 2.000.000.000
Ver producto

4 fotos

San Pedro de los Milagros (Antioquia)
Finca ganadera de 17.3 cuadras a la cual se ingresa por Don Matías 11 kilómetros dos de ellos pavimentados. Tres casas una principal de tapia de unos 150 años de 180 m² con 4 alcobas. Casa de  mayordomo de 3 alcobas.  Casa auxiliar en donde se puede montar el ordeño. Cada casa tiene derecho de agua y se pagan mensualmente de a $11.000 por cada uno. Sembrada con pasto Cucui. 1 arriete  4 derechos de aguas. Esta a 12 km San Pedro, a 16 km por la via entrerios.Estas interesado?Comunicate para agendar una cita o plantear una oferta.
Col$ 485.000.000
Ver producto

4 fotos

Puerto López (Meta)
EXCELENTE FINCA GANADERA DE 48 HECTAREAS PLANAS CON PASTO.La finca cuenta con buenos pastos, terreno plano posos de aguas veraneras y un pequeño nacimieto de agua natural.Ideal para cebar ganado, cuenta con corral en madera, casa de mayordomo (para arreglar).La finca està ubicada a 56 kilómetros saliendo de Pto López luego se desvia de la principal  a mano izquierda y 7km para llegar a la finca padimentado.Entrada por la principal Guadalupe en el km 71 gira a la derecha y son 10 Km destapado. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
ESPECTACULAR FINCA GANADERA DE 544 HECTÁREAS Totalmente hecha Ubicada muy cerca a cimitarra y puerto Berrio Casa en perfecto estado y casa para mayordomo El 80% de la finca es plana Establo en tubo petrolero con capacidad para aproximadamente 500 animales Está dividida en 31 potreros aproximadamente impostados con postes de cemento y postes de madera y alambrados con alambre de púas Con corral para destete con bebederos. Báscula análoga y brete. Habla con uno de nuestros agentes de campo LUIS MATEOUS.
Ver producto
Venecia-Antioquia (Antioquia)
REALTY INMOBILIARIA ofrece:Finca ganadera en Venecia, Antioquia.A 3.5km del parque de Venecia243 cuadrasCarga 290 animales28 pesebrerasGaleria para 10 mularesPicaderoCorral en concreto con basculapiscina climatizada con vista al Cerro Tusa, jacuzzi, terraza, BBQcancha de micro futbol y baloncesto Casa principal de dos niveles de 300 m27 alcobas todas con bañococina abiertacasa de mayordomo energía eléctrica de EPM, dos acueductos veredales Entrada a la finca es con placa huella desde la cabecera municipal y una entrada alterna por vereda vecina.  
Col$ 5.299.999.744
Ver producto

4 fotos

Colombia
C&C TIENE PARA LA VENTA EXELENTE FINCA GANADERA VIA MONTENEGRO PUEBLO TAPAO PROYECTADA A VIVIENDA O TURISMO.INFRAESTRUCTURA:CASA PRINCIPAL:la casa consta de once habitaciones cada una con su baño,baño auxiliar,sala comedor,comedor auxiliar,cocina integral remodelada,corredores,sala de estar y TV,zona de lavanderia y parqueadero.CASA MAYORDOMO:la casa consta de tres habitaciones,dos baños,sala comedor,cocina equipada y zona de lavanderia.CORRALES:Cada corral esta en rieles a parte de eso tiene ocho puestos de ordeños,cada uno con tanque de enfriamiento para tres mililitros de agua.TOPOGRAFIA:Las cien cuadras son totalmente planas AGUAS:Tiene nacimientos propios de aguas,lagos y lagunasPRECIO:La finca tiene un valor de $8.000.000.000,cada cuadra tiene un valor estimado de 80.000.000,lista para entregar y empezar a disfrutar de este maravilloso paisaje.
Col$ 8.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
C&C TIENE PARA LA VENTA EXELENTE FINCA GANADERA VIA QUIMBAYA MONTENEGRO PROYECTADA A VIVIENDA O TURISMO.INFRAESTRUCTURA:CASA PRINCIPAL:la casa consta de once habitaciones cada una con su baño,baño auxiliar,sala comedor,comedor auxiliar,cocina integral remodelada,corredores,sala de estar y TV,zona de lavanderia y parqueadero. Tambien consta de piscina y zona de recreacion.CASA MAYORDOMO:la casa consta de tres habitaciones,dos baños,sala comedor,cocina equipada y zona de lavanderia.CORRALES:cada corral esta en rieles a parte de eso tiene ocho puestos de ordeños,cada uno con tanque de enfriamiento para tres mililitros de agua.TOPOGRAFIA:Tiene parte plana y un porcentaje ondulada moderada.AGUAS:tiene afluentes ya que cuenta con quebradas cercanas lo cual nunca hara falta el agua.PRECIO:La finca tiene un valor de $11.160.000.000,cada cuadra tiene un valor estimado de 60.000.000,lista para entregar y empezar a disfrutar de este maravilloso paisaje.
Col$ 11.160.000.512
Ver producto

4 fotos

Neiva (Huila)
VENPERMUTO FINCA GANADERA LOMA ANDABLE Y ONDULADA.CASA EN MATERIAL,APARTE MAYORDOMO PISCINA,ESTABLO,PICAPASTO,TRAPICHE,PASTO DE CORTE 3 NACEDEROS DE AGUA, A 36 KM DE NEIVA VIA AL SUR PAVIMENTADO. AMBIENTE SANO Y SEGURO
Col$ 500.000.000
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
VENDO FINCA GANADERA CON 40 PLAZAS, BOSQUE, 25 POTREROS CON CERCAS ELECTRICAS,PASTO ESTRELLA Y BRAKIARIA, NACIMIENTOS DE AGUA, TANQUE DE SUMINISTRO PASTO DE CORTE, MAIZ PARA ENCILAR, CASA PRINCIPAL MUY AMPLIA, CASA DE MAYORDOMO, DOS ESTABLOS, PRINCIPAL CON ORDEÑADERO ELECTRICO 4 PUESTOS, TRANSFORMADOR PROPIO, FRUTALES Y QUEBRADAS QUE LA RODEAN, ENTRADA SOBRE CARRETERA PRINCIPAL, PLATANO Y FRUTALES, 480 MILLONES
Col$ 480.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.