-
loading
Solo con imagen

Barrio triste bodega


Listado top ventas barrio triste bodega

Medellín (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- se arrienda bodega en medellín pc- Bodega en medellín para arriendo en sector barrio triste con un área de 140m, piso en concreto reforzado, energía normal, baño, cocineta y puerta perciana. amimese a conocerlo y permitanos atenderlo. propiedades 1a ®Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- se arrienda bodega en medellín pc- Bodega en medellín para arriendo en sector barrio triste con un área de 40m, piso en concreto reforzado, energía normal, baño, cocineta y puerta perciana. amimese a conocerlo y permitanos atenderlo.ueaderos comunes y privados, zona de oficina y servicios públicos. propiedades 1a ®Industriales y Comerciales
Ver producto
Colombia
Se vende restaurante bar, Barrio Triste, sector Centro de la Moda, excelente ubicación.. $ Mayores informes . Se vende el establecimiento de comercio, no el local como tal... El negocio en venta cuenta con todos los enseres necesarios para su funcionamiento tanto como restaurante y como bar. Excelente oportunidad de negocio. Negocio Restaurante Bar, Centro De La Moda, Barrio Triste Corazón de Jesús - Medellín - Antioquia $ Negocios en Venta
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ARRIENDO LOCAL COMERCIAL SECTOR BARRIO TRISTE EXCELENTE VITRINAÁRE CONSTRUIDA: 300 m2, aprox.CARACTERISTICAS: Local comercial esquinero distribuido en tres niveles más terraza, cuenta 15 metros de vitrina aproximadamente, ideal para almacén de repuestos de vehículos, ferretería o centro autorizado para taller de motos.UBICACIÓN: Se encuentra ubicado en la glorieta de Barrio Triste a tan solo cuatro cuadras de la estación Metro Cisneros, sector con buen potencial de desarrollo, con vías de acceso como La Av del Ferrocarril, Av san Juan y la Vía Regional.
Col$ 9.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Excelente local para estrenar en barrio triste, con una excelente ubicación al lado de la calle san juan, cerca al edificio inteligente y con excelente vitrina comercial. Primer piso: 29.34 mt2, con área de exhibición y ventas, 1 baño, puerta persiana y escalas para el mezanine.Segundo piso: 14.67 mt2, área para bodegaje y baño.Altura en la parte frontal de 5 metros, frente 3.26 metros, fondo 9.00 metros.Comercial, EL PRECIO ES MAS IMPUESTO DE IVA.
Col$ 2.300.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se arrienda local en barrio triste, buena ubicación, cerca a la bomba licerca, un baño, lavadero, pisos en concreto, buenas vías de acceso, apto para taller, venta de repuestos y afines.el valor del arrendamiento es mas IVA del 19%.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Local en arriendo en Barrio triste, Medellín, cerca a la Calle San Juan, Parroquia El Sagrado Corazón de Jesús, Estación Cisneros y con fácil acceso a medios de transporte público. En excelente ubicación, en un sector muy comercial, amplio espacio, este lugar es ideal para el éxito de su negocio. Local primer piso, área 30 mt2 con mezanine de 30 mt2, persiana enrollable, un baño, posibilidad de oficinas en mezanine y pisos en cerámica.
Col$ 2.250.000
Ver producto
Colombia
BODEGA EN ARRIENDO UBICADA EN EL BARRIO ABAJO  Bodega En Arriendo,, Barranquilla $ Bodegas en Arriendo Metros: 480 m² (480 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Bodega de 9 metros de frente por 19 metros de fondo que consta de una oficina, 2 baños, 2 mezzanine ubicada en el barrio Claret Bodega En Venta Claret - Rafael Uribe Uribe - Bogota D.c. $ Bodegas en Venta
Ver producto
Colombia
BODEGA EN ARRIENDO UBICADA EN EL BARRIO ABAJO  Bodega En Arriendo,, Barranquilla Barranquilla - Atlantico $ Bodegas en Arriendo Metros: 480 m² (480 m² cubiertos)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se vende prima de Restaurante con excelentes equipos: fogón industrial, congelador, baño maría, muy bien equipado. 10 años de existencia en el sector, únicos propietarios, muy buena reputación. Arriendo del local está en $1350000 económico para su ubicación y belleza. El área de servicio es un mall al que le caben más de 12 mesas, el domicilio es un gran atributo del negocio pues se cuenta con muchas empresas vecinas.
Col$ 50.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Local para inversión, actualmente rentando, tiene mezanin, muy iluminado cerca a todo. puerta tipo garaje
Ver producto
Colombia
VERAGUAS lindas bodegas ubicadas en el sector de veraguas, vias de acceso publico, por la 30 tansmilenio por la 6 bus urbano, por la 3era bus urbano, diagonal a la ips veraguas, zona comercial e industrial, cerca a dersa y grasco, y la principal de servientrega, recien remodelado, al sur se ubica el barrio ricaurte Bodega En Arriendo, Veraguas, Martires Veraguas - Martires - Bogota D.c. $ Bodegas en Arriendo Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Bodega centro de Bucaramanga barrio san francisco Bodega cinco pisos de 250 metros en zona comercial del barrio san francisco cerca a la zona comercial Bucaramanga, bodega con construcción de cinco pisos bodega, el primer piso tiene local comercial y bodega lateral con acceso de vehículo pesado con altura, las columnas soportan una estructura puente grúa con capacidad de 10 Tn, Valor $1.200.000.000 a negociar Mayor información al móvil 3216266890 y whast app 3123775374
Col$ 1.200.000.000
Ver producto
Alcalá (Valle del Cauca)
Bodega en Barrio Obrero, Baños: 2, Caracteristicas Interiores: Servicios Públicos,Acceso Tráfico Pesado,Mezanine,Piso en Cemento,Ventilación Natural,Piso de Tráfico Pesado, Caracteristicas Exteriores: Bahía exterior de parqueo, Comentario: Bodega para estrenar, ubicada en el barrio obrero, sobre la vía principal, con bahíia para parqueo de vehículos tanto pesados como livianos.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.