Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Escáner portátil VuPoint Solutions Magic Wand (PDS ST415 WM).
NOMBRE EN INGLES: VuPoint Solutions Magic Wand Portable Scanner (PDS ST415 WM)
* CONVIERTA SUS ANTIGUAS FOTOS EN ARCHIVOS DIGITALES: escanee documentos y fotos en color o en blanco y negro como archivos PDF o JPEG
* ARCHIVA Y ORGANICE SUS ESCANEOS: conecte su escáner a una computadora (Windows o Mac OS) usando cable USB incluido y una tarjeta microSD de hasta 32 GB (se requiere tarjeta SD, NO incluida) para ver y transferir sus archivos
* COMPACTO Y PORTÁTIL: deslice su escáner en la bolsa con cordón, que se desliza convenientemente en un bolso o maletín para que pueda escanear documentos y fotos importantes sobre la marcha cuando no hay una copiadora disponible
* INCLUYE SOFTWARE OCR DE BONIFICACIÓN - El software de reconocimiento óptico de caracteres le permite convertir documentos guardados en archivos editables de texto y con capacidad de búsqueda compatibles con el popular procesamiento de textos y software de hoja de cálculo (el software es solo para Windows; no es compatible con Mac OS)
* ESPECIFICACIONES DE ESCANEADO: el dispositivo plug-and-play escanea documentos de 8.27 pulgadas de ancho y hasta 98 pulgadas de largo en tan solo 3 segundos, con resolución opciones de 300DPI, 600DPI o 900DPI.
El escáner portátil Magic Wand portátil negro de VuPoint escanea documentos, fotos, periódicos y prácticamente cualquier superficie lisa y los guarda en una tarjeta microSD. Con un área de escaneo de 8.27 x 98 "(o hasta 35" pulgadas a 900 ppp), el escáner puede almacenar cualquier documento o imagen de tamaño carta o legal, incluso con la resolución más alta. Lleve el escáner portátil a la biblioteca y escanee lo que necesite para más tarde, sin necesidad de gastar papel o dinero en fotocopias. Cuando llegue a casa, simplemente conecte el escáner a su computadora con el cable USB suministrado para transferir sus escaneos. Si escanea un documento de texto, puede usar el software OCR (reconocimiento óptico de caracteres) incluido para convertir cualquier material impreso en texto editable (solo Windows; no es compatible con Mac OS). El escáner funciona con 2 baterías AA, por lo que no es necesario un cargador. Utilizando baterías AA estándar, el escáner puede realizar al menos 180 escaneos en color o 200 escaneos monocromos. La pantalla LCD muestra el estado del dispositivo y otra información importante. El escáner pesa solo 6.9 oz (incluidas las baterías) y mide solo 10 x 1.2 x 1.0 ", por lo que es una excelente manera de almacenar documentos y fotos sobre la marcha.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!