-
loading
Solo con imagen

Mesa pc silla


Listado top ventas mesa pc silla

Guarne (Antioquia)
Mesa y silla de pc con poco uso y en buen estado, no hago envios ni esas cosas. Tu pagas el transporte
Col$ 130.000
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Se vende mesa desarmable y silla en buen estado, por motivo de traslado. La mancha que se ve en la mesa es de lápiz (puede limpiarse)
Col$ 50.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Mesa para PC en perfecto estado,impresora con poco uso y silla en regular estado .
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Silla convertible en mesa para planchar. Práctica y muy útil, muy buen estado, negociable.
Col$ 50.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Mesa multiusos en la que tú hijo(a) podrá comer, estudiar, pintar, jugar, entre otras funciones.
Col$ 40.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Centro de cómputo con ruedas (Tiene una mala) y pc de segunda.. el pc parece tener un virus, a veces se apaga y sale unas letras como se ve en la imagen. Se deja con cámara web, mesa de cómputo pc completo. En 210.
Col$ 210.000
Ver producto
Marinilla (Antioquia)
Hermosa mesa en madera en excelente estado, se convierte en silla.
Col$ 180.000
Ver producto
Neiva (Huila)
Se vende mesa y escritorio para estudiar. Solo para Neiva, solo para ver en fotos.
Col$ 50.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Una mesa y cuatro sillas Rímax en excelente estado. Producto usado
Col$ 100.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Disponibles 4 mesas Eterna marca Rimax cada mesa con sus respectivas 4 sillas en buen estado color wengue
Col$ 170.000
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
se vende linda mesa para niñas con dos sillas en color rosado, en perfecto estado
Col$ 100.000
Ver producto
Colombia
MESA Y SILLA EN MADERA Y METAL. CONTRACHAPADA EN FORMICA DE CLORES VIVOS MORADO Y VERDE. La silla y mesa son modulables en su altura. Nuevass Muy economicos
Col$ 160
Ver producto
Colombia
Escritorio Mesa y Silla Niño Step 2 Moderna + Envio Gratis     Escritorio Mesa y Silla Niño Step 2 Moderna + Envio Gratis $ pesos GRATIS para todo el pais GRATIS por el 100% del precio pagado GRATIS en todos los bancos Esta compra incluye 3 GARANTIAS de satisfaccion  De 7 a 14 dias habiles (dependiendo de la ubicacion y lugar de destino) Articulo nuevo, disponible EN STOCK y listo para enviar        DESCRIPCION DEL ARTICULO No deje pasar esta gran oportunidad deadquirir el Escritorio mesa y silla de calidad a precio de rebaja. Este articulo apto para los más pequeños con un peso maximo de 50 libras, su diseño de mobiliario exclusivo que proporciona durabilidad y estabilidad superior. Su superficie fácil de limpiar hace que el tiempo de limpieza de cada instantesea de menos tiempo ayudando a que el pueda disfrutar mas tiempo de juego y otras actividades. Adquiera este escritorio para hacer de la diversion de su hijo mas duradera. Su compra incluye 3 garantias de satisfaccion, al final de la publicacion puede ver la descripcion de cada una de ellas.   Step2 New Traditions Table and 2 Chairs Set, your choice of colors Centimetros cm x cm x cm / Pulgadas 27.0 x 27.0 x  libras Como esta en las imagenes Escritorio Mesa y Silla Niño Step 2 Moderna + Envio Gratis Nuevo y en caja original(yv) 917 Garantía: su satisfaccion o la devolucion de su dinero + 4 meses por defectos de fabrica.
Col$ 463.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
**********************SLIME STORE********************* Nuestros productos son importados desde Estados Unidos ========================================= EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE: 6 A 12 DÍAS HÁBILES, EN ALGUNOS PRODUCTOS POR ESTAS FECHAS EL TIEMPO DE ENTREGA PUEDE VARIAR ========================================= ************DETALLES DEL PRODUCTO************ • »TITULO« • ____________________________________ Juegos de mesa y silla muebles para el hogar Coaster Juego de mesa y sillas de madera maciza de 7 piezas estilo mission • »DESCRIPCIÓN« • ____________________________________ 7pc misión estilo Med Brown acabado sólido madera mesa de comedor & 6 sillas Set esta es una nueva mesa de comedor de estilo misión 7 pedazos y sillas conjunto. Este juego de comedor de madera maciza está acabado en acabado marrón medio. Este elegante mesa de comedor conjunto complementará la decoración más sofisticada a casual. Hacen de este artículo suyo hoy para embellecer la decoración de su hogar. La colección incluye mesa de comedor, cuatro sillas laterales y dos sillones. Artículo puede requerir montaje simple. Medida de dimensiones: Mesa: 40 W de 70 L, silla lateral: 19-1/2 W D 21 39 H, silla del brazo: 21-1/2 W 21 D H 39 • »INFORMACIÓN« • ____________________________________ Puede requerirse una Asamblea. Ver detalles del producto. ¿QUÉ HAGO EN CASO DE RETRACTO? ========================================= • Si ya no desea el artículo que recibió, puedes realizar la devolución de este en un periodo menor a los 5 días desde su fecha de entrega, por ende deberá asumir el valor del retorno a una las direcciones que le brindaremos, tenga en cuenta que el valor del envío varía según su peso o tamaño.
Col$ 8.282.900
Ver producto
Colombia
Juego de Mesa y Silla JUEGO DE MESA Y SILLA PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS HECHO EN MADERA MESA SILLA  LARGO 60 cm 29 cm ALTO 56 cm 61 cm   SOMOS DIRECTAMENTE LA FABRICA LOS DESCUENTOS DEPENDE DE LA CANTIDAD QUE SEA PEDIDA, ESTE ES EL PRECIO POR UNIDAD. EN LA PARTE DE ABAJO PUEDES OBSERVAR MAS ARTICULOS DE NUESTRA FABRICACION. Mis Artículos a la venta
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.