-
loading
Solo con imagen

Parker brothers clasico juego


Listado top ventas parker brothers clasico juego

Colombia
Yahtzee Deluxe Poker juego Yahtzee el juego yahtzee   Nombre en Inglés:Yahtzee Deluxe Poker Game Código:BRDM0Q Tipo:Juguete Marca:Parker Brothers Sello:Parker Brothers LegalDisclaimer:Edad: adultos Fabricante:Parker Brothers Edad mínima recomendada:14 Años MPN:CASKU Tamaño del Paquete BRDM0Q   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 138.900
Ver producto
Colombia
RIESGO del juego de mesa de edición supervivencia muerto Andante El caminar muerto supervivencia Edition juego de tablero RISK se basa en una historia futurista y apocalíptica de la supervivencia de la humanidad de las hordas de muertos vivientes. Un juego muy emocionante donde los jugadores tomar decisiones que pueden ocasionar su supervivencia final o fallecimiento. El mundo del comercio y frívolo necesidad ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido el mundo causando la muerte a levantarse de sus tumbas y se alimentan de los vivos. La sociedad se ha desmoronado en cuestión de meses.No hay ningún gobierno no hay tiendas de abarrotes sin entrega de correo TV por cable ni Internet sin celulares sin facebook o twitter. En un nuevo orden mundial dominado por los muertos nos vemos obligados a empezar a vivir. La elección es suya pero el objetivo es el mismo... ganar a toda costa. En la edición de riesgo Walking Dead supervivencia eres el líder de un grupo de supervivientes. Usted es responsable de su destino y posiblemente el futuro de la raza humana. Con el fin de sobrevivir tendrá que crecer la población y la esfera de la influencia de su grupo controlan más del paisaje y de los recursos. Cuando se produce el desbordamiento inevitable de los caminantes el grupo que controla la mayoría de los territorios se interpondrá ganar. Dos modos de juego: supervivencia para 2 a 4 jugadores y conquista (3 a 5 jugadores) más de una versión actualizada de riesgo clásico. Hay 4 grupos de sobrevivientes: Grupo del gobernador; Grupo familia Greene; Grupo de Rick; y el grupo prisionero. Entonces la Walker Horda (grupo). Aproximadamente 50 pedazos para cada grupo Un increíblemente atractiva estrategia/aventura turnos juego de mesa. Basado en el juego de tablero RISK original por Parker Brothers alrededor de . El riesgo es un juego de marca registrada propiedad de Hasbro. Juego para edades de 2 a 5 jugadores 14 & para arriba. Tiempo medio 90 a 180 minutos de juego.   Juego de tablero Risk batalla combinada con personajes muertos caminando por un gran juego de combate y supervivencia. 14 a 105 años de edad de 2 a 5 jugadores. 30 x 20 pulgadas a todo color desplegable tablero de juego. Más de 360 piezas de juego diferentes. Manual de supervivencia fácil-a-entienden (las reglas del juego). 3 Dados de ataque rojo (D6) y 2 dados de defensa negro (D6). B00GPMFWJG   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 248.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Monopoly Game Of Thrones Juego de Tronos Hasbro E3278 Game of Thrones se encuentra con el juego de intercambio de propiedades de Fast-Dealing en este juego de Monopoly para fanáticos de GOT. El tablero de juego, el empaque, las fichas, el dinero, las cartas de azar y las piezas del juego están inspirados en la popular serie de televisión de HBO. Muévete por el tablero comprando tantas propiedades de Juego de Tronos como puedas. Cuanto más tengas, más renta podrás cobrar a los oponentes. El último con dinero cuando todos los demás jugadores han quebrado, gana. El juego Monopoly de Game of Thrones es un gran regalo para los entusiastas del espectáculo. Producto con licencia oficial de HBO Copyright 2018 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados. HBO y las marcas comerciales relacionadas son propiedad de Home Box Office, Inc. Los nombres y logotipos de Hasbro, Hasbro Gaming, Parker Brothers y Monopoly, el diseño distintivo del tablero de juego, los cuatro cuadrados de la esquina, el nombre y el personaje de Mr. Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y las piezas de juego son Marcas registradas de Hasbro para su juego de intercambio de propiedad y equipo de juego. caracteristicas: Incluye tablero de juego, 6 fichas, 28 cartas de título de propiedad, titular de la carta de trono de hierro con soporte musical, 32 cartas de azar, 32 holdfasts, 12 castillos, 2 dados, 95 monedas de cartón (42 dragones de oro, 53 ciervos de plata) y guía de juego. BASADO EN LA SERIE HIT TV DE HBO: los fanáticos de Game of Thrones pueden viajar por las legendarias tierras de Westeros mientras compran, venden e intercambian ubicaciones de los Siete Reinos en esta edición del juego Monopoly TOKENS DE JUEGO DE GRANDES CASAS: Los 6 tokens de juego de Monopoly están inspirados en los sellos honoríficos de Great Houses; ¿A quién le prometerás tu lealtad? JUEGO DE TRONOS, DINERO TEMÁTICO Y GRÁFICOS: Incluye 42 Dragones de Oro y 53 Monedas de cartón de Stags de Plata, y los gráficos de las características del tablero de juego y la caja inspirados en el programa de televisión de HBO Game of Thrones RIESGOS Y CASTILLOS: esta versión del juego de Monopoly incluye 32 holdfastes y 12 castillos en lugar de casas y hoteles, y las propiedades son ubicaciones del programa de televisión LA CANCIÓN TEMÁTICA DEL JUEGO DE TRONOS: cuenta con el portatarjetas de Trono de Hierro con un soporte musical que reproduce el tema principal de Juego de Tronos; Presiona el botón en el soporte para jugarlo. Edad adulto 2 a 6 jugadores Se requieren 2 pilas alcalinas AA de 1.5V. Pilas demo incluidas. SOMOS MCKTOYS. COMPRA SEGURA TIENDA FÍSICA Y VIRTUAL
Col$ 219.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El juego de cartas Monopoly Deal reúne toda la diversión del juego Monopoly en un rápido y ágil juego de cartas. Viene con 110 cartas que incluyen cartas de Propiedad, cartas de Renta, cartas de Casa y Hotel, y cartas Comodín de Propiedad. Las cartas de Acción permiten a los jugadores cobrar renta y hacer negocios. Las cartas de Casa y Hotel suben el valor de la renta. Las cartas Comodín de Propiedad ayudan a los jugadores a armar sets de propiedades. Y las cartas de Dinero sirven para pagar las deudas. Para ganar completa 3 sets de propiedades de distintos colores antes que los demás. Este juego de cartas es una manera genial de jugar el emocionante juego de negociar propiedades ¡en solo 15 minutos! Los nombres y logotipos de Hasbro Gaming, Parker Brothers y Monopoly, el diseño distintivo del tablero, los cuatro cuadrados de esquinas, el nombre y personaje Mr. Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y las piezas de juego son marcas de comercio de Hasbro para su juego de negociación de propiedades y sus accesorios. • Incluye 110 tarjetas e instructivo. • La diversión del juego Monopoly para jugar con cartas • Haz un partido rápido; solo lleva 15 minutos jugarlo • Usa las cartas de acción para cobrar renta y hacer negocios • Junta 3 sets de cartas de Propiedad para ganar • Edad recomendada: 8 años en adelante • Para 2 a 5 jugadores Medidas empaque: 14.2x9.4x2cm SOMOS MCKTOYS. COMPRA SEGURA TIENDA FÍSICA Y VIRTUAL
Col$ 38.446
Ver producto
Colombia
Ganar mueve RISK Juegos Este Risk de una renovación de juegos de mesa el último juego de la estrategia y la diplomacia! Con una versión de vivos colores de la original de el diseño el Risk es el juego eterno que le permite conquistar el mundo de verdad! Para ganar el juego tienes que pensar estratégicamente y utilizar tácticas inteligentes para hacerse cargo de los países mientras que la negociación con otros conquistadores del mundo! Desde el Risk! ha fascinado a millones de "conquistadores del mundo". Su atractivo es eterno porque cada juego es una experiencia única. Tendrá buena estrategia y algo de suerte más gran diplomacia (para persuadir a sus oppenents ser indulgente con vosotros y atacar a los demás!). Haga un paso en falso y se le eliminados. Haga los movimientos correctos " " y usted conquistar el mundo y gana! Este juego de mesa de Risk incluye: tamaño doble pliegue tablero de juego con el arte original estilo 6 juegos de madera hermosa "ejército" piezas convenientemente ordenados en el arte plástico de claro estilo el arte de alta calidad dados de alta calidad y un libro de reglas con una historia de Risk. Risk de tiene un tiempo de ejecución juego de aproximadamente minutos y es apto para 2-6 jugadores de 8 años en adelante.   Esta es la reproducción clásico de Risk ya que se hizo en por Parker Brothers Su atractivo es eterno Haga un paso en falso y se le eliminados. Haga los movimientos correctos " " y usted conquistar el mundo y ganar Celebrar el 50 aniversario de Risk Contiene: 6 juegos de hermosos bosques "ejército" piezas convenientemente almacenados en cajas de plástico transparente con tapa También contiene baraja de cartas dados y un libro de reglas con un historial de Risk de gran tamaño doble pliegue placa con el arte original estilo B001Q1PE44   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 162.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
-------------------------TIENDA DALI------------------------- *Tiempos de envió de 4 a 8 días hábiles (Totalmente gratis) *Productos importados de estados unidos *Garantia de 30 dias despues de entregado *No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado Detalles del producto --TITULO-- Monopolio gamer mario kart Codigo: B07C8LFHF8 ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * experimenta a mario kart en un tablero de juego monopoly * suelta las cáscaras de plátano y recolecta monedas para ganar puntos * aterriza en un espacio de boost pad para moverte más rápido por el tablero * compite contra oponentes al pasar go * incluye tablero de juego, 4 fichas de personaje 4 tarjetas de personaje, 4 tarjetas de recordatorio, 8 tarjetas de grand prix, 16 tarjetas de título de propiedad, 5 fichas de bananas, 1 dado numerado 1 dado de encendido, 90 monedas y guía de juego. a partir de los 8 años. para 2-4 jugadores. --DESCRIPCIÓN LARGA-- esta secuela del juego de mesa monopoly gamer une fuerzas con los personajes y elementos de nintendo mario kart. muévete por el tablero de juego como mario, princess peach, luigi o toad; compre propiedades icónicas de mario kart como bowsers castle y rainbow road. pasar ir para desencadenar una carrera de la copa mario kart, esquivar fichas de cáscara de plátano, lanzar conchas y recoger monedas. un espacio de súper estrella activa habilidades especiales y tirar el dado de poder agrega un impulso especial. ¡ganar en este juego se trata de ganar carreras! ¿quién terminará con la codiciada tarjeta grand prix? cuando termina la carrera final, el jugador con la puntuación más alta gana. tm y copyright 2018 nintendo. los nombres y logotipos de hasbro gaming, parker brothers y monopoly, el diseño distintivo del tablero de juego, los cuatro cuadrados de las esquinas, el nombre y el personaje de mr. monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y las piezas de juego son marcas comerciales de hasbro para su juego de comercio de propiedad y equipo de juego. Peso del Producto: 1.89 Libras Largo: 10.8 Pulgadas Ancho: 16 Pulgadas Alto: 10.8 Pulgadas Marca: Monopoly Modelo: N/A Fabricante: Monopoly Gracias por visitarnos
Col$ 114.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Monopoly gamer mario kart power pack --TITULO-- Monopoly Gamer Mario Kart Power Pack Marca: Monopoly Fabricante: Monopoly ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * nota este anuncio es para un solo paquete paquetes enviados al azar y hay una posibilidad de recibir paquetes duplicados al hacer el pedido más de uno específico paquetes no se pueden solicitar la imagen es solo para referencia los paquetes pueden no coincidir con el paquete seleccionado en la imagen * carácter token tiene habilidades únicas para llevar a cabo el juego de mesa para el próximo nivel * para su uso con monopoly gamer mario kart juego de mesa con personajes de nintendo mario kart * cada personaje power pack incluye 1 token y 1 tarjeta de carácter * incluye 1 personaje de token y 1 tarjeta de carácter para el uso con el monopoly gamer mario kart juego de mesa las edades de 8 en adelante --DESCRIPCIÓN LARGA-- ¡la marca monopoly ha unido fuerzas con mario kart en el juego de mesa monopoly gamer mario kart! con monopoly gamer mario kart power packs, los tokens de personaje otorgan habilidades únicas para optimizar la experiencia de juego de los jugadores qué gran manera para que los jugadores amplíen su colección de personajes de mario kart mientras luchan por el puntaje más alto cada paquete de energía incluye un token de personaje y una carta de personaje los niños pueden elegir entre metal mario, yoshi, shy guy, bowser, rosalina y donkey kong recoge los 6 personajes (cada uno se vende por separado sujeto a disponibilidad) tm y copyright 2018 nintendo los nombres y logotipos de hasbro, hasbro gaming, parker brothers y monopoly, el diseño distintivo del tablero, las cuatro esquinas, el nombre y el carácter del sr monopoly, así como también cada uno de los elementos distintivos del tablero y las piezas de juego marcas comerciales de hasbro para su juego de comercio de propiedades y equipo de juego Largo: 0.5 Pulgadas Ancho: 4 Pulgadas Alto: 7 Pulgadas Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 83.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOMOS MERCADO LIDERES !! BRINDAMOS TOTAL SEGURIDAD Y CONFIANZA EN SU COMPRA! ENVIO INMEDIATO! Bienvenidos a nuestra Tienda virtual Duckshop91 te ofrecemos gran variedad de juguetes coleccionables y artículos GEEK o frikis, por unidad y al por mayor, Gracias por visitarnos esperamos te animes a comprar algo! Atendemos todas tus inquietudes. PRODUCTO: SUPER MARIO BROS CHESS AJEDREZ PRODUCTO NUEVO Y SELLADO Super Mario, el videojuego de plataforma Super Mario Brothers de Nintendo apareció en escena en 1985. Aquí, en el tablero de ajedrez, Mario y Luigi se enfrentan a las fuerzas de Bowser. La edición de Super Mario Collector's Chess es el primer y único juego de ajedrez que presenta a los personajes de Super Mario más queridos y populares en poses clásicas haciendo de este un coleccionable imprescindible para cada fanático de Super Mario. El clásico juego de ajedrez se vuelve loco con los personajes de los videojuegos, Super Mario Brothers. Incluye 32 piezas de ajedrez auténticas muy detalladas y un tablero de ajedrez temático. Todo viene empaquetado en una caja imantada coleccionable. Especificaciones: Medidas caja: 27 x 27 x 8 Rey Altura: 2 3/4 "(Bowser) 2 3/8" (Mario) Peso King: 2.2 oz (Bowser).5 oz (Mario) Base King: 1 1/4 " Tamaño de la placa: 18 3/4 "x 15 1/4" Tamaño cuadrado: 1 3/4 " PRODUCTO NUEVO Y SELLADO !! KANEKI IMPORT REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL VIA OLVA CURIER ENVIOS O CONTRAENTREGAS A NIVEL LIMA CONTAMOS CON POS MOVIL ACEPTAMOS VISA 5% ENVIOS A PROVINCIA PREVIA COORDINACION REALIZE LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE PROCEDER A REALIZAR SU COMPRA.
Col$ 195.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.