-
loading
Solo con imagen

Vendedora experiencia almacen


Listado top ventas vendedora experiencia almacen

Cali (Valle del Cauca)
Se requiere vendedora para almacén de ropa con experiencia, atenta, amable. Con manejo de office. Interesadas enviar hoja de vida al correo.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se solicita vendedora en almacén DEBE DE TENER EXPERIENCIA. estable. Con facilidades para interactuar con las demás personas. Debe de cumplir con los presupuestos en las ventas. Buena presentación. Informes en el WhatsApp 310 4615421
Ver producto
Neiva (Huila)
Se necesita vendedora para almacén no mayor de 25 años, preferiblemente con experiencia en belleza o accesorios y Relojeria; mas no indispensable. Se pagan $29.000 diarios más comisiones Entrevistas mañana 10 a.m., no hay que traer hoja de vida. se atiende en orden de llegada. Carrera 3 No. 8-05 centro esquina, frente a Drogas la rebaja de la tercera.
Ver producto
Colombia
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor Se solicita vendedora con experiencia en calzado para trabajar medio tiempo. Excelente presentación personal, vocación de servicio, organización, puntualidad, responsabilidad. Todas las prestaciones de Ley. Interesadas enviar hoja de vida a:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Solicitó vendedora para almacen de ropa, experiencia en almacenes de ropa
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Solicito vendedora para almacen de ropa, con experiencia en ventas, enviar hoja de vida al correo ar.78@hotmail.com
Col$ 750.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Ventas en mostrador Prendas personalizadas y uniformes deportivos favor escribir en horario oficina 3117709224
Col$ 900
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Joven dinámica práctica con experiencia en seguridad y impulso de productos excelentes principios y basta experiencia en servicio al cliente busco empleo estable 3222177216
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Busco mujer joven, con experiencia en almacén de tornillos, repuestos de maquinas, manejo de realización de inventario, caja, buena presentación, educada, profesional en su trabajo. y con excelente actitud. responsable y cumplida con los horarios.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Solicito vendedora para almacen de insumos para muebles.Edad entre 30 a 40 años.Experiencia en ventas y algo en systemas.Necesitamos con urgencia.Sitio de trabajo en el 12 de octubre,Bogota.Favor llamar 310-3045066.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SE REQUIERE URGENTE VENDEDORA PARA ALMACEN INDISPENSABLE EXPERIENCIA DOTACIONES PARA TRABAJO, AGIL, RESPONSABLE, CON BUEN CONOCIMIENTO, BUEN MANEJO DE SISTEMAS, INVENTARIOS, CAJA, EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE, COTIZACIONES, EXCEL. SALARIO MAS PRESTACIONES DE LEY, SE TRABAJA DE LUNES A SABADO.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Comercial - Vendedor Se necesita Vendedora para almacén de bolsos con experiencia, y disponibilidad para san Andresito sanjose
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se necesita vendedora para almacén de smoking mayor a 25 años con experiencia en ventas, excelente presentación personal, y actitud.. horario lunes a sábado,El salario es el mínimo más prestaciones de ley y comisiónes adicionales, con posibilidad de subir sueldo por buen desempeño y resultados, enviar hoja de vida a katacel hotmail com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 Tipo: Comercial - Vendedor Se necesita Vendedora con Experiencia en ventas para almacén de ropa y calzado, Buena presentación personal, dinámica y responsable, edad entre 20 y 30 años. Referencias. Sector comercial en Suba. Llamar al .
Ver producto
Colombia
Experiencia: 2 - 2 Tipo: Comercial - Vendedor solicito vendedora mostrador `para almacen de seguridad industrial en fontibon exelente presentación personal se trabaja de lunes a sabado 8.30 am 6.00 pm favor enviar hoja de vida al correo con foto proseguridad1a @hotmail.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vendedora Cajera Solicita Almacen de Ropa ubicado en el Centro Comercial Metropolis en bogota. Mayor de edad. Maximo 30 años.Responsable y Experiencia Comprobable.
Col$ 700.000
Ver producto
Piedecuesta (Santander)
Almacén de ropa solicita vendedora de ropa de 18 a 35 años,con buena presentación personal, agradable, enérgica, amable, experiencia mínima de un año. Preferiblemente que viva en piedecuesta
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor SE REQUIERE MUJER PARA ATENDER ALMACÉN DE ROPA DE MUJER MAYOR DE 25 AÑOS, CON BUENA PRESENTACION PERSONAL, Y CON EXPERIENCIA MÍNIMODE UN AÑO EN VETAS, SALARIO A CONVENIR HORARIO Y 3-8 PM DE LUNES A SABADO.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.