-
loading
Solo con imagen

Doctores


Listado top ventas doctores

Colombia
Bachilleres, universitarios, Doctores, pensionados, amas de casa, con o sin experiencia para trabajar, en el área de recursos humanos como asistente, contestando llamadas, manejando archivo o publicidad, ventas. Busco: Coordinadores, supervisores, directores.Trabajo de medio tiempo, con horarios flexibles, presencial o forma virtual. Lunes a viernes. SUELDO: $200 A $300 SEMANALES. CON POSIBILIDAD DE OBTENER BECA.PARA ESTUDIAR. Enviar hoja de vida al correo: selecció DOCTORA BEDOYA. Celular. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
Bachilleres, universitarios, Doctores, pensionados, amas de casa, con o sin experiencia para trabajar, en el área de recursos humanos como asistente, contestando llamadas, manejando archivo o publicidad, ventas. Busco: Coordinadores, supervisores, directores.Trabajo de medio tiempo, con horarios flexibles, Lunes a viernes. SUELDO: $200 A $300 SEMANALES. CON POSIBILIDAD DE OBTENER BECA.PARA ESTUDIAR. Enviar hoja de vida al correo: selecció DOCTORA BEDOYA. Celular. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
Bachilleres, universitarios, Doctores, pensionados, amas de casa, con o sin experiencia para trabajar, en el área de recursos humanos como asistente, contestando llamadas, manejando archivo o publicidad, ventas. Busco: Coordinadores, supervisores, directores. Trabajo de medio tiempo, con horarios flexibles, Lunes a viernes. SUELDO: $200 A $300 SEMANALES. CON POSIBILIDAD DE OBTENER BECA.PARA ESTUDIAR. Enviar hoja de vida al correo: DOCTORA BEDOYA. Celular. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
El Servicio Nacional de empresa de Trabajo, recursos humanos, está requiriendo líderes de 18 años a 55 años. De cualquier parte del mundo, para el área de Archivos: Identifica las carpetas y espacios donde va a ser archivado el material. Revisa y recibe documentación, publicidad. Brindar atención a los usuarios, facilitando la entrega de documentos o carpetas con los cargos correspondientes. verificando la integridad de los mismos. Requisitos: *Ser bachiller, estudiante universitario, doctor(a), amas de casa, con o sin experiencia. Disponibilidad horaria: medio tiempo, lunes a viernes.* SALARIO. $200 A $ 250. Semanales.Se ofrece: beca para estudiar. Enviar hoja de vida actualizada al correo, . DOCTORA. BEDOYA. Celular. . Bogotá. Colombia.Departamento de Cundinamarca.Fecha límite de recepción: del año del .
Ver producto
Colombia
con o sin experiencia para trabajar, en el área de recursos humanos como asistente, contestando llamadas, manejando archivo o publicidad, ventas. Busco: Coordinadores, supervisores, directores. Trabajo de medio tiempo, con horarios flexibles, Lunes a viernes. SUELDO: $200 A $300 SEMANALES. CON POSIBILIDAD DE OBTENER BECA.PARA ESTUDIAR. Enviar hoja de vida al correo: DOCTORA BEDOYA. Celular. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
GANA DINERO TRABAJANDO MEDIO TIEMPO Haz parte de nuestra empresa, ofrecemos excelentes oportunidades como trabajar y BECA PARA estudiar al mismo tiempo, de 18 años a 55 años, bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa, ingresos aproximados entre $ 200 en adelante semanales, solo medio tiempo, realizando actividades de oficina, publicidad, enviar hoja de vida al correo: DOCTORA BEDOYA. Celular. . RECURSOS HUMANOS. Bogotá Colombia. Departamento de Cundinamarca. SELECCIÓN DE PERSONAL ARCHIVO. PUBLICIDAD. Se Solicita Personal, de 18 años en adelante.Bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio BECAS. Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
Empresa en expansión, requiere personal con o sin experiencia, de cualquier parte del mundo, ofreciendo la oportunidad de apoyar el área de Recursos Humanos y Mercadeo, realizando actividades de selección y orientación de personal, atención de líneas telefónicas manejo de registros, controles y publicidad. Horarios de medio tiempo, de lunes a viernes, trabajo directamente con la empresa Interesados enviar su hoja de vida al correo: Celular: , DOCTORA BEDOYA. Requisitos ser mayor de 18 años a 55 años, bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. Bogotá Colombia. Departamento de Cundinamarca
Ver producto
Colombia
Empresa en expansión, requiere personal con o sin experiencia, de cualquier parte del mundo, ofreciendo la oportunidad de apoyar el área de Recursos Humanos y Mercadeo, realizando actividades de selección y orientación de personal, atención de líneas telefónicas manejo de registros, controles y publicidad. Horarios de medio tiempo, de lunes a viernes, trabajo directamente con la empresa. Interesados enviar su hoja de vida al correo: Celular: , DOCTORA BEDOYA. Bogotá Colombia. Departamento de Cundinamarca. Requisitos ser mayor de 18 años a 55 años, bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa.
Ver producto
Colombia
Haz parte de nuestra empresa, ofrecemos excelentes oportunidades como trabajar y BECA PARA estudiar al mismo tiempo, de 18 años a 55 años, bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa, ingresos aproximados entre $ 200 en adelante semanales, solo medio tiempo, realizando actividades de oficina, publicidad,virtual o presencial, enviar hoja de vida al correo: DOCTORA BEDOYA. Celular. . RECURSOS HUMANOS. Bogotá Colombia. Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
Se Solicita Personal, de 18 años en adelante.Bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa, Ingresos Aproximados $ Semanales Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
Bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa, Ingresos Aproximados $ Semanales Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca
Ver producto
Colombia
Bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa, Ingresos Aproximados $ Semanales Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. Bogotá Colombia Departemento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
TIEMPO, CON, SIN EXPERIENCIA Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. Bachilleres, universitarios, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención Personal, Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa,Ingresos Aproximados $ Semanales, Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca. AUXILIAR DE ARCHIVO. PUBLICIDAD. Empresa requiere personal de 18 años a 55 años, de cualquier parte del mundo, b IMPORTANTE EMPRESA RECURSOS HUMANOS REQUIERE HOMBRE O MUJER DE 18 AÑOS A 55 AÑOS. QUE VIVAN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, PARA EL CARGO DE AUXILIAR DE ARCHIVO CON O SIN EXPERIENCIA, HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES 4 HORAS. SALARIO DE $200 SEMANALES. Y BECA PARA ESTUDIAR. ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO. lar..REQUISITOS: SER BACHILLER, UNIVERSITARIO. DOCTOR.@, PENSIONADOS, AMAS DE CASA. achilleres, universitarios, Doctores, pensionados, amas de casa, con o sin experiencia para trabajar, en el área de recursos humanos como asistente, contestando llamadas, manejando archivo o publicidad, trabajo de medio tiempo, con horarios flexibles, presencial o forma virtual O presencial. Lunes a viernes. Enviar hoja de vida al correo selecció, DOCTORA. BEDOYA. Celular. . SUELDO $200 A $300 SEMANALES. CON POSIBILIDAD DE OBTENER BECA.PARA ESTUDIAR. Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
EXCELENTE OFERTA LABORAL IMPORTANTE EMPRESA Labores de oficina. Archivo, documento, publicidad. TRABAJO MEDIO TIEMPO, CON, SIN EXPERIENCIA Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. Bachilleres, universitarios, Doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Virtual o presencial. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa, Ingresos Aproximados $ Semanales Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
Labores de oficina. Archivo, documento, publicidad. TRABAJO MEDIO TIEMPO, CON, SIN EXPERIENCIA Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. Bachilleres, universitarios, Doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Virtual o presencial. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa, Ingresos Aproximados $ Semanales Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
EMPLEO CON O SIN EXPERIENCIA Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. Bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa,Ingresos Aproximados $ Semanales, Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca. BUSCO AUXILIAR DE OFICINA ARCHIVO..DOCUMENTO.PUBLICIDAD Empresa requiere personal de 18 años a 55 años con o sin experiencia para trabajar, en el área de recursos humanos como asistente, contestando llamadas, manejando archivo o publicidad,; trabajo de medio tiempo, con horarios flexibles, enviar hoja de vida al correo selecció, preguntar por la DOCTORA. BEDOYA. Celular. . GANANDO. $200 SEMANALES. CON POSIBILIDAD DE OBTENER BECA.PARA ESTUDIAR.. REQUISITOS: SER BACHILLER. UNIVERSITARIO, DOCTOR@.PENSIONADO. AMA DE CASA. Ubicación (Ciudad): BOGOTA. COLOMBIA. Departamento -> Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
SELECCIÓN DE PERSNAL ARCHIVO. PUBLICIDAD. Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. Bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa, Ingresos Aproximados $ Semanales Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca. seleccion.drabedoya gmail.com IMPORTANTE EMPRESA RECURSOS HUMANOS REQUIERE HOMBRE O MUJER DE 18 AÑOS A 55 AÑOS, DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. PARA EL CARGO DE AUXILIAR DE ARCHIVO. (VIRTUAL CON O SIN EXPERIENCIA, HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES 4 HORAS. SALARIO DE $200. SEMANALES Y BECA PARA ESTUDIAR. ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO. lar..REQUISITOS: SER BACHILLER, UNIVERSITARIO, DOCTOR.@, PENSIONADO, AMAS DE CASA. BOGOTÁ COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA.
Ver producto
Colombia
SELECCIÓN DE PERSNAL ARCHIVO. PUBLICIDAD. Se Solicita Personal, de 18 años en adelante.Bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio BECAS. Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
TIEMPO. NO ES UN PROBLEMA!, TRABAJO MEDIO TIEMPO. IMPORTANTE EMPRESA RECURSOS HUMANOS REQUIERE HOMBRE O MUJER DE 18 AÑOS A 55 AÑOS. QUE VIVAN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, PARA EL CARGO DE AUXILIAR DE ARCHIVO CON O SIN EXPERIENCIA, HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES 4 HORAS. SALARIO DE $200 SEMANALES. Y BECA PARA ESTUDIAR. ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO. lar..REQUISITOS: SER BACHILLER, UNIVERSITARIO. DOCTOR.@, PENSIONADOS, AMAS DE CASA.BOGOTÁ COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. GANA DINERO TRABAJANDO MEDIO TIEMPO Haz parte de nuestra empresa, ofrecemos excelentes oportunidades como trabajar y BECA PARA estudiar al mismo tiempo, de 18 años a 55 años, bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa, ingresos aproximados entre $ 200 en adelante semanales, solo medio tiempo, realizando actividades de oficina, publicidad, enviar hoja de vida al correo: DOCTORA BEDOYA. Celular. . RECURSOS HUMANOS. Bogotá Colombia. Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
Haz parte de nuestra empresa, ofrecemos excelentes oportunidades como trabajar y BECA PARA estudiar al mismo tiempo, de 18 años a 55 años, bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa, ingresos aproximados entre $ 200 en adelante semanales, solo medio tiempo, realizando actividades de oficina, publicidad,virtual o presencial, enviar hoja de vida al correo: DOCTORA BEDOYA. Celular. . RECURSOS HUMANOS. Bogotá Colombia. Departamento de Cundina
Ver producto
Colombia
IMPORTANTE EMPRESA RECURSOS HUMANOS REQUIERE HOMBRE O MUJER DE 18 AÑOS A 55 AÑOS,DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. PARA EL CARGO DE AUXILIAR DE ARCHIVO. (VIRTUAL O PRESENCIAL.). CON O SIN EXPERIENCIA, HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES 4 HORAS. SALARIO DE $200 A $300. SEMANALES. Y BECA PARA ESTUDIAR. ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO. lar..REQUISITOS: SER BACHILLER O ESTUDIANTE UNIVERSITARIO..O DOCTOR.@, AMAS DE CASA. Importante empresa del sector requiere personas de 18 años a 55 años, que vivan en cualquier parte del mundo, con o sin experiencia, para desempeñar labores como manejo de Archivo, publicidad, lineas telefónicas. virtual o presencial,de lunes a viernes, bachilleres, profesionales, pensionados, amas de casa. Salario: $ 200 a $ 300. Semanales, BECA PARA ESTUDIAR. Enviar hoja de vida, al correo, . Celular. . DOCTORA. BEDOYA.Recursos Humanos. Bogotá. Colombia. Departamento de Cundinamarca Empleo: Trabaje de Lunes a Viernes y cobre semanalmente. Empresa en expansión, requiere personal con o sin experiencia, de cualquier parte del mundo, ofreciendo la oportunidad de apoyar el área de Recursos Humanos y Mercadeo, realizando actividades de selección y orientación de personal, atención de líneas telefónicas manejo de registros, controles y publicidad. Horarios de medio tiempo, de lunes a viernes, trabajo directamente con la empresa Interesados enviar su hoja de vida al correo: Celular: , DOCTORA BEDOYA. Requisitos ser mayor de 18 años a 55 años, bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. Bogotá Colombia. Departamento de Cundinamarca
Ver producto
Colombia
TRABAJO DE LUNES A VIERNES 4 HORAS. SALARIO DE $200 SEMANALES TIEMPO, CON, SIN EXPERIENCIA Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. OFERTA: IMPORTANTE EMPRESA RECURSOS HUMANOS. TRABAJO MEDIO Bachilleres, universitarios, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención Personal, Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa,Ingresos Aproximados $ Semanales, Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca. AUXILIAR DE ARCHIVO. PUBLICIDAD. Empresa requiere personal de 18 años a 55 años, de cualquier parte del mundo, b IMPORTANTE EMPRESA RECURSOS HUMANOS REQUIERE HOMBRE O MUJER DE 18 AÑOS A 55 AÑOS. QUE VIVAN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, PARA EL CARGO DE AUXILIAR DE ARCHIVO CON O SIN EXPERIENCIA, HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES 4 HORAS. SALARIO DE $200 SEMANALES. Y BECA PARA ESTUDIAR. ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO. lar..REQUISITOS: SER BACHILLER, UNIVERSITARIO. DOCTOR.@, PENSIONADOS, AMAS DE CASA. achilleres, universitarios, Doctores, pensionados, amas de casa, con o sin experiencia para trabajar, en el área de recursos humanos como asistente, contestando llamadas, manejando archivo o publicidad, trabajo de medio tiempo, con horarios flexibles, presencial o forma virtual O presencial. Lunes a viernes. Enviar hoja de vida al correo selecció, DOCTORA. BEDOYA. Celular. . SUELDO $200 A $300 SEMANALES. CON POSIBILIDAD DE OBTENER BECA.PARA ESTUDIAR. Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
TIEMPO, CON, SIN EXPERIENCIA Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. OFERTA: IMPORTANTE EMPRESA RECURSOS HUMANOS. TRABAJO MEDIO Bachilleres, universitarios, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención Personal, Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa,Ingresos Aproximados $ Semanales, Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca. AUXILIAR DE ARCHIVO. PUBLICIDAD. Empresa requiere personal de 18 años a 55 años, de cualquier parte del mundo, b IMPORTANTE EMPRESA RECURSOS HUMANOS REQUIERE HOMBRE O MUJER DE 18 AÑOS A 55 AÑOS. QUE VIVAN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, PARA EL CARGO DE AUXILIAR DE ARCHIVO CON O SIN EXPERIENCIA, HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES 4 HORAS. SALARIO DE $200 SEMANALES. Y BECA PARA ESTUDIAR. ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO. lar..REQUISITOS: SER BACHILLER, UNIVERSITARIO. DOCTOR.@, PENSIONADOS, AMAS DE CASA. achilleres, universitarios, Doctores, pensionados, amas de casa, con o sin experiencia para trabajar, en el área de recursos humanos como asistente, contestando llamadas, manejando archivo o publicidad, trabajo de medio tiempo, con horarios flexibles, presencial o forma virtual O presencial. Lunes a viernes. Enviar hoja de vida al correo selecció, DOCTORA. BEDOYA. Celular. . SUELDO $200 A $300 SEMANALES. CON POSIBILIDAD DE OBTENER BECA.PARA ESTUDIAR. Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
SELECCIÓN DE PERSONAL ARCHIVO. PUBLICIDAD. Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. Bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa, Ingresos Aproximados $ Semanales Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca. seleccion.drabedoya gmail.com IMPORTANTE EMPRESA RECURSOS HUMANOS REQUIERE HOMBRE O MUJER DE 18 AÑOS A 55 AÑOS, DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. PARA EL CARGO DE AUXILIAR DE ARCHIVO. (VIRTUAL CON O SIN EXPERIENCIA, HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES 4 HORAS. SALARIO DE $200. SEMANALES Y BECA PARA ESTUDIAR. ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO. lar..REQUISITOS: SER BACHILLER, UNIVERSITARIO, DOCTOR.@, PENSIONADO, AMAS DE CASA. BOGOTÁ COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA.
Ver producto
Colombia
Haz parte de nuestra empresa, ofrecemos excelentes oportunidades como trabajar y BECA PARA estudiar al mismo tiempo, se necesita personal de 18 años a 55 años, bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa, ingresos aproximados entre: $ 200 en adelante semanales, solo medio tiempo, realizando actividades de oficina, publicidad, ventas. Busco: Coordinadores, supervisores, directores. enviar hoja de vida al correo: DOCTORA BEDOYA. Celular. . RECURSOS HUMANOS. Bogotá Colombia. Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
Se Solicita Personal, de 18 años en adelante.Bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad, ventas. Busco: Coordinadores, supervisores, directores. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Requisito: Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio BECAS. Sueldo: $200 en adelante semanales. Enviar hoja de vida al carreo: DOCTORA BEDOYA CELULAR. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. Bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad, ventas. Busco: Coordinadores, supervisores, directores. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito. Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa,Ingresos Aproximados: $ Semanales, Interesados. Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. Bachilleres, universitarios, Doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad, ventas. Virtual o presencial. Busco: Coordinadores, supervisores, directores. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito: Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa, Ingresos Aproximados: $ Semanales. Interesados. Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
Labores de oficina. Archivo, documento, publicidad.TRABAJO MEDIO TIEMPO, Bachilleres, universitarios, Doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad, ventas. Busco. Coordinadores, supervisores, directores, recursos humanos,Virtual o presencial. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Requisito: Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa, Ingresos Aproximados $ Semanales Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
Se Solicita Personal, de 18 años en adelante.Bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar, Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad, ventas. Busco. coordinadores, supervisores, directores. Recursos humanos. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa. Ingresos Aproximados $ Semanales Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA BEDOYA. CELULAR. Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.