-
loading
Solo con imagen

Chapa cerradura yale


Listado top ventas chapa cerradura yale

Manizales (Caldas)
Chapa especial para casilleros Chapa importada Material: Cubierta del ABS, aleación del cinc cilindro de cobre amarillo, llaves de cobre amarillo Se puede calibrar a moneda de 200 pesos nueva o 500 pesos nueva o antigua y 1000 pesos. Depósito para 100 monedas 2 llaves para la chapa 2 llaves para el depósito de monedas 2 llaves maestra para apertura de la chapa 1 llave maestra para cambio de cilindro. También se entrega sin deposito con bandeja para retorno de moneda.
Col$ 190.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Chapa especial para casilleros Chapa importada Material: Cubierta del ABS, aleación del cinc + cilindro de cobre amarillo, llaves de cobre amarillo Se puede calibrar a moneda de 200 pesos nueva o 500 pesos nueva o antigua y 1000 pesos. Depósito para 100 monedas 2 llaves para la chapa 2 llaves para el depósito de monedas También se entrega sin deposito con bandeja para retorno de moneda.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cerradura doble de embutir para puerta principal, llave de seguridad tipo multipunto, lo proteje de forcejeo por sierra. Fácil instalación. Incluye: Cerradura de seguridad para cara externa. Cerradura de seguridad para cara interna. Mecanismo de traba. Deposito de la traba para embutir. Juego de 4 llaves de seguridad (multipunto). La instalación en muy fácil, solo siga los pasos descritos en la caja. Se requieren hacer dos perforaciones redondas en el borde de la puerta, una de 36 mm para insertar la cerradura a 60 mm del borde de la puerta, y otra transversal de 23 mm para que pase la traba, así como el agujero para el depósito de la traba que va en el marco. Incluye un molde de papel para colocar en la puerta y saber exactamente donde perforar. Yale es Yale!! El juego de cerradura esta completo y en perfecto estado, simplemente cuando hice la instalación en mi casa me quedó sobrando esta y abri la caja, pero nunca ha sido instalada.
Ver producto
Colombia
CERRADURA MUEBLE PESTILLO VERTICAL 2044 L YALE SKU 0005009 UE(*62)
Col$ 19.800
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Cerradura manija satin alcoba YALE 9057. Encuentra la mejor garantía. Compra seguro en exito.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Cerradura Seguridad pines YALE 4038. Encuentra la mejor garantía. Compra seguro en exito.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Cerradura/Chapa Inteligente Wifi Control App Tuya Smart Alexa. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Col$ 585.500
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Excelente cerradura para puerta, color dorado con todos sus componentes, en optimas condiciones
Col$ 65.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Espesor: Estructura en cold rolled calibre 24 / frente en calibre 20 Atributos: Soportes a piso metálico, 2 puertas, 1 Cajonera, 2 entrepaños graduables en vidrio, cerradura YALE con trampa de seguridad
Ver producto
Colombia
Puerta garage de 3 naves con vidrio, chapa marca yale y un macho de seguridad, tiene el marco sus medidas son metros de ancho y 227 de alto. Precio fijo
Col$ 280.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
puerta principal para estrenar incluye chapa marca yale y bisagras nuevas. de dos colores: color cedro por fuera y color blanco fresno por dentro. medidas 1.99 mt de alto por 89 cms de ancho.
Ver producto
Melgar (Tolima)
Vendo puerta metalica color negro, medidas 210 de alto X 1 metro de ancho, con chapa marca yale.
Col$ 320.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Puerta en madera, entamborada, enchapada con material melamínico, con cerradura marca Yale. Buen estado (solo presenta algunos tallones en borde de madera cerca a la chapa. Ver foto cerradura puerta en vista posterior). Medidas: Altura: 240 cms (sin marco) Ancho: 90 cms (sin marco) Grosor: 4.3 cms Grosor del marco (sin lámina decorativa externa): 3 cms. Con la lámina externa decorativa - lateral: 5 cms. Con la lámina externa decorativa - superior: 9 cms. Motivo venta: Se reemplazó por puerta y marco blindada. Nota: Interesados por favor enviar SMS o mensaje Whatsapp para contacto inicial.
Col$ 320.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Puerta en madera, entamborada, enchapada con material melamínico, con cerradura marca Yale. Buen estado (solo presenta algunos tallones en borde de madera cerca a la chapa. Ver foto cerradura puerta en vista posterior). Medidas: Altura: 240 cms (sin marco) Ancho: 90 cms (sin marco) Grosor: 4.3 cms Grosor del marco (sin lámina decorativa externa): 3 cms. Con la lámina externa decorativa - lateral: 5 cms. Con la lámina externa decorativa - superior: 9 cms. Motivo venta: Se reemplazó por puerta y marco blindada. Nota: Interesados por favor enviar SMS o mensaje Whatsapp con asunto b'"'Puertab'"' para contacto inicial.
Col$ 320.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Negocio - Comercio Caja fuerte con ranura Este cofre viene con un cuerpo en acero antifuego, materiales son de alta calidad calibre 12 antifuego y antigolpes y una puerta de seguridad de 1/4 de espesor peso 32 kilos, una chapa de banco americano con llave de seguridad para la apertura se requiere la llave y combinacion, sus medidas son de 32 cm de ancho por 32 cm de profundidad y 48 cm de alto, dial (cerradura) americana tipo banco de retrabe automatico en caso de golpes, chapa de seguridad de cacillero de banco americano con 2 llaves de seguridad, buzon superior para ingresar dinero o elementos sin abrir la caja, viene con sus respectivos chazos (incluidos) para anclar al piso o pared, 1 año de garantia pero dura toda la vida, 100 % confiable articulo basico para su seguridad, entrega gratis incluida solo en bogota.
Col$ 599
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.