-
loading
Solo con imagen

Boutique salon uñas


Listado top ventas boutique salon uñas

Colombia
con poa y cctv Salon De Belleza Boutique En Uno Unico En Sector Acreditad Salazar Gómez - Puente Aranda - Bogota D.c. $ Negocio en Venta Metros: 50 m² (50 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Linda casa hotel boutique ubicada en el centro histórico de cartagena de indias, decorada con un gusto extraordinario todo incluído en la venta excluyendo algunas cosas personales, acabados exclusivos, triplex más sotano, en el primer nivel se encuentra acogedora la sala, comedor amplio, terraza, cocina cerrada; en el segundo nivel: 5 habitaciones cada una con baño algunas tienen dos camas otras cama doble, unas con balcón, todas con aire acondicionado, en medio de las habitaciones se encuentra una esplendida terraza con piscina pequeña, baño social, en el ultimo nivel un sensacional solar con jacuzzi, asoleadoras, comedor, vista espectacular a los alrededores del centro, en el sotano se encuentra una habitación con baño, área de lavanderia, motores de la picsina. La ubicación es privilegiada ya que a una cuadra del centro comercial,  cerca a la india catalina, rodeadode preciosas calles para recrearse caminando, sitio de mucha seguridad, donde se encuentran los mejores restaurantes de la ciudad entre los que se encuentra el nautilus.
Col$ 5.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CARIBEAN SERVICE INMOBILIARIA: Tiene disponible en venta espectacular Casa Boutique  en el Centro historico, de la ciudad de Cartagena de Indias / Bolívar, con un área de construcción de: 485 mts2, Cuenta con todas las comodidades.Casa de 10 alcobas y 10 baños, cuenta con 3 sala, 3 comedor, cocina, área de labores,, excelentes  acabados e iluminacion, mini Split,, closeth empotrados vestidos con cajoneras, Patio, terraza, zona stars, salon social, Piscina y jacuzzi.Se encuentra ubicada en centro historico de la ciudad de cartagena de indias a tan solo 10 minutos del aeropuerto rafael nuñez y 8 minutos del sector historico de bocagrande y laguito. Esto hace que la casa Boutique cuente con una ubicacion estrategica a los mejores sitios de la ciudad y zonas de acceso facil.Codigo 3214.
Col$ 7.500.000.256
Ver producto

4 fotos

Colombia
Es el único Castillo Hotel en la ciudad de Cartagena de indias.Considerado una joya arquitectónica, representativa del patrimonio histórico de la cuidad.Este hermoso CASTILLO fue construido en 1910 aproximadamente, fue restaurado rescatando y conservando al máximo todos los valores exquisitos y armoniosos de la época republicana como fueron la gran altura de sus techos, columnas enriquecidas de una decoración ornamental característica de la época, vale la pena resaltar sus grandes ventanales lo cual privilegia la casa de una gran ventilación y confort, además encontraremos armoniosos arcos de medio punto, majestuosa escalera principal y salón colonial en mármol, pisos Pompeya los cuales además de brindarle una elegancia única, producen un efecto de frescura.Situado a 5 minutos caminando de:Las murallas, Bóvedas, Monumento India Catalina, Plaza San Diego, Parque Fernández Madrid, Iglesia Santo Toribio, La Catedral, Iglesia San Pedro Claver.CASTILLO HOTEL BOUTIQUE se encuentra ubicado en la tradicional e histórica CALLE REAL DEL BARRIO EL CABREROEl cual se destaca por su tranquilidad y seguridad; También en nuestras cercanías encontramos restaurantes y demás lugares de entretenimiento cultural e histórico en la cuidad.CASTILLO HOTEL BOUTIQUE : es el perfecto símbolo histórico de la armonía entre lo caribeño y lo romántico entre el encanto que nos deleita la antigua cuidad con su riqueza histórica.El Hotel le ofrece cercanías inmediatas al ambiente festivo de cartagena protegiendo su tranquilidad y descanso en medio de los placeres que nos brinda este tipico y contagioso rinconcito caribeño.
Col$ 6.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Apartamento rústico con encanto, situado en el Barrio Parque Bolívar de Bucaramanga. El apartamento se encuentra ubicado a 10-15 minutos a pie (5 minutos en taxi) en cualquier dirección para todas las principales zonas turísticas de la ciudad. E n taxi 30 minutos del aeropuerto internacional de Palonegro. El apartamento puede alojar hasta 6 personas cómodamente, está totalmente amueblado y está situado en la 5ª planta en el barrio tranquilo y seguro, que cuenta con unas vistas espectaculares de las montañas, a través de la ciudad y la brisa de la montaña frescas. Hemos diseñado personalmente cada detalle para que nuestros visitantes vivan una experiencia al estilo colombiano y sientan como si estuviera en casa, en una galería de arte en vivo. El apartamento está decorado con artesanías de toda Colombia, muebles de madera con diseño personalizado al estilo de los indios Guanes. Este apartamento es ideal para cualquier huésped, ya sea que viaje por negocios, luna de miel, familias con niños, etc. PRECIOS: 1 NOCHE: •PAREJA: 300.000 COP •3 o 4 PERSONAS: 400.000 COP •5 o 6 PERSONAS: 500.000 COP Reservas: Teléfono: (+ 057 3002159665) Email: masatomarketing@gmail.com
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Apartamento rústico con encanto, situado en el Barrio Parque Bolívar de Bucaramanga. El apartamento se encuentra ubicado a 10-15 minutos a pie (5 minutos en taxi) en cualquier dirección para todas las principales zonas turísticas de la ciudad. E n taxi 30 minutos del aeropuerto internacional de Palonegro. El apartamento puede alojar hasta 6 personas cómodamente, está totalmente amueblado y está situado en la 5ª planta en el barrio tranquilo y seguro, que cuenta con unas vistas espectaculares de las montañas, a través de la ciudad y la brisa de la montaña frescas. Hemos diseñado personalmente cada detalle para que nuestros visitantes vivan una experiencia al estilo colombiano y sientan como si estuviera en casa, en una galería de arte en vivo. El apartamento está decorado con artesanías de toda Colombia, muebles de madera con diseño personalizado al estilo de los indios Guanes. Este apartamento es ideal para cualquier huésped, ya sea que viaje por negocios, luna de miel, familias con niños, etc. PRECIOS: 1 NOCHE: •PAREJA: 300.000 COP •3 o 4 PERSONAS: 400.000 COP •5 o 6 PERSONAS: 500.000 COP Reservas: Teléfono: (+ 057 3002159665 – 3043918246)
Col$ 1.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Apartamento rústico con encanto, situado en el Barrio Parque Bolívar de Bucaramanga. El apartamento se encuentra ubicado a 10-15 minutos a pie (5 minutos en taxi) en cualquier dirección para todas las principales zonas turísticas de la ciudad. E n taxi 30 minutos del aeropuerto internacional de Palonegro. El apartamento puede alojar hasta 6 personas cómodamente, está totalmente amueblado y está situado en la 5ª planta en el barrio tranquilo y seguro, que cuenta con unas vistas espectaculares de las montañas, a través de la ciudad y la brisa de la montaña frescas. Hemos diseñado personalmente cada detalle para que nuestros visitantes vivan una experiencia al estilo colombiano y sientan como si estuviera en casa, en una galería de arte en vivo. El apartamento está decorado con artesanías de toda Colombia, muebles de madera con diseño personalizado al estilo de los indios Guanes. Este apartamento es ideal para cualquier huésped, ya sea que viaje por negocios, luna de miel, familias con niños, etc. PRECIOS: 1 NOCHE: •PAREJA: 200.000 COP •PERSONA ADICIONAL PAGA: 50.000 COP Reservas: Teléfono: (+ 057 3002159665 – 3043918246)
Col$ 1.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Apartamento rústico con encanto, situado en el Barrio Parque Bolívar de Bucaramanga. El apartamento se encuentra ubicado a 10-15 minutos a pie (5 minutos en taxi) en cualquier dirección para todas las principales zonas turísticas de la ciudad. E n taxi 30 minutos del aeropuerto internacional de Palonegro. El apartamento puede alojar hasta 6 personas cómodamente, está totalmente amueblado y está situado en la 5ª planta en el barrio tranquilo y seguro, que cuenta con unas vistas espectaculares de las montañas, a través de la ciudad y la brisa de la montaña frescas. Hemos diseñado personalmente cada detalle para que nuestros visitantes vivan una experiencia al estilo colombiano y sientan como si estuviera en casa, en una galería de arte en vivo. El apartamento está decorado con artesanías de toda Colombia, muebles de madera con diseño personalizado al estilo de los indios Guanes. Este apartamento es ideal para cualquier huésped, ya sea que viaje por negocios, luna de miel, familias con niños, etc. PRECIOS: 1MES: DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS ($2.500.000) COP Reservas: Teléfono: (+ 057 3002159665 – 3043918246) Email: bucarusticboutique@gmail.com
Col$ 2.500.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Apartamento rústico con encanto, situado en el Barrio Parque Bolívar de Bucaramanga. El apartamento se encuentra ubicado a 10-15 minutos a pie (5 minutos en taxi) en cualquier dirección para todas las principales zonas turísticas de la ciudad. E n taxi 30 minutos del aeropuerto internacional de Palonegro. El apartamento puede alojar hasta 6 personas cómodamente, está totalmente amueblado y está situado en la 5ª planta en el barrio tranquilo y seguro, que cuenta con unas vistas espectaculares de las montañas, a través de la ciudad y la brisa de la montaña frescas. Hemos diseñado personalmente cada detalle para que nuestros visitantes vivan una experiencia al estilo colombiano y sientan como si estuviera en casa, en una galería de arte en vivo. El apartamento está decorado con artesanías de toda Colombia, muebles de madera con diseño personalizado al estilo de los indios Guanes. Este apartamento es ideal para cualquier huésped, ya sea que viaje por negocios, luna de miel, familias con niños, etc. PRECIOS: Reservas: Teléfono: (+ 057 3002159665 – 3043918246) Email: bucarusticboutique@gmail.com
Col$ 1.000.000
Ver producto
Colombia
Extraordinaria casa estilo colonial, totalmente restaurada, con generosos espacios, no solo en las zonas sociales sino que cuenta con unas amplias habitaciones. Las zonas sociales de la casa cuenta con piscina, terraza espectacular, salas de star, es una casa con mucha magia. Las tarifas son:Temporada Alta15 Diciembre 2018 - 15 Enero  2019  $ 7’700.000Temporada Media15 Junio -15 Agosto $ 6'500.000Temporada Baja Resto del Año $5'400.000Eventos sin hospedaje Max 80 personas Baja 6'000.000Media 7´000.000Alta  8'000.000Eventos Matrimoniales Max 80 personas con hospedaje 2 noches en adelante y evento valor de la noche según temporada más recargo 1'000.000
Col$ 5.400.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Vendo hermosos Apto en el más exclusivo Edificio del barrio sotomayor, AMBROXIA CASA BOUTIQUE, ubicado en el quinto piso de 61.45 M2 de dos alcobas, dos baños, sala comedor, cocina integral tipo americano, con vista al Norte lo que lo hace muy ventilado, con muy buenos acabados, el edificio cuenta con dos ascensores, Lindo Lobby con vigilancia 24 Hrs. exclusivo salón social, con tarima y Bar, pisina, juegos infantiles, 2 BBQ, Turco. Gimnasio, Gran salón infantil para reuniones como piñatas y actividades lúdicas. precio $328 millones negociables. mas información RICARDO TORRES
Col$ 328.000.000
Ver producto
Colombia
Hermoso Hotel Boutique remodelado ubicado en el centro historico de Cartagena de Indias.Consta de 12 habitaciones con baño privado, salon VIP, salon de eventos, piscina, jacuzzy, planta electrica con cobertura total, ascensor, sistema contra incendio, caldera, sistema de audio y seguridad, wifi, cocina semi industrial, cuarto de linos y WC empleados.Valor $ 12.000 millones.  
Col$ 12.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Hermoso apartamento en el piso 2 con full acabados en Edificio Boutique de Ciudad Jardín. Cuenta con sala de cine, salón de billar, terraza, zona de bbq, piscina y jacuzzi. Apto con vista al bosque. Muy ventilado e iluminado. 2 parqueaderos en linea. Se puede alquilar en $ INCLUIDA ADMON. Precio de venta: $360 millones negociables. Vr de Administración: $
Ver producto
Colombia
HOSTAL - BOUTIQUE EN ZONA HISTORIA DE CARTAGENA DE INDIAS - COLOMBIAEsta hermosa casa colonial única está situada en el centro historico de Getsemaní, el barrio más auténtico de Cartagena!La casa cuenta con 5 habitaciones: 4 habitaciones dobles privadas, todas con aire acondicionado y TV y 1 habitación grande con 10 literas de lujo y 2 Aires acondicionado en esa habitación. Hay una cocina abierta equipada con barra y sillas largas, cafetera, estufa y lavadora (lavadora + secadora) y muebles de salón. Hay 3 duchas (sin agua caliente) y 3 baños. Ubicado en una calle tranquila, cerca de todo.ServiciosSecadora de peloWifiCocinaZona para trabajar con computadoras portátiles.
Col$ 60.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Se vende salón de belleza con todo el mobiliario y absolutamente todos los productos con los que trabajamos (surtido): -Incluye todos los muebles - Espejos -Sillas de peluquería y de madera para manicure - Televisor - 2 ventiladores de pared - Repisas - Poltronas - Cojines - Mesas para manicure - Organizadores con rodachines - 2 espejos grandes circulares con mesa suspendida - Luces Led - Recepción con silla - Lava cabezas - Secadores - Planchas - Máquinas de corte caballero - Slither pro máquina para quitar puntas abiertas - Plancha selladora en frío - Ketatinas - Tratamientos - Shampoos - Esmaltes (tradicionales, semipermanentes) - Kit completo para trabajar uñas acrílicas - Kit completo para trabajar uñas semipermanentes - Kit completo para maquillaje profesional - Kit completo de corte y cepillado - Máquina dispensadora de agua - Cafetera Y mucho más... Mayor información al 3177142887
Col$ 40.000.000
Ver producto

9 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.