-
loading
Solo con imagen

Arriendo oficina espacios trabajo


Listado top ventas arriendo oficina espacios trabajo

Ibagué (Tolima)
Mesas de trabajo individuales dentro de una sala comun, pensadas para el desarrollo de trabajo de Freelancers o profesionales independientes. El precio incluye:  Servicio de recepcionista  WIFI 60 megas  Servicios públicos  Estación de Café Sí estas interesado en tener tu propio espacio de trabajo sin las complicaciones de pagar una oficina tu solo, una oficina de bajo costo, y con la posibilidad de intercambiar ideas, conocimiento y recursos con personas y empresas, Llámanos al 3183911827
Ver producto
Colombia
ARRIENDO OFICINA SANTA BARBARAOficina de 160 m2 con vista interior, zona de recepción, espacios cerrados, zonas de trabajo con 12 puestos de trabajo, cableado estructurado, cafetería, 3 parqueaderos. Altura libre 2.70 metros. En cada piso existe 2 baterías de baños con 3 sanitarios cada uno. Disponibilidad inmediataProyecto de altas especificaciones técnicas enmarcados dentro de un sobrio y contemporáneo diseño arquitectónico. Esta conformado por dos torres de 18 pisos cada una, Unidas entre sí por un punto fijo de ascensores y de servicios. El Edificio cuenta con un Gran Salón para 300 personas.No se pierda oportunidad de conocerla. En Re/Max tenemos las mejores ofertas para arriendo.
Col$ 11.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo Oficina en el Chico, amplios espacios muy iluminados, oficina cuenta con recepción, baño privado, salón de conferencias, oficina gerencial, 3 espacios de oficina y salón para adecuar según su necesidad con espacio de 10 a 15 puestos de trabajo más. Batería de baños en cada piso, 3 garajes. Edificio cuenta con 2 salones para grandes reuniones y parqueaderos de visitantes. Esta ubicada en punto estratégico cerca al parque de la 93, con buen sistema de transporte público cercano.Contactenos para mayor información.
Col$ 7.900.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo Oficina en el Chico, frente a centro Andino, amplios e iluminados espacios, gran zona para puestos de trabajo, salon de conferencias, oficina privada, cuarto anti ruido, la oficina cuenta con 2 baños privados, 2 garajes independientes. Agende su cita!
Col$ 6.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo oficina totalmente dotada. Tiene dos espacios cerrados (oficina o sala reuniones), espacio abierto con siete puestos de trabajo y un parqueadero. El edificio cuenta con terraza comunal para que los empleados almuercen y cuatro salas de juntas que se pueden alquilar.
Col$ 2.900.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Arriendo Oficina en Medellin, SuramericanaCercana a la Estación del Metro, Unidad deportiva Atanasio Girardot, Colegio San Ignacio, Universidad Católica Luis Amigo y Av. Colombia. Fácil acceso, con buenas rutas de transporte público, ubicada en una zona comercial y residencial. El edificio cuenta con dos ascensores, cafetería en el primer piso, recepción y la administración del edificio incluida. Estrato 4. No incluye mobiliario, ni servicios públicos e Internet. Oficina recién remodelada, espacios sin divisiones internas, excelente altura, fachada y puerta principal de vidrio, piso de porcelanato, baño completo, cocineta con muebles en la parte inferior y superior, tiene buena iluminación, ventanas que dan hacia la calle, distribución eléctrica para varios puestos de trabajo. Ideal para IPS, Consultorios Médicos, Sedes Bancarias, Sedes Administrativas, Consultorios Jurídicos, Salas de Proyectos, Oficinas en general.  
Col$ 2.850.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo oficina en la calle 90, 354 metros, Son tres oficinas unidas con espacio abierto para puestos de trabajo, una oficina gerencial con baño, tres espacios cerrados para oficinas o salas de juntas, cocineta, cuarto para archivo. Batería de baños de hombres y mujeres en el piso. Cuarto eléctrico y sistemas. 5parqueaderos.
Col$ 20.900.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Arriendo oficina en sector laureles nogal, cuenta con 110 mts2 distribuidos en dos pisos con sala recibidor, cocina integral con red de gas, 3 espacios que pueden ser adecuados como puestos de trabajo 2 baños y zona de ropas.Se encuentra en zona residencial y comercial cerca de rutas de transporte publico, colegios, igalesias y supermercados.
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo oficina esquinera duplex en Chico Reservado, ubicada a 3 cuadras de la calle 100, magnifica luz natural y buena vista. Son 307 mts, son aptos para adecuar varios espacios de trabajo, cuenta con 2 recepciones, 2 oficinas de gerencia, sala de juntas, 5 oficinas adicionales con divisiones, 3 baños, cocineta, 7 parqueaderos. Edificio con recepción, seguridad y ascensor. Sector empresarial. Para mas opciones visite www-grupoterranova-com-co. 
Col$ 16.885.000
Ver producto

4 fotos

Villavicencio (Meta)
Arriendo oficina 302, remodelada, amoblada con muebles de nuevos, ubicada en el Centro Comercial Galerón (frente a la Gobernación del Meta). El arriendo incluye administración. La oficina consta de: Puesto de trabajo auxiliar (mesa y silla) Puesto de trabajo en vidrio para oficina (silla gerencial y dos sillas de recibo) División en vidrio y aluminio Persianas blancas Color paredes blanco y piso negro
Col$ 750.000
Ver producto
Colombia
Arriendo oficina muy bien ubicada sector Salitre frente a Transmilenio calle 26 totalmente dotada con puestos de trabajo 30 puestos de trabajo 1 Gerencia 2 puestos interlocutor 1 Sala de juntas con 8 puestos 1 cocineta con mesa de 4 puestos 1 Rack con cableado Piso laminado 3 parqueaderos uno en servidumbre y uno independiente edificio AAA
Col$ 6.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo Oficina en Alhambra, Casa Comercial de dos plantas, se alquila con o sin mobiliario, tiene 242 mt, en la primera planta cuenta con: 1 garaje, salón de trabajo, salon de estudio, salón de juntas, depósito, patio, cocineta, 2 baños, totalmente dotado, en la segunda plata tiene: salón de trabajo amplio, zona de archivo, dos baños, una oficina privada, Estrato 5
Col$ 7.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo Oficina completamente adecuada para entrar en funcionamiento inmediatamente, cuenta con diferentes áreas de oficinas, salas de juntas, zonas de capacitación, cafetería interna, gran área abierta para bastantes puestos de trabajo, escritorios adecuados con cableado de red, baños de hombres y mujeres, lokers, cuartos acústicos. Oficina en último piso de edificio inteligente de 3 años de construido, con zona de terraza comunal y comedores para el personal, ubicado en Santa barbara occidental, cerca a la estación de transmilenio calle 127. Cuenta con 8 puestos de parqueaderos.
Col$ 50.954.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
ARRIENDO OFICINA AMOBLADA 480 M2  CHICÓ CLL 93CANON: $25.000.000 + IVA ADM: $3.878.200CONTÁCTENOS: (571) - 4893117 Cel. 313 8806309 - 310 5747407www.boominmobiliario.co   Inmueble No. 922164Ofrecemos en arriendo oficina amoblada con área de 480 M2, piso 4. Frente al Parque de la 93, sector del Chicó, Cuenta con 2 oficinas gerenciales, 7 oficinas cerradas, sala de juntas, área de coworking con 48 puestos de trabajo compartidos. Salón múltiple con cocineta. 2 baterías de Baños y 2 baños adicionales. (Pueden disponer de los Baños del piso 3 del edificio). 6 Parqueaderos.Servicios complementarios en la zona como restaurantes, centros comerciales, bancos, centros médicos y almacenes, entre otros. SERVICIO INCLUIDO EN EL CANON MES: *Disponibilidad con exclusividad del área total de la oficina.*Adecuación customizada con el mobiliario. *Adecuación planta y equipo. *Dos baterías de baño M/H. *Dos baños independientes M/H*El valor de la Administración incluye el servicio de acueducto. AREA: 480 M2CANON: $25.000.000 + IVAADMINISTRACIÓN: $3.878.200Contrato mínimo a 1 año. Visita con cita previaContáctenos: (571) – 4893117 Cel. 313 8806309 - 310 5747407  ​   
Col$ 25.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo Oficina en el Nogal, moderna completamente amoblada, consta de repcion, salon de juntas, oficina gerencial con baño privado, y espacio para 10 puestos de trabajo. Oficina cuenta con 2 garajes, edificio con terraza comunal con area de almuerzo para empleados, 2 salones de juntas y parqueadero de visitantes.
Col$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.