-
loading
Solo con imagen

Lote construir cerca playa


Listado top ventas lote construir cerca playa

Santa Ana (Magdalena)
en venta lote para construir cerca playa en Santa Marta. a la venta Terreno a 2 cuadras de la playa con 4992m2 aprox, aprox 48 x 104 metros aprox, plano. vendo en $3,900 millones, Magnifica oportunidad, se vende a bajo precio en comparacion con los demas del sector, motivo urgente!. Compre en sector exclusivo, desarrollo garantizado, excelente zona.
Col$ 3.900.000.000
Ver producto
Colombia
LOTE UBICADO EN ARROYO DE PIEDRA, EN EL KM 22 DE LA VIA AL MAR, CON UN AREA DE 10.000 M2, PRECIO POR M2: $150.000, SOBRE LA VIA AL MAR, A 1 KM DE LA URBANIZACION CASA DEL MAR, LOTE CON ACCESO AL MAR CARIBE, IDEAL PARA CONSTRUIR CASAS TIPO TOWN-HOUSE, A 20 MINUTOS DE CARTAGENA, ZONA DE GRAN VALORIZACION
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote apto para construir vivienda campestre o para hoteleria, tiene quebrada y esta a 5 minutos de Panaca, alta valorizacion
Col$ 95.000.000
Ver producto

4 fotos

Dagua (Valle del Cauca)
Lote en la vereda Bella Vista paraje San Isidro de 11 mil metros cuadrados a 10 minutos del Queremal, amplia extencion de terreno para construir casa campestre y cultivar. Magnifico clima. PRECIO: $175 millones.
Col$ 175.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
El lote: Está ubicado en la Calle 4 Sur, antes de llegar a la Avenida El Poblado. Cerca a La Aguacatala y a Patio Bonito.El lote: Tiene un área total de 1.017m2, con permiso para construir hote, apartamentos, centro médico, centro comercial, restaurante. Con un total de 10 pisos y 2 sótanos. 
Col$ 5.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Espectacular lote Industrial de metros cuadrados, terreno totalmente plano, posee frente a la Autopista Medellín Bogotá, es un predio ideal para la construcción de Bodegas o Planta Industrial, no requiere de enormes movimientos de tierra, es una amplia extensión lo que la hace propicio para edificar un gran proyecto industrial, ubicado sobre la Autopista Medellín Bogotá, cerca de todo a 10 minutos de Guarne, 15 minutos del Aeropuerto José María Córdova y la Zona Franca, a 15 minutos de la Ciudad de Rionegro, 25 minutos de Medellín, la zona pertenece al denominado “Corredor Industrial del Oriente Antioqueño”, importantes empresas se encuentran asentadas en el sector como Pintuco, Sancela, Imusa, Respin, Omya, Avon y Parques Industriales,, esta es sin duda la mejor inversión, la expansión industrial de la Ciudad de Medellín esta volcando sus ojos a esta región, no lo piense más, venga y observe este espectacular terreno, listo para iniciar obras de construcción, sin duda este es un excelente predio. No lo piense más y pregunte por este espectacular lote. Llámeme y negociamos. $ m² ($ / m²) Coordenadas Google "N "O msnm
Ver producto
Colombia
se vende terreno de 200 y 300 m2 cerca al mar caribe con proyecto de construcción de casas de dos plantas estos precios son en preventa..
Col$ 35.000.000
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Se Vende Lote ubicado en el barrio manzanares, se encuentra a 1 cuadra del nuevo terminal de transporte de la ciudad de Tunja. Cuenta con todos los servicios, se encuentra en roca sólida, está listo para construir, muy buena ubicación. Cuenta con medidas de 12 metros de frente por 19 metros de fondo.
Col$ 110.000.000
Ver producto
Colombia
CONSTRUYE PENSANDO EN EL FUTUROLote de 1.000 metros ubicado en condominio con un precio especial, OPORTUNIDAD de construir la casa soñada.Cerca al parque del café
Col$ 100.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
Vendo terreno para construir cerca de playa. Compre! Lote de m2, a 2 cuadras de playa, sector hotelero, turístico y residencial, magnifica ubicación, cerca a vía principal. Precio $ millones se escuchan ofertas. Compre! Lote ideal para construir hotel o edificio de apartamentos.
Ver producto
Colombia
Vendo terreno para construir cerca de playa. Compre! Lote de m2, a 2 cuadras de playa, sector hotelero, turístico y residencial, magnifica ubicación, cerca a vía principal. Precio $ millones se escuchan ofertas. Compre! Lote ideal para construir hotel o edificio de apartamentos.c
Col$ 4.000.000.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
SE VENDE LOTE INDUSTRIAL CERCA ESTACION MADERA DE BELLO. TIENE UN AREA DE M2,PARA CONSTRUIR BODEGAS, PROYECTO DE VIVIENDA. PRECIO.$600 MIL M2 CEL. FCEL.
Col$ 600
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Espectacular lote Campestre cerca a la ciudad esta ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad,por la via antigua restrepo sector fresco, vía completamente pavimentada,rodeado de naturaleza, entrada con puerta electrica, perfecto para casa campestre sin alejarse de la ciudad. área m2, esquinero, listo para construir cuenta con agua y luz, valor 145 millones neg. mayores informes llamar al
Ver producto
Sincelejo (Sucre)
VENCAMBIO LOTE ESQUINERO DE 500 MT2 CERCA DE LA PLAYA. VENCAMBIO LOTE UBICADO EN EL SECTOR LA PARRILLA PUNTE BOLIVAR, ESTA MUY CERCA DE LA PLAYA, CERCA DEL CONDOMINIO PUNTEBOLIVAR. EL LOTE TIENE 500 MT2 DE LOS CUALES SON 200 CONSTRUIDOS CON KIOSKO DE PALMA TOTALMENTE NUEVA, DOS HABITACIONES, 300 SON DE ZONA VERDE. ACTUALMENTE FUNCIONAN UNOS BILLARES. IDEAL PARA CONSTRUIR UN HOTEL,CABAÑA, BODEGA. SE ENTREGA CON ESCRITURAS PUBLICAS. ESCUCHO OFERTAS SERIAS, SOLO ACEPTO PROPIEDADES EN ANTIOQUIA. A CONTINUACION DETALLO MIS DATOS DE CONTACTO: ------- Carlos Cardona Whatsapp: PIN BlackBerry: 2B0A Skype: propiedadraizcovenas Cel:
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Compre! Lote de m2, a 2 cuadras de playa, sector hotelero, turístico y residencial, magnifica ubicación, cerca a vía principal. Precio $ millones se escuchan ofertas. Compre! Lote ideal para construir hotel o edificio de apartamentos.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.