-
loading
Solo con imagen

Reloj big cat


Listado top ventas reloj big cat

Colombia (Todas las ciudades)
Escultura Big Cat Blanco - Make It Burn ¡Esculturas en parafina que puedes quemar! Este gato representa el amor por todos los gatos del mundo, sí, incluyendo el tuyo, además se puede derretir para experimentar nuevas formas. Viene en un exclusivo empaque en madera de pino diseñado para que lo uses como altar de la escultura. Diseño de Make it Burn, producto 100% artesanal y colombiano. Es un producto artesanal, la producción tarda de 3 a 5 días hábiles, según disponibilidad de inventario. Los productos pueden llegar a tener imperfecciones leves en características de la elaboración artesanal. Cortar un poco el pabilo antes de encender. No prender por más de 3 horas seguidas y nunca dejar la escultura sola. Usar la caja como altar, solo cuando esté apagada. Devoluciones por defectos de fábrica. Marca: Make it Burn País de Origen: Colombia Estilo: Moderno Color: Blanco Medidas (cm): 16 cms x 15 cms x 14 cms Medidas con caja: 16 cms de alto, 16 cms de ancho y 15 cms de fondo. Materiales: Parafina. Piezas que incluye: 1 escultura + caja de madera de pino. Garantía: 15 días después de la compra. Cubre defectos de fábrica, no cubre defectos por mala manipulación.
Col$ 86.320
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escultura Big Cat Verde - Make It Burn ¡Esculturas en parafina que puedes quemar! Este gato representa el amor por todos los gatos del mundo, sí, incluyendo el tuyo, además se puede derretir para experimentar nuevas formas. Viene en un exclusivo empaque en madera de pino diseñado para que lo uses como altar de la escultura. Diseño de Make it Burn, producto 100% artesanal y colombiano. Es un producto artesanal, la producción tarda de 3 a 5 días hábiles, según disponibilidad de inventario. Los productos pueden llegar a tener imperfecciones leves en características de la elaboración artesanal. Cortar un poco el pabilo antes de encender. No prender por más de 3 horas seguidas y nunca dejar la escultura sola. Usar la caja como altar, solo cuando esté apagada. Devoluciones por defectos de fábrica. Marca: Make it Burn País de Origen: Colombia Estilo: Moderno Color: Verde Medidas (cm): 16 cms x 15 cms x 14 cms Medidas con caja: 16 cms de alto, 16 cms de ancho y 15 cms de fondo. Materiales: Parafina. Piezas que incluye: 1 escultura + caja de madera de pino. Garantía: 15 días después de la compra. Cubre defectos de fábrica, no cubre defectos por mala manipulación.
Col$ 86.320
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escultura Big Cat Naranja - Make It Burn ¡Esculturas en parafina que puedes quemar! Este gato representa el amor por todos los gatos del mundo, sí, incluyendo el tuyo, además se puede derretir para experimentar nuevas formas. Viene en un exclusivo empaque en madera de pino diseñado para que lo uses como altar de la escultura. Diseño de Make it Burn, producto 100% artesanal y colombiano. Es un producto artesanal, la producción tarda de 3 a 5 días hábiles, según disponibilidad de inventario. Los productos pueden llegar a tener imperfecciones leves en características de la elaboración artesanal. Cortar un poco el pabilo antes de encender. No prender por más de 3 horas seguidas y nunca dejar la escultura sola. Usar la caja como altar, solo cuando esté apagada. Devoluciones por defectos de fábrica. Marca: Make it Burn País de Origen: Colombia Estilo: Moderno Color: Naranja Medidas (cm): 16 cms x 15 cms x 14 cms Medidas con caja: 16 cms de alto, 16 cms de ancho y 15 cms de fondo. Materiales: Parafina. Piezas que incluye: 1 escultura + caja de madera de pino. Garantía: 15 días después de la compra. Cubre defectos de fábrica, no cubre defectos por mala manipulación.
Col$ 86.320
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escultura Big Cat Fucsia - Make It Burn ¡Esculturas en parafina que puedes quemar! Este gato representa el amor por todos los gatos del mundo, sí, incluyendo el tuyo, además se puede derretir para experimentar nuevas formas. Viene en un exclusivo empaque en madera de pino diseñado para que lo uses como altar de la escultura. Diseño de Make it Burn, producto 100% artesanal y colombiano. Es un producto artesanal, la producción tarda de 3 a 5 días hábiles, según disponibilidad de inventario. Los productos pueden llegar a tener imperfecciones leves en características de la elaboración artesanal. Cortar un poco el pabilo antes de encender. No prender por más de 3 horas seguidas y nunca dejar la escultura sola. Usar la caja como altar, solo cuando esté apagada. Devoluciones por defectos de fábrica. Marca: Make it Burn País de Origen: Colombia Estilo: Moderno Color: Fucsia Medidas (cm): 16 cms x 15 cms x 14 cms Medidas con caja: 16 cms de alto, 16 cms de ancho y 15 cms de fondo. Materiales: Parafina. Piezas que incluye: 1 escultura + caja de madera de pino. Garantía: 15 días después de la compra. Cubre defectos de fábrica, no cubre defectos por mala manipulación.
Col$ 86.320
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escultura Big Cat Limón - Make It Burn ¡Esculturas en parafina que puedes quemar! Este gato representa el amor por todos los gatos del mundo, sí, incluyendo el tuyo, además se puede derretir para experimentar nuevas formas. Viene en un exclusivo empaque en madera de pino diseñado para que lo uses como altar de la escultura. Diseño de Make it Burn, producto 100% artesanal y colombiano. Es un producto artesanal, la producción tarda de 3 a 5 días hábiles, según disponibilidad de inventario. Los productos pueden llegar a tener imperfecciones leves en características de la elaboración artesanal. Cortar un poco el pabilo antes de encender. No prender por más de 3 horas seguidas y nunca dejar la escultura sola. Usar la caja como altar, solo cuando esté apagada. Devoluciones por defectos de fábrica. Marca: Make it Burn País de Origen: Colombia Estilo: Moderno Color: Limón Medidas (cm): 16 cms x 15 cms x 14 cms Medidas con caja: 16 cms de alto, 16 cms de ancho y 15 cms de fondo. Materiales: Parafina. Piezas que incluye: 1 escultura + caja de madera de pino. Garantía: 15 días después de la compra. Cubre defectos de fábrica, no cubre defectos por mala manipulación.
Col$ 86.320
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escultura Big Cat Bronce - Make It Burn ¡Esculturas en parafina que puedes quemar! Este gato representa el amor por todos los gatos del mundo, sí, incluyendo el tuyo, además se puede derretir para experimentar nuevas formas. Viene en un exclusivo empaque en madera de pino diseñado para que lo uses como altar de la escultura. Diseño de Make it Burn, producto 100% artesanal y colombiano. Es un producto artesanal, la producción tarda de 3 a 5 días hábiles, según disponibilidad de inventario. Los productos pueden llegar a tener imperfecciones leves en características de la elaboración artesanal. Cortar un poco el pabilo antes de encender. No prender por más de 3 horas seguidas y nunca dejar la escultura sola. Usar la caja como altar, solo cuando esté apagada. Devoluciones por defectos de fábrica. Marca: Make it Burn País de Origen: Colombia Estilo: Moderno Color: Bronce Medidas (cm): 16 cms x 15 cms x 14 cms Medidas con caja: 16 cms de alto, 16 cms de ancho y 15 cms de fondo. Materiales: Parafina. Piezas que incluye: 1 escultura + caja de madera de pino. Garantía: 15 días después de la compra. Cubre defectos de fábrica, no cubre defectos por mala manipulación.
Col$ 86.320
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escultura Big Cat Plata - Make It Burn ¡Esculturas en parafina que puedes quemar! Este gato representa el amor por todos los gatos del mundo, sí, incluyendo el tuyo, además se puede derretir para experimentar nuevas formas. Viene en un exclusivo empaque en madera de pino diseñado para que lo uses como altar de la escultura. Diseño de Make it Burn, producto 100% artesanal y colombiano. Es un producto artesanal, la producción tarda de 3 a 5 días hábiles, según disponibilidad de inventario. Los productos pueden llegar a tener imperfecciones leves en características de la elaboración artesanal. Cortar un poco el pabilo antes de encender. No prender por más de 3 horas seguidas y nunca dejar la escultura sola. Usar la caja como altar, solo cuando esté apagada. Devoluciones por defectos de fábrica. Marca: Make it Burn País de Origen: Colombia Estilo: Moderno Color: Plata Medidas (cm): 16 cms x 15 cms x 14 cms Medidas con caja: 16 cms de alto, 16 cms de ancho y 15 cms de fondo. Materiales: Parafina. Piezas que incluye: 1 escultura + caja de madera de pino. Garantía: 15 días después de la compra. Cubre defectos de fábrica, no cubre defectos por mala manipulación.
Col$ 107.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escultura Big Cat Amarillo - Make It Burn ¡Esculturas en parafina que puedes quemar! Este gato representa el amor por todos los gatos del mundo, sí, incluyendo el tuyo, además se puede derretir para experimentar nuevas formas. Viene en un exclusivo empaque en madera de pino diseñado para que lo uses como altar de la escultura. Diseño de Make it Burn, producto 100% artesanal y colombiano. Es un producto artesanal, la producción tarda de 3 a 5 días hábiles, según disponibilidad de inventario. Los productos pueden llegar a tener imperfecciones leves en características de la elaboración artesanal. Cortar un poco el pabilo antes de encender. No prender por más de 3 horas seguidas y nunca dejar la escultura sola. Usar la caja como altar, solo cuando esté apagada. Devoluciones por defectos de fábrica. Marca: Make it Burn País de Origen: Colombia Estilo: Moderno Color: Amarillo Medidas (cm): 16 cms x 15 cms x 14 cms Medidas con caja: 16 cms de alto, 16 cms de ancho y 15 cms de fondo. Materiales: Parafina. Piezas que incluye: 1 escultura + caja de madera de pino. Garantía: 15 días después de la compra. Cubre defectos de fábrica, no cubre defectos por mala manipulación.
Col$ 107.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escultura Big Cat Negro - Make It Burn ¡Esculturas en parafina que puedes quemar! Este gato representa el amor por todos los gatos del mundo, sí incluyendo el tuyo, además se puede derretir para experimentar nuevas formas. Viene en un exclusivo empaque en madera de pino diseñado para que lo uses como altar de la escultura. Diseño de Make it Burn, producto 100% artesanal y colombiano. Es un producto artesanal, la producción tarda de 3 a 5 días hábiles, según disponibilidad de inventario. Los productos pueden llegar a tener imperfecciones leves en características de la elaboración artesanal. Cortar un poco el pabilo antes de encender. No prender por más de 3 horas seguidas y nunca dejar la escultura sola. Usar la caja como altar, solo cuando esté apagada. Devoluciones por defectos de fábrica. Marca: Make it Burn País de Origen: Colombia Estilo: Moderno Color: Negro Medidas (cm): 16 cms x 15 cms x 14 cms Medidas con caja: 16 cms de alto, 16 cms de ancho y 15 cms de fondo. Materiales: Parafina. Piezas que incluye: 1 escultura + caja de madera de pìno. Garantía: 15 días después de la compra. Cubre defectos de fábrica, no cubre defectos por mala manipulación.
Col$ 107.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escultura Big Cat Morado - Make It Burn ¡Esculturas en parafina que puedes quemar! Este gato representa el amor por todos los gatos del mundo, sí, incluyendo el tuyo, además se puede derretir para experimentar nuevas formas. Viene en un exclusivo empaque en madera de pino diseñado para que lo uses como altar de la escultura. Diseño de Make it Burn, producto 100% artesanal y colombiano. Es un producto artesanal, la producción tarda de 3 a 5 días hábiles, según disponibilidad de inventario. Los productos pueden llegar a tener imperfecciones leves en características de la elaboración artesanal. Cortar un poco el pabilo antes de encender. No prender por más de 3 horas seguidas y nunca dejar la escultura sola. Usar la caja como altar, solo cuando esté apagada. Devoluciones por defectos de fábrica. Marca: Make it Burn País de Origen: Colombia Estilo: Moderno Color: Morado Medidas (cm): 16 cms x 15 cms x 14 cms Medidas con caja: 16 cms de alto, 16 cms de ancho y 15 cms de fondo. Materiales: Parafina. Piezas que incluye: 1 escultura + caja de madera de pino. Garantía: 15 días después de la compra. Cubre defectos de fábrica, no cubre defectos por mala manipulación.
Col$ 107.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escultura Big Cat Dorado - Make It Burn ¡Esculturas en parafina que puedes quemar! Este gato representa el amor por todos los gatos del mundo, sí, incluyendo el tuyo, además se puede derretir para experimentar nuevas formas. Viene en un exclusivo empaque en madera de pino diseñado para que lo uses como altar de la escultura. Diseño de Make it Burn, producto 100% artesanal y colombiano. Es un producto artesanal, la producción tarda de 3 a 5 días hábiles, según disponibilidad de inventario. Los productos pueden llegar a tener imperfecciones leves en características de la elaboración artesanal. Cortar un poco el pabilo antes de encender. No prender por más de 3 horas seguidas y nunca dejar la escultura sola. Usar la caja como altar, solo cuando esté apagada. Devoluciones por defectos de fábrica. Marca: Make it Burn País de Origen: Colombia Estilo: Moderno Color: Dorado Medidas (cm): 16 cms x 15 cms x 14 cms Medidas con caja: 16 cms de alto, 16 cms de ancho y 15 cms de fondo. Materiales: Parafina. Piezas que incluye: 1 escultura + caja de madera de pino. Garantía: 15 días después de la compra. Cubre defectos de fábrica, no cubre defectos por mala manipulación.
Col$ 107.900
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Reloj Despertador Big Ben -Requiere de 2 baterías AA para el reloj y la alarma sonora. -Conexión eléctrica para la luz del reloj y parpadeo de la luz -Bombillo nuevo Whats app: 3216056649
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Alcancía Big Grape Cat- Gatico Roba Monedas Coin Cat Money Bank: Material: Plástico Medidas: 6 "(L) x 5" (W) x 5 "(H). Puede contener hasta 20 a 40 monedas antes de tener que vaciarlo. Ponga monedas en los alimentos. bandeja y presione el botón! Mira quién está mirando la moneda de la caja! Una pata pequeña aparece "robar" la moneda en la caja.. Requiere 2 pilas AA para operar Las baterías no están incluidas..
Col$ 29.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermosa y moderna cama-nido para gatos fabricado y tejido a mano en Big cotton, con materiales de excelente calidad y fibra siliconada hipoalergénica, amigable con bebes y mascotas. mide 45 cm contorno. NOTA: por el monitor o las condiciones de luz pueden variar los colores. Es un producto hecho a mano puede variar su tamaño de 1 a 2 cm. TIEMPO DE ENTREGA 7 días hábiles (según ordenes en cola) RECOMENDACIONES Lavar a mano en seco con cepillo suave, secado a la sombra, no retorcer, no centrifugar. PRODUCTO ARTESANAL HECHO EN COLOMBIA
Col$ 100
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Fabricado y tejido a mano en Big cotton Hermosa y moderna cama-nido para gatos MIDE: 45 cm contorno. Nota: lavar a mano en seco con cepillo, o a maquina en ciclo suave sin centrifugado para preservar su tejido. TIEMPO DE ENTREGA 7 días hábiles (según ordenes en cola) RECOMENDACIONES Lavar a mano en seco con cepillo suave, secado a la sombra, no retorcer, no centrifugar. PRODUCTO ARTESANAL HECHO EN COLOMBIA
Col$ 100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.