-
loading
Solo con imagen

Ps2 wii


Listado top ventas ps2 wii

Colombia
VENDO TAPETE DE BAILE EN PERFECTO ESTADO Muy buenas noches muchachos y muchachas; estoy vendiendo mi tapete de baile que sirve para una de las siguientes consolas que voy a nombrar: 1) Ps2 2) Xbox 3) Gamecube 4) supongo que para pc, pues tiene un puerto usb. Lo compre hace menos de 1 mes porque tenia una consola wii pero como tuve que venderla, me quedo el tapete de baile y por esto decidí venderlo. El precio es el mínimo amigos. Si tienen dudas o preguntas se las responderé de forma rápida. Gracias Vendo Tapete De Baile Consola Ps2, Wii, Gamecube, Pc, Xbox
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) DDR Non-Slip Dance Pad for PS/PS2, Wii, Xbox and PC • TITULO TRADUCIDO• DDR antideslizante Dance Pad para PS /PS2, Wii, Xbox y PC • DESCRIPCIÓN • DDRGame presenta con orgullo la DDR Tough Non-Slip Dance Platform. Construida teniendo en cuenta la durabilidad, la comodidad y el rendimiento, la plataforma de danza resistente y antideslizante DDR representa una nueva serie de plataformas de danza que transformarán su forma de jugar a DDR. La DDR Tough Non-Slip Dance Platform es la primera plataforma de baile que presenta flechas inteligentes con textura de ranura en la superficie de la danza. Las texturas de ranura estratégicamente creadas y colocadas le permiten diferenciar sus pasos en la superficie de la danza; Les dan a los jugadores un mayor sentido de conciencia y coordinación. Además, pisar las texturas del surco calmar los pies doloridos y cansados. La plataforma de baile DDR Tough Non-Slip presenta una superficie de baile de EVA de alto grado que reduce significativamente las rasgaduras en la alfombra de baile, y su superficie de baile resistente ofrece resistencia a la curvatura para que la almohadilla de baile no se doble durante períodos prolongados de tiempo de reproducción. Su parte inferior antideslizante está hecha con un material de microfibra especialmente diseñado que evita que la plataforma se mueva alrededor de la alfombra o el piso de madera dura. --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 443.777
Ver producto
Colombia
producto en excelente condición marca huskee completa Bateria Para Rock Band Compatible Para Ps2 Slim,ps2, Wii,ps3
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Plasma Sword Sega Dreamcast, Xbox Snes Nes Ps2 Wii Nes 3ds - $ 120.000 en Mercado Libre
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia
Guitarra Inalambrica Guitar Hero Rock Band Ps3, Ps2, Wii U - $ 79.900 en Mercado Libre
Ver producto
Colombia
Se vende guitarra para rock band o guitar hero multi consolas sirve en wii, play station, xbox 360 y pc. Funciona perfectamente sólo tiene la palanca para agudizar las notas atascada. Puedes llamar o hablar por whatsapp 3004201093.
Col$ 60.000
Ver producto
Colombia
Este Timón, gracias a su sistema de conexión permite su uso tanto en Consolas Play Station 2 y 3, Xbox y Wii, como en computadores y otros dispositivos con conector tipo USB. Además, trae los pedales que hacen que la experiencia de conducir en cualquier video juego, sea más satisfactoria y parecida a la realidad. El Timón trae 3 chupas en la parte inferior que le permiten "pegarse" a cualquier tipo de base o mesa. Su tamaño es propicio para ser tomado con manos de cualquier tamaño, de manera cómoda y segura. También trae inserta la palanca de cambios para conducir a diferentes velocidades durante el juego. Es muy muy bonito y funcional. Te lo recomendamos!!!
Col$ 100.000
Ver producto
Colombia
Timón completamente funcional estado estético como nuevo motivo de venta ya no lo utilizó viene con todo lo de las fotos y los drivers para pc, Pregunta sin compromiso
Col$ 75.000
Ver producto
Colombia
Guitarra en excelente estado, viene con los cables para que la guitarra funcione, la guitarra y rockband todo en excelente estado Wpp:
Col$ 80.000
Ver producto
Colombia
Wii U / Wii Ventilador USB Compatible 100 con PS2. Nuevo Vendo o Cambio por Juego de Wii U. Precio Rebajado Aprovecha!!! ================================================= Vendo o Cambio por Juego de Wii U. $ Negociable!!! ================================================= Características =============== * Mejora la ventilación y reduce la temperatura. * Instalación fácil y rápida, apague y desconecte la consola y conecte por completo el ventilador en el puerto USB de la consola. * Se alimenta directamente del puerto USB de la consola. * Incluye un puerto USB, para que no pierda acceso a ningún puerto. * Interruptor de encendido y apagado e indicador de encendido. =============== Especificaciones =============== - Voltaje de entrada: USB 5V DC - Corriente: 120mA NOTA: Las Fotos tomadas del Ventilador USB son de una Wii U y Wii para mostrar su funcionamiento y compatibilidad en PS2 Tambien es totalmente compatible, el Ventilador que se entrega es totalmente nuevo. Puedo suministrar mas Fotos. ======================== PRODUCTO 100% NUEVO ======================== ESCUCHO OFERTAS ANÍMATE A PREGUNTAR::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: WHATSAPP: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: MEDIOS DE PAGO TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DE BANCOLOMBIA PREFERIBLEMENTE (GRATIS). O como segunda Opción: DAVIPLATA - EFECTY SI NO TE ENCUENTRAS EN BOGOTÁ, RECUERDA LOS POSIBLES SOBRECOSTOS TANTO DE PAGO COMO DE ENVIO. EL ENVIO ES ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR EL COMPRADOR.
Col$ 35.000
Ver producto
Colombia
Wii Ventilador USB Compatible 100% con Wii U / PS% Nuevo - Vendo o Cambio por Juego de Wii U. 100% Nuevo Características * Mejora la ventilación y reduce la temperatura. * Instalación fácil y rápida, apague y desconecte la consola y conecte por completo el ventilador en el puerto USB de la consola. * Se alimenta directamente del puerto USB de la consola. * Incluye un puerto USB, para que no pierda acceso a ningún puerto. * Interruptor de encendido y apagado e indicador de encendido. Especificaciones - Voltaje de entrada: USB 5V DC - Corriente: 120mA NOTA: Las Fotos tomadas del Ventilador USB son de una Wii U y Wii para mostrar su funcionamiento y compatibilidad en PS2 Tambien es totalmente compatible, el Ventilador que se entrega es totalmente nuevo. Puedo suministrar mas Fotos. ESCUCHO OFERTAS ANIMATE A PREGUNTAR Whatsapp: MEDIOS DE PAGO DAVIPLATA - EFECTY - TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE BANCOLOMBIA PREFERIBLEMENTE (GRATIS). SI NO TE ENCUENTRAS EN BOGOTÁ, RECUERDA LOS POSIBLES SOBRECOSTOS TANTO DE PAGO COMO DE ENVIO. EL ENVIO ES ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR EL COMPRADOR. RECUERDA QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO SERIO DE COMPRA. ¡¡¡ANTES DE OFERTAR HAZ TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS EVITA MALAS CALIFICACIONES!!!
Col$ 25.000
Ver producto
Colombia
Wii U/Wii Ventilador USB Compatible 100% con PS% Nuevo. El PRECIO ESTA REBAJADO Y UTILIZADO PARA CONCEPTO DE CAMBIO POR JUEGO DE Wii U. $ Vendo o Cambio por Juego de Wii U. Características * Mejora la ventilación y reduce la temperatura. * Instalación fácil y rápida, apague y desconecte la consola y conecte por completo el ventilador en el puerto USB de la consola. * Se alimenta directamente del puerto USB de la consola. * Incluye un puerto USB, para que no pierda acceso a ningún puerto. * Interruptor de encendido y apagado e indicador de encendido. Especificaciones - Voltaje de entrada: USB 5V DC - Corriente: 120mA NOTA: Las Fotos tomadas del Ventilador USB son de una Wii U y Wii para mostrar su funcionamiento y compatibilidad en PS2 Tambien es totalmente compatible, el Ventilador que se entrega es totalmente nuevo. Puedo suministrar mas Fotos. PRODUCTO 100% NUEVO ESCUCHO OFERTAS ANIMATE A PREGUNTAR MEDIOS DE PAGO DAVIPLATA - EFECTY - TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE BANCOLOMBIA PREFERIBLEMENTE (GRATIS). SI NO TE ENCUENTRAS EN BOGOTÁ, RECUERDA LOS POSIBLES SOBRECOSTOS TANTO DE PAGO COMO DE ENVIO. EL ENVIO ES ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR EL COMPRADOR. RECUERDA QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO SERIO DE COMPRA. ¡¡¡ANTES DE OFERTAR HAZ TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS EVITA MALAS CALIFICACIONES!!!
Col$ 40.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) PS2 USB Energy Metal Arcade 3 in 1 Dance Pad with Handle Bars • TITULO TRADUCIDO• PS2 USB Energy Metal Arcade 3 en 1 Dance Pad con barras de manija • DESCRIPCIÓN • DDRGame se complace en anunciar el Energy Metal Dance Pad con manijas. Nunca has visto nada como el Energy Metal Dance Pad antes. El Energy Metal Dance Pad presenta la tecnología súper sensible, definitivamente sin demora con nuestra nueva apariencia y ofrece un enchufe multiplataforma Tres en uno que funciona perfectamente con el PS One, PS2, XBOX y PC /Mac a través de USB. El Energy Metal Dance Pad también es compatible con la PS3 o el Wii /Gamecube con un adaptador opcional. El Energy Metal Dance Pad cuenta con botones de flecha empotrados que recrean con precisión la apariencia de una plataforma arcade, y te permiten saber exactamente dónde estás en el pad en todo momento. Desde principiantes completos hasta expertos con experiencia, ahora puede experimentar niveles de habilidad que pueden coincidir con sus habilidades. Ya sea que estés compitiendo contra los desafíos del juego o que estés buscando oponentes en particular para igualar tu ingenio y destreza, el Energy Metal Dance Pad te proporcionará una experiencia completamente nueva y rica. --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 3.267.777
Ver producto
Colombia
Wii U / Wii Ventilador USB Compatible 100 con PS2. Nuevo Vendo o Cambio por Juego de Wii U. Precio Rebajado Aprovecha!!! PRECIO NAVIDAD $30.000 ====================== Características ====================== ====================== * Mejora la ventilación y reduce la temperatura. * Instalación fácil y rápida, apague y desconecte la consola y conecte por completo el ventilador en el puerto USB de la consola. * Se alimenta directamente del puerto USB de la consola. * Incluye un puerto USB, para que no pierda acceso a ningún puerto. * Interruptor de encendido y apagado e indicador de encendido. ===================== ===================== Especificaciones ===================== ===================== - Voltaje de entrada: USB 5V DC - Corriente: 120mA ===================== ===================== NOTA: Las Fotos tomadas del Ventilador USB son de una Wii U y Wii para mostrar su funcionamiento y compatibilidad ================ ================ Para PS2 también es totalmente compatible, el Ventilador que se entrega es totalmente nuevo. ________ ________ PRODUCTO 100% NUEVO ________ ________ ESCUCHO OFERTAS ANÍMATE A PREGUNTAR. MEDIOS DE PAGO ====================== ====================== DAVIPLATA - EFECTY - TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DE BANCOLOMBIA PREFERIBLEMENTE (GRATIS). SI NO TE ENCUENTRAS EN BOGOTÁ, RECUERDA LOS POSIBLES SOBRECOSTOS TANTO DE PAGO COMO DE ENVIÓ. EL ENVIÓ ES ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR EL COMPRADOR. =========================== Contacto: Whatsapp: 3017053539
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia
PS2 Edición especial color gris,2 controles adicionales negros, memoria 8mb con sus respectivos cables. Wii, cinsola completa con juego original SUPER MARIO GALAXY junto con dos controles adicionales.
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOMOS GLOBALBOX COLOMBIA, TU IMPORTADORA DE CONFIANZA «« IMPORTANTE LEER »» •TIEMPO DE ENTREGA 8 DÍAS HÁBILES A TODA COLOMBIA CIUDAD PRINCIPALES •PRODUCTO IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS •ENVÍO GRATIS A TODA COLOMBIA ___________________________________ --TITULO-- Pandaren paquete de 8 piezas thumb grip thumbstick para ps2 ps3 ps4 xbox 360 wii u controlador no para xbox one controller --TITULO EN INGLES-- Pandaren Pack of 8 pcs Thumb Grip Thumbstick for PS2, PS3, PS4, Xbox 360, Wii U Controller (not for Xbox One Controller) ---DESCRIPCIÓN CORTA--- puños de goma de alta calidad y duraderos para proteger sus sticks analógicos ps4 y mejorar su experiencia de juego 2 pares de diseño de altura extra para mayor precisión y sensibilidad en los juegos de fps 2 pares de diseño normal para agarres más cómodos en la mayoría de los juegos; prevención del deslizamiento embalado 8pcs en 4 tipos diferentes; todos son cóncavos y convexos suitabe para ps2, ps3, ps4, xbox 360, controlador wii u (no para xbox one controller) --DESCRIPCIÓN LARGA-- paquete de 8 piezas pandaren thumb grip thumbstick para ps2, ps3, ps4, xbox 360, wii u controller (no para xbox one controller) Largo: 5.5 Pulgadas Ancho: 3.1 Pulgadas Alto: 0.80.48 Pulgadas Marca: Pandaren Fabricante: Pandaren ---------------------- * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios * Envío Internacional Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
Col$ 387.990
Ver producto
Colombia
Micrófono universal para Wii PS3 Xbox 360 PS2 PC Explora tu estrella del pop interna con Komodo universal para micrófono USB. Lo universal Micrófono USB funciona con todas las PS2 PS3 Xbox 360 PC Wii Guitar Hero Rockband y otros juegos de canto. Este micrófono es de alta calidad de diseño y reproduce fielmente el sonido de su voz. Longitud del cable es de 10 pies. USB 2 0   De alto rendimiento micrófono universal Compatible con PS2 PS3 Xbox 360 Wii PC Precisión reproducees el sonido de tu voz Conexión USB pies de cable Diseñado para Todos Rockband Guitar Hero Def Jam Rapstar Karaoke Revolution y más B004DUBLP6   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 69.900
Ver producto
Colombia
Combo Wii U Wii x 4 Juego Wii Sports Ventilador Usb Correa Protector Original Silicona. Precio Rebajado Aprovecha!!! --------------------------------------- --------------------------------------- Combo Wii - Wii U x 4: Juego + Ventilador USB + Correa Wii Remote +Protector Wii Remote Silicona. (2 Modelos 1 a Elección). ----------------------------------------- ----------------------------------------- Vendo o Cambio por Juego(s) de Wii U. $55.000 Negociable - APROVECHA PRECIO NAVIDAD!!! ------------------------------------------- -------------------------------------------- Características -------------------------------------------- -------------------------------------------- 1. Juego Wii Sports Original Compatible con Wii U. Usado Estado 9/10 Rayones Leves. 2. Wii Ventilador USB Compatible 100% con Wii U y PS2. 100% Nuevo. 3. Correa Wii Remote 100% Nueva. 4. Silicona protectora para Wii Remote 100% Nueva (2 Modelos 1 a Elección). Estos Productos vienen en una sola Caja. Puedo suministrar mas Fotos. ------------------------------------------ ------------------------------------------ Estos Productos se venden por separado también dependiendo. ----------------------------------------- ----------------------------------------- Precios por Separado ----------------------------------------- ----------------------------------------- 1. Juego Wii / Wii U Wii Sports Usado Leves Rayones $25.000 Negociables ESTOS PRODUCTOS SON TOTALMENTE NUEVOS SIN RAYONES 10/10 2. Wii Ventilador USB Compatible 100% con Wii U y PS2. 100% Nuevo. $25.000 3. Correa Wii Remote 100% Nueva Blanca. $.8.000 4. Silicona protectora para Wii Remote 100% Nueva (2 Modelos 1 a Elección). Modelo 1: $3.500 (Americano). Modelo 2: $4.000 (Original de Nintendo). ¡¡¡ APROVECHA EXCELENTE PRECIO $55.000 NEGOCIABLE !!! ESCUCHO OFERTAS ANÍMATE A PREGUNTAR ======================= ======================= - PRIORIDAD JUEGOS DE Wii U ======================= ======================= MEDIOS DE PAGO DAVIPLATA - EFECTY - TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DE BANCOLOMBIA PREFERIBLEMENTE (GRATIS)................................................................................................. SI NO TE ENCUENTRAS EN BOGOTÁ, RECUERDA LOS POSIBLES SOBRECOSTOS TANTO DE PAGO COMO DE ENVIO. EL ENVIO ES ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR EL COMPRADOR. RECUERDA QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO SERIO DE COMPRA. ¡¡¡ANTES DE OFERTAR HAZ TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS EVITA MALAS CALIFICACIONES!!! VENDO O CAMBIO POR JUEGO(S) DE Wii U. Whatsapp: 3017053539
Col$ 45.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) UNIVERSAL COMPONENT VIDEO CABLE FOR Wii, PS2, PS3, & XBOX 360 • TITULO TRADUCIDO• CABLE DE VIDEO COMPONENTE UNIVERSAL PARA Wii, PS2, PS3, Y XBOX 360 • DESCRIPCIÓN • UNIVERSAL WORKS CON PS2, PS3, Wii y XBOX 360. INGENIERADO PARA LA ENTREGA DE SEÑAL DE VÍDEO Y VÍDEO MÁS EXACTO, LE OFRECE LA VERDADERA REPRESENTACIÓN EN TIEMPO REAL DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN SU ENTORNO VIRTUAL. NO DISEÑADO PARA USO SIMULTÁNEO. --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 158.777
Ver producto
Colombia
SUPEROFERTA Ventilador Trasero Wii U USB Compatible con PS2. Nuevo!! Vendo o Cambio por Juego de Wii U o Nintendo 64!!!!!! ========================= PRECIO AÑO NUEVO $30.000 PESOS NEGOCIABLES. ========================= SE VENDE O CAMBIA POR JUEGOS DE NINTENDO WII U o NINTENDO 64 PERO BUENOS TÍTULOS PARA ESTE ULTIMO ========================= Características ================= * Mejora la ventilación y reduce la temperatura. * Instalación fácil y rápida, apague y desconecte la consola y conecte por completo el ventilador en el puerto USB de la consola. * Se alimenta directamente del puerto USB de la consola. * Incluye un puerto USB, para que no pierda acceso a ningún puerto. * Interruptor de encendido y apagado e indicador de encendido. ===================== ===================== Especificaciones ===================== ===================== - Voltaje de entrada: USB 5V DC - Corriente: 120mA ===================== ULTIMA UNIDAD!!! ===================== NOTA: Las Fotos tomadas del Ventilador USB son de una Wii U y Wii para mostrar su funcionamiento y compatibilidad ================ ================ Para PS2 también es totalmente compatible, el Ventilador que se entrega es totalmente nuevo. ================= ================= MEDIOS DE PAGO --------------------------- ----------------EFECTY - TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DE BANCOLOMBIA PREFERIBLEMENTE (GRATIS). SI NO TE ENCUENTRAS EN BOGOTÁ, RECUERDA LOS POSIBLES SOBRECOSTOS TANTO DE PAGO COMO DE ENVIÓ. EL ENVIÓ ES ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR EL COMPRADOR. ====================== ====================== Contacto: Whatsapp: 3017053539
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia
Oferton!!! Ventilador Trasero Wii U USB Compatible con PS2. Nuevo!! Vendo o Cambio por Juego de Wii U o Nintendo 3DS o Nintendo 64!!!========================= PRECIO $30.000 PESOS NEGOCIABLES ========================= SE VENDE O CAMBIA POR JUEGO(S) DE NINTENDO WII U o NINTENDO 64 PERO BUENOS TÍTULOS PARA ESTE ULTIMO ========================= Características ================= * Mejora la ventilación y reduce la temperatura. * Instalación fácil y rápida, apague y desconecte la consola y conecte por completo el ventilador en el puerto USB de la consola. * Se alimenta directamente del puerto USB de la consola. * Incluye un puerto USB, para que no pierda acceso a ningún puerto. * Interruptor de encendido y apagado e indicador de encendido. ===================== ===================== Especificaciones ===================== ===================== - Voltaje de entrada: USB 5V DC - Corriente: 120mA ===================== ===================== NOTA: Las Fotos tomadas del Ventilador USB son de una Wii U y Wii para mostrar su funcionamiento y compatibilidad ================ ================ Para PS2 también es totalmente compatible, el Ventilador que se entrega es totalmente nuevo. ================= ========================== MEDIOS DE PAGO --------------------------- --------------------- EFECTY - TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DE BANCOLOMBIA PREFERIBLEMENTE (GRATIS). SI NO TE ENCUENTRAS EN BOGOTÁ, RECUERDA LOS POSIBLES SOBRECOSTOS TANTO DE PAGO COMO DE ENVIÓ. EL ENVIÓ ES ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR EL COMPRADOR. ====================== ====================== Contacto: Whatsapp: 3017053539
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
VOMEXPRESS PRODUCTOS IMPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 6 A 9 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Pandaren paquete de 8 piezas thumb grip thumbstick para ps2 ps3 ps4 xbox 360 wii u controlador no para xbox one controller ---DESCRIPCIÓN CORTA--- puños de goma de alta calidad y duraderos para proteger sus sticks analógicos ps4 y mejorar su experiencia de juego 2 pares de diseño de altura extra para mayor precisión y sensibilidad en los juegos de fps 2 pares de diseño normal para agarres más cómodos en la mayoría de los juegos; prevención del deslizamiento embalado 8pcs en 4 tipos diferentes; todos son cóncavos y convexos suitabe para ps2, ps3, ps4, xbox 360, controlador wii u (no para xbox one controller) --DESCRIPCIÓN LARGA-- paquete de 8 piezas pandaren thumb grip thumbstick para ps2, ps3, ps4, xbox 360, wii u controller (no para xbox one controller) Codigo: B00VE5VZ86 Marca: Pandaren Fabricante: Pandaren Peso del Producto: 1 Libra Largo: 5.5 Pulgadas Ancho: 3.1 Pulgadas Alto: 0.80.48 Pulgadas
Col$ 87.990
Ver producto
Colombia
Kit de rockband batería guitarra y micrófono compatible con rock band y guitar hero de ps2 ps3 y wii La caja incluye Batería con 4 tambores 2 platos juego de baquetas y pedal en acero compatible con ps2 ps3 wii Guitarra 12 botones compatible con wii y ps2-3 Micrófono nuevo semi profesional compatible con play station
Col$ 190.000
Ver producto
Colombia
Microfonos Karaoke 4 en 1 USB x 2 Para Wii/PS2PS3/XBOX360 - Compatible Para PC y Wii U = 6 en 1. Vendo o Cambio por Juego(s) Wii U. Caracteristicas & Especificaciones * Estado Estado Funcional y Estetico: . * Paquete x 2 Microfonos. * Canciones de karaoke Canta tus favoritos con el USB * Producto Genuino PEGA de Buena Calidad. * Compatible con Nintendo Wii, Nintendo Wii U, PlayStation 2 (PS2), PlayStation 3 (PS3) y Microsoft XBOX360 & Microsoft Windows. * Longitud de los cables de conexión de micrófono: 3 metros. ESPECIFICACIONES * Color: azul y rojo * Longitud del cable: 3 metros * Dimensiones: 6.69 en x 1.65 en x 1.65 en * Peso: oz Se entrega el Producto tal cual como se ve en las Fotos, viene en su empaque Blister, es un producto casi nuevo de muy buena calidad y compatibilidad. Puedo suministrar mas Fotos. ESCUCHO OFERTAS ANIMATE A PREGUNTAR Whatsapp: MEDIOS DE PAGO DAVIPLATA - EFECTY - TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE BANCOLOMBIA PREFERIBLEMENTE (GRATIS). SI NO TE ENCUENTRAS EN BOGOTÁ, RECUERDA LOS POSIBLES SOBRECOSTOS TANTO DE PAGO COMO DE ENVIO. EL ENVIO ES ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR EL COMPRADOR. RECUERDA QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO SERIO DE COMPRA. ¡¡¡ANTES DE OFERTAR HAZ TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS EVITA MALAS CALIFICACIONES!!!
Col$ 65.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
DETALLES DEL PRODUCTO DDRGame orgullosamente presenta la plataforma de baile DDR duro antideslizante. Construido con la durabilidad, comodidad y rendimiento en mente, la plataforma de baile DDR resistente antideslizante representa una nueva serie de plataformas de baile que va a transformar su manera de jugar al DDR. La plataforma de baile DDR resistente antideslizante es la primera plataforma de baile que cuenta con las flechas de la ranura inteligente-textura en la superficie de la danza. Las texturas de la ranura hecha a mano y colocados estratgicamente le permiten diferenciar sus pasos sobre la superficie de la danza; dan a los jugadores un mayor sentido de conciencia y de coordinacin. Adems, pisando las texturas surco calmar los pies cansados y doloridos. La plataforma de baile DDR resistente antideslizante ofrece una alta EVA gradual superficie que reduce significativamente la lgrima sobre la alfombra de baile de baile, y su dura superficie baile proporciona enrollamiento resistente por lo que su cojn de la danza no se encrespan hacia arriba sobre largos perodos de tiempo. Su parte inferior antideslizante se hace con un material de microfibra especialmente diseado que impide que la plataforma de moverse en el piso de alfombra o madera dura. Microfibra-antideslizante alfombra de material impide que se muevan en el piso de alfombra o madera dura Plataforma multi 4 en 1 conector PS/PS2/XBOX/PC/Mac/GC/Wii Surco con textura flechas Resistente al enrollamiento cojín de la danza de PS2, cojín de la danza del wii; cojín de la danza dura, cojín de la danza universal
Col$ 446.700
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Cable Universal PS2/PS3/360/Wii/Wii U a Video Componente, 2.4 m COMPUTOYS Ref: VCU01 _____________________________________________________ Mejore la calidad de video de su consola de videojuegos conectándola al TV por las entradas de RGB ó también conocido como Video Componente (Conectores Rojo, Azul y Verde para Video y Rojo y Blanco para Audio). Este cable le sirve para Play Station 2, Play Station 3, Wii, Wii U y XBOX 360. El estándar de Videocomponente ofrece mejor resolución respecto al Video Compuesto (RCA Amarillo, Rojo y Blanco). _____________________________________________________ Somos Computoys de Colombia. Estamos en Bogotá, nuestro local está dentro del sector de UNILAGO. Lunes a Viernes 9am a 7pm, Sábados 10am a 6pm.
Col$ 35.150
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bateria con platillos, Guitarra. Microfono para Wii, Ps3, ps) BATERIA con PLATILLOS + GUITARRA + MICROFONO todo el kit listo para que disfruten en familia y con los amigos en navidad. TODO EN 1 NUEVO. Sirve para Play Station 3, Play Station 2 y Wii. La bateria y el microfono tambien sirven para xbox 360. La bateria incluye platillos, tambien incluyo juego backu de PS2 y Wii. ESTADO: NUEVA CIUDAD: Bogotá MEDIO DE PAGO: Efecty o Davi plata Los gastos por giros o transacciones corren a cargo del Comprador ENVÍO: En Bogotá se entrega personalmente en mi casa o envios dentro de Bogotá. Se hace envios a todas las ciudadades de Colombia. El valor del envio es a cargo del comprador
Col$ 130.000
Ver producto
Colombia
Guitarra inalambrica ca para ps3 xbox y xbox 360 Descripción Producto: GUITARRA INALAMBRICA 6 EN 1 (PS1, PS2, PS3, WII, XBOX 360 Y PC U ESPECIFICACIONES COMPATIBLE CON: PlayStation 2, PlayStation 3, Nintendo Wii, Xbox 360 y PC TIPO: Guitarra Inalambrica MARCA: Nanica DIMENCIONES: Largo: 79 Cm - Alto: 26 Cm TECLAS: 16 CARACTERÍSTICAS DEL ARTICULO: Disfruta de la mejor experiencia rockera con esta guitarra inalámbrica, ya que su diseño y sus características sin contar de su compatibilidad, te harán sentir como un autentico Rock Star. Guitarra inalámbrica de 2 piezas desmontables (Guitarra y Diapasón) compatible con PlayStation 2, PlayStation 3, Nintendo Wii, Xbox 360 y PC diseñada para zurdos y diestros. Tiene barra de rasgueo configurable (Strumbar). EMPAQUE: Caja COLOR DEL ARTICULO: Blanco - Negra TIPO DE CONEXIÓN: Multi conector (PS1 - PS2 - PS3 - USB - Xbox Forza (Caja Negra) INCLUYE: Correa adaptable FUNCIONAMIENTO: Para su óptimo funcionamiento es necesario ponerle al articulo 4 pilas AA. El articulo tiene en su parte trasera un botón de sincronización con las consolas inalámbricas (Siempre se debe sincronizar las consolas). Para el Xbox 360 es necesario conectar un control de Xbox 360 alambrico al adaptador blanco que contiene la guitarra dentro de su contenido. El diapasón de la guitarra es desmontable y se fija al cuerpo de esta con 2 tornillos y una llave que vienen incluidos en los accesorios del artículo. El articulo posee un switch de encendido en la parte trasera este debe estar siempre en ON para que la consola funcione. Analisis / Comentarios producto con 6 meses de garantía envíos a todo el país. si esta interesado llamar al numero 3103336746.
Col$ 95.000
Ver producto
Colombia
BATERIA con PLATILLOS + GUITARRA + MICROFONO + BAQUETAS + PEDAL +JUEGOS + BASES METALICAS +JUEGOS. Todo el kit listo para que disfruten en familia y con los amigos. TODO EN 1. NUEVO y con GARANTIA. Sirve para Play Station 3, Play Station 2, Computador y Nintendo Wii. -La batería incluye platillos, también incluyo juegos backup de PS2, PS3, PC y Wii. Para Computador obsequio programa para producir música con la batería. El micrófono es inalámbrico y sirve para mixers o consolas reales de sonido. Alcance aproximado 8 metros. -FUNCIONA en todos los modelos de playstation 3 y en todos los modelos de wii, todos los modelos de Playstation 2, WIndows Xp, Windows 7, Windos 8.1 y Windows 10. -SE OBSEQUIA JUEGOS copias dependiendo la consola o el PC. -PUEDEN VISITAR NUESTRA PAGINA WEB para que vean la calidad de este y otros productos. -ESTADO: NUEVA. -CIUDAD: Bogotá. -MEDIO DE PAGO: En Bogotá personalmente o fuera de Bogotá por Efecty, Baloto, Daviplata o Súper Giros. Los gastos por giros o transacciones corren a cargo del Comprador. -ENVÍO: En Bogotá se entrega personalmente, se hace envíos a todas las ciudades de Colombia. -Pagina WEB: zokolombia. com. -INSTAGRAM: @zokolombia. -TWITTER: @zokolombia. -Grupo y fan page de FACEBOOK: zokolombia. -Para ver mas imágenes de este producto y muchos productos más, visite nuestra pagina en Internet zokolombia. -Whatsapp y Celulares: 314-2834430 o 317-5045664
Col$ 150.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Accesorios Tipo: Otros VENDO TIMON FERRARI PARA PS3 PS2 Y WII NUEVO, PRECIO DE LIQUIDACION, ULTIMA UNIDAD
Col$ 60
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.