-
loading
Solo con imagen

Tripode flexible camara celular


Listado top ventas tripode flexible camara celular

Bucaramanga (Santander)
Estoy ubicado en la calle 24 # 20 - 13 barrio Alarcón - Bucaramanga. Por favor avisarme antes de venir. Valor del domicilio: Bucaramanga: 4 mil pesos Floridablanca: 6 mil pesos Girón: 7 mil pesos Número de celular y WhatsApp: 3167171908 ProductosPinzon Características principales *El trípode es apto para todo tipo de cámaras: cámaras digitales, cámaras web o videocámaras. *Tiene todas las características de un gran trípode pero se puede mantener en su bolsillo o bolso. *Este trípode flexible portátil para cámara digitables, profesionales y smarthphones es múy útil para hacer videos y sacar fotos en cualquier ángulo. *Es perfecto para los fotógrafos profesionales ya que es ligero, portátil y eficiente a la hora te tomar fotos o sacar videos con cámaras digitales o de un celular *Lo que hace este trípode una excelente herramienta es que puedes envolverlo o sujetarlo a cualquier cosas que puedas ver y asi poder grabar un video o tomar fotos en diversos ángulos y alturas de las que nunca te hubises imaginado que fuese posible. *Soporta hasta 2 kg *Tornillo universal de 1/4 pulgadas *Pies de goma antideslizantes. *Es compatible con cámaras digitales, gopro, telefonos moviles entre otros *Color: rojo, negro y azul (preguntar por la disponbibilidad de tu color favorito antes de ofertar) * Control Remoto Compatible con Celulares iPhone, Android, Sony, HTC, Samsung... *La vida útil de la batería es de 3.000 fotos *La máxima distancia del control bluetooth al celular es de 10 metros Pasos para emparejar control bluetooth al celular: 1. Prende el bluetooth de tu celular 2. Pon en "ON" el control bluetooth 3. Busca en el bluetooth de tu celular la señal del control y dale emparejar. 4. Abre la cámara de tu celular y presiona el botón pequeño del control bluetooth para tomar la foto.
Col$ 25.900
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Pedidos al WhatsApp: 3167171908 Ubicación: Torres de San Remo Torre 4 apartamento 1201 frente al centro comercial Acrópolis Costos del domicilio: Bucaramanga: $4.000 Floridablanca: $5.000 Girón: $7.000 Piedecuesta: $11.000 Productospinzon,com Sígueme en facebook: Facebook,com/productospinzon Características principales *El trípode es apto para todo tipo de cámaras: cámaras digitales, cámaras web o videocámaras. *Tiene todas las características de un gran trípode pero se puede mantener en su bolsillo o bolso. *Este trípode flexible portátil para cámara digitables, profesionales y smarthphones es múy útil para hacer videos y sacar fotos en cualquier ángulo. *Es perfecto para los fotógrafos profesionales ya que es ligero, portátil y eficiente a la hora te tomar fotos o sacar videos con cámaras digitales o de un celular *Lo que hace este trípode una excelente herramienta es que puedes envolverlo o sujetarlo a cualquier cosas que puedas ver y asi poder grabar un video o tomar fotos en diversos ángulos y alturas de las que nunca te hubises imaginado que fuese posible. *Soporta hasta 2 kg *Tornillo universal de 1/4 pulgadas *Pies de goma antideslizantes. *Es compatible con cámaras digitales, gopro, telefonos moviles entre otros *Color: rojo, negro y azul (preguntar por la disponbibilidad de tu color favorito antes de ofertar) * Control Remoto Compatible con Celulares iPhone, Android, Sony, HTC, Samsung... *La vida útil de la batería es de 3.000 fotos *La máxima distancia del control bluetooth al celular es de 10 metros Pasos para emparejar control bluetooth al celular: 1. Prende el bluetooth de tu celular 2. Pon en "ON" el control bluetooth 3. Busca en el bluetooth de tu celular la señal del control y dale emparejar. 4. Abre la cámara de tu celular y presiona el botón pequeño del control bluetooth para tomar la foto.
Col$ 25.800
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Somos GBColombia Tienda online ubicada en Cali. Envío oportuno, garantía de calidad, atención personalizada y soporte permanente. Envíos a todo el país (Valor del envío sujeto a ciudad de destino). Disponible para entrega inmediata. Nuestro whats app 300 299 2774 MINI TRÍPODE FLEXIBLE PARA CELULAR O CÁMARA Este es un Mini Trípode que te va a permitir tener toda una experiencia al hacer tus grabaciones de video, por su flexibilidad y portabilidad. Vas a poder usarlo en superficies del diario vivir, en distintos angulos gracias a su rotación y a sus patas flexibles. Viene con un soporte universal para que puedas usar el Tripode con tu Smartphone. Beneficios y Características: Patas Flexibles para usar en distintos angulos y escenarios Completa Flexibilidad, hecho de plastico duro Soporte de Smartphone Universal Anillos de goma, pies y cojín de eslabones El accesorio de enlace se atornilla a la mayoría de los tamaños de cámaras digitales y es removible Permite nivelar una cámara o smartphone en las superficies más desiguales Le permite conectar su teléfono a un monopie o trípode para obtener una imagen de mejor calidad. Admite teléfonos móviles con un ancho de 2.0 "(5.5 cm) 3.5" (8.50 cm) Todas las cámaras / Universal (1/4-inch -20 screw) accesorio de enlace de la cámara Especificaciones: Peso: 50g Tamaño: 24x3,5x3,5 cm El artículo puede soportar max 275g Color: Negro *Este producto se despacha en embalaje de importación (espuma protectora) tal como se recibe de importación. *Por favor manipular el producto con cuidado para no romper las extremidades de pasta. El paquete incluye: 1 x trípode flexible 1 x clip de teléfono
Col$ 14.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
MINI TRIPODE PARA CELULAR FLEXIBLE Y RESISTENTE Se adapta a todo tipo de celulares, se puede colocar de forma segura en cualquier lugar que desee, tales como roca, rama, alambre de púas, cerca y lugares que otros trípodes no podrían adaptarse. Tiene una excelente estabilidad sin ningún movimiento, buena sensación de la mano y un diseño compacto, más conveniente para llevar fuera.
Col$ 15.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Somos GBColombia Tienda online ubicada en Cali. Envío oportuno, garantía de calidad, atención personalizada y soporte permanente. Envíos a todo el país (Valor del envío sujeto a ciudad de destino). Disponible para entrega inmediata. Nuestro whats app 300 299 2774 MINI TRÍPODE FLEXIBLE PULPO PARA CELULAR O CÁMARA Este es un Mini Trípode que te va a permitir tener toda una experiencia al hacer tus grabaciones de video, por su flexibilidad y portabilidad. Vas a poder usarlo en superficies del diario vivir, en distintos angulos gracias a su rotación y a sus patas flexibles. Viene con un soporte universal para que puedas usar el Tripode con tu Smartphone. Beneficios y Características: Patas Flexibles para usar en distintos angulos y escenarios Completa Flexibilidad, hecho de plastico duro Soporte de Smartphone Universal Anillos de goma, pies y cojín de eslabones El accesorio de enlace se atornilla a la mayoría de los tamaños de cámaras digitales y es removible Permite nivelar una cámara o smartphone en las superficies más desiguales Le permite conectar su teléfono a un monopie o trípode para obtener una imagen de mejor calidad. Admite teléfonos móviles con un ancho de 2.0 "(5.5 cm) 3.5" (8.50 cm) Todas las cámaras / Universal (1/4-inch -20 screw) accesorio de enlace de la cámara Especificaciones: Peso: 60g Tamaño: 23x3,5x3,5 cm El artículo puede soportar max 275g Color: Negro con blanco *Este producto se despacha en embalaje de importación (espuma protectora) tal como se recibe de importación. El paquete incluye: 1 x trípode pulpo 1 x clip de teléfono
Col$ 20.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Trípode trípode flexible para usar con un teléfono y una cámara más pequeña. Puede usarlo para imágenes grupales, escenas nocturnas y videos time-lapse. Se recomienda este tipo de mediano trípode flexible para teléfonos y cámaras más pequeñas y compactas. Su ventaja es que, a pesar de su pequeño tamaño, es relativamente estable. Sus pies son elásticos, por lo que se adhieren bien en superficies resbaladizas. Además, sus pies pueden estar bien formateados para que pueda atornillar el estante incluso a una barandilla. Otra ventaja es su tamaño y peso: podemos tomar valientemente una excursión más larga o hacer turismo, no perderemos su peso. ESPECIFICACIONES - Alta flexibilidad - Hecho en plástico rígido - Pies de conexión con cojine - Permite ser nivelado en superficies irregulares - Enganche de tornillo estándar ¼ compatible con la mayoría de las cámaras digitales - Con adaptador trípode para cámaras GoPro y demás cámaras de acción - Soporta max: 300 g - Folded Longitud (mm): 170 - Max Extended Longitud (mm): 170 - Material: espuma y PVC - Compatible con todos los modelos Hero GoPro, así como otras cámaras de acción tales como: SJCam, Action Cam, Eken, Xiaomi Yi, GoCam, Xtrax y Atrio. - Colores: Rojo, azul y negro.
Col$ 45.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Trípode trípode flexible para usar con un teléfono y una cámara más pequeña. Puede usarlo para imágenes grupales, escenas nocturnas y videos time-lapse.Se recomienda este tipo de mediano trípode flexible para teléfonos y cámaras más pequeñas y compactas. Su ventaja es que, a pesar de su pequeño tamaño, es relativamente estable. Sus pies son elásticos, por lo que se adhieren bien en superficies resbaladizas. Además, sus pies pueden estar bien formateados para que pueda atornillar el estante incluso a una barandilla. Otra ventaja es su tamaño y peso: podemos tomar valientemente una excursión más larga o hacer turismo, no perderemos su peso.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Características destacadas Trípode trípode flexible para usar con un teléfono y una cámara más pequeña. Puede usarlo para imágenes grupales, escenas nocturnas y videos time-lapse.Se recomienda este tipo de mediano trípode flexible para teléfonos y cámaras más pequeñas y compactas. Su ventaja es que, a pesar de su pequeño tamaño, es relativamente estable. Sus pies son elásticos, por lo que se adhieren bien en superficies resbaladizas. Además, sus pies pueden estar bien formateados para que pueda atornillar el estante incluso a una barandilla. Otra ventaja es su tamaño y peso: podemos tomar valientemente una excursión más larga o hacer turismo, no perderemos su peso.
Col$ 35.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Características del producto Giro horizontal de 360 ¿¿grados y vertical de 90 grados con cabezal de 3 vías. Solid Safety 4 Section Patas de aluminio con patas de goma antideslizantes. Maxmium con un objetivo de 2.5kg: apto para teléfonos, cámaras, luces de pesca, etc. El soporte del teléfono extensible hace que este trípode se adapte al teléfono móvil como se muestra a continuación: Teléfono 6s, 6 6s / 6plus, 5s, 5c, 5, 4s, 4. Samsung Galaxy S6, S6 edge, S5, S4, S3, Note5 Note4, Note 3, Note 2. HTC M9, M9 +, M8, M7. LG G4, G3, G2. Nokia Lumia 1050, 1020, 920, 830, 735, 635, 520. Portátil y flexible, ideal para exteriores, viajes y sesiones de temporizador. Nivel de burbuja incorporado, haciendo que su trípode esté perfectamente nivelado. El práctico mango de agarre mueve la cabeza en diferentes ángulos. Compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes. Con agarre para ajustar la posición de la cabeza. El trípode es liviano y móvil con sus patas de aleación de aluminio. Ligero y compacto, fácil de instalar y operar. Especificación Tipo de dispositivo: Trípode Material: luminum Carga máxima:.5 Kg / 5.5lb. Altura máxima: 115 cm / 3.77 pies / 46 en Longitud doblada: 34.5cm / 1.13ft / 14 in Tipo de cabeza: cabeza flúida del eslabón giratorio de 360 ¿¿grados Tipo de bloqueo de la pierna: cerraduras de metal de giro rápido autoalineantes Peso (Tipo B): 30 g (15.1 oz) darse cuenta Aviso: ¡Accesorio solamente, teléfonos en la imagen no incluidos! Paquete incluido 1 x Soporte de trípode para teléfono. 1 x titular universal para teléfono. Maxmium con un objetivo de 2.5kg: apto para cámara, luces de pesca, Smartpohone, etc. Giro horizontal de 360 ¿¿grados y vertical de 90 grados con cabezal de 3 vías.
Col$ 93.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Valor:25.000 *TRIPODE MONOPOD BLUETOOTH* logra increibles fotos y videos activando la cámara, con su potente obturador Bluetooth. tripode de alta calidad con obturador remoto Bluetooth, hecho en aleacion de aluminio suprema y plástico ABS. funciona como palo de selpfies, extendible hasta 80 cm, con sistema de cierre de clip simple y seguro. el sistema de cierre y bloqueo le permite ajustar la longitud del bastón de selfie mono pod. INCLUYE: 1 tripode 1 baston monopod 1 soporte para celular autoajustable 1control Bluetooth rango 10 metros
Col$ 25.000
Ver producto
Puerto Salgar (Cundinamarca)
««•IMPORTANTE LEER TODO•»» TIEMPOS DE ENVÍO DE 1 A 3 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ------------------------------------------------------------------------------- somos FENIX CORPORATIVE y estamos en las diferentes redes sociales y en g o o g l e ------------------------------------------------------------------------------- EL ENVIÓ ES GRATIS Este anuncio puede contar con el beneficio de envió gratis por mercado envíos solo productos nuevos y precios superior a 70 mil ------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Mini Tripode Flexible Para Camara Y Celular + soporte -Version pequeña (Estandar), 11 articulaciones por pata. -Todas las articulaciones son rotulas que giran 360 grados. -Funciona en cualquier superficie. -Ideal para celulares y camaras pequeñas. -Construcción sólida y estable, no va a tambalearse. -Tornillo universal para cámaras (1/4-inch tornillo -20). -Para usuarios amateur. -Ideal para celulares, video camaras, camaras y gopro. -El adaptador de celular se vende por separado. -Para llevar a calquier viaje u ocasión especial. ------------------------------------------------------------------------------- FOTOS DEL PRODUCTO SON REALES Y TOMADAS DIRECTAMENTE POR NOSOTROS ------------------------------------------------------------------------------- GARANTÍA PRODUCTOS NUEVOS: Los artículos tienen garantía de 1 mes por defectos de fábrica únicamente. respondemos al 100% POR EL PRODUCTO, no nos hacemos responsables de los costos de envió en garantías. NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA. ------------------------------------------------------------------------------- FENIXCORPORATIVE Proporcionar soluciones tecnológicas, servicios informáticos y de gestión orientadas a todos los niveles, desde particulares, empresas e instituciones públicas. Ofreciendo soluciones mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de estudio, diseño del caso, comercialización y soporte postventa
Col$ 17
Ver producto
Puerto Salgar (Cundinamarca)
««•IMPORTANTE LEER TODO•»» TIEMPOS DE ENVÍO DE 1 A 3 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ------------------------------------------------------------------------------- somos FENIX CORPORATIVE y estamos en las diferentes redes sociales y en g o o g l e ------------------------------------------------------------------------------- EL ENVIÓ ES GRATIS Este anuncio puede contar con el beneficio de envió gratis por mercado envíos solo productos nuevos y precios superior a 70 mil ------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Mini Tripode Flexible Para Camara Y Celular soporte -Version pequeña (Estandar), 11 articulaciones por pata. -Todas las articulaciones son rotulas que giran 360 grados. -Funciona en cualquier superficie. -Ideal para celulares y camaras pequeñas. -Construcción sólida y estable, no va a tambalearse. -Tornillo universal para cámaras (1/4-inch tornillo -20). -Para usuarios amateur. -Ideal para celulares, video camaras, camaras y gopro. -El adaptador de celular se vende por separado. -Para llevar a calquier viaje u ocasión especial. ------------------------------------------------------------------------------- FOTOS DEL PRODUCTO SON REALES Y TOMADAS DIRECTAMENTE POR NOSOTROS ------------------------------------------------------------------------------- GARANTÍA PRODUCTOS NUEVOS: Los artículos tienen garantía de 1 mes por defectos de fábrica únicamente. respondemos al 100% POR EL PRODUCTO, no nos hacemos responsables de los costos de envió en garantías. NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA. ------------------------------------------------------------------------------- FENIXCORPORATIVE Proporcionar soluciones tecnológicas, servicios informáticos y de gestión orientadas a todos los niveles, desde particulares, empresas e instituciones públicas. Ofreciendo soluciones mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de estudio, diseño del caso, comercialización y soporte postventa
Col$ 17
Ver producto
Puerto Salgar (Cundinamarca)
««•IMPORTANTE LEER TODO•»» TIEMPOS DE ENVÍO DE 1 A 3 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES somos FENIX CORPORATIVE y estamos en las diferentes redes sociales y en g o o g l e REALICE TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR SE LE DARÁ RESPUESTA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. EL ENVIÓ ES GRATIS Este anuncio puede contar con el beneficio de envió gratis por mercado envíos solo productos nuevos y precios superior a 70 mil DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Mini Tripode Flexible Para Camara Y Celular soporte -Version pequeña (Estandar), 11 articulaciones por pata. -Todas las articulaciones son rotulas que giran 360 grados. -Funciona en cualquier superficie. -Ideal para celulares y camaras pequeñas. -Construcción sólida y estable, no va a tambalearse. -Tornillo universal para cámaras (1/4-inch tornillo -20). -Para usuarios amateur. -Ideal para celulares, video camaras, camaras y gopro. -El adaptador de celular se vende por separado. -Para llevar a calquier viaje u ocasión especial. FOTOS DEL PRODUCTO SON REALES Y TOMADAS DIRECTAMENTE POR NOSOTROS GARANTÍA PRODUCTOS NUEVOS: Los artículos tienen garantía de 1 mes por defectos de fábrica únicamente. respondemos al 100% POR EL PRODUCTO, no nos hacemos responsables de los costos de envió en garantías. NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA. FENIXCORPORATIVE Proporcionar soluciones tecnológicas, servicios informáticos y de gestión orientadas a todos los niveles, desde particulares, empresas e instituciones públicas. Ofreciendo soluciones mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de estudio, diseño del caso, comercialización y soporte postventa
Col$ 14.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
TRIPODE FLEXIBLE PARA CELULAR, CAMARA, GOPRO PORTATIL ALTURA MAXIMA 25 CM SOPORTE PARA CELULAR SE PUEDE QUITAR PARA MONTAR OTRO TIPO DE SOPORTE. COLORES DISPONIBLES, AZUL ROJO Y NEGRO.
Col$ 30.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Mini Tripode Con Rotacion Flexible Este producto es un mini trípode de viaje portátil y liviano que acompaña a su cámara digital, teléfono inteligente, cámara de deporte, etc. Su cabezal bien diseñado lo hace fácil de Usar para todas las cámaras y cámaras digitales. Se cambiará para ser un mango conveniente Estabilizador Es el dispositivo rentable y digno para su foto a. Sólido y Estable Plegable Del Trípode b. Plásticos de Ingeniería-Ligero y práctico c.75 “Rotación de La Cabeza d. antideslizante tornillo de cabeza y 1/4 internacionales para conocer a más tipos de uso e. alfombra antideslizante para garantizar la seguridad de disparo f. Es un diseño Diseño-Cómodo de llevar g. La Función de Estabilización de Micro Cámara Única h. se Puede utilizar en la cabeza pequeña bola de tamaño, cambió a ser una cómoda asa i. Pulse el botón para liberar la cabeza redonda para el ajuste j. Expandir Altura: 10cm-small tamaño y no puede afectar su vista cuando se ponen sobre la mesa k. Longitud de Plegado: 16 cm --- se puede llevar a cualquier lugar y ahorrar espacio l. peso Ligero y tamaño pequeño lindo es ideal para llevar en los viajes m. Desktop y Estabilizador de Mango Mini Trípode para la mayoría de las cámaras, Para Gopro, para el iphone, Para Samsung, se divierte La Cámara de hasta 0.80 kg COMPATIBLE CON: Para la mayoría de las cámaras, Para Gopro, para el iphone, Para Samsung cámara profesionales como Canon, nikon, sony CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Mini Tripode Con Rotacion Flexible
Col$ 28.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TRIPODE CELULAR O CAMARA OCTOPUS ARTICULADO Trípode flexible y muy ligero para un fácil transporte. Se adapta a cualquier terreno o circunstancia. Compatible con cualquier móvil con ancho/alto en estas medidas. Compatible con teléfonos y cámaras muy ligeras. SOLO OFERTAS SERIAS, DOMICILIO CON RECARGO SOLO PERÍMETRO URBANO (VENTAS AL POR MAYOR Y AL DETAL) WhatsApp 3114985201
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.