-
loading
Solo con imagen

Motorizados


Listado top ventas motorizados

Barranquilla (Atlántico)
MOTORIZADOS PARA EMPRESA DE DOMICILIOS, TRAER HOJA DE VIDA CON FOTOCOPIA DE LA CEDULA, LICENCIA, SOAT, TARJETA DE PROPIEDAD Y UN SERVICIO PUBLICO DONDE VIVE. CONTRATACIÓN INMEDIATA.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
urgente motorizados domiciliarios con turnos rotativos desde el viernes fin de semana se paga por horas, documentos al dia.
Ver producto
Colombia
URGENTES!!!!! REQUERIMOS MENSAJEROS CON MOTO, CONOCIMIENTO BÁSICO EN DIRECCIONES, DIRECTAMENTE ENTREVISTAS CARRERA 22 No.14A-21 SUR INT 302 BARRIO RESTREPO TEL - DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA COMENZAR.
Ver producto
Colombia
URGENTES!!!!! REQUERIMOS MENSAJEROS CON MOTO, CONOCIMIENTO BÁSICO EN DIRECCIONES, REPARTO DE DOCUMENTOS, DIRECTAMENTE ENTREVISTAS CARRERA 22 No.14A-21 SUR INT 302 BARRIO RESTREPO TEL - DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA COMENZAR.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Contrato personal con conocimiento en direcciones y buen sentido de orientación. Edad 20 a 50 años. No importa escolaridad. importante. Tener moto. Atendamos entrevista vía email. Revisar su correo para cita a entrevista
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Requiere cadena de restaurantes para laborar en el sur de la ciudad, hombres con exelente presentación personal y actitud frente al servicio, pago $ por hora mínimo seis horas por día más pago por domicilio entregado. Interesados enviar hoja de vida al correo o
Ver producto
Colombia
Personal disponible para trabajar en empresa de mensajería en entrega y reparto de domicilios. Con sin libreta militar. menores de 50 años. Motos en adelante. Buen sueldo. Estabilidad laboral. Interesados hojas de vida el día lunes 23 de febrero en el horario de 9 am a 12 am.. Cra lago 3 piso. Contrato inmediato.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 Tipo: Comercial - Vendedor Se necesitan 2 vendedores motorizados, preferiblemente con moto, para vender comidas rápidas en cafeterias de colegios, universidades y empresas. El sueldo es el mínimo y se paga rodamiento y una comisión del 10% sobre las ventas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 6 Se solicita mensajeros motorizados, con disponibilidad de tiempo completo, contratacion inmediata, por favor comunicarse al -, o llevar hoja de vida a la diagonal 80 A # . barrio La Española.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Importante compañía requiere urgente mensajeros motorizados hombres de 20 a 40 años, bachilleres con experiencia y que conozcan muy bien de direcciones y de vías alteras. Buena presentación personal y ganas de trabajar.Interesados por favor acercarse personalmente a la avenida Boyacá # 43c 64sur barrio delicias o para mayor información comunicarse a la línea de atención al usuario ext. o al .
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Reconocida empresa de mensajeria requiere urgente mensajeros motorizados personal mixto de 20 a 40 años. bachilleres con experiencia o que conozcan de direcciones y manejo de vías alternas. Buena presentación personal y ganas de trabajar. Interesados por favor acercarse personalmente a la avenida Boyacá # 43c 64sur barrio delicias o para mayor información comunicarse a la línea de atención al usuario ext. o al .
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Empresa de mensajería administrativa solicita mensajeros motorizados con experiencia en Bogotá, responsables, honestos, dinámicos, buena disposición personal y de tiempo, no estudiantes con motocicleta 4 tiempos, modelo reciente y en perfectas condiciones,documentación completa sin comparendos o con acuerdo de pago vigente. enviar hoja de vida únicamente por correo electrónico.SMLV+Sub. transporte+ S.S.+prestaciones de ley+medios de transporte.
Ver producto
Colombia
SERVICIO DE CERRAJEROS MOTORIZADOS BOGOTA, CAMBIO CHAPAS, CAMBIO GUARDAS, PARA VEHICULOS Y CASAS CONTACTANOS.
Ver producto
Colombia
SERVICIO DE CERRAJEROS MOTORIZADOS, CASAS AUTOS, APERTURA DE PUERTAS, CAMBIO GUARDAS, VENTA DE CHAPAS, INSTALACION DE CHAPAS, REPARACIONES LOCATIVAS, INSTALACION DE PISOS LAMINADOS, BUENOS PRECIOS RESPONSABLES.
Ver producto
Colombia
SERVICIO DE CERRAJERIA DE CASA AUTOS, MOTORIZADOS, CAMBIO GUARDAS, APERTURA DE PUERTAS, INSTALA CHAPAS, BUENOS PRECIOS URGENTE.
Ver producto
Colombia
SERVICIO DE CERRAJEROS MOTORIZADOS, CAMBIO DE GUARDAS, INSTALAR CHAPAS, APERTURA DE PUERTAS, SERVICIO PARA VEHICULOS Y CASAS, BUENOS PRECIOS, CONTACTENOS URGENTE.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Si vives en la ciudad de pereira y estas buscando ingresos adicionales, esta es una buena oportunidad PROASSIST SAS empresa prestadora en servicios de asistencia vehicular esta en busqueda de motorizados y conductores de vehiculos con chispa positiva para laborar los fines de semana en la noche. Interesados comunicarse al 320 660 54 84.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
MENSAJEROS - (AS) MOTORIZADOS Se solicita personal con moto, excelente presentación y referencias; con capacidad de trabajar en equipo. Presentar hoja de vida carrera 22 # 12-36 Barrio San Francisco.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
PROASSIST SAS. Empresa de Asistencia Vehícular esta solicitando conductores de vehículo particular y Motorizados con moto para trabajar los días Viernes y Sábados en la noche. con prestaciones de ley y contrato de trabajo. interesados llamar al 312 335 3819
Ver producto
Yopal (Casanare)
Importante multinacional requiere reservistas del ejercito edad entre los 18 y 30 años conducta exelente, exelente manejo de armas largas y cortas exelente aptitud papeles al dia con curso de escolta actualizado preferiblemente con experiencia minima de 6 meses en cargos de seguridad o estar recien salidos del servicio militar exelente estado fisico manejo de la confiabilidad y responsabilidad cargos disponibles para escoltas personales escoltas motorizados y escoltas conductores,exelentes ingresos salarios basicos entre $2,000.000 y 3,300.000 pago quincenal con todas las prestaciones de ley se garantiza estabilidad y exelente ambiente laboral son esquemas de seguridad de importantes dignatarios.si usted cumple con el perfil la edad y condiciones del cargo porfavor comuniquese al celular 3112058653 preguntar por el sargento arciniegas o envie su hoja de vida al correo protecciondignatarios@hotmail.com comuniquese a cualquier hora del dia se solicita el personal con urgencia 3112058653
Ver producto
Yopal (Casanare)
se necesita personal urgente para cargos de escoltas vip motorizados conductores importante personal dignatarios,e personal debe tener una edad entre los 18 y 28 años debe tener libreta y conducta exelente preferiblemente ejercito nacional o armada nacional exelente estado fisico presentacion personal manejo dela confiabilidad exelente aptitud curso escolta actualizado experiencia minima de 6 meses en cagos afines o esta recien salido de servicio militar persona energico responsable comprometido.exelentes ingresos salarios basicos entre$1,900.000 y $2.800.000 dependiendo el cargo se garantiza estabilidad laboral posibilidad de ascensos todas las prestaciones de ley pago quincenal conratos fijos e indefinidos.solamente si cumple con el perfil requerido la edad y demas adscritos aqui comuniquese con nosotros de lo contrario porfavor abstengase de llamar,comuniquese al celular 3227381421 preguntar por el sargento primero aldemar cardozo llamar a cualquier hora del dia o envie su curriculum hoja de vida con datos completos foto reciente al correo escoltasvip00@hotmail.com.
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
Jaladora Clientes Motorizados la dinámica es jalar clientes al frente del tecnocentro de motos
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ofrecemos servicios de: Mensajeros Motorizados, Empresariales, Domiciliarios por Radicacion por Horas, Días, quincenas, Meses, Vacaciones, Cubrimos Incapacidades. Servicio de trasporte de personal en Moto, de forma Rápida, Ágil y Segura. Cobertura a nivel Bogota y sus Alrededores. Contactos Celular y Whatsapp 3057523074
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se solicitan motorizados con plan de datos y conocimiento de direcciones. Pago por hora 6000. Tel 318 7058683
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TRABAJO EN BOGOTA URGENTE HOMBRES NO IMPORTA LA EDAD, CON EXPERIENCIA, NO IMPORTA NIVEL ACADEMICO, BUENA PRESENTACION PERSONAL Y GANAS DE TRABAJAR, EXCELENTES INGRESOS SE LES PAGA RODAMIENTO, BASICO Y BONOS, ES NECESARIO ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO POR FAVOR COLOCAR COMO ASUNTO DEL CORREO NOMBRE, CARGO Y TEL CELULAR O LLAMAR PARA PEDIR CITA LA DIRECCIÓN EN DONDE SE DEBE PRESENTAR ES CLL 129 No. 46 A - 02 - PISO 2 LOC 202 C.C PRADO VERANIEGO ESTACIÓN DE TM PRADO APUNTAR LA DIRECCION ANTES DE LLAMAR SOLUCIONINMEDIATA.COM
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TRABAJO EN BOGOTA CONDUCTORES PASE DE C2 O C3 5TA O 6TA A1 O A2 CON EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL Y GANAS DE TRABAJAR CONTRATACION DE MANERA INMEDIATA URGENTE, ES NECESARIO ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO POR FAVOR COLOCAR COMO ASUNTO DEL CORREO NOMBRE, CARGO Y TEL CELULAR O LLAMAR PARA PEDIR CITA LA DIRECCIÓN EN DONDE SE DEBE PRESENTAR ES CLL 129 No. 46 A - 02 - PISO 2 LOC 202 C.C PRADO VERANIEGO ESTACIÓN DE TM PRADO APUNTAR LA DIRECCION ANTES DE LLAMAR SOLUCIONINMEDIATA.COM
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Experiencia: 1 - 20 Importante entidad financiera de la ciudad de Medellin, requiere personal para el cargo de mensajeros motorizado o domiciliarios; con disponibilidad de tiempo. Interesados llamar al EXT .
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
INTEREXPRESS DE COLOMBIA, realiza todo tipo de tramites y vueltas en Bogotá con personal motorizado altamente calificado. estos servicios aplican para personas naturales y compañías, cubrimos licencias, incapacidades y cualquier novedad de su mensajero. por días, semanas o por el tiempo que lo requiera. Le evitamos realizar filas interminables, aguaceros, tumultos de gente, desplazarse de una ciudad a otra y llevamos su solicitud a la puerta de su casa u oficina. Contactenos: o
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TRABAJO EN BOGOTA CONDUCTORES PASE DE C2 O C3 5TA O 6TA A1 O A2 CON EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL Y GANAS DE TRABAJAR CONTRATACION DE MANERA INMEDIATA URGENTE, ES NECESARIO LLAMAR PARA PEDIR CITA LA DIRECCIÓN EN DONDE SE DEBE PRESENTAR ES CLL 129 No. 46 A - 02 - PISO 2 LOC 202 C.C PRADO VERANIEGO ESTACIÓN DE TM PRADO APUNTAR LA DIRECCION ANTES DE LLAMAR
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se necesita personal capacitado y motivado para hacer parte de nuestro selecto equipo de trabajo. Para el cargo de Conductor elegido y motorizado, documentos al dia, con experiencia en manejo de cajas mecánicas,automáticas y triptonicas, excelente presentación personal,Responsabilidad, puntualidad y cordialidad con el usuario. horarios flexibles, tener disponibilidad los fines de semana hasta la madrugada. No debe tener partes, sanciones ni multas. Personal idóneo que se ajuste a normas y procedimientos. Si está interesado, debe adjuntar a la hoja de vida fotocopia de licencia de conducción, fotocopia de cédula, esto con el fin de verificar datos, previa autorización, requisito indispensable de la Asistencia.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.