-
loading
Solo con imagen

Lote valorizacion


Listado top ventas lote valorizacion

Sopetrán (Antioquia)
Lote Sopetran Centroamerica Se Vende - Permuta: Ubicado en la Parcelación Centroamérica municipio de Sopetran, zona turística, comercial y de alta valorización del Occidente de Antioquia a 45 minutos de Medellin.   Lote Sopetran Centroamerica Se Vende - Permuta: Cuenta con un área total de 3.100 M2, lote plano, cerca al río,tiene acometida de agua y alumbrado público, con la doble calzada vía al mar Pacífico va a aumentar a futuro la valorización de la zona. Valor Administracion: $130.000Lote Sopetran Centroamerica Se Vende - Permuta: Es una gran inversión se encuentra en una zona de alta valorizacion.Reciben casa o apartamentos muy bien ubicados.   
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Lote en conjunto cerrado de 440 m2 ideal para construir proyecto propio con buena perspectiva de valorización, cerca a los sectores turísticos de mayor valorización y preferidos de la ciudad, cerca a playas turísticas y con oferta adecuada comercial: centro comercial Zazue y supermercados.¿PARA QUIÉN ES PERFECTO?Para familias o personas que les gustaría construir la casa de sus sueños en Santa Marta, sea como vivienda, vacaciones o proyecto de retiro.¿CUÁL ES SU DIFERENCIAL?La valorización, el precio, su cercanía a playas y al centro comercial Zazué, la oportunidad para aprovechar la vista al mar y a la montaña. Ideal para iniciar un LINDO PROYECTO en un terreno a BUEN PRECIO.
Col$ 97.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Lote de una extensión de 5400 m2 en Parcelacion| ubicado en vereda la Buitrera del Municipio de Cali. En zona de alta valorización| ideal para construir su casa campestre en espectacular predio Rural| Lote exclusivo con excelente vista un paisaje maravilloso. Excelente ubicación para invertir y obtener alta valorización| a 5 minutos de Holguines. Fácil acceso a transporte publico| Cerca a Colegio Diana Oese y a vías principales.
Col$ 1.188.000.000
Ver producto
Colombia
LOTE ESQUINERO EN ARBORIZADORA ALTA CON UN AREA DE 120,5 M2 MIRADOR ARBORIZADORA.VENTAJAS INIGUALABLES:-LOTE ESQUINERO-PAPELES AL DIA-VISTA ESPECTACULAR PARA NORTE, SUR, ORIENTE Y OCCIDENTE LA MEJOR DE LA ZONA.-SALON COMUNAL SECTOR LAS PALMAS JUSTO AL LADO.-PARQUEADERO PRIVADO EN CONSTRUCCION.-ZONA EN VALORIZACION.-EDUCACION POCAS CUADRAS DEL COLEGIO LARA BONILLA, UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.-MULTIPLES ZONAS DE RECREACION CERCANAS.-TRAMITES CERCA A LA ALCALDIA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR-TRANSPORTE A TODAS LAS ZONAS DE LA CIUDAD, PARADERO SITP EN LA MISMA CUADRA.- A QUINCE MINUTOS DEL PORTAL TUNAL.-VIAS DE ACCESO POR LA AVENIDAD CIUDAD DE VILLAVICENCIO, BOYACA, JORGE ELIECER GAITAN.-COMERCIO CERCANO, CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA  "EL ENSUEÑO", EASY, SUPERMERCADOS, TODA CLASE DE COMERCIO.-ESTRATO 2-SE PUEDEN CONSTRUIR (TRES)  3 CASAS DE 4 X 10, VENDER CADA UNA  POR $ 150 MILLONES NEGOCIABLES, NUEVAS EN PROMEDIO, TENIENDO EN CUENTA LA VALORIZACION DEL SECTOR.POR FAVOR LLAMAR INVERSIONISTAS SERIOS Y DISPUESTOS A COMPRAR.
Col$ 100.000.000
Ver producto

2 fotos

Colombia
Lote en venta con medidas de 8*18 en sector de Rapida Valorizacion al Nor Oriente de la ciudad.  A media cuadra de 3 zonas verdes (futuros parques)Area total de 144 metros cuadrados mas retiro, descapotado, curado con cal, balasto.  Muy cerca del Centro Comercial Nuestro y de la Terminal Terrestre de Monteria.
Col$ 124.000.000
Ver producto

3 fotos

Tocancipá (Cundinamarca)
Lote de excelente valorización al lado de la autopista norteÁrea es de 2220m2Valor Venta $ 1.400.000.000
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
LOTE DE INVERSION. Lote de 35 mill Espectacular lote en venta, en el municipio de Cocorna Antioquia, ubicado a hora y veinte minutos de la ciudad de Medellín, a 900 metros de la autopista Medellín- Bogotá. 1. Cuenta con agua (abundante agua) 2. se entrega con vía hasta el lote. 3. Terreno apto para construir. 4. Ideal para proyectos piscícolas o finca de recreo. 5. Apto para cualquier cultivo. 6. Excelentes y pocos vecinos. 7. Fácil acceso a la instalación de servicio de energía y agua. 8.con escritura 9. MUY IMPORTANTE, zona de gran valorización tanto por el municipio como por las obras que se adelantaran. El lote cuenta con una extensión de 2.200 metros cuadrados. Cualquier información extra estaré atenta al teléfono 3015139910 llamadas o mensajes.
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Lote Sopetran Vereda el Llano de la Montaña Se Vende - Permuta: Lote ubicado en Sopetran, en la vereda el Llano de la Montaña antes de Sopetran a 8 minutos del pueblo contiguo a la parcelacion Provenza, carretera fácil hasta el lote.Lote Sopetran Vereda el Llano de la Montaña Se Vende - Permuta:  Cuenta con un área total de 10.500 M2, es decir un área aproximadamente de una hectárea y media, tiene acueducto de agua permanente es veredal y posibilidad de servicios de otra agua, energía de epm, especial para realizar cualquier tipo de proyecto. Son 3 lotes en total, se venden los 3 o tambien se venden por separado.Lote Sopetran Vereda el Llano de la Montaña Se Vende - Permuta: Es una gran inversión se encuentra en una zona de alta valorizacion.Su precio es negociable y recibe como parte de pago propiedades o vehiculos hasta el 50%. 
Col$ 890.000.000
Ver producto

4 fotos

Guatapé (Antioquia)
Lote Guatape - Se Vende: Lote ubicado a 5 minutos de  la zona urbana de Guatapé, el lote llega hasta la carretera principal que comunica a Guatapé con San Rafael, también cuenta con carreteras de acceso.Lote Guatape - Se Vende:  Cuenta con un área total de 170.000 M2, es decir 17 Hectareas, cuenta con bosque mixto, una quebrada y 4 nacimientos de agua, 3 casas construidas, potreros y bosque natural, tiene criadero de peces en total 6 tanques de material y tres de geomenbrana, cuenta con escrituras.Lote Guatape - Se Vende: Es una gran inversión se encuentra en una zona de alta valorizacion y turistica. 
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote Rionegro Vía Guarne se encuentra ubicada cerca de la Glorieta del Aeropuerto hacia Guarne y de la carretera al lote aproximadamente a unos 200 Mts, terreno plano y semiplano.Lote Rionegro Vía Guarne cuenta con un área de 20.000 M2, para parcelar, lote Independiente, con normas para construir viviendas, cuenta con 2 matrículas, el valor del metro $150.000 mil pesos, no hay ninguna construcción, tiene todos los servicios y pagos al día, procedencia de un solo dueño.Lote Rionegro Vía Guarne es una gran inversión pues se encuentra en sector con gran valorización y proyección económica.
Col$ 3.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Cocorná (Antioquia)
LOTE DE INVERSION. Espectacular lote en venta, en el municipio de Cocorna Antioquia, ubicado a hora y veinte minutos de la ciudad de Medellín, a 450 metros de la autopista Medellín- Bogotá. 1. Cuenta con agua (abundante agua) 2. se entrega con vía hasta el lote. 3. Terreno apto para construir . 4. Ideal para proyectos piscícolas o finca de recreo. 5. Apto para cualquier cultivo. 6. Excelentes y pocos vecinos. 7. Fácil acceso a la instalación de servicio de energía y agua. 8.con escritura 9. MUY IMPORTANTE, zona de gran valorización tanto por el municipio como por las obras que se adelantaran. El lote cuenta con una extensión de 1.315 metros cuadrados. Cualquier información extra estaré atenta al teléfono llamadas o mensajes.
Col$ 50.000.000
Ver producto
Coveñas (Sucre)
Lote Coveñas sector Porvenir Se Vende: Lote rural ubicado en Coveñas, en el sector Porvenir a 500 metros de la playa (5 minutos) y esta a pie de carretera.Lote Coveñas sector Porvenir Se Vende:  Cuenta con un área total de 1.590 M2, de Frente 30 mt x 53 mt fondo, no paga administracion y no es parcelacion.Lote Coveñas sector Porvenir Se Vende: Es una gran inversión se encuentra en una zona de alta valorizacion y turistica.Su precio es negociable y reciben propiedades en Antioquia   
Col$ 200.000.000
Ver producto

4 fotos

Sonsón (Antioquia)
Lote Sonson Vereda Nori - Se Vende: Lote ubicad en Sonson en la vereda Nori en la Via la Union - Sonson, antes de la entrada al pueblo.Lote Sonson Vereda Nori - Se Vende: Cuenta con un área total de 860.000 M2 es decir 86 Hectareas, cuenta con nacimientos de aguas propias, casa campesina.Lote Sonson Vereda Nori - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en una zona de alta valorizacion y tranquila. 
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Candelaria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
LOTE DE USO INDUSTRIAL VENTA CORREGIMIENTO EL CARMELO – CANDELARIA VALLE Lote de 4.378 m2, ubicado estratégicamente en el corregimiento el Carmelo zona rural, municipio de Candelaria Valle. El lote cuenta con buena visibilidad, terreno plano con licencia urbanística, servicios de agua y energía publica, nacimiento de agua natural, vía de fácil acceso vehicular hasta el predio, clima cálido, zona tranquila, seguridad, valorización, vecino a centros educativos y a la zona industrial donde se ubican águila roja y Cavasa.Descripción del sector: El lote rural se encuentra ubicado en el Callejon Cantalamota Las Veraneras- el Carmelo corregimiento de Candelaria Valle del Cauca.Valor de venta $ 390 millones Cita previa.
Col$ 390.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
LOTE URBANO NORTE ARMENIA AV. BOLIVAR POPSY 1326 UBICACIÓN: Lote ubicado en el Norte de Armenia, sobre la Avenida Bolívar frente a la Octava Brigada.  Ubicado en una zona de alto desarrollo y valorización. Esta a solo 1/2 cuadra del Concesionario Chevrolet, a una cuadra del Centro de Convenciones del Quindío, 2 cuadras del Centro Comercial Portal del Quindío, a 2 cuadras del Supermercado Laureles, a 2 cuadras del Mall Avenida y nuevo consecionario KIA, a 2 cuadras y media nuevo proyecto ICONO (Torres de Oficinas) a 3 cuadras del Concesionario Renault Lote perfecto para desarrollar comercial con Vivienda.  Con la ventaja que el Lote NO tiene área de Protección. Con gran frente sobre la vía, aproximadamente 50mts. Ficha Normativa: 5, que permite desarrollar 15 pisos de Altura. Area: 1.326m² Valor por m2: $2.270.000 Valor: $3.000.000.000  
Col$ 3.000.000.000
Ver producto

2 fotos

Piedecuesta (Santander)
LOTE VENTA o PERMUTA PIEDECUESTA - RUITOQUE ALTO Descripción: Lote ubicado en RUITOQUE ALTO, parcelación La Esperanza por Tres Esquinas a 8 minutos de la vía pavimentada. Lote con pendiente moderada de 1102 mt2 de los cuales se excluyen 4.50 mts de ancho los que corresponden a la vía carreteable de acceso, que lo atraviesa. Sus medidas son: Por el norte 15.60 mt., por el sur 18.70 mt., en frente una quebrada, por oriente 75 mt. y por occidente 67 mt. A este lote se le hicieron dos terrazas y está listo para iniciar su construcción. Disponibilidad para tomas de gas, luz y agua, además por gestionar nuevo servicio de acueducto con la Piedecuestana de Servicios. Su ubicación garantiza tranquilidad, alejado de ruidos y contaminación, excelente clima, buenos vecinos y es un sector de constante valorización. Además está ubicado muy cerca del club Fontanar el cual ofrece facilidades para su afiliación. En el club encuentran: piscinas, cancha de futbol y cancha múltiple, canchas de bolo criollo y de minitejo, billares, restaurante, salón social y zona para camping, entre otros servicios.     Precio de Venta: $90.000.000 Se recibe vehículo comercial reciente de menor valor.  ¡Tenemos todo lo que necesitas!Comunícate con nosotros:☎ +57 (7) 6190745 ?316-6290591 ?320-3430689
Col$ 90.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Lote El Retiro Antioquia se encuentra en parcelación ubicada en el sector de La Loma del Escobero, perteneciente al municipio de El Retiro Antioquia. Cerca de colegios, supermercados, restaurantes y transporte publico.Lote El Retiro Antioquia Lote número 18 con un área total de 6.400m2. Topografía plana. Lote El Retiro Antioquia es una excelente inversión ya que se encuentra ubicado en sector exclusivo del municipio, con alta valorización. 
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote Rionegro Llano Grande se encuentra ubicado cerca del Mall Llano Grande, del Complex Llano Grande, del Parque Comercial Jardines de Llano Grande, Hospital San Vicente Fundación, Aeropuerto José María Córdoba y una gran conexión al Oriente Antioqueño.Lote Rionegro Llano Grande cuenta con  2874.5 M2.Lote Rionegro Llano Grande se encuentra al interior de una parcelación con áreas comunes entregadas por etapas, salón de lectura, salón de acondicionamiento físico, salón de billar y de pingpong, juegos para niños, salón social, cancha de tenis y cancha múltiple, senderos ecológicos y 3 lagos naturales.Se pagan $400.000 pesos de administración y $7´000.000 millones anuales de impuesto predial.Lote Rionegro Llano Grande es una gran inversión pues se encuentra en un sector muy exclusivo con gran valorización y crecimiento ecológico.
Col$ 1.320.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote de alta valorizacion por su localizacion, se puede construir 12 pisos, cerca al centro de Bosa. Lote Y Casalote En Venta, Bosa, Bosa $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
lote plano de gran valorización con un área aprox de 3.5 cuadras en el municipio de Olya - en el hermoso corregimiento de Sucre,  a 3 km del puente de Occidente, cerca al río Cauca con gran proyección turistca para deportes náuticos por el futuro proyecto Hidroituango pescadero, cuenta con palos frutales en producción de mango, aguacate, mamoncillo, chirimolla, limones y arboles maderables, tiene dos derechos de agua y clima muy apetecido para el turismo Lote $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
LOTE EN TEJADITOS PIEDECUESTA A 7 MINUTOS DE LA AUTOPISTA, TOTALMENTE PLANO EL LOTE, QUEDA AL LADO DE UN POLIDEPORTIVO, EN EL SECTOR LOS PROPIETARIOS ESTAN CONSTRUYENDO CASAS CAMPESTRES Y CHALETS, SECTOR DE BASTANTE VALORIZACIÓN, ABUNDANTE AGUA Y TAMBIEN TIENE AGUA DE ACUEDUCTO, LA TIERRA ES BASTANTE AGRADECIDA YA QUE SE ENCUENTRAN VARIEDAD DE ARBOLES FRUTALES EN LA ZONA. VALOR DEL LOTE $ NEGOCIABLES, INTERESADOS LLAMAR AL -
Ver producto
Colombia
Lote en parcelación el Saladito, a 25 minutos de Medellín, mts, hermosa vista  a la Represa de la fe. Riachuelo de  agua pura dentro del lote, a 2 de la entrada principal, zona de creciente valorización, en medio de bosque y naturaleza. Lote Retiro Hermosa Vista Represa De La Fe Retiro - Antioquia $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Lote en parcelación campestre LAGUNA SECA, sobre la antigua vía a Yumbo, enseguida de las parcelaciones Las Mañanitas y Colinas de Arroyohondo, a solo diez minutos de Chipichape y a dos kilómetros de La 14 entrada a Dapa. Área: m2 Excelente vista sobre el Valle del Cauca, brisa suave permanentemente, libre de contaminación, sitio silencioso y muy ventilado. El lote tiene una pendiente suave, muy propicio para construcción de casa de varios niveles. Parcelación de alta valorización futura, ya que se están construyendo viviendas de alta gama (seis viviendas construidas y cuatro más en construcción). Vecindario muy selecto. Vías internas pavimentadas, servicios públicos con Emcali, banda ancha, acometida de gas domiciliario, tanque de reserva de agua a pocos metros del lote. Portería con vigilancia 24 horas, cerramiento perimetral.
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Lote Vendo Jamundí 262.614 Ms2 $15.756.840.000 Jamundí, Vía Paso De La Bolsa. Cerca Del Colegio Alejandría. Al Sur De Cali. Área De 262.614 Ms2. Colinda Con Un Conjunto De Casas. Sobre Vías Pavimentadas, Lote Totalmente Plano. Fácil Acceso A Dos Kms Del Hospital. Ideal Para Proyectos De Vivienda En Una Zona De Crecimiento Y Desarrollo Urbanístico. De Alta Valorización, Precio Por M2 $60.000 Negociables. Precio Total Del Lote $15.756.840.000 Negociables Asesor: Carlos Durán Gómez Cel. 317-4281969 Oficina 6650959
Col$ 4.294.967.296
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
LOTE DE 24 X 24 (576mts2)URBANO en LA VARIANTE gran valorizacion al mejor precio de la zona, el lote esta situado al respaldo de los conjuntos de amarilo en el lote permiten una altura de 5 pisos mas sotano.
Col$ 540.000.000
Ver producto
Puerto López (Meta)
Lote de alta valorización en puerto López de 1.710m2 listo para construir en el condominio campestre sol del llano, disponible para entrega inmediata. Lote #166 Luna Roja. El condominio cuenta con reserva ecológica, piscinas, restaurantes, portería y muchas otras amenidades que se están construyendo dentro del condominio para uso público. El precio de ese lote es negociable dependiendo de la forma de pago, negocio directo con el dueño sin intermediarios.
Col$ 72.900.000
Ver producto
Don Matías (Antioquia)
Lote en venta en 35 Millones, 512m2, plano, a 1 hora de Medellín, hermosa vista, zona de alta valorización. Con cerco en madera, completamente cercado, entra carro hasta el lote. Precio favorable. Vía pavimentada casi hasta el lote, solo 2 km de camino destapado y con proyecto de enrielado.
Col$ 35.000.000
Ver producto
Colombia
Lote de 297m2 con excelente panorámica en Duitama, San Antonio Norte.Excelente lote para cosntruir vivienda con una vista a la ciudad y con la energia de zona sub - urbanoZona de alta valorizacion ya que el crecimiento de la ciudad en esa zona con el desarrollo de vivienda tipo cabaña con lote para zona verde.información: https://bit.ly/SanANorte2973112415203https://equipotbr.com/lote-terreno-venta-duitama/3256859
Col$ 97.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote En Venta En Parcelación En Calima Darién, Calima.Código de inmueble: 3406953.Lote de 3.151mts2 33x95 aproximadamente, ubicado en la region el Llanito parcelacion ''LOS ALPES'', es una ubicacion muy estrategica y en el lugar de mayor valorizacion de la zona, una zona que haciendo la comparacion con Cali es tipo ciudad jardin, excelente vista al Lago donde podra construir el lugar ideal para compartir en familia, excelente oportunidad de inversion gracias a su vista y a su cercania al hotel la Cuspide que es uno de los mejores hoteles de la region, tiene uso de suelos mixto.El lote se encuentra libre de todo gravamen y listo para escriturar.
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Guarne (Antioquia)
Lote Industrial Guarne - Se Vende: Se encuentra ubicado en Guarne a 50 metros de la Autopista Medellin - Bogota.Lote Industrial Guarne - Se Vende:  Cuenta con un área de 5.000 M2, Zona industrial.Lote Industrial Guarne - Se Vende: Es una gran inversión se encuentra en un sector de alta valorizacion. 
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.