-
loading
Solo con imagen

Nikon l310 nueva original


Listado top ventas nikon l310 nueva original

Barranquilla (Atlántico)
Tipo: Cámaras Tipo: Semi Réflex CAMARA NIKON L310 PRECIOSA, PODEROSA. Para gustos exigentes totalmente nueva, de vityrina, 100% funcional apariencia Artículo de vitrina con mínima manipulación. Sólo hay una en existencias. Incluye: correa cable usb Mira nuestras ofertas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Cámaras Tipo: Reflex Nikon D Nueva Precio: $ con envio gratis en Bogota Totalmente nueva, no es remanofacturada, en su caja original, sellada, con garantia internacional de 1 año, traída desde la fabrica por eso el precio.
Col$ 950
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Tipo: Cámaras Tipo: Compactas NIKON S NUEVA....EN SU CAJA ORIGINAL...VIDEO EN FULL HD...GPS...WIFI...30X DE ZOOM...PEQUEÑA PERO MUY PODEROSA.....TOMA DE FOTOGRAFIAS COMO UN PROFESIONAL.
Col$ 640
Ver producto
Colombia
Vendo Nikon d bronce nueva  , versión limitada, en caja con cargador, batería, lente de mm el original de la cámara, manual de usuario.  
Col$ 1.100.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Cámara NUEVA Marca NIKON COOLPIX L310 Sin estrenar Buenas condiciones Gran precio Especial para fotos de alta calidad
Gratis
Ver producto

3 fotos

Bogotá (Bogotá)
Cámara Nikon d mega pixeles,tamaño del sensor mm;Full HD, lente , correa original cargador de batería y maletín Nikon.
Ver producto
Colombia
Camara Nikon AW110  disponible para entrega inmediata, nueva original de fabrica empacada.  16 megapixeles de resolucion, WI FI incorporado, Video en HD Sumergible a 18 metros.  
Ver producto
Colombia
Nikon Coolpix L MP cámara digital con 15x de Reducción de la vibración óptica (VR) Zoom Amplíe su gama Coolpix con Nikon L100 con 10 0 megapíxeles efectivos con un increíble 15x óptico de la lente de cristal Zoom-NIKKOR para impresiones impactantes de hasta 16x20 pulgadas. La cámara brillante de 3.0 pulgadas LCD de alta resolución le permite crear y compartir tus fotos con familiares y amigos. Y con la nueva Nikon 4 Estabilización de imagen VR Way toma fotos increíbles increíblemente fácil. Nueva Nikon Sistema de retrato inteligente que detecta automáticamente la cara temas toma una foto cuando sonríen y le avisa si parpadeó.   10 0 megapíxeles de resolución para la foto-calidad imprime hasta 16 x 20 pulgadas 15x óptico gran angular (mm) Zoom-Nikkor lente de cristal LCD de 3.0 pulgadas y visor electrónico; 4-way VR de estabilización de imagen Sistema de retrato inteligente de Nikon corregir ojos rojos con prioridad al rostro AE y más Captura de imágenes en tarjetas de memoria SD / SDHC (no incluida) Sistema de retrato inteligente de Nikon corregir ojos rojos AE Prioridad al rostro y más B001PK8FHE   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 1.678.900
Ver producto
Colombia
Nikon Dmm  disparos, impecable, garantía 6 meses Nikon Dmm  CONDICION 9+ COMO NUEVA EN CAJA ORIGINAL / INCLUYE BATERIA, CARGADOR, CORREA (NUEVA), MANUALES Y TODOS LOS ACCESORIOS DE FABRICA GARANTIZADA Nikon Dmm Vr Kit
Ver producto
Colombia
Nikon mm f/G ED VR II AF-S Nikkor Lente zoom para Nikon Digital SLR Nikon otoño de Nueva línea de productos! Nikon AF-S mm f/G ED VR Nikkor Características del lente Una solución de un objetivo ideal para cámaras D-SLR de formato FX que ofrece un amplio rango de zoom 10.7X cerca foco de 18 pulgadas en cada distancia focal y estabilización de imagen VR II para disparar a pulso de hasta 4 velocidades de obturación más lentas de lo que sería posible asegurando dramáticamente más nítida de imágenes fijas y de captura de vídeo estable. Versátil lente de zoom de 10 7 aumentos con cristal ED VR II y estabilización de imagen Lente de zoom versátil ofrece una amplia gama de distancias focales que es perfecto para viajes paisajes retratos y objetos distantes. Optimizado para el borde de la nitidez de borde en ambos FX y DX-D-SLR de formato Formato DX ángulo D-SLR de vista es equivalente a una longitud focal de mm en formato FX/35 mm. Nikon VR II (reducción de la vibración) La estabilización de imagen Reducción de la vibración diseñados específicamente para cada objetivo NIKKOR VR permite realizar grabaciones a mano de hasta 4 velocidades de obturación más lentas de lo que sería posible asegurando dramáticamente más nítida de imágenes fijas y de captura de video. 2 elementos de dispersión extra baja (ED) Ofrece nitidez superior y la corrección de color minimizando efectivamente la aberración cromática incluso en los ajustes de apertura más amplios. 3 elementos asféricos Elimina virtualmente coma y otras aberraciones incluso en aberturas amplias. Exclusivo Nikon Silent Wave Motor (SWM) Activa el enfoque automático rápido preciso y silencioso M / A modo de enfoque Permite cambios rápidos entre manual y enfoque automático. Enfoque Interno (IF) Proporciona un enfoque automático rápido y silencioso sin cambiar la longitud de la lente manteniendo una distancia de trabajo en todo el rango de enfoque. Nikon Super Integrated Coating (SIC) Mejora la eficiencia de la transmisión de luz y ofrece consistencia de color superior y reducir la luz parásita. Ampliar Interruptor de bloqueo Asegura el cilindro del objetivo en su mínimo leng focal   Versátil lente de zoom de 10 7 aumentos con cristal ED VR II y estabilización de imagen Optimizado para el borde a borde nitidez tanto en formato DX D-SLR y FX Nikon VR II (reducción de la vibración) La estabilización de imagen 2 Extra-baja Dispersión Elementos (ED) 3 lentes asféricas Exclusivo Nikon Silent Wave Motor (SWM) B003ZSHNEA   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 4.081.900
Ver producto
Colombia
Nikon 1 J1 sistema de Cámara Digital con lente de mm (blanco) (modelo viejo) La Cámara Digital Mirrorless Nikon 1 J1 con mm VR Zoom lente (rojo) es una cámara digital compacta y fácilmente portable con un mm f/ VR Zoom lente. El diseño sin espejo permite que la cámara ser extra pequeño y ligero al tiempo que conserva todas las mejores cualidades de un modelo de espejo. Con una alta resolución 10.1MP CX-formato alta velocidad AF Sensor CMOS y un EXPEED 3 doble procesador de imágenes los paquetes de este pequeño dispositivo ponche. El sensor permite grandes fotos incluso con poca luz mientras que el EXPEED 3 enablessuperior el rendimiento del sistema proceso de alta velocidad fase avanzada detección autofocus y datos de alta velocidad tasas de transferencia.   Un revolucionario sistema de Nikon harmoniuously diseñado desde el principio de nueva imagen La Nikon J1 es más rápido que usted está con el autoenfoque más rápido del mundo entre las cámaras con AF Traiga sus imágenes a la vida con nuevo movimiento instantánea Nikon B005OGQXJW   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 1.079.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
nikon d90 con lente  completa con cargador original y bateria  cables -catalogos y caja original solo le falta la cubierta de plástico conectores como nueva 9 puntos Garantía: 3 meses
Col$ 890.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Nikon D3400 prácticamente nueva, poco uso con todos sus accesorios originales estuche para cargar batería cargador y su respectivo lente 18-55 original obsequio memoria SD de 16Gb ultra rápida y Tripode Beston 3540 original casi nuevo cámara con casi nada de uso pocos disparos entregó personalmente en mi casa
Col$ 1.150.000
Ver producto
Colombia
Nueva, tiene garantia de Falabela,me la obsequiaron y no tengo ni idea de fotografia. Recibiría otra mas sencilla. Viene en su caja original,trae correa, cable uUSB cargador y dos baterias. Pueden verla en google para saber las especificaciones.
Ver producto
Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Nikon 50mm f/1.4g sic sw primer nikkor lente para cámaras slr digitales nikon Características Descripción de Nikon 50mm f/1.4G SIC SW Primer Nikkor lente para cámaras SLR digitales Nikon Nikon 50mm f/1.4G SIC SW Primer Nikkor lente para cámaras SLR digitales Nikon **Esto es una traducción automática. Si desea sugerir una mejor traducción por favor hágala en los comentarios del producto al final de la página. Características de Nikon 50mm f/1.4G SIC SW Primer Nikkor lente para cámaras SLR digitales Nikon Ángulo de visión normal en las cámaras de formato FX - el ángulo clásico, normal de la vista cuando se utiliza en una Nikon SLR de formato FX digital o cámara de película de 35 mm Una lente retrato ideal cuando se utiliza en un SLR de Nikon DX-formato digital, se aproxima el ángulo de visión similar a la de una lente de 75mm Nikon Super Integrated Coating (SIC), aumenta la eficiencia de transmisión de la luz y ofrece consistencia de color superior y reducir la luz parásita Exclusivo Nikon motor de onda silenciosa (SWM) permite un enfoque automático rápido, preciso y silencioso Cerca de enfoque de 1,5 metros Detalles de Nikon 50mm f/1.4G SIC SW Primer Nikkor lente para cámaras SLR digitales Nikon Nombre en Inglés:Nikon 50mm f/1.4G SIC SW Prime Nikkor Lens for Nikon Digital SLR Cameras Código:B001GCVA0U Tipo:Cámara Marca:Nikon Catálogo Número de Lista 0:2180 1:JAA014DA 2:5113831 3:355-565A 4:NT21157 5:4960759025807 6:blg801547896pxam Color:negro Tamaño del producto Alto:5 cm Largo:7 cm Peso:2.00 lbs Ancho:7 cm ItemPartNumber:JAA014DA Sello:Nikon LegalDisclaimer:Se utiliza, como la nueva condición. Yo no tengo la caja original más. La lente viene con una portada, una contraportada, una bolsa para la celebración de la lente y el capó. Tengo el 1.8D de 85 mm, así que ya no lo necesita. Todavía está en muy buenas condiciones. Las imágenes están disponibles bajo petición. Fabricante:Nikon Modelo:2180 MPN:2180 Tamaño del Paquete Alto:13 cm Largo:17 cm Peso:2.00 lbs Ancho:13 cm Número de paquetes:1 Número de parte:2180 Grupo del producto:Fotografía Editor:Nikon SKU:45-1CBC-CBQC Estudio:Nikon UPC:018208021802 Imágenes de Nikon 50mm f/1.4G SIC SW Primer Nikkor lente para cámaras SLR digitales Nikon B001GCVA0U Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 2.155.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.