-
loading
Solo con imagen

Paco rabanne black xs


Listado top ventas paco rabanne black xs

Bello (Antioquia)
Black Xs By Paco Rabanne  100 Ml DESCRIPCION:   Black XS  de  Paco Rabanne  es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres.  Black XS  se lanzó en . La Nariz detrás de esta fragrancia es  Olivier Cresp. Las Notas de Salida son salvia y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son bálsamo de Tolú, cardamomo negro, canela y praliné; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar negro y palo de rosa de Brasil. Garantía: Garantía de satisfacción total o devolución del dinero los 3 primeros días de la compra.
Col$ 105.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Black XS De Paco Rabanne 3.4 oz - 100 ml Garantía de satisfacción del producto 100% Original. PERFUMERÍA IMPORTADA 100% ORIGINAL Todos nuestros perfumes se entregan en estuche de lujo totalmente sellados. DESCUENTOS ESPECIALES PARA COMPRAS AL POR MAYOR!!! SERVICIO A DOMICILIO para BOGOTÁ puedes recoger el producto en mi local comunicándote previamente conmigo o recibirlo en tu casa u oficina con un valor adicional de $ el mismo día. Para el resto del país una vez se haya verificado la consignación del valor del producto y del envío. GARANTÍA Todos nuestros productos están 100% garantizados. La persona debe CONOCER el perfume con anterioridad. Si al accionar el perfume (por una SOLA VEZ) y en base a su criterio no cumpliera con sus expectativas de calidad y originalidad, podrá devolver el producto para cambio físico, con su respectiva caja de lujo en óptimas condiciones y su respectivo papel celofán sin alterar. Plazo 3 días para el cambio. En perfumería Angie queremos clientes satisfechos. Realiza todas las preguntas que desees antes de Ofertar, con gusto aclararemos tus dudas. Recuerda que tu oferta es un compromiso de compra.
Col$ 110.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
XS De Paco Rabanne - 3.4 oz - 100 ml Garantía de satisfacción del producto 100% Original. PERFUMERÍA IMPORTADA 100% ORIGINAL Todos nuestros perfumes se entregan en estuche de lujo totalmente sellados. DESCUENTOS ESPECIALES PARA COMPRAS AL POR MAYOR!!! SERVICIO A DOMICILIO para BOGOTÁ puedes recoger el producto en mi local comunicándote previamente conmigo o recibirlo en tu casa u oficina con un valor adicional de $ el mismo día. Para el resto del país una vez se haya verificado la consignación del valor del producto y del envío. GARANTÍA Todos nuestros productos están 100% garantizados. La persona debe CONOCER el perfume con anterioridad. Si al accionar el perfume (por una SOLA VEZ) y en base a su criterio no cumpliera con sus expectativas de calidad y originalidad, podrá devolver el producto para cambio físico, con su respectiva caja de lujo en óptimas condiciones y su respectivo papel celofán sin alterar. Plazo 3 días para el cambio. En perfumería Angie queremos clientes satisfechos. Realiza todas las preguntas que desees antes de Ofertar, con gusto aclararemos tus dudas. Recuerda que tu oferta es un compromiso de compra.
Col$ 98.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Paco rabanne perfume importado 100% garantizados, contactanos le ofrecemos facilidad de pago.
Col$ 135.000
Ver producto
Colombia
Black XS de Paco Rabanne Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral  Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son arándano, pimienta rosa y tamarindo; las Notas de Corazón son violeta negra, cacao  y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y madera de massoia. Satisfacción garantizada o la devolución de su dinero.
Col$ 108.000
Ver producto
Colombia
Black Xs Paco Rabanne mujer 80ml Original  Garantía: Garantía de satisfacción total o devolución del dinero
Col$ 115.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Perfume Black XS De Paco Rabanne Para Hombre 100 ml Black XS de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Black XS se lanzó en 2005. Black XS fue creada por Olivier Cresp y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son salvia y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son bálsamo de Tolú, cardamomo negro, canela y praliné; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar negro y palo de rosa de Brasil. Importadora Perfumes y Marcas es una tienda Online de Perfumes originales, tenemos varios años en el mercado con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía de la originalidad de los mismos, porque en caso de tener alguna inconformidad, realizamos el cambio del producto o la devolución del dinero sin problema alguno. Somos una Importadora Directa desde New York y tenemos altos estándares de calidad; Adicionalmente, el envío de los productos lo manejamos con el embalaje adecuado para garantizar la llegada de los productos en perfecto estado. Empaque Original Directamente desde la fábrica. Garantía Real Del Producto, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo y obtener la garantía, esto por políticas del Estatuto del Consumidor en materia del derecho al retracto, porque todos los clientes de cualquier tienda virtual tienen derecho a devolver los productos si no están conformes.
Col$ 358.990
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TIENDA NET Perfume Black Xs Paco Rabanne Original Oferta. Conociendo el deseo de algunas mujeres en las fragancias que usan los caballeros, se puede decir que no hay mujer que se atreviera a usar Black Xs. Una apertura cítrica crea una apertura extraordinaria en un corazón especiado y dulce. Notas profundas y dulces frutales en el corazón son reemplazadas por notas amaderadas y ámbar en la base. Notas Altas: Salvia Y Limón. Notas Medias: Cardamomo, Canela Y Praliné. Notas Base: Pachulí, Palo Rosado Y Ambar. FORMAS DE PAGO  Bancolombia, Davivienda, Efecty, Baloto, Daviplata.   FORMAS DE ENVIO: SERVIENTREGA - ENVIA - INTERRAPIDISIMO-SAFERBO
Col$ 115.000
Ver producto
Colombia
PERFUME BLACK XS BY PACO RABANNE HOMBRE 100ML "UNA FRAGANCIA QUE JUEGA CON LOS CONTRASTES. BLACK XS ES UN PERFUME COMPUESTO POR UNA MEZCLA DE NOTAS ORIENTALES Y AMADERADAS. NOTAS DE CABEZA: Salvia y Limón NOTAS MEDIAS: Bálsamo de Tolú, Cardamomo negro, Canela y Praliné NOTAS DE FONDO: Pachulí, Ambar negro y Palo de rosa de Brasil USO: En cualquier momento Garantía: Se garantiza un producto 100% original.
Col$ 100.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Perfume Black XS de Paco Rabanne de caballero de 100 mL Tienda Virtual LESTORE! Todo en Perfumería y Relojería, productos totalmente originales y garantizados. Envíos a cualquier parte de Colombia.
Col$ 200.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
NO DE CLIC EN COMPRAR SIN HABER LEIDO TODA LA INFORMACION XS BLACK L´EXCES WOMEN 80ML  DESCRIPCION 80 M/L (2.7 ONZ) EAU DE PERFUM.   Es una fragancia joven. Tiene una estética barroca que juega con los colores  rojo y negro y las formas para evocar los frascos antiguos de elixir. Notas Su aroma es dulce y suave, no empalaga porque anade unos contrastes afrutados. Las notas de violeta negra dominan en la composición. El elegante Negro XS L'Excès comienza con un cóctel de limón fuerte rodeado por una nota de lavanda metálico pequeño y algunos tonos Ozonic como en la mayoría de las creaciones masculinas. Se termina con una nota ambarina luz con pachulí, ládano y cypriol. La nota jara, ambarino y balsámico, se convierte en dominante en el drydown y conserva el aspecto aromático sin llegar a ser dulce oriental. Es más como un coñac fino con gotas davana sobre la quema bosque.  Garantía Este producto tiene una garantía de originalidad. Realice toda las preguntas necesarias acerca de: Disponibilidad de Talla y Colores, Costos de Transacción, Opciones de Envío y Todas las Preguntas Necesarias Antes de Dar Clic En Comprar. Según corresponda a cada producto Puede realizar su pago, a través del portal electrónico de su banco inscribiendo nuestras cuentas para poder realizar transferencia electrónica de cuenta a cuenta, o puede hacerlo a través de la red de cajeros electrónicos autorizados si posee cuenta en Bancolombia o Davivienda. Estará recibiendo correos informativos, toda compra realizada en mercado libre incluye sus datos en nuestra base de datos de correo, durante el tiempo de la transacción recibirá varios e-mail relacionados con su compra. posteriormente seguirá recibiendo e-mails informativos acerca de nuestros productos, promociones, ofertas, vales de descuento, si no desea recibir esta información podra escribirnos un correo colocando en el asunto NO ENVIAR MAS BOLETINES. Garantía: 100% original
Col$ 127.000
Ver producto
La Uribe (Meta)
PERFUMERIA CHINA  SE REALIZAN DESCUENTOS SIEMPRE Y CUANDO LLEVE CANTIDADES QUE LO AMERITEN Se maneja referencias de hugo boss -roja, negra, blanca  lacoste= blanca,negra,azul,roja,verde,red,live. carolina herrera=ch,ch party, paco rabane= black xs afrodisiaque, black xs lexes,black xs,one millon 212 MONT BLANC CRISTIAN DIOR DOLCE&GABANA  PARIS HILTON CHANEL se realizan envios a todas partes del pais.se realizan envios el mismo dia de haber realizado el pedido siempre y cuando se haya cancelado y sea antes de medio dia.  EL PAGO SE PUEDE REALIZAR POR TRANSFERENCIA BANCOLOMBIA SIN COSTO, PAGO POR EFECTY O VIA BALOTO.
Col$ 28.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Perfumería económica para negocio al por mayor, Excelente fijación, durabilidad, calidad y presentación, contamos con más de 30 fragancias para dama y caballero en presentación de 100ml y 50ml despachos a nivel nacional. Dama: Carolina Herrera, tradicional, Ch, 12 vip, 212 tradicional-Guess, Paris Hilton, tradicional, Heires, can can - Hugo Boss, woman, xx, Orange - 360 tradicional, 360 red - light blue -Tommy - 273 - Bvlgari - lady millón - Britney Spears - Ralph Lauren polo - Guess Gold - Lacoste - Ck in2u Her - Mont Blanc. Caballeros: María Farina - Paco Rabanne, one millón, back xs - Swiss Army - Chanel blu - Carolina Herrera, Ch, 212, 212 vip, Ch, sport, tradicional - 360 tradicional, 360 red - Lacoste, Red, vert, blanc, azul - Tommy - Issey Miyake - Hugo Boss, Dark Blue, selección, energize, red, in motion, just different, tradicional, orange, xy - Mont Blanc Lapidus - Fahrenheit - light blue de Dolce Gabbana - Jean Paul Gaultier. INFORMACION Y PEDIDOS perfumesreplicas@yahoo.com celular 3016582088 TABLA DE PRECIOS Y DESCUENTOS 100 ml más de 15 unidades $ 12.500 unidad 100 ml más de 40 unidades $ 12.000 unidad 100 ml más de 60 unidades $ 11.500 unidad 100 ml más de 80 unidades $ 10.000 unidad 50 ml más de 30 unidades $ 7.500 unidad 50 ml más de 50 unidades $ 7.000 unidad
Col$ 7
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.