-
loading
Solo con imagen

Cauca


Listado top ventas cauca

Popayán (Cauca)
Lote de 14.750 metros cuadrados, ubicado en kilómetro 3 via ingenio la cabaña, vereda el Guabal, municipio de Guachene en el Cauca, cerca al parque industrial, sobre vía principal, cuenta con todos los servicios públicos.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
¡CAUCA VIEJO ES UN LUGAR MÁGICO, TRADICIONAL, LUJOSO... SIMPLEMENTE MARAVILLOSO! Cocina totalmente dotada. 4 baños + 5 habitaciones (3 con balcón) + 6 baños. 6 Ventiladores para todas las áreas. Sala de TV con servicio satelital. Fonda dotada con nevera y equipo de sonido. Piscina + Zona verde. 10 Camas: 3 Camas Sencillas + 2 Camas dobles + 5 Camarotes.El propietario garantiza la procedencia del inmueble.¿Cree que es lo que anda buscando?Contácteme y agendemos una visita.Si le gusta puede hacer una oferta, el precio es muy negociable.
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
VENTA DE FINCA EN RESTREPO-VALLE DEL CAUCA ¿Servicio que te mereces. Personas en que puedes confiar? TIPO DE NEGOCIO: VENTA PRECIO DE VENTA: $ 700.000.000 SE RECIBE PERMUTA EN PARTE DE PAGO POR MENOR VALOR EN CALI CARACTERISTICAS GENERALES: Área de terreno: 54 Hectáreas. Precio por hectárea $ 13 millones de pesos. Finca con vocación ganadera, corral con báscula, Cuenta con dos nacimientos de agua y reservorio, Casa rustica, con proyecto de bodega y establo. Tiene sembrado 1400 matas de plátano y 600 matas de granadilla. El 75% de la finca son pastos, sembrados pasto estrella y brackearia. Lo demás son zonas protegida, guaduas y dos nacimientos de agua. UBICACIÓN País: Colombia. Departamento: Valle Del Cauca. Municipio: Restrepo Restrepo es una población colombiana ubicada en la cordillera occidental, en el centro del departamento del Valle del Cauca; cuya población es de aproximadamente 17.500 habitantes. Su temperatura promedio es de 18 °C (clima templado), y su altura es de 1400 m.s.n.m. En su territorio se encuentra parte del Embalse del Calima, y a ciudades importantes como Buga y Santiago de Cali (aprox. 60 km). Su economía se basa en la agricultura, destacándose en café y piña; como también en ganadería. Además allí se conservan grandes vestigios de la cultura Calima y su parroquia es una de las más altas de Colombia. Sus atractivos turísticos son, su hermoso paisaje conformado por montañas de suaves pendientes, los pequeños valles interandinos, el lago Calima, el Parque de las Culturas Prehispánicas de Calima, los centros recreacionales La Rochela, Mayaré y Entre pájaros y flores en su zona rural; así como el Parque Los Guaduales en su perímetro urbano. CARACTERISTICAS DE LA ZONA: A 5 kilómetros del desvió a la doble calzada de Calima-Restrepo. SITUACION JURIDICA: Papeles al día, con impuestos pagos y libre de hipotecas.
Col$ 700.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Finca ganadera ubicada en Toro(Valle),de 804 plazas(546 Has),de topografía ondulada,al pie del valle del río Cauca,con aguas propias. Consta de casa principal,corral en material,Basculas,divisiones de poteros en cercas de alambre.Pastos puntero,india y estrella. Vías internas.Vista sobre el Valle del Cauca. También se venden por separado 200 plazas de la misma finca. Precio:$7'000.000/plaza Total $5.628'000.000 ¡No se negocia con comunidades indigenas! ¡NO SE VENDEN PARCELAS,SE VENDEN 200 U 804 PLAZAS!
Col$ 4.294.967.296
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Venta fincas para agricultura y ganadería. con lomas amenas y tendidas, planas. Área 200 a 1500 plazas con casa. o el área que necesite. Precio desde 12.000.000 a 30.000.000 millones de plaza, por el Norte del Valle y Quindío,llanos orientales,el cauca,tolima y otros departamentos donde la necesite. ¡Le buscamos la finca que usted requiere!
Col$ 4.294.967.296
Ver producto
Jericó (Antioquia)
Lote Jerico,  Cauca Viejo - Se Vende:  Se encuentra ubicado entre Jerico y Tarso muy cerca al parque de Cauca Viejo.Lote Jerico,  Cauca Viejo - Se Vende:  Cuenta con un area total de 114 M2; mas sus areas comunes que son muy ampliasValor Administracion: $30.000 mientras se construye en el condominio.Lote Jerico,  Cauca Viejo - Se Vende:  Es una gran inversión por su ubicación central, vista panoramica y esta en un precio economico. 
Col$ 160.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
casa en dagua valle del cauca barrio ricaute una cuadra de la variante cali buenaventura  Casa En Dagua Valle Del Cauca Dagua - Valle Del Cauca $ Casa en Venta Metros: 300 m² (368 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Agente Inmobiliario: ¡Mi Portafolio a su Disposición! BODEGA DE INFRAESTRUCTURA MODERNA EN ZONA FRANCA. Muy buena bodega en Zona Franca Parque Industrial y Comercial del Cauca a 16km de Cali en venta. Excelentes vecinos como Pavco. Consta de un buen área de bodegaje de aproximadamente m2 mas 104m2 de oficinas. Excelente estado, muy buena infraestructura, 8m de altura, puerta doble altura. El sitio ideal para instalar su empresa en Zona Franca. También se ofrece en alquiler. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -12 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -12 RE/MAX Centro Inmobiliario Patricia Tobar Narvaez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Bodega En Zona Franca Del Cauca En Venta Puerto Tejada - Cauca $ Bodega en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Vendo o Permuto fica en villa rica cauca, pisina, 4 habitaciones, cancha de futbol, metros de lote. 420 mtrs construidos. Precio mmillones Tel= 317-,   Vendo O Permuto Finca En Villa Rica Cauca. Villa Rica - Cauca $ Fincas en Venta Metros: mts m² (420 mts m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
venpermuto finca en felidia- valle del cauca cel:316- vereda la ascension ambiente agradable excelente vista panoramica informes al Venpermuto Finca En Felidia- Valle Del Cauca Cel:316- Otra ciudad - Valle Del Cauca $ Fincas en Venta Metros: m² (20 m² cubiertos)
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Funcional casa de 150 m2 ubicada en Santander de Quilichao (Cauca) en conjunto semicerrado para estrenar !!. Consta de: Primer piso: Garaje cubierto, sala, comedor, cocina integral, patio de ropas, zona de oficios, baño social. Segundo piso: Balcón, alcoba principal con closet y baño, 2 alcobas con closet, baño de alcobas, sala de tv, puerta entre alcoba principal y balcón. Tercer piso: Terraza amplia semicubierta con techo colonial, piso en tablón alfa gres antideslizante, mesón de cemento con lavaplatos y revestido con cerámica decorativa Esta ubicada en la Carrera 18 entre calles 14 y 15 al lado de la Samaria (Santander de Quilichao – Cauca)
Ver producto
Colombia
se vende o se permuta hermosa finca en la cumbre valle del cauca la vereda arboleda jurisdiccion del municipio de la cumbre valla con una casa de 300 metros cuadrados con 60% construida con planos aprobados con poso septico agua y energia y un terreno de mayor extension de metros cuadrados ESCUCHO OFERTAS !!! Vendo O Permuto Hermosa Finca En La Cumbre Valle Del Cauca La Cumbre - Valle Del Cauca $ Fincas en Venta Metros: m² (300 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Finca: ubicada en el corregimiento del queremal valle del cauca a una hora y veinte min de la ciudad de cali,con una extension aproximada de 40mil consta de tres casas contruidas,bodega,montaje para pesebreras,jardines fuentes piscina,kiosco,parquedaero para 20 autos , Casa De Campo Recreo Y Cultivo Ubicada Queremal Vlle Cauca El Ingenio III - Cali - Valle Del Cauca $ Fincas en Venta Metros: 32mil m² (finca m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Se vende lote en Cartago valle del cauca el cual tiene 205m²  los cuales son m² de frente por  m² de fondo, está ubicado cerca al cementerio y  tránsito. El valor es de negociables escuchó ofertas info. - Se Vente Lote En Cartago Valle Del Cauca Cartago - Valle Del Cauca $ Lotes y Casalotes en Venta
Ver producto
Colombia
finca vereda camposano timbio cauca, casa de 7 habitaciones, 4 terminadas, 3 en obra negra, potreros, bosque, agua propia y veredal, electricidad, buenas vias de comunicacion, veneficiadero para cafe, tolva, inf: 321-  Finca Timbio Cauca Vereda Camposano Timbio - Cauca $ Fincas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
LOTE URBANO. - LISTO PARA CONSTRUIR. - SIN SERVICIOS PUBLICOS. - PAPELES AL DIA LIBRES PARA TRASPASO. - LIBRE DE IMPUESTOS. - EXCELENTE UBICACION. - A 30 MINUTOS DE CALI (VALLE DEL CAUCA). Lote Urbano Excelente Ubicacion En Vijes (valle Del Cauca) Vijes - Valle Del Cauca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 416 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Agente Inmobiliario: ¡Mi Portafolio a su Disposición! BODEGA DE INFRAESTRUCTURA MODERNA EN ZONA FRANCA. Muy buena bodega en Zona Franca Parque Industrial y Comercial del Cauca a 16de Cali en venta. Excelentes vecinos como Pavco. Consta de un buen área de bodegaje de aproximadamente m2 mas 104m2 de oficinas. Excelente estado, muy buena infraestructura, 8m de altura, puerta doble altura. El sitio ideal para instalar su empresa en Zona Franca. También se ofrece en alquiler. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -12 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -12 RE/MAX Centro Inmobiliario Patricia Tobar Narvaez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Bodega En Zona Franca Del Cauca En Venta Puerto Tejada - Cauca $ Bodegas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Argelia-Cauca (Cauca)
VENDO LOTE CON UNA EXTENSION TOTAL DE 10 PLAZAS, 64.000 M2, UBICADO EN EL SITIO DE LA SOFIA JURISDICCION DEL MUNICIPIO DE CALOTO CAUCA.COMPRENDIDO DE LOS SIGUIENTES LINDEROS: NORTE,ORIENTE, SUR Y OCCIDENTE.
Ver producto
Argelia-Cauca (Cauca)
VENDESE 4 LOTES EN TIMBIO, CAUCA, COLOMBIA, UBICACION CERCANA A COLEGIO, IGLESIA, POLIDEPORTIVO Y ALCALDÍA MUNICIPAL, 90 m2, URBANIZADOS. INFORMES: 3147769504, jadisagredo@hotmail.com PRECIO UNICO $5000000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Alquilo Local en excelente estado en el Parque Comercial Río Cauca en Cali. El Área del local es de 6,25m2 en el primer nivel; además cuenta con mezanine en el segundo nivel como bodega. El local se encuentra estratégicamente ubicado cerca al Super Inter. (Modulo 233 Zona 5) Se arrienda a $400.000 incluida la administración. Informes: 3155575227
Col$ 400.000
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Vendo lotes urbanos en La Victoria, Valle del Cauca, Colombia. Lotes urbanos de 6x18=108M2, Precio $15.000.000. Especial para que construya su vivienda dentro del municipio de la Victoria
Col$ 15.000.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
lote (parcela) en morales cauca, REMATO... 10 mts de frente por 100 de largo, total 1000 mts2, a orilla de calle y a un solo lote de la esquina en el poblado de morales cauca, se entrega (sana pocesion) compra venta pueden enviar whatsapp o dejar datos para comunicación directa
Col$ 11.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Vendo excelente Hotel, ubicado en CALIMA - DARIEN, VALLE DEL CAUCA, Colombia. A quince minutos del LAGO CALIMA Precio de venta $ 900 millones de pesos negociables o permutables por propiedades en Cali Descripción del inmueble: Área de lote 2.100 mts2 Área Construido 750 mts2 Habitaciones: 15 múltiples hasta para 6 personas, 9 suites junior hasta para 6 personas. Cada una con sus respectivos baños, Salón comedor, cocineta, oficina con baño, salón de eventos, juegos para niños. Parqueadero para 15 vehículos, sala de descanso con tv. Parqueadero para huéspedes, vigilancia las 24 horas. Servicios adicionales: TV en todas las habitaciones, agua caliente, Wi-Fi, Sala de televisión con vista al lago y jardines con sillas para descanso. Garantía vía peatonal para el lago. Malecón en construcción. Cel:3154181297
Col$ 900.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
"VÈ, LA LEY DE ATRACCIÓN ES HOY... HACETE A UNA FINCA PRECIOSA DE RECREO. TE LA CONSTRUIMOS Y TE VENDEMOS EL TERRENO. DONDE HAY MUCHA BRISA, OIS" Ubicada en el Carmen, municipio de Dagua, en el Valle del Cauca.Donde hay abundantes fuentes hídricas. Le vendemos 14.200 metros cuadrados. A cinco minutos de la Iglesia del Carmen. Entrada Privada. Permiso de Agua por la CVC. Reservorio. Tanques. Dos Explanadas. Compostera. Árboles frutales como piña, caña panelera, café, plátano, cacao, frijol. Maravillosa condición de suelos y clima para cultivar. Nos vemos en Noviembre del 2.017, en nuestra Feria de la Piña, como expositor y con una Gran Finca. Gracias a su sabía decisión de aprovechar el valor del metro cuadrado. Valor $400 millones negociables. Informes: Whatsapp 3226524318. Tel: 3776092 Cali, Valle Colombia. Un abrazo. Amparo Sanchez Cali
Col$ 400.000.000
Ver producto
Candelaria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se vende o permuta excelente local en centro comercial río cauca, local y bodega en mezanine, muy buena ubicación cerca a los cines.
Col$ 25.000.000
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
237855 ARRENDAMIENTO DE LOCAL EN MIRANDA CAUCA Se arrienda local comercial en San Antonio, Miranda Cauca, que consta de: instalación de aire acondicionado, para piso 1 y 2, baño. Fachada en vidrio templado, pasamanos en acero inoxidable, acabados lujosos, iluminación led. PRECIO: $1.300.00
Col$ 1.300.000
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
237826 ARRENDAMIENTO DE LOCAL EN MIRANDA, CAUCA Se arrienda local comercial en San Antonio, Miranda Cauca, que consta de: instalación de aire acondicionado, para piso 1 y 2, baño. Fachada en vidrio templado, pasamanos en acero inoxidable, acabados lujosos, iluminación led. PRECIO: $1.300.000
Col$ 1.300.000
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
237849 ARRENDAMIENTO DE LOCAL EN MIRANDA CAUCA Se arrienda local comercial en San Antonio, Miranda Cauca, que consta de: instalación de aire acondicionado, para piso 1 y 2, baño. Fachada en vidrio templado, pasamanos en acero inoxidable, acabados lujosos, iluminación led. PRECIO: $1.300.000
Col$ 1.300.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Vendo excelente Hotel, ubicado en CALIMA - DARIEN, VALLE DEL CAUCA, Colombia. A quince minutos del LAGO CALIMA Precio de venta $ 900 millones de pesos negociables o permutables por propiedades en Cali Área de lote 2.100 mts2 Área Construido 750 mts2 Habitaciones: 15 múltiples hasta para 6 personas, 9 suites junior hasta para 6 personas. Cada una con sus respectivos baños, Salón comedor, cocineta, oficina con baño, salón de eventos, juegos para niños. Parqueadero para 13 vehículos, sala de descanso con tv. Parqueadero para huéspedes, vigilancia las 24 horas. Servicios adicionales: TV en todas las habitaciones, agua caliente, Wi-Fi, Sala de televisión con vista al lago y jardines con sillas para descanso. Garantía vía peatonal para el lago. Malecón en construcción. Cel: 3154181297
Col$ 900.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Venta de propiedad de 474 m2, en el municipio de el Cerrito Valle del Cauca, ideal para vivir, o iniciar su negocio, como: Supermercado, Institución educativa, Hotel, Hostal, Galeria de arte, etc. Ubicada dos cuadra antes de la plaza principal. Info. 3217813125 Raquel Lenis.
Col$ 370.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.