-
loading
Solo con imagen

Cartagena


Listado top ventas cartagena

Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena, alquilo elegante apartamento en morros ultra, frente al mar de la boquilla CARTAGENA, arriendo espectaculares y lujosos apartamentos de 2 habitaciones en MORROS ULTRA de la boquilla, nuevo sector de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 7 a 8 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. MORROS ULTRA cuenta con dos piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros ultra está ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en morros 3, epic, vitri, ataveira, Murano y el elegante hotel de 5 estrellas sonesta beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: (57)301 7089991 La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena, edificio atabeira, la boquilla alquilo elegante apartamento frente al CARTAGENA, arriendo espectaculares y lujosos apartamentos de 1 y 2 habitaciones en el edificio ATAVEIRA sector de los Morros de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 7 a 8 personas, sala, 1 y 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, dos y tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. ATAVEIRA cuenta con dos piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. ATAVEIRA está ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en Morros 3, epic, vitri, ultra, Murano y el elegante hotel de 5 estrellas Sonesta Beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena, alquilo elegante apartamento en morros ultra, frente al mar de la boq CARTAGENA, arriendo espectaculares y lujosos apartamentos de 2 habitaciones en MORROS ULTRA de la boquilla, nuevo sector de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 7 a 8 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. MORROS ULTRA cuenta con dos piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros ultra está ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en morros 3, epic, vitri, ataveira, Murano y el elegante hotel de 5 estrellas sonesta beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena, alquilo apartamento de lujo con tres piscinas en morros de la boquill CARTAGENA, alquilo mas de 10 lujosos apartamentos de 1 habitación en Morros epic de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 4 personas, sala, barra americana, terraza con comedor, dos baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. Morros epic está frente al mar y tiene salida directa a la playa, tres piscinas, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros se encuentra ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, de restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en Morros 3, Epic, Vitri, Ultra, 922, Ataveira, Murano y el fabuloso 5 estrellas del Sonesta Beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CARTAGENA, arriendo espectaculares y lujosos apartamentos de 2 habitaciones en el edificio MURANO sector de los Morros de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante en el anillo vial de Cartagena, 8 a 10 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. MURANO cuenta con dos piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Murano esta ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos. Del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en Morros 3, Epic, Vitri, Ultra, Ataveira y el elegante hotel de 5 estrellas Sonesta Beach hotel Tel: (57)301 7089991 La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CARTAGENA, alquilo mas de 8 lujosos apartamentos de 2 habitaciones en Morros epic de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 7 a 8 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. Morros epic cuenta con tres piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros epic está ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en morros 3, Vitri, Ultra, 922, Ataveira, Murano y el elegante hotel de 5 estrellas Sonesta Beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: (57)301 7089991 La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CARTAGENA subida TURBACO en CERROS DE PIEDRA vendo lotes desde 5.000m² hasta 5 hectáreas con arroyo, cascada y agua propia, estrato 4, uso principalmente residencial, lugar tranquilo con brisa marina, vista panorámica Cartagena, la bahía, la Popa, después del peaje subiendo 1.6 km dirección Turbaco, a mano derecha 390m de la doble calzada, sector las “3 Marías”, acceso con cualquier vehículo. Uso de suelo y planos disponibles. Precio desde $ 170.000/m². Posibilidad parte en US$ o €uros SIN INTERMEDIARIO Ubicación Google Maps 10°20'37.3"N 75°26'14.5"W https://goo.gl/maps/HAeVcrgMPj7CGaFx8
Col$ 849.000.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CARTAGENA, alquilo mas de 8 lujosos apartamentos de 2 habitaciones en Morros epic de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 7 a 8 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. Morros epic cuenta con tres piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros epic está ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en morros 3, Vitri, Ultra, 922, Ataveira, Murano y el elegante hotel de 5 estrellas Sonesta Beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena de Indias, Colombia Alquiler de fabulosas habitaciones en el hotel Car Alquiler de fabulosas habitaciones y suites en el hotel Caribe 5 estrellas, aire acondicionado, baño privado, cajillas de seguridad, conexión para Internet, nevera, mini bar, TV cable, restaurantes, salón de convenciones, piscina, parque infantil, parqueadero, gimnasio, joyería y salón de belleza. Todo frente al mar, con la mejor playa y en todo el eje del centro turístico de Bocagrande y el laguito de Cartagena. Y lo mejor es que no es costoso. Ofertas especiales con Turismo Royalty y mucho más económico. Tarifas según temporada, y capacidad de las habitaciones. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. TEL: ( Telefax: ( TAGS: Alquiler/arriendos/amoblados/hoteles/turismo/alojamientos/hospedajes/ecológicos/económicos/Apartamentos/excursiones/departamentos/pisos/ciudades/playas/vacaciones/agenciasdeviajes/Fincas/recreativas/parcelaciones/ventas/propiedadraiz/inmobilaria/arrendamientos/propiedades/Servicios
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena: Ventas Zona NorteMetros Cuadrados: m2 - Habitaciones: - Baños: APARTAMENTO 403 – Área total: 99 M2 Sin Amoblar VISTA DIRECTA AL MAR CARIBE TERRAZA: 22M2 cubierta. Salida por la sala y la alcoba principal SALA COMEDOR: amplia, vista al mar COCINA: abierta, mesón en granito, estufa y horno a gas. Calentador de paso a gas. DESCRIPCIÓN 2 BAÑOS: mesón lavamanos en granito, ducha amplia, espejo de pared a pared. ALCOBA PRINCIPAL: vista al mar, closet de pared a pared. ALCOBA 2: con baño privado, closet de pared a pared y vista a la ciénaga. 1 GARAJE: cubierto e independiente. Cortinas enrollables y black out en alcobas. Piso en porcelanato. Ventilador de techo en cada espacio. Aire acondicionado mini Split independiente en cada espacio. Nuevo EDIFICIO: Salida directa a la playa. Piscina niños y adultos. Jacuzzi. Baño turco. Gimnasio. Lavandería. Administración: $.oo Valor Venta $ negociable CONTACTO MARTHA CECILIA ARAMENDIZINMOBILIARIA CARTAGENA RESORT SASTEl:
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena: Ventas Zona NorteMetros Cuadrados: m2 - Habitaciones: - Baños: APARTAMENTO 624– Área total: 89 M2 Amoblado VISTA LATERAL AL MAR. TERRAZA CON VISTA AL MAR. Salida por la sala. Sala, comedor, cocina, zona de labores, calentador de agua DESCRIPCIÓN 3 BAÑOS. ALCOBA PRINCIPAL: closet de pared a pared y baño interno, ALCOBA 2: closet de pared a pared y baño interno. 1 GARAJE: cubierto e independiente. Aire acondicionado mini Split independiente en cada espacio. EDIFICIO: Salida directa a la playa. Piscina niños y adultos, gimnasio Jacuzzi. Baño turco. Gimnasio. Administración: $ .oo Valor Venta $ .oo Negociable CONTACTO MARTHA CECILIA ARAMENDIZINMOBILIARIA CARTAGENA RESORT SASTEl:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CARTAGENA DECAMERON CARTAGENA HOTEL DECAMERON Cartagena súper promoción con la calidad y lujo que solo hoteles DECAMERON y VIAJAR ES VIVIR te pueden ofrecer. EL PLAN INCLUYE: ? Alojamiento. ? Tiquetes Aereos ? Traslados Aeropuerto ? Hotel ? Aeropuerto ? Alimentación Desayuno, Almuerzo tipo Buffet y Cenas a la carta. ? Bebidas y licores ilimitados. ? snacks. ? Actividades recreativas. ? Shows nocturnos. ? Tarjeta de asistencia médica. ? Impuestos. Llama y reserva ya. No te quedes sin tu cupo!!! Tel. 4337367 Cel. 314-3132240 Transversal 94 # 80 D- 58 Quirigua.
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
cartagena  DE  islas,  HOSPEDAJE EN COCOLISO RESORT, ISLAS DEL ENCANTO, ISLA DEL SOL, ISLA DEL PIRATA, SPORT BARU? Y MUCHO MAS!!!!!
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena frente al mar rento apartamentos dias turismo cuenta sala comedor cosina aire acondicionado frente al mar estrato 6 dias turismo.
Col$ 160.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena: Ventas Zona Norte Metros Cuadrados: m2 - Habitaciones: - Baños: APARTAMENTO 624– Área total: 89 M2 Amoblado Sala, comedor, cocina, zona de labores, calentador de agua DESCRIPCIÓN 3 BAÑOS. ALCOBA PRINCIPAL: closet de pared a pared y baño interno, ALCOBA 2: closet de pared a pared y baño interno. 1 GARAJE: cubierto e independiente. Aire acondicionado mini Split independiente en cada espacio. EDIFICIO: Salida directa a la playa. Piscina niños y adultos, gimnasio Jacuzzi. Baño turco.
Col$ 520.000.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena, Edificio en venta en obra gris, en la ciudad amurallada, (Centro, calle segunda de Badillo) área construida: 1.300 m2, seis niveles. Primer nivel: entrada principal y tres locales. Segundo Nivel: Nueve habitaciones. Tercer nivel: Nueve habitaciones, Cuarto nivel: Nueve habitaciones. Quinto Nivel: Area de piscina, restaurante y gimnasio. Sexto nivel: Area para tomar el sol. Espacio para piscina y espacio para ascensor. Uso múltiple, apartamentos, hotel. No planos, No licencia. A dos cuadras de la iglesia de Santo Toribio, a dos cuadras del Hotel Santa Clara, a una cuadra de la plaza Hernández de Madrid. Precio de venta: $9.500.000.000
Col$ 4.294.967.296
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena rento casa campestre amoblada con piscina zona social piscina cuenta 3 alcobas sala comedor cosina integral menage de cosina vajilla dotacion lenceria muebles enseres aire acondicionado tv led. edificios recepcion 24 horas circuito cerrado de television parqueadero zona social piscina bbqq- wifi esta ubicadoa a via turbaco.whats saap 3165398172.
Gratis
Ver producto

2 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
CARTAGENA -CRESPO, EXCELENTE UBICACIÓN, MODERNOS Y CONFORTABLES APARTAESTUDIOS CON AIRE ACONDICIONADO Y COCINA, ZONA RESIDENCIAL Y SEGURA, BUENA TRANSPORTACIÓN (Transcaribe, taxis colectivos y privados) 3 supermercados, restaurantes, gimnasio y cajeros. Playa solo 5 cuadras, centro histórico a 8 minutos, aeropuerto a 2 cuadras. Lugares turísticos a solo 10 y 15 minutos en Taxi. Tenemos apartaestudios de diferentes tamaños y los precios varían de acuerdo la tiempo de estadía (x mes, x día o por 6 meses). Cuentan con aire acondicionado, ventilador, cocina integral, entrada privada y tenemos zona de labores. Favor llamar O ENVIAR TEXTO al 57 301 234 0964 o escribirme x whassap al 57 300 305 9399 ó 1 305 305 5543 (US) Fijo 690 7695
Col$ 950.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CARTAGENA -CRESPO, EXCELENTE UBICACIÓN, MODERNOS Y CONFORTABLES APARTAESTUDIOS CON AIRE ACONDICIONADO Y COCINA, ZONA RESIDENCIAL Y SEGURA, BUENA TRANSPORTACIÓN (Transcaribe, taxis colectivos y privados) 3 supermercados, restaurantes, gimnasio y cajeros. Playa solo 5 cuadras, centro histórico a 8 minutos, aeropuerto a 2 cuadras. Lugares turísticos a solo 10 y 15 minutos en Taxi. Tenemos apartaestudios de diferentes tamaños y los precios varían de acuerdo la tiempo de estadía (x mes, x día o por 6 meses). Cuentan con aire acondicionado, ventilador, cocina integral, entrada privada y tenemos zona de labores. Favor llamar O ENVIAR TEXTO al 57 301 234 0964 whassap a 57 300 305 9399 ó 1 305 305 5543 (US) Fijo 690 7695
Col$ 990.000
Ver producto
Colombia
Cartagena Venta Local Villas de la Candelaria en Villas de la Candelaria - Cartagena de Indias - Bolívar
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Cartagena de Indias te Espera ! Hermoso Apartamento En Laguna Club en - Cartagena de Indias - Bolívar
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Cartagena Venta de Apartamento Alameda la Victoria en Alameda la Victoria - Cartagena de Indias - Bolívar
Col$ 200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CARTAGENA DE INDIAS SE VENDE LOTE EN ISLA BARU 23 Hectáreas con 600 Metros Lineales Frente A La Playa.
Col$ 4.294.967.296
Ver producto
Villanueva-Bolivar (Bolivar)
Cartagena Colombia, alquiler de espectaculares habitaciones en el hotel playa frente al mar de bocagrande, lo mejor del sector turístico, piscina, aire, restaurante, bar., WiFi, Tv. cable tarifa especial de mayorista y para grupos. Visítenos en nuestra página Web: http://www.turismoroyalty.com Contáctenos al e-mail: reservas@turismoroyalty.com TEL: (+57)320 607 9232 
Ver producto
Achí (Bolivar)
cartagena rento apartamentos amoblados dias turismo cuenta sala comedor cosina integral menage de cosina vajilla dotacion lenceria muebles enseres direct tv aire acondicionado tv ledwifiedificios recepcion 24 horas circuito cerrado de television parqueadero zona social piscina jaccuzzi.WHATS SAPP 3165398172 CERCA A VIAS DE ACCESO CENTROS COMERCIALES RESTAURANTES SUPERMERCADOS A 5 MINUTOS DE LA CIUDAD AMURALLADA CASAS DE CAMBIO ZONA G DE LA CIUDAD CAFES GELATERIAS TIENDAS DE MODA ARTESANIAS .garantia seriedad cumplimiento regidos por normas de ley
Gratis
Ver producto

3 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Cartagena apartamentos dias turismo frente al mar totalmente dotados dias turismo cuenta sala comedor cocina integral menahe de cocina vajolla dotacion lenceria muebles ensetes direct tv aire acondicionado tv led wifi.eDificios recepcion 24 horas parqueadero zona socialWHats saap 3165398172u
Gratis
Ver producto
Colombia
COD: AP_ - CARTAGENA ESCAPE - BOCAGRANDE Te ofrecemos este inmueble en el Edificio CARTAGENA ESCAPE en el sector bocagrande Apartamento con un area aprox: 70 2 alcoba principal capacidad para 6 personas. REPARTO: Sala, comedor, cocina abierta - Tipo americana integral, 1 Alcoba principal + Baño y closet, 2 alcoba, balcon Vista al mar. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Piscina de adultos y niños,, Parqueadero para visitantes, Zonas verdes y de recreación, Vigilancia privada, Ascensores de alta velocidad. HORACIO GALINDO Arriendos Guerrero Agente Inmobiliario. TAGS: Apartamento para alquiler cartagena escape - Cartagena de indias, Alquiler de Apto en bocagrande, Apartamento en Cartagena, Apartamentos en alquiler en bocagrande - Cartagena, alquiler de apartamento edificio cartagena escape, alquiler de apartamento en bocagrande.
Col$ 170.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
ALQUILER: Temporada baja. $ 1.800.000 mil COP. Por día. Temporada alta. $ 2.500.000 mil COP. Por día. Esta hermosa casa colonial restaurada a las necesidades y exigencias de la vida moderna está ubicada en la Calle de los 7 Infantes en el tradicional barrio de San Diego a pocas cuadras de la Plaza Fernández de Madrid. CARACTERÍSTICAS DE LA CASA. Consta de 2 nivIles o pisos y una hermosa terraza elevada con mirador panorámico, es amplia y acogedora a la vez. Su decoración es casual y cómoda, con detalles del medio oriente incluyendo un gran suzani colgado de la pared encima del sofá, protagonista en la sala. La casa consta de una hermosa zona social de buen tamaño con una mesa comedor para 12 personas, cocina grande y una piscina “plunge” para refrescarse, ademas de una pequeña piscina en el mirador. Las alcobas están distribuidas en dos niveles, una en el primer piso y las otras dos en el segundo nivel. La habitación del primer piso tiene dos camas sencillas y baño "en suite”. Aquí hay un sofa cama que puede ser tendido como cama auxiliar (con previo aviso). En el segundo nivel se encuentra la alcoba principal con cama king size y baño privado. Ésta ofrece vistas de la piscina del primer piso. La tercera habitación tiene dos camas sencillas y baño privado. Todas las alcobas tiene ventiladores de techo y aire acondicionado. Permitamos tener el gusto de atenderlo en nuestra propiedad colonial. ACOMODACIÓN. habitación 1 y 2. tienen 2 camas sencillas (capacidad. 4 personas). Habitación # 3: Tiene 1 cama doble King Size (capacidad: 2 personas). Capacidad total. 6 personas. Para INMOBILIARIA VIVE CARTAGENA es un gusto atenderle, permítanos tener el privilegio de conocerle y ser atendido por nuestro cuerpo de profesionales que están dispuestos a entregarlo todo por su bienestar, ofreciendo de ante mano el calor humano que nos diferencia e identifica del resto. Reciba de nuestra parte coctel de Bienvenida. Reservas: DEIVI HERNANDEZ Móvil: (57-5) 300-2607620 Officce: (57-5)6530744 INMOBILIARIA VIVE CARTAGENA
Col$ 1.800.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
ALQUILER: Temporada Alta $2,500,000 Pesos COP Por Dia Temporada Baja $1,600,000 Pesos COP Por Dia CASA FRENTE AL MAR, PERFECTA PARA GRUPO FAMILIAR, ESPACIOS GRANDE, CÓMODAS HABITACIONES. DESCRIPCIÓN: Exclusiva casa en la Avenida del Malecón frente al mar, Bocagrande, capacidad para 10 personas, 4 habitaciones, 4 niveles, 600 m2. Primer nivel: Parkin (3), 1 habitación (Aire acondicionado, baño interno, tv plasma, cama doble, 2 sencilla). Segundo nivel: Amplio Salón, comedor, cocina, baño social, piscina, terraza, tv plasma, zona de labores Tercer Nivel: Salón de estar, 3 habitaciones con camas dobles, aire acondicionado, tv en todas y baño interno Cuarto nivel: Terraza de 200 m2 para tomar el sol y espacio para desayunar o comer. Todos los espacios tienen aire. Para Inmobiliaria CASAS CARTAGENA, ANA ARAMENDIZ, es importante que usted se sienta como en casa, le damos un grato recibimiento. Nota: Favor consultar tarifas según número de días, número de personas y temporada (baja, media, alta). CONTACTO: ANA ARAMENDIZ - INMOBILIARIA CASAS CARTAGENA CELULAR: 3008235414 VALOR ESPECIFICADO POR DIAS
Col$ 1.600.000
Ver producto
Colombia
El Murano Beach House Cartagena ofrece piscina al aire libre y se encuentra en Cartagena de Indias, a 6 km de las escaleras del cerro de La Popa. Este apartamento ofrece conexión WiFi gratuita, centro de fitness y jardín.Este apartamento dispone de 2 dormitorios, sala de estar y cocina totalmente equipada con horno. Hay TV de pantalla plana vía satélite.En la recepción se proporciona información sobre la zona.El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje.El Murano Beach House Cartagena se encuentra a 6 km de las murallas de Cartagena y a 7 km del parque Bolívar. El aeropuerto internacional Rafael Núñez es el más cercano y queda a 2,7 km.
Col$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.