-
loading
Solo con imagen

Centro alta tecnologia


Listado top ventas centro alta tecnologia

Bogotá (Bogotá)
Vendo Excelente negocio en el centro comercial de Alta Tecnologia en Bogota, todo lo relacionado con Accesorios, Cables, Baterias, Adaptadores entre otros. Totalmente Acreditado.. Excelente Oportunidad
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ARRIENDO OFICINA CONTIGUA A CENTRO DEL ALTA TECNOLOGIA UNILAGO TOTALMENTE AMOBLADA, 4 PUESTOS DE TRABAJO DOTADOS, SALA DE VIDEO CONFERENCIAS PARA 20 PERSONAS, SALA DE JUNTAS, PLANTA TELEFONICA, DECORADA CON OBRAS DE ARTE ORIGINALES, ESCRITORIOS Y DIVISIONES EN MADERA UNIFORME, TELEFONO CON LARGA DISTANCIA NACIONAL ILIMITADA, INTERNET BANDA ANCHA, AMBIENTE TRANQUILO, ESPECIAL PARA COMERCIALIZADORES O GREMIOS. INFORMES - -.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tenemos locales comerciales para arriendo, alquiler o venta en el Centro Comercial de Alta Tecnologia y también en otros centros comerciales de la ciudad y en muy buenas ubicaciones. Los locales que tengo, son para comercio en general o para comidas y también burbujas Llámenos al teléfono o escríbeme #ArriendoLocalComercial #AlquiloLocalComercial #LocalCentroComercial #ArriendoCentroComercial #LocalComercialArriendo #LocalEnArriendo #LocalComercialCentroComercial
Ver producto
Colombia
Local de 10m2 en Arriendo en el Centro Comercial de Alta Tecnologia rentando. Canon $5.500 Millones Mensual + IVA + Admon.
Col$ 3.990.000
Ver producto

2 fotos

Colombia
se vende negocio de alta tecnologia y servicio tecnico,estamos vendiendo un televisor de 28 pulgadas digita,01 computador de mesa dual cor disco duro de 320 gb,02 impresoras,01 escritorio,01 silla con ruedas descansable,01 telefono de teclas 01 maquina de servicio tecnico,02 vitrinas,01 aviso de servicio tecnico llamativo con luz, 01 pancarta,01 letrero grande con luz ademas todas sus accesorios y surtido listo para trabajar diademas,cargadores celulares,antichoques,vidrio templao y mucho mas.todo lleva de tiempo 1 año de uso.el negocio es para traslado o q darse en el local es por inmobiliaria como deseen.
Ver producto
Colombia
SE VENDE LOTE Ubicación: Cundinamarca, CAJICÁ, barrio Centro. Tamaño del Terreno: 620 metros2 -Zona comercial de alta valorización -Sobre vía principal -Todos los servicios -Ideal para todo tipo de construcción (Bodegas, Locales, Torres de Apartamentos, etc.) Negociable Venta directa (Sin comisión) Vista con cita previa. Lote 620m2 Ubicado En Cajicá (centro) (alta Valorización) Cajicá - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 620 m² (620 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
SE VENDE LOTE Ubicación: Cundinamarca, CAJICÁ, barrio Centro. Tamaño del Terreno: 620 metros2 -Zona comercial de alta valorización -Sobre vía principal (CALLE 7) -Todos los servicios (Agua, Luz, Alcantarillado, Gas Natural) -Ideal para todo tipo de construcción (Bodegas, Locales, Torres de Apartamentos, etc.) Negociable Venta directa (Sin comisión) Vista con cita previa Respondemos todas sus dudas y preguntas. Lote 620m2 Cajicá (centro) (alta Valorización) Cundinamarca Cajicá - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 620 m² (620 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Arriendo Local con admón incluida en Centro de Alta tecnologá. Contacro Marina tres quince dos treinta y cinco cincuenta sesenta y ocho.
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE VENDE CENTRO DE ALTA TECNOLOGÍA CON UN ÁREA DE 520 MTS2 UBICADO EN UN EXCELENTE SECTOR, CONSTA DE TRECE LOCALES COMERCIALES, BATERÍAS SANITARIAS DE USO ADMINISTRATIVO Y PUBLICO, UBICADO EN LA CARRERA 5 DE IPIALES, VÍA PRINCIPAL, CERCA A TELEFONÍAS MÓVILES, ALKOSTO, BANCOS, RESTAURANTES Y AL PARQUE 20 DE JULIO.
Col$ 2.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Negocio de venta de accesorios, célulares, periféricos y computadores, con opción de vender mas productos o servicios. Es un local compartido con dos tecnicos, lo que aumenta el volumen de clientes. Muy bien ubicado en paso obligado a plazoleta de comidas. Arriendo económico. Vinculado con proveedor de Claro. Utilidad por accesorios del 100%. Se vende motivo cambio de ciudad de residencia.
Col$ 9.000.000
Ver producto
Colombia
Excelente local de Camisetas, Gorras, Mugs y lo que se te ocurra vender tecnología, juguetería y lo mejor arriendo económico todo incluido. Aprovecha temporada se vende por compra de casa. Info cel Whatsapp 3116340568
Ver producto
Palestina-Caldas (Caldas)
La tarifa publicada es de TEMPORADA BAJA, para temporadas INTERMEDIAS Y ALTAS por favor CONSULTAR.Los precios por noche en algunas fincas puede variar según el número de personas.El “centro de eventos cuenta con un área de 2085 metros cuadrados. Inicia con una portada con puerta para automóviles, otra peatonal y una alterna para acceso de las personas del servicio y demás. Dispone de un parqueadero con capacidad para entre 15 y 20 vehículos, un área de recibimiento o lobby, un salón social con capacidad para 100 a 200 personas de acuerdo al tipo de evento, cocina industrial, zona de lavandería, baños públicos para hombres, mujeres, niños y personas en situación de discapacidad. El salón social se comunica con la zona húmeda (piscina) con una profundidad máxima de 1.40 cms.Por otra parte, el centro dispone de cinco (5) habitaciones temáticas, confortables para hospedaje en acomodación individual, doble o múltiple las cuales serán utilizadas de acuerdo a los requerimientos del evento, cada una con baño privado; una de ellas suite, la cual incluye jacuzzi artesanal y espacio al aire libre o terraza privada. Todas con dotación de alta calidad.El restante se constituye en área verde amplia y segura para la realización de actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento al aire libre.Cuenta con WIFI, se encuentra monitoreado por cámaras para la seguridad de los visitantes. Además y siendo de gran importancia el cubrimiento de cada persona por una póliza de accidentes.Tiene zona de camping para  20  personas en el lugar se proporcionan las carpas, cocina muy bien equipada,    80 sillas rimax   + 20  sillas    TARIFAS TEMPORADA BAJA Número de personas Precio por noche 20 $1.300.000 30 $1.700.000 adicional en carpa   25.000 - 35.000 (carpa incluida)  pasadia para eventos  $   consultar              $1.800.000 x 20  temporada alta 
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Código: - Sector residencial exclusivo parte alta del centro de Bucaramanga. Piso siete, iluminado, con portería las 24 horas. Equidistante de los centro de servicios de la ciudad y transporte a cualquier hora.
Ver producto
Colombia
Espectacular promoción, aproveche! -¡Apartamento en la ubicación perfecta! centro internacional, ubicado en el Dieciseisavo piso con espectacular vista. -Sala -Comedor -Tres habitaciones -Dos baños -Parqueadero Sistema de circuito cerrado de televisión y seguridad las 24 horas, mas de cinco salones comunales oficinas con sala de negocios, gimnasio totalmente dotado, guardería para sus hijos, salón de eventos para 800 personas canchas de tenis squash, cancha de básquet ball, zona para BBQ, parqueadero cubierto y vigilado, incluye un mini market propio de las dos torres.
Col$ 500.000.000
Ver producto
Tabio (Cundinamarca)
En la Sabana Centro deBogotá en una zona de expansión, a solo 40 minutos de Bogotá. y a 10 minutos del parque principal, 800 mts del casco urbano. 16 pesebreras.Cuarto de aperos.Cuarto de heno y viruta.Desembarcadero.Dos (2) coliseos cubiertos.Oficina y parqueadero cubierto.Amplia zona de parqueo.Salón y zona social.Casa quinta principal de dos-2 niveles (4 habitaciones).Cuarto de lavandería, hidro flow, tanque de agua 8.000m3.Casa de mayordomo (2 habitaciones).Reservorio de agua.Potreros de pastajeAmplias zonas verdes y jardines.Bellos paisajes.Terreno Plano.No inundable.A borde de via.Cerco vivo de arboles portodos los linderos.Amplia zona de acceso.A borde de via principal(vereda).Acceso de a la propiedad de4mts de amplitud, totalmenteadoquinado.Con buen desague, no seinunda la vía.Zona de trabajo en tipo torno.Casa de mayordomo junto alas pesebreras y puerta deentrada.INSTALACIONESCasa principal 250mts:Salón multiprosito:Oficina independiente.Parqueadero cubierto.Salón comedor.4 habitaciones.3 baños.Zona independiente de ropas.Diseño arquitecnónico.Alojamiento para 10 personas.Baño con agua caliente.Espacio para reuniones.Cría de Caballos.Ganadería.Pastos y cultivos engeneral.Instalación dehelipuerto.Proyección paraconstrucción oparcelación.
Col$ 6.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.