-
loading
Solo con imagen

Combo bicicleta niño carro


Listado top ventas combo bicicleta niño carro

Bogotá (Bogotá)
bello combo carro de impulso con luz y sonido Y carro caminador,con sonido y ajuste de velocidad
Col$ 170.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Con este Combo lleva 2 productos de alta calidad y ahorra Dinero!! **1** Cama con diseño de carro, incluye stickers y colchón de espuma. Estructura metálica resistente y partes plásticas cómodas para el niño, colores vivos y diseños divertidos. Si su niño disfruta los carros, entonces le encantará esta cama! **2** Baúl plástico de tres funciones en uno: Baúl-Tablero-Asiento. Los niños aprenderán a guardar sus juguetes en el baúl, podrán usarlo como asiento y dibujarán en el tablero. La habitación estará más ordenada de una forma práctica. *Descripción de la Cama: -Fácil de armar -Producto de alta calidad -Alto: 73 Cm -Ancho: 76 Cm -Largo: 135 cm -incluye Colchón (evítese compras y tiempo adicional buscando el colchón a la medida) *Descripcion del Baul: -3 en 1: Baúl, tablero didáctico y asiento -Resiste 20+ Kg -Colores llamativos para niños: amarillo, verde, azul, rojo -Ensamble fácil -Resistente al agua -Fácil de limpiar -Alto: 43 cm -Ancho: 43 cm -Largo: 65 cm Nota: Nuestra empresa Maka se caracteriza por hacer los envíos en menos de 24 horas. En las ciudades principales, el producto llega al día siguiente y los envíos realizados el día sábado llegan el lunes, excepto los festivos. Enviamos el producto como se describe y se visualiza en la foto. Producto disponible y garantizado. 98% de nuestros clientes nos recomiendan. 8 años vendiendo en línea. Distribuimos artículos 100% nuevos. La garantía aplica para defectos de fábrica. No cubre problemas por voltaje, golpes, mala manipulación, humedad. Son compras seguras, hasta que no confirma la entrega de su producto a entera satisfacción, Mercado Libre, no autoriza el desembolso del dinero a nuestra organización. Verificar la dirección para que no se presente retrasos en la entrega. CUALQUIER DUDA, INQUIETUD O INFORMACIÓN ADICIONAL QUE NECESITE CON GUSTO SERÁ RESUELTA POR EL LINK DE PREGUNTAS.
Col$ 419.900
Ver producto
Colombia
VENDO COMBO COCHE Y SILLA MESEDORA PARA CARRO PARA NIÑO. EXCELENTE ESTADO. "CASI NUEVO" MARCA GRACO. A BUEN PRECIO. Y CAMINADOR, COMEDOR DE LUJO. FORMA DE CARRO.
Col$ 700.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Vendo el combo de el coche y la silla del carro adaptable a la base del coche. El coche se reclina en 3 posiciones y la silla se puede colocar mirando hacia adelante o hacia atrás, tiene residencia hasta para un niño de 5 años. La silla de carro o porta bebe trae su base para ponerla en el carro y unos soporte con los q se adapta a la base del coche, sirve desde recién nacidos hasta los 10 kg. Silla con 4 meses de uso y el coche con 2 año de uso. El coche tiene dos pequeñas imperfecciones que los mostraré cuando me contacten.
Col$ 850.000
Ver producto
Colombia
El estado de los artículos es excelente como se puede observar en las fotos. El corral trae todos sus accesorios originales, adicional a la foto trae la bandeja para cambiar. La silla para comer es ajustable en tres alturas, con descansapies y reclinable. Los cinturones de la silla de niño son ajustables en tres alturas y opción de utilizar el cinturón de seguridad del carro. Contacto Cel:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mi bebita dejó como nuevo su equipamiento, el estampado aplica para niño o niña. Muy poco uso! Consta de: corral que incluye colchón luz y música, moisés para los primeros meses del bebé (no se usó), comedor, coche y silla portabebé para carro. Todo en excelente estado! Combo completo marca Graco.
Ver producto
Colombia
COCHE GRACO:Coche Travel System marca Graco con sistema de cierre Fast Action plegado con una sola mano y traba automática para fácil almacenaje y transporte. Posee 4 ruedas delanteras con suspensión, 2 ruedas traseras con frenos independientes, así como rueda delantera con bloqueo para superficies disparejas, respaldo con 4 posiciones de reclinado, bandeja parental con 2 posavasos profundos y portaobjetos, toldo replegable con visor y malla lateral. Además, su diseño integra un canastillo extra grande para guardar todos sus elementos esenciales. Cuenta con bandeja del niño removible para su fácil acceso y arnés de 5 puentos de sujeción. CORRAL CUNA: - corral con mecedora - 3 niveles - musica - movil con toys de peluche - cambiador desmontable - organizador para padres - ruedas y frenos SILLA PARA CARRO: - uso de 2.2kg hasta 50 kg - reclinado con ajuste frontal - arnes ajustable a cualquier altura - sistema sure latch click click - 70 % de absorcion de energia en caso de impacto
Col$ 400.000
Ver producto
Floresta (Boyacá)
Combo Graco Coche + Silla para Carro 30 Gris/ naranja Características de Coche - Sistema de cierre, plegado con una sola mano y seguro automático para fácil almacenaje y transporte. - El coche soporta un niño de hasta 50 libras para año de confortable paseo -2 ruedas traseras con frenos independientes. - 4 ruedas delanteras con bloqueo y suspensión para una mejor maneobrabilidad. - Espaldar con múltiples posiciones de reclinado. - Bandeja de padres con 2 porta vasos profundos y portaobjetos. - Bandeja de Almacenaje extra grande para guardar todos sus elementos esenciales - Bandeja del niño re movible para su fácil acceso Arnés de 5 puntos de sujección.
Col$ 600.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
una silla de carro para niño una mini silla para bebé y una silla para bicicleta para niño económico
Col$ 250.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
vendo silla carro.comedor de bebe doble función bicicleta rin16.moto batería todo en buen estado
Col$ 300.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Trota con estilo con tu pequeño con Baby Trend Cityscape Travel System. Diseñado con estilo, características de seguridad y funciones fáciles de usar, este jogger deportivo garantiza un viaje suave para usted y su pequeño, sin importar el destino. Equipado con un dosel ajustable y una ventana peek-a-boo, este jogger también cuenta con una gran canasta de almacenamiento para artículos de viaje esenciales, un portavasos para padres y una bandeja giratoria para niños con 2 portavasos para bebidas y refrigerios. El basculador también cuenta con grandes ruedas de bicicleta traseras todo terreno de 16 "con neumáticos llenos de aire. Simplemente desbloquee la rueda giratoria delantera de 12" para caminar a baja velocidad y bloquéela en su lugar para transformarse en un basculador completamente funcional. Los puntos destacados adicionales incluyen una manija de goma extra ancha, un asiento reclinable de múltiples posiciones con un arnés de seguridad de 5 puntos y correa de sujeción, y reflectores de reposapiés dobles para visibilidad con poca luz. La bandeja del niño aceptará el Asiento de seguridad para bebés para bebés de mayor calificación incluido para crear un sistema de viaje conveniente. El Baby Trend Flex Lock 30lbs. El asiento para el automóvil está incluido para hacer el sistema de viaje. Para limpiar la almohadilla del asiento, use solo jabón o detergente doméstico suave y agua tibia sobre una esponja
Col$ 1.400.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ENTREGA INMEDIATA O ENVIO INMEDIATO POR SERVENTREGA. Corra con estilo con su pequeño con el sistema de viaje de paisaje urbano Baby Trend®. Diseñado con estilo, características de seguridad y funciones fáciles de usar, este jogger deportivo garantiza un viaje sin problemas para usted y su pequeño, sin importar el destino. Equipado con un toldo ajustable y una ventana de peek-a-boo, este jogger también cuenta con una gran canasta de almacenamiento para artículos de viaje esenciales, una bandeja para padres con 2 portavasos y una bandeja para niños abatible con 2 portavasos para bebidas y bocadillos. El basculador también cuenta con grandes ruedas de bicicleta traseras todo terreno de 16 ”con neumáticos llenos de aire. Simplemente desbloquee la rueda giratoria delantera de 12 ”para pasear a baja velocidad y asegúrela en su lugar para transformarla en un basculador totalmente funcional. Los detalles adicionales incluyen un asa de goma extra ancha, un asiento reclinable de múltiples posiciones con un arnés de seguridad de 5 puntos y una correa de sujeción, y dos reflectores de reposapiés para una visibilidad con poca luz. La bandeja del niño aceptará el asiento infantil para bebé EZ-Flex Loc® de Baby Trend incluido para crear un cómodo sistema de viaje.
Col$ 906.780
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
COCHE MOISÉS TIPO EUROPEO ELEGANTE Y CASUAL Con estructura en aluminio con sistema de viaje ligero-Sistema viajero sentir comodidad al salir a pasear a tu bebe Carriola tipo moisés ajustable a diferentes posiciones para que el bebe se encuentre cómodo y seguro tiene capota espandible con sistema de arnés de seguridad fácil de quitar y poner Manubrio graduable ala altura de la persona que conduzca el coche ademas es abatible Llantas en goma tipo bicicleta deportivas traseras para mayor durabilidad y comodidad Llantas delantera giratorias a 360 grados Las llantas trasera y delanteras son fáciles de retirar para disminuir el volumen del coche al momento de cerrarlo para guardar en el baúl del carro Canasta amplia para transportar lo que el bebe necesite, pañales, toaiitas Húmedas, juguetes y porque no tu mascota !!! jajaj sólo para los amantes a los animalitos !!! un coche elegante y majestuso Telas suaves y delicadas la cuales se adaptan a cual quier tipo de clima nivel indicador para una correcta instalación y canopy retráctil. COCHE sugerido de 0-39 kg. Arnés posiciones de reclinación del espaldar. Bandeja porta-bebidas para los padres y comedor porta-biberón para él bebe. Posa pies Ruedas ultraligeras la delantera con sistema de giratorio (360°) Freno centralizado en el eje trasero de las ruedas. Sistema de cierre automático Amplia canasta porta-objetos inferior con fondo rígido. Tapiz y lavable.
Col$ 689.900
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Coche Graco en muy buen estado poco uso, $330.000, cuesta mas de 800.000 pesos nuevo. Tambien vendo el combo con la silla de carro en $ 480.000
Col$ 330.000
Ver producto
Colombia
Coche todo terreno marca Chicco, excelente para llevar a tu bebe suavemente sobre los andenes y para papas atletas. Contiene un amplio coche (ideal hasta para un niño de 40 libras), un porta bebe para recién nacidos que se ajusta también al carro y una silla para carro con su base. Ambos se ajustan fácilmente al coche. Al usar el porta bebe y la silla sobre el coche se tienen disponibles dos capotas para tapar al bebe por completo del sol o para oscurecer su ambiente. Llantas anti ponchaduras, freno de bicicleta y llanta delantera girable. Es modelo , práctica y muy moderna. Color negro/gris. Se encuentra en excelentes condiciones, usada 6 meses y tiene pocas marcas de uso. Su precio en el mercado es de $ dólares (comprada en USA) y yo la remato en $600 mil pesos colombianos *no esta incluido el envío. Incluye manual.
Col$ 590.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.