-
loading
Solo con imagen

Estilista integral oh manicurista


Listado top ventas estilista integral oh manicurista

Bogotá (Bogotá)
el salón se encuentra ubicado en el barrió cordoda esta en toda la principal interesada. llamar oh washatpp 3202722633 la busco que viva serca del 20 de julio soy mujer mi nombre es Andrea.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
se busca urgente chica estilista integral y chica manicurista con muchas ganas de trabajar buena presencia,responsable,limpia y don de gente para salon de belleza en el barrio bolivia buen ambiente de trabajo salon a estrenar con mucho trabajo y muchos ingresos para mas info comunicarse al - con maria helena solo gente real mente interezada.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
se busca urgente chica estilista integral y chica manicurista con muchas ganas de trabajar buena presencia,responsable,limpia y don de gente para salon de belleza en el barrio bolivia justo al lado de ciudadela colsubcidio buen ambiente de trabajo salon a estrenar con mucho trabajo y muchos ingresos para mas info comunicarse al - con maria helena solo gente real mente interezada.
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Stylos AlexQueen busca estilista integral para trabajo inmediato ubicado en la Av 0 con 1 #153 a el lado del gato leñador (La Ceiba) y manicurista también cualquier información llamar o escribir a el whatssap del número 3188595484
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 3 Tipo: Recursos Humanos Se requiere, por turnos, con urgencia Estilista Integral y Manicurista en el Barrio Bosque Popular Contacto Sofía. – Cll. 63C No.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Busco estilista integral y manicurista barrio Castilla, excelente sector con afluencia de clientes, podemos trabajar por porcentaje o por basico, no importa que sea extranjero, lo importante es que tengas ganas de trabajar y que sean responsables. buen ambiente de trabajo. has parte de nuestro grupo de trabajo. yohanna torres 3209339528 wathsap.
Col$ 800.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Manicurista y/o Estilista integral -Que tengan material de trabajo, se trabaja por porcentaje con opción de básico garantizado. -Pago semanal -promedio mínimo mensual de 1'200.000 -Horario de L a V de 9 a 7:30 pm sábados de 7 a 7:30 domingos y festivos de 9 a 5:30 pm -El descanso es entre semana Teléfono: 3102187255
Ver producto
Colombia
SOLICITO MANICURISTA Y ESTILISTA INTEGRAL CON EXPERIENCIA QUE DESEE RETOMAR ACTIVIDADES PARA APERTURA DE NUEVA SEDE DE NUESTRA PELUQUERIA EN EL SECTOR DE KENNEDY SOBRE LA AV 1 DE MAYO CON 78 H INTERESADOS ESCIBIR A MI CORREO PARA ACORDAR CONDICIONES %.
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
RECONOCIDO SALON UBICADO EN GUAIMARAL SOLICITA PARA SU SERVICIOS UNA ESTILISTA INTEGRAL Y UNA MANICURISTA, BUENA PRESENTACION Y EXELENTE ACTITUD.
Ver producto
Colombia
Se necesita estilista integral y manicurista, para inaugurar peluquería alto porcentaje de ganancia zona: norte inf:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
se necesita estilista integral y manicura cc gran Plaza Soacha
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
SE NECESITA MANICURISTA Y BARBERO CON EXPERIENCIA RESPONSABLE, EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL BUENA OPORTUNIDAD EXCELENTE PUNTO REQUISITOS: MANICURISTA MANEJO DE FIGURAS MUY ATENTA, EMPRENDEDORA, PULIDA EN SU TRABAJO ESTILISTA: BUENA TECNICA, COLORIMETRIA, CORTE Y DEMAS LLAMAR O WHATSAPP AL 3133608707
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Posición: Tiempo completo Solicito estilista integral y manicurista urgente para apertura de salon de belleza en el barrio colina campestre favor comunicarse al cel 301
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Ofrezco un básico si deseas ser auxiliar a la vez si eres integral podrías sacar sueldo de 700 mil a 800 mil fuera del basico
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se necesita manicurista o estilista integral con dominio en manicure y pedicure para sala de belleza ubicada por el sector estadio. horario completo mayores informes whatsapp contacto 314-585-43 86. se requiere manicurista responsable,puntual, y generador de una sana convivencia en el entorno laboral.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.