-
loading
Solo con imagen

Maquina 3d sublimar


Listado top ventas maquina 3d sublimar

Cali (Valle del Cauca)
maquina 3D de sublimación al vacío para carcasas de celulares informacion al 3044140910
Col$ 1.950.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Vendo maquina de sublimación de 100x70 cms. Tiene 3 meses de uso.
Ver producto
Guaduas (Cundinamarca)
vendo maquina para sublimar en muy buen estado, estoy en pero se puede trasladar, la vendo por muy poco uso
Col$ 850.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
maquina para sublimar gorras con curso incluido por 950.000 miñ pesos llamanos o escribenos al whasapp 321-214-25-66
Col$ 950.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
máquina termofijadora o estampadora neumatica, tiene seis puestos de 41cm x 31 cm cada uno, doble plancha al calor giratorias, ideal para termofijar apliques, pedreria, transfer, sublimar, termofijar telas, entre otras.
Col$ 3.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Maquina de transfer al calos, para estampar, sublimar, craquelar, pegar etiquetas, pegar piedras.etc. a 220V WHATS APP 3155462990
Col$ 680.000
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
ofrezco máquina vacum 3D para sublimar está en perfecto estado poco uso también vendo la impresora con tinta para sublimar y accesorios como los wraps para mugs, tohallas, llaveros, mugs mágicos y otros estilos, camisetas, carcasas para diferentes celulares también tengo tres moldes metálicos para sublimar carcasas y cintas térmicas. Para más información por favor me escriben por interno o al WhatsApp +573188418525
Col$ 1
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Motivo de venta: falta de uso. Estado: 10/10. Prensa digital multifunción con prensa de calor. La prensa de calor cuenta con todos los accesorios indispensables (accesorios para sublimar gorras, mugs, platos grandes y pequeños, camisas, etc). Posee una placa de calor de 12 "x 15" (30x38 cm) recubierta de teflón con una amplia gama de bobinas de calentamiento para permitir la consistencia en toda su superficie. El control del temporizador digital es ajustable hasta 999 segundos. Rango de ajuste de temperatura inicial: 93-254. Rango de ajuste de temperatura más alto: 200-450.
Col$ 1.150.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
maquina de grabado 3D para sacar moldes en acero, aluminio, bronces, acrilico, entre otros. piezas pequeñas y mediana en 3D para dieferente aplicaciones como joyeria, calzado, moldelamiento 3D entre otros. esta en excelentes condiciones, incluye manual digital y computador con programa de diseño y mecanizado. GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!. servomotor marca PHILIPS.
Col$ 61.500.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
sublima mugs, platos, vasos, camisas, etc.. La máquina de transferencia de calor vacío 3D es de múltiples funciones para objetos planos y elementos curvos, como camiseta, funda de almohada, azulejo, cojín de ratón, vidrio, cristal, placa, taza, iPhone cubierta, iPad, etc..
Col$ 1.300.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Característica: - Efecto de impresión: reproducción exacta del color - Tabla negativa de vacío: datos precisos de lectura - Sellado de silicona: evitar que entre aire - Embalaje de espuma de alta densidad: protección contra golpes, doble protección - Tecnología innovadora: abarca todas las funciones de la máquina de prensa de calor - Multifunción: no solo transfiere diferentes materiales sino que también se utiliza en superficies irregulares - Panel de operación: diseño de interfaz de operación humanizada, fácil de aprender y usar - Tecnología de control digital: tanto la temperatura (control de temperatura dual) como el tiempo de procesamiento - Gran capacidad: puede almacenar 12 tazas a la vez, mejorar su eficiencia de trabajo en gran medida - Multi-media: funciona bien en tejidos, cerámica, metal, acrílico, vidrio, cristal y plástico, etc. - Seguridad ligera: aspecto simple, la máquina utiliza material altamente ignífugo y aislante - Diseño único del horno: el diseño original de la superficie del punto cóncavo-convexo mejora el área de calentamiento en gran medida - Ahorre tiempo y energía: al cerrar ligeramente la placa de cubierta, la máquina completará automáticamente todo el proceso - Filtro incorporado: el filtro de carbón activado está instalado en la máquina que puede filtrar los gases tóxicos durante el proceso de transferencia de calor. - Diseño de control de temperatura doble: cuando un lado del sistema de control de temperatura no funciona, el otro lado funciona automáticamente
Col$ 2.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
maquina para sublimar mugs de 11onz 12onz con cuatro resistencias para mugs conicos de 16onz y 12 onz
Ver producto
Málaga (Santander)
Maquina original y en excelente estado para estampar toda clase de artículos. Mugs de varios tamaños y formas, platos, camisetas, gorras, llaveros, carcasas, padmouse, cojines, etc! Miles de productos. Las resistencias están nuevas. Solo hemos usado la de mugs para sublimar 300 pocillos y la plancha para 40 gallardetes. Maquina garantizada. El precio es negociable. Escucho ofertas.
Col$ 1.350.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Contacto Cel: 300 6502490 Cali-Colombia ------------------------------si esta interesado puede llamarnos y escribirnos al numero mencionado arriba y solicitar videos de su funcionamiento, INFORMACION CALANDRA MT1880 Orionjet® La Calandra Sublimadora MT1880 Orionjet® Equipo para sublimación de telas de poliéster con las que podrá fabricar stands, displays, pendones y mucho más. DESCRIPCION: *Equipo para sublimación en tela de poliéster con rodillo de 60 pulgadas (1.52 metros) de ancho, con un diámetro de 21 centímetros y cilindro de 165 cm. *Equipo para sublimar que funciona por medio de resistencias y presión. MT-1880 es un horno para sublimación. Esta máquina para sublimación funciona por medio de resistencias y presión, es una sublimadora con calor y rodillos para sublimar las impresiones en papel sobre textiles de poliéster y así poder obtener imágenes de buena calidad. El uso de esta sublimadora de textiles es muy sencillo: Primero se realiza la impresión en papel especial para sublimación, después se pasa através de los rodillos y el cilindro de calor junto con el material a sublimar. El equipo para sublimar u horno para sublimacion de tela de poliéster cuenta con control de velocidad y control de temperatura fáciles de operar.
Col$ 13.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Vendo Maquina sublimadora tipo calandra, especial para sublimar prendas de gran tamaño, 1,10 mt ancho por la medida que quiera de largo. Especial para sublimar elasticos en carreta, sin necesidad de cortar en tiras. las resistencias son infrarrojas, ahorrando mucha energía por la velocidad con que calientan. Tambien la cambio por sublimadora neumatica, de tamaño miinimo 70x100, Escucho ofertas..... Sergio Alzate 3004917322
Col$ 9.500.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.