-
loading
Solo con imagen

Apartamento arriendo ubicado barbara


Listado top ventas apartamento arriendo ubicado barbara

Colombia
Apartamento Arriendo Santa Bárbara.  Cuenta con 80m2, baño social a la entrada, cocina abierta y zona de lavandería, salón comedor, alcoba principal con closet lineal y baño completo, segunda alcoba, baño completo, closet de linos.   Pisos en madera laminada, ventanas antiruido.  2 parqueaderos independientes y depósito.  El edficio cuenta con salón comunal, gimnasio, terraza con BBQ, caldera central. $2.850.000 con administración incluída
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
ARRIENDO apartamento santa barbara con excelente terraza y excelente vistaCALLE 122, PH Duplex4 pisoCanon de Arrendamiento: $3.220.000Area 128 mts + 30 de terraza Característicasapartamento de 2 habitaciones (Habitación principal con Walking Closet y baño)EstudioSala-Comedor ChimeneaCocina IntegralCuarto/baño de Servicio30 mts de terraza2 Garajes en LíneaDeposito25 años de construido15 apartamentos el edificioNo podemos hablar de las ventajas que te ofrece Santa Bárbara sin mencionar su gran facilidad de acceso. Este barrio de Bogotá se encuentra entre las Carreras Novena y Séptima y las calles 127 y 116. Además, es sumamente fácil llegar desde la Autopista Norte.En Santa Bárbara se encuentran las estaciones de TransMilenio Calle 100 y Calle 106, además de un gran número de paraderos y rutas de buses que circulan por el sector. 
Col$ 3.220.000
Ver producto

4 fotos

Une (Cundinamarca)
Código: - Lindo apartamento ubicado en exclusivo sector del norte, personal de aseo, en sus zonas comunes cuenta con gimnasio y salón de comunal. 
Ver producto
Colombia
 TRES HABITACIONESCDA UNA CON BAÑO CUAR Y BAÑO DE SERVICIO EXCELENTE VISTA CLUB HOUSE.¡Espectaculares apartamentos cerca de todo lo que necesitas! Reserva de La Sierra cuenta con excelente ubicación en Usaquén, un sector residencial de alta valorización. Gran facilidad de acceso desde la Carrera Séptima. Cerca de Reserva de La Sierra se encuentra el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, el Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá, el Parque de Usaquén y el centro comercial Unicentro a menos de diez minutos.
Col$ 8.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento exterior muy claro e iluminado con luz natural. espacios bien distribuidos. Muy cerca a Unicentro, excelentes vías de acceso y facilidad para transporte publico. El canon de arriendo tiene incluida la administración.
Col$ 2.200.000
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO EXCELENTE UBICACION CERCA A PARQUES MUY BUENAS VIAS DE ACCESO, ZONA RESIDENCIAL, PERO A LA VEZ  CERCA A BANCOS Y CENTRO COMERCIAL. EXTERIOR COMPLETAMENTE SALA COMEDOR CON BALCON AMPLIO, COCINA CERRADA, ZONA DE LAVANDERIA INDEPENDIENTE,  CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO, TRES ALCOBAS CADA UNA CON BAÑO, ESTUDIO, ESTAR DE ALCOBAS, BAÑO SOCIAL, DOS PARQUEADEROS INDEPENDIENTES MUY BUENOS COMO PARA CAMIONETA Y DEPOSITO. EDIFICIO CON UN PEQUEÑO GYM, UN SALON COMUNAL, PARQUEADEROS DE VISITANTES. VALOR DEL ARRIENDO INCLUYE EL VALOR DE LA ADMINITRACION.
Col$ 5.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento 280m2, 35m2 Terrazas, segundo piso con altura de cuarto piso, 3 alcobas cada una con baño, Salón dos ambientes, Espacioso comedor con terraza vista a naturaleza, Baño social, Cocina integral muy completa, Zona de lavandería, Alcoba y baño de servicio, 4 Parqueaderos con altura de cuarto piso, caldera, conjunto cerrado. Admirelo, agende visita con nosotros. Patricia B. Cel. 318 tres noventa treinta sesenta y uno
Col$ 11.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente apartamento totalmente remodelado de 220 m2. Posee sala y comedor independientes, sala de televisión, cocina amplia, patio de ropas, baño de servicio, baño social, amplios corredores, 3 habitaciones, la principal con baño privado, las otras dos comparten un baño. Tiene un antejardín de 30 m2 y 3 parqueaderos. Queda en la planta baja de una casa grande en el barrio Santa Bárbara alta.Muy cerca de la carrera séptima y del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara.Se arrienda amoblado o sin amoblar. 
Col$ 4.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular Apartamento con Linda Vista desde todas las zonas Acabados clásicos de lujo en perfecto estado 3 alcobas amplias cada una con bano Salón, comedor muy grandes, Estudio, Estar de Alcobas Cocina con isla y Comedor Aux Zona  lavandería y Alcoba de servicio 4 parqueaderos independientes Edificio con juegos infantiles, grandes jardines, 2 Canchas de Tennis, salon social y muchos parqueaderos de visitantes Magnifica ubicacion a pocas cuadras de Usaquen, Restaurantes y Comercio. Silencioso
Col$ 10.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo apartamento AMOBLADO, ubicado en el barrio Santa Bárbara Occidental, cerca de importantes vías principales como las carreras 15, 19 y Autonorte y las calles 116, 122 y 127. Con un total de 62 M2, el apartamento consta de sala - comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 baños y 1 parqueadero. Tanto la zona social, como la habitación principal tienen un amplio balcón. Se encuentra en un quinto piso, por lo que es muy iluminado y disfruta de una agradable vista de la zona norte de la ciudad.
Col$ 1.933.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
lindo y moderno apartamento en Santa Barbara occidental entre la 122 y la 127, una cuadra arriba de la Av 19, muy bien ubicado con buenas vías de acceso 128 m2, 3 habitaciones amplias,  estar de TV, sala comedor, cocina integral, 3 baños, balcón muy amplio, dos garajes amplios en línea y entre columnas, depósito, segundo piso, esquinero hacia el occidente, con buena iluminación natural, 6 años, edficio con salón social y terraza con BBQ y vigilancia 24h
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Código: 65594 - Apartamento Amoblado ubicado en P-3 interior- Iluminado. 79m2, 2 habitaciones, 2 baños, baño alcoba principal con tina, sala comedor, cocina integral, parqueadero cubierto, Pisos en Madera Laminada. Para arrendar minimo 6 Meses en adelante. Disponible despues del 15 de Octubre. Informes: Luz Patricia Alvarez Celular 3176396786
Ver producto
Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Santa Barbara CentralHermoso apartamento en arriendo amoblado o sin amoblar ubicado en un 3 piso exterior esquinero, con un área de 140 m2 mas balcon, cuenta con 3 alcobas, la principal con walk-in closet y baño privado, baño en el pasillo para las otras alcobas, sala comedor con chimenea y balcon, cocina abierta, estar - estudio y 2 parqueaderos independientes. El precio incluye la administracion. 
Col$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Santa Barbara CentralHermoso apartamento para arrendar con un área de 118m2, cuenta con 2 habitaciones, la principal con baño doble lavamanos y vestier, 2 baños, sala comedor con chimenea, cocina integral mixta estilo americano, zona de lavanderia y 2 parqueaderos. El conjunto cuenta con servicio de wifi en todo el edificio, salon social, salon de juntas, gimnasio, salon office / bussines center y terraza social con B.B.Q.
Col$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Santa Barbara Occidental.Hermoso apartamento para arrendar de 158,23 m2, piso 5 interior muy ilumunido vista a parque,  cuenta con 3 alcobas, 3 baños, sala, comedor, estudio, cocina abierta, cuarto y baño de servicio, zona de lavanderia, 2 garajes y un deposito. El conjunto cuenta con mesa de ping pong y gimnasio.
Col$ 4.400.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.