-
loading
Solo con imagen

Laboral necesitan instaladores


Listado top ventas laboral necesitan instaladores

Colombia
SE NECESITAN INSTALADORES De Carpintería en madera, puertas y guardaescoba con herramienta y experiencia comprobada para trabajar en obra al contrato, vinculación inmediata presentar Hoja de Vida en el C.C. San Andresito del Sur Local 4-23 Tel: Cel. o enviar al Email.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
IMPORTANTE!!!! Se Necesita Instalador de Closets y Cocinas integrales (Madera y metalicos) para trabajar en Cali,Preferiblemente Con experiencia. Interesados enviar su hoja de vida al correo innovacionescali @ hotmail.es o llamar al 484-8489
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se necesitan con urgencia instaladores de CCTV con experiencia, favor presentarse con hoja de vida en la calle 79b # 56-97 barrio Gaitan de Lunes a Viernes de 9 a.m a 5 p.m.
Col$ 850.000
Ver producto
Girón (Santander)
Se necesitan vendedores e instaladores de TV satelital para zona rural con o sin transporte
Ver producto
Colombia
GRAN CONVOCATORIA LABORAL, si eres bachiller y cuentas con experiencia para aplicar a los siguientes cargos: Mercaderistas, impulsadoras, asesores comerciales, vendedores p.a.p, vendedores t.a.t, transferencistas, asesores comerciales de tecnología, operarios de producción, médicos especialistas en salud ocupacional, aux laboratorio clínico, técnico en rayos x, aux comercial, telemercaderista, recepcionista, analista contable, agente call center, mensajero, domiciliario, mesero, promotores, jefe de gestión y calidad, ejecutivos de cuenta, digitadores, aux de planta, costureras, lider de mantenimiento, aux de almacén, recepcionista billingue, técnicos en sistemas, técnico electrónico, mantenimiento, servicios generales, lider de ventas, asesor de mostrador, carpinteros, instaladores, ayudante de obras, camareras, analistas de control y seguimiento, conductor vendedor, ejecutivo comercial, aux de tapicería, operario de costura, operario de plataforma, operador de llenado, maquilladora, conductores de gerencia, administradores, profesionales en todas las áreas. preséntate con tu hoja de vida y fotocopia de la cédula a la convocatoria laboral que se realizara en la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre a partir de las 8 am en la carrera 47 # 100-41 barrio la castellana en frente del olímpica de la calle 100. contacto: DIEGO CÉSPEDES 6012222 ext 10119 diegocatiempo@gmail.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se necesitan señores que tengan experiencia en el lavado de fachas, con agua y jabon y con acidos, que se sepan descolgar, que tengan certificado de trabajo en alturas.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SE NECESITAN INTERNAS CON EXPERIENCIA LABORAL PARA LA CIUDAD DE CALI, INFORMES 3145773062-3104753456
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se Necesitan Empleados Para Trabajar Medio Tiempo con o sin experiencia, en el Área De Recursos Humanos en actividades, (Manejo De Publicidad, Atención A Lineas Telefónicas, Archivo). Con Ingresos Aproximados Y Gran Facilidad De Ascender Según Su Desempeño Laboral. Interesados enviar hoja de vida al correo: o comunicarse a los teléfonos: – . O al celular y preguntar por el Dr. Tamayo.
Ver producto
Colombia
Ingresos aproximados. Se necesitan personas con buena disposición para laborar en oficina cumpliendo labores como: organizar archivos, contestar llamadas, destinarlas según los clientes, entre otras actividades. Con manejo básico de Word y Excel. Horario de medio tiempo de lunes a viernes contratación inmediata, estabilidad laboral, crecimiento en la empresa. PREGUNTAR POR: DOCTOR NICHOLLS TEL:
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se necesitan Hombres de 18 a 22 años únicamente para trabajar en oficios varios en empresa de atención y soporte al usuario. Pueden ser recien egresados del bachillerato o de más edad entre 18 y 22 años. No se requiere experiencia. Se ofrece estabilidad laboral y buena remuneración salarial. Información por whatsapp al 317 287 56 89
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se necesitan estilistas.esteticistas y manicuristas. Turnos 6 a 3 - 1 a 10 - y 8 a 8.. para escoger entre 3 sedes nuestras ubicadas en palmetto.las pilas y caney.. requisitos hoja de vida e implementos para presentar prueba.contrataxion inmediata pago semanal x porcentaje mas comisiones x venta.. excelente ambiente laboral inmejorable ubicacion...3103880683
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se necesitan Hombres de 18 a 25 años pueden ser delgados pero con cuerpo tonificado o de buen cuerpo para trabajar como ayudante en gimnasio, No se requiere experiencia.. Se ofrece buena remuneración salarial y estabilidad laboral. Información por whatsapp al 317 287 56 89.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
LEER BIEN LA OFERTA LABORAL, SE NECESITAN VENDEDORES DE CAMARAS ESPIA, MINI CAMARAS OCULTAS EN OBJETOS, MUJERES Y HOMBRES QUE SEAN BERRACAS QUE NO LES DE PENA VENDER EN LA CALLE NO IMPORTA LA EDAD, ESTOS PRODUCTOS SE VENDEN MUY BIEN Y EN LA CAMARA QUE MENOS GANARAN SERAN $5.000 DE ALLI EN ADELNTE PUEDE VARIAR ENTRE 10.000 Y HASTA 20.000 POR CAMARA Y SI LOGRA UNA VENTA INESPERADA DE UN MONTO INTERESANTE, LA COMISION SERA MAYOR, LEA BIEN LEA MUY BIEN PARA QUE NO PERDAMOS EL TIEMPO LA VENTA ES A COMISION NO SE OFRECE SALARIO BASICO FIJO POR QUE LA COMISION ES ALTA Y LOS PRODUCTOS SE VENDEN BIEN, LA VENTA ES EN LA CALLE, EL VENDEDOR BERRACO/A SABE A QUE ME REFIERO, LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE COMPRAN ESTAS CAMARAS SON GUARDAS DE SEGURIDAD, POLICIA NACIONAL, FISCALIA, DIJIN, SIJIN, ETC, POT ESO PEDIMOS QUE LA PERSONA QUE SE LE MIDA AL TRABAJO NO TENGA ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS, EN ADELANTE NO IMPORTA SI ES BACHILLER O NO, SI ES PROFESIONAL O NO INFORMACION AL 310 446 03 15 POR FAVOR SERIEDAD.
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Se necesitan personas para laboral en parqueaderos ubicados en el centro de la ciudad de Pasto. Requisito: saber conducir automóviles. Entre las funciones a realizar: - Atención al cliente. - Parqueo de automóviles y motocicletas. - Control de ingreso y salida de motos y carros a parqueadero. También necesitamos lavadores de motos y carros, no se requiere experiencia. Damos capacitación. Horarios flexibles Salario a convenir. Contacto: 3137753576 Mayor información y entrega de Hojas de Vida en la Calle 16 No 23 - 60. Diagonal al almacén HERPO.
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Se necesitan empleados para laboral en parqueaderos ubicados en el centro de la ciudad de Pasto. Requisitos: - Habilidad en conducir automóviles de diferentes tipos. - Licencia de conducir. Funciones a cumplir: - Controlar la salida e ingreso de carros y motos al parqueadero. - Parquear los carros adecuadamente. - Acomodar las motos adecuadamente. - Apoyar actividades de aseo en el parqueadero. - Apoyar actividades de vigilancia, para evitar huerto y situaciones similares en el parqueadero. También necesitamos lavadores de carros y motos con y sin experiencia.. Salario a convenir. Pago diario. Mayor información: 3137753576 3135421218 Calle 16 No 23-60 Al frente del Almacen Herpo (Anteriormente Abraham Delgado) No se da información por mensajes, solamente personalmente en la dirección dada o por llamada por celular. NO CONTESTO MENSAJES DE TEXTO
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.