-
loading
Solo con imagen

Combo maudio keystation


Listado top ventas combo maudio keystation

Ibagué (Tolima)
Tipo: Teclados y Pianos Vendo:: controlador M- Audio keystation 88es Modulo de sonido Yamaha MU50 estuche personalizado para el teclado stand adaptador de corriente para el teclado cable MIDI Listo para tocar en vivo o para estudio de grabación, escucho propuestas serias o cambios.
Ver producto
Cogua (Cundinamarca)
Vendo controlador Midi, prácticamente nuevo, 10/10. Se sacó de la caja solo para verificar su contenido. A continuación encontrará las especificaciones: M AUDIO KEYSTATION 49 II Teclado Controlador USB/MIDI 49 Teclas Características principales: 49 teclas sensibles a la velocidad de piano con sensación natural. / Conexión USB MIDI para instrumentos virtuales, software de grabación y más / Botones de transporte y teclas de flecha permiten el control de la aplicación de audio a través del teclado / Pitch bend, la modulación y Oktavwahl para una interpretación expresiva / Fuente de alimentación a través de USB, soporte de plug-and-play para Mac y PC / El peso ligero para facilitar su transporte. Incluye Ableton Live Lite, un software de gran alcance para la creación musical y el rendimiento. Contiene SONiVOX 88 Ensemble. Especificaciones: Tipo de teclado: Pulsación dinámica Número de teclas: 49 teclas Función de transporte: 3 teclas de transporte Modulación: Rueda de Pitch y modulación Alimentación: externa o USB Requisitos de sistema: PC, Mac, iPad (via Apple Camera Connection Kit) Conexiones: USB, Sustain Color: Negro Medidas en cm (ancho x alto x fondo): 80,6 x 20,6 x 7,6
Col$ 420.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Controlador versátil por excelencia. Cuenta con 49 teclas sensibles a variaciones de presión distribuidas en 4 octavas, las cuales permiten ejecución a dos manos. Además, puede ampliar su registro con el selector de octavas, que permite cubrir todo el espectro de sonidos de un piano clásico. Cuenta con un pitch bend profesional, el cual permite dinamizar el sonido de este potente controlador, que, incluso posee un Modulador que interacciona con los diferentes servicios de software para creación musical. Incluye cable y caja original.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Teclado controlador MIDI ultraportátil de 32 teclas de perfil bajo sensibles a la velocidad. 4 Controles asignables (3 botones y una perilla). Curvas de velocidad seleccionables. Trabaja con alimentación USB y "plug and play" (solo hay que conectarlo a la computadora o iPad).
Col$ 404.600
Ver producto
Ibagué (Tolima)
El M-Audio Keystation 49 II es un controlador MIDI sencillo y potente diseñado para secuenciar música y tocar instrumentos virtuales en tu Mac o PC. Cuenta con 49 teclas de tamaño completo, sensibles a la velocidad y una serie de controles que amplían la gama de notas reproducibles, expanden las capacidades expresivas y mejoran el flujo de trabajo de grabación. Botones de rango de octava; Ruedas de pandeo y de modulación; Y los controles de transporte y direccionales hacen que sea fácil de jugar, realizar y grabar en su software de música sin necesidad de utilizar un ratón o una pista. Keystation 49 II también incluye una entrada de 1/4 "sustain-pedal que le permite usar un pedal de control externo, como el SP2 de M-Audio, para mantener el piano genuino.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
2 canales 24-Bit/192kHz 1 entrada combo XLR/TR (Entrada 1) Alimentación phantom de 48V conmutable 1 entrada de instrumento TRS de 1/4" (Entrada 2) 2 thomann salidas de línea TRS de 1/4" (interruptor de control de volumen para las salidas 1+2) Salida de auriculares Alimentado por bus USB Incluye software como descarga Requisitos del sistema: USB 2.0 o USB-C Win 7 (32 o 64 bit), Mac OS X 10.8 o superior Dimensiones: 198 x 71 x 152mm (ancho x alto thomann x profundo) Peso: 0,9kg. Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, Tel. 092-3356184 fijo, Whatsapp 3118100555, Cel. 3103730712, Cel. 3187080070, Cel. 3006200443, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende, despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 520.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.