-
loading
Solo con imagen

Us polo assn


Listado top ventas us polo assn

Colombia (Todas las ciudades)
Us Polo Assn gris con rosado talla m Talla: M | En perfecto estado | Hace 14 horas
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Polo Blanco-Azul Us Polo Assn  Género: Masculino  Tipo de Producto: Polo  Color: Blanco-Azul  Actividad: Casual  Tipo de Cierre: Botones  Material: Algodón  Cuidados Especiales: No usar blanqueador  Fit: Regular Fit  Tipo de Cuello: Solapa  Tipo de Manga: Corta  Origen: Producto Importado  Detalle Especial: Estilo casual a un tono con cuello en azul oscuro y terminaciones reforzadas.  Recomendación: Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.  
Col$ 91.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Polo Rojo-Azul Us Polo Assn  Género: Masculino  Tipo de Producto: Polo  Color: Rojo-Azul  Actividad: Casual  Tipo de Cierre: Botones  Material: Algodón  Cuidados Especiales: No usar blanqueador  Fit: Custom Fit  Tipo de Cuello: Solapa  Tipo de Manga: Corta  Origen: Producto Importado  Detalle Especial: Estilo casual a un tono con termianciones en color azul y bordado de la marca en dorado  Recomendación: Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.  
Col$ 88.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Relojes Género: Hombre US POLO Assn. Sport Men's US analogo-digital importado. $. Informes por inbox o al numero
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Relojes Género: Hombre US POLO Assn. Sport Men's US importado. $. Informes por inbox o al numero
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Color gris con rosado talla m Talla: M / 10 US / 38 EU | En perfecto estado | Hace 7 horas
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Polo Us Polo Assn Originales LOGO COLOR ROSA talla L Color blanco Envio por mercado envio Pago por mercado pago
Col$ 90.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Reloj Negro-Azul-Blanco US Polo Assn  La colección de relojes US Polo Assn se inspira en la fuerza y la elegancia que emana de los deportes ecuestres. Esta colección encarna artísticamente la sofisticación internacional de un partido de polo con el icónico logotipo de Us Polo Assn. Un diseño bicolor con caja redonda en acero inoxidable, números amplios en contraste, logo de la marca y ajuste hebilla graduable.  Medida Ancho: 2.6cm  Medida Largo: 32cm  Tipo de Cierre: Hebilla  Mecanismos: Análogo  ATM/Metros: 3  Tipo de Numeración: Arábiga  Cronografo: Una esfera  Funciones: Fecha-cronómetro-luz led-alarma  Tipo de Bisel: Fijo  Tipo de Pulso: Fraccionado  Origen: Producto Importado   Puedes probarlo antes de solicitar el cambio.
Col$ 134.900
Ver producto
Colombia
ALMACEN PATODOZ -Ropa Chaleco Nino US POLO ASSN -TALLA: PARA NINOS DE 7 A 8 ANOS  -100% Algodon -Americano  US POLO ASSN -Excelente Calidad y Precio --Estas son ventas finales NO se aceptan devoluciones. Costos de envio a cargo de comprador.Si no esta 100% seguro de la compra y no esta de acuerdo con las politicas de la publicacion no ofertar; si pasados 3 dias no se comunica para concretar la compra se calificara negativo ya que algunos usuarios registran datos errados. Chaleco Nino Us Polo Assn
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorro Beige-Azul Us Polo Assn   Prepárate para tu próximo día de campo con Us Polo Assn. Este gorro confeccionado en algodón será tu gran opción para los días de sol intenso para que sigas disfrutando el momento, sin temor a incómodas quemaduras en tu rostro. Presenta el bordado en la parte frontal con el icónico logo de la marca que sin duda lo complementa de manera excepcional. Los accesorios que complementan tus looks, deben ser de Us Polo Assn.  Medida Alto: 21cm  Medida Ancho: 34cm  Origen: Producto Importado   Puedes probarlo antes de solicitar el cambio.
Col$ 50.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorra Negro-Azul Us Polo Assn   Prepárate para tu próximo día de campo con Us Polo Assn. Este gorro confeccionado en algodón será tu gran opción para los días de sol intenso para que sigas disfrutando el momento, sin temor a incómodas quemaduras en tu rostro. Presenta el bordado en la parte frontal con el icónico logo de la marca que sin duda lo complementa de manera excepcional. Los accesorios que complementan tus looks, deben ser de Us Polo Assn.  Medida Alto: 21cm  Medida Ancho: 34cm  Tipo de Visera: Curva  Origen: Producto Importado   Puedes probarlo antes de solicitar el cambio.
Col$ 50.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorra Azul-Naranja Us Polo Assn   Prepárate para tu próximo día de campo con Us Polo Assn. Este gorro confeccionado en algodón será tu gran opción para los días de sol intenso para que sigas disfrutando el momento, sin temor a incómodas quemaduras en tu rostro. Presenta el bordado en la parte frontal con el icónico logo de la marca que sin duda lo complementa de manera excepcional. Los accesorios que complementan tus looks, deben ser de Us Polo Assn.  Medida Alto: 21cm  Medida Ancho: 34cm  Origen: Producto Importado   Puedes probarlo antes de solicitar el cambio.
Col$ 46.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorra Azul-Gris Us Polo Assn   Prepárate para tu próximo día de campo con Us Polo Assn. Esta gorra confeccionada en algodón será tu gran opción para los días de sol intenso sin que te impida disfrutar el momento, sin temor a incómodas quemaduras en tu rostro. Presenta el bordado en la parte frontal con el icónico logo de la marca que sin duda lo complementa de manera excepcional. Los accesorios que complementan tus looks, deben ser de Us Polo Assn.   Especificaciones:Alto: 17cm Ancho: 22cm Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: En casa puedes lavarla a mano o en ciclo de máquina suave; sin usar blanqueador; sin remojar; o retorcer; secar a la sombra extendida de forma horizontal y planchar en temperatura baja.
Col$ 43.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorra Rojo-Azul Us Polo Assn   Prepárate para tu próximo día de campo con Us Polo Assn. Esta gorra confeccionado en algodón será tu gran opción para los días de sol intenso para que sigas disfrutando el momento, sin temor a incómodas quemaduras en tu rostro. Presenta el bordado en la parte frontal con el icónico logo de la marca que sin duda lo complementa de manera excepcional. Los accesorios que complementan tus looks, deben ser de Us Polo Assn.   Especificaciones:Alto: 16cm Ancho: 21cm Tipo de Cierre: Ajustable Tipo de Visera: Curva Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 43.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Bolso Negro-Dorado Us Polo Assn   Si eres de las mujeres que aman los bolsos de tamaño medio, este modelo US Polo Assn, será tu mejor aliado. Su diseño permite que lo lleves en los días importantes, bien sea para reuniones o para los viernes en la oficina. Presenta el logo metalizado que mejora toda su composición. Recuerda que si combinas lo mejor de US Polo Assn de forma adecuada, causarás las mejores impresiones.   Especificaciones:Alto: 26cm Ancho: 39,5cm Profundo: 14,5cm Tipo de Cierre: Cremallera Tipo de Correa: Asa de mano y correa de hombro Compartimentos: Bolsillo principal-bolsillo interno tipo monedero-dos organizadores internos Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 127.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Bolso Dorado Us Polo Assn   Si eres de las mujeres que aman los bolsos amplios, este modelo US Polo Assn, será tu mejor aliado. Su diseño permite que lo lleves en los días importantes, bien sea para reuniones o para los viernes en la oficina. Presenta el logo metalizado que mejora toda su composición. Recuerda que si combinas lo mejor de US Polo Assn de forma adecuada, causarás las mejores impresiones.   Especificaciones:Alto: 35,5cm Ancho: 42,5cm Profundo: 14cm Tipo de Cierre: Cremallera Tipo de Correa: Correas de hombros Compartimentos: Bolsillo principal-bolsillo interno tipo monedero-dos organizadores internos Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 138.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Lifestyle Blanco-Azul Us Polo Assn   ¡Llévalos a todos lados!. La marca Us Polo Assn nos presenta este modelo de tenis con elementos icónicos USPA bordados al costado. Suave al tacto, cómodos y con estilo. Perfectos para lucir con nuestras camisetas Us Polo Assn para un look completo y a la moda. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 166.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Lifestyle Negro-Blanco-Rojo Us Polo Assn   ¡Llévalos a todos lados!. La marca Us Polo Assn nos presenta este modelo de tenis con elementos icónicos USPA bordados al costado. Suave al tacto, cómodos y con estilo. Perfectos para lucir con nuestras camisetas Us Polo Assn para un look completo y a la moda. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 167.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tenis Lifestyle Azul-Blanco-Rojo Us Polo Assn   ¡Llévalos a todos lados!. La marca Us Polo Assn nos presenta este modelo de tenis con elementos icónicos USPA bordados al costado. Suave al tacto, cómodos y con estilo. Perfectos para lucir con nuestras camisetas Us Polo Assn para un look completo y a la moda. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 165.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Saco Azul Navy Us Polo Assn   Prepárate para tu próxima junta de trabajo con Us Polo Assn. Este saco está confeccionado en algodón acrílico, una gran opción para vestir con nuestras camisas. Cuenta con el icónico logo de la marca bordado en la parte frontal, el cual sin duda complementa el saco de manera excepcional. Las prendas que conforman tus looks, deben ser de Us Polo Assn.   Especificaciones:Fit: Regular Fit: Es recto, de los más cómodos, amplio y no va ceñido al cuerpo. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.
Col$ 160.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorro Negro-Rojo Us Polo Assn   Prepárate para tu próximo día de campo con Us Polo Assn. Este gorro confeccionado en algodón será tu gran opción para los días de sol intenso para que sigas disfrutando el momento, sin temor a incómodas quemaduras en tu rostro. Presenta el bordado en la parte frontal con el icónico logo de la marca que sin duda lo complementa de manera excepcional. Los accesorios que complementan tus looks, deben ser de Us Polo Assn.  Medida Ancho: 35cm  Medida Largo: 19cm  Origen: Producto Importado   Puedes probarlo antes de solicitar el cambio.
Col$ 45.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Bolso Azul-Dorado Us Polo Assn   Si eres de las mujeres que aman los bolsos amplios, este modelo US Polo Assn, será tu mejor aliado. Su diseño permite que lo lleves en los días importantes, bien sea para reuniones o para los viernes en la oficina. Presenta el logo metalizado que mejora toda su composición. Recuerda que si combinas lo mejor de US Polo Assn de forma adecuada, causarás las mejores impresiones.   Especificaciones:Alto: 35,5cm Ancho: 42,5cm Profundo: 14cm Tipo de Cierre: Cremallera Tipo de Correa: Correas de hombros Compartimentos: Bolsillo principal-bolsillo interno tipo monedero-dos organizadores internos Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 126.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorra Verde Us Polo Assn   El accesorio clave para tu outfit diario en la moda masculina. Visera precurvada con 6 hileras de costuras y 6 paneles con un ojal cada uno. Un botón en la unión superior de los paneles. Cierre de hebilla ajustable. Logo de caballo bordado de U.S. Polo Assn. mediano, bordado en la parte delantera. Luce los mejores accesorios de la mano de US Polo Assn.  Medida Alto: 13cm  Medida Ancho: 18cm  Medida Largo: 34cm  Tipo de Cierre: Ajustable  Origen: Producto Importado   Puedes probarlo antes de solicitar el cambio.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorra Azul-Amarillo Us Polo Assn   El accesorio clave para tu outfit diario en la moda masculina. Visera precurvada con 6 hileras de costuras y 6 paneles con un ojal cada uno. Un botón en la unión superior de los paneles. Cierre de hebilla ajustable. Logo de caballo bordado de U.S. Polo Assn. mediano, bordado en la parte delantera. Luce los mejores accesorios de la mano de US Polo Assn.  Medida Alto: 13cm  Medida Ancho: 18cm  Medida Largo: 34cm  Tipo de Cierre: Ajustable  Origen: Producto Importado   Puedes probarlo antes de solicitar el cambio.
Col$ 58.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorra Azul Us Polo Assn   El accesorio clave para tu outfit diario en la moda masculina. Visera precurvada con 6 hileras de costuras y 6 paneles con un ojal cada uno. Un botón en la unión superior de los paneles. Cierre de hebilla ajustable. Logo de caballo bordado de U.S. Polo Assn. mediano, bordado en la parte delantera. Luce los mejores accesorios de la mano de US Polo Assn.  Medida Alto: 13cm  Medida Ancho: 18cm  Medida Largo: 34cm  Tipo de Cierre: Ajustable  Origen: Producto Importado   Puedes probarlo antes de solicitar el cambio.
Col$ 63.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorra Azul Navy Us Polo Assn   El accesorio clave para tu outfit diario en la moda masculina. Visera precurvada con 6 hileras de costuras y 6 paneles con un ojal cada uno. Un botón en la unión superior de los paneles. Cierre de hebilla ajustable. Logo de caballo bordado de U.S. Polo Assn. mediano, bordado en la parte delantera. Luce los mejores accesorios de la mano de US Polo Assn.  Medida Alto: 13cm  Medida Ancho: 18cm  Medida Largo: 34cm  Tipo de Cierre: Ajustable  Origen: Producto Importado   Puedes probarlo antes de solicitar el cambio.
Col$ 62.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorra Rojo-Multicolor Us Polo Assn   El accesorio clave para tu outfit diario en la moda masculina. Visera precurvada con 6 hileras de costuras y 6 paneles con un ojal cada uno. Un botón en la unión superior de los paneles. Cierre de hebilla ajustable. Logo caballo multicolor de U.S. Polo Assn. mediano, bordado en la parte delantera. Luce los mejores accesorios de la mano de US Polo Assn.  Medida Alto: 25cm  Medida Ancho: 23cm  Tipo de Cierre: Ajustable  Origen: Producto Importado   Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 46.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorra Azul Multicolor Us Polo Assn   El accesorio clave para tu outfit diario en la moda masculina. Visera precurvada con 6 hileras de costuras y 6 paneles con un ojal cada uno. Un botón en la unión superior de los paneles. Cierre de hebilla ajustable. Logo de caballo bordado de U.S. Polo Assn. mediano, bordado en la parte delantera. Luce los mejores accesorios de la mano de US Polo Assn.   Especificaciones:Alto: 16cm Ancho: 21cm Tipo de Cierre: Ajustable Tipo de Visera: Curva Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 48.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorra Rojo Multicolor Us Polo Assn   El accesorio clave para tu outfit diario en la moda masculina. Visera precurvada con 6 hileras de costuras y 6 paneles con un ojal cada uno. Un botón en la unión superior de los paneles. Cierre de hebilla ajustable. Logo de caballo bordado de U.S. Polo Assn. mediano, bordado en la parte delantera. Luce los mejores accesorios de la mano de US Polo Assn.   Especificaciones:Alto: 16cm Ancho: 21cm Tipo de Cierre: Ajustable Tipo de Visera: Curva Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 47.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gorra Rojo Muticolor Us Polo Assn   El accesorio clave para tu outfit diario en la moda masculina. Visera precurvada con 6 hileras de costuras y 6 paneles con un ojal cada uno. Un botón en la unión superior de los paneles. Cierre de hebilla ajustable. Logo de caballo bordado de U.S. Polo Assn. mediano, bordado en la parte delantera. Luce los mejores accesorios de la mano de US Polo Assn.   Especificaciones:Alto: 16cm Ancho: 21cm Tipo de Cierre: Ajustable Tipo de Visera: Curva Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 47.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.