-
loading
Solo con imagen

Bicicleta estatica magnetica nueva


Listado top ventas bicicleta estatica magnetica nueva

Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Bicicleta Estática Magnetica 60033 Sportfitness. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se vende o se cambia bicicleta estatica como nueva, practicamente no se uso.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
BICICLETA ESTATICA MARCA ATHLETIC ADVANCED 460BV -Precio normal $1.225.700 Se vende por motivo de viaje. Está en su empaque sellado proveniente de fábrica.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Bicicleta liviana, plegable FitDesk con plataforma de escritorio, pedaleo de resistencia especial para trabajo de Cardio, Ajuste de nivel de resistencia, marco de Acero compacto, liviano.
Col$ 700.000
Ver producto
Colombia
Mi eShop CELGYM CALIDAD A UN MEJOR PRECIO  BICICLETA ESTAICA MAGNETICA WT 5.1 DESCRIPCIÓN Sistema de resistencia magnetico. Pedaleo suave y silencioso. Rodachinas para facilidad de transporte. Monitor muntifuncional: Scan Tiempo, Distancia, Calorias. Uso Domestico.    POLÍTICAS DE PAGO Y ENVÍO Antes de  Comprar  aclare todas sus dudas en la sección de Hacer una pregunta al vendedor, recuerde  que  Comprar  es un compromiso serio, si no esta seguro de Comprar  por favor abstengase. CELGYM calidad a un mejor precio, Muchas gracias por su visita y esperamos su oferta.   Mis Artículos a la venta
Col$ 340.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ejercitarte siempre será una de tus prioridades, y muchas veces por el trabajo, los deberes o las tareas del hogar, no puedes dedicarla el mismo tiempo y esfuerzo, por está razón Falabella.com.co junto con SportFitness, han decidido traerte una gama de productos de gimnasio, para que te equipes y puedas incorporar día a día una rutina deportiva. la  Bicicleta Estática Magnética Manual - 60054, será tu gran aliado a la hora de ejercitar y quemar las calorías que no le hacen bien ni a tu cuerpo ni a tu salud. Cuenta con una estructura en hierro de alta resistencia, con pantalla LCD  y con un peso máximo de 100 kg, lo que lo hace un producto con altos estándares de calidad,  que te garantiza además, una vida útil de muchos años. Encuéntralo en Falabella con garantía de 2 años en estructura y de 3 meses en componentes electrónicos. Características de la Bicicleta Estática Magnética Manual - 60054 de SportFitness Tipo de producto: Cardiovascular. Tipo de bicicleta: Bicicleta estática magnética manual. Modelo: 60054. Material de la estructura: Estructura en hierro de alta resistencia. Cuenta con un tipo de pantalla LCD. Funciones en pantalla: velocidad, distancia, tiempo, calorías, ritmo cardíaco. Su uso es apto para: Hogar. El peso máximo de usuario es de 100 kg. Tipo de resistencia: Magnética. Ajuste de la resistencia: Manual por perilla. Cuenta con 8 niveles de resistencia. Cuenta con ruedas de desplazamiento. Incluye Bicicleta Estática Magnética Manual - 60054 de SportFitness. ARMADO Para el armado de tu máquina de gimnasio puedes comunicarte al  (314-6370-443) para agendarte de manera rápida y oportuna en la ciudad donde te encuentres.  Ciudades disponibles: Santa Marta, Cartagena, Barranquilla-Soledad, Valledupar, Bucaramanga, Barrancabermeja, Bogotá, Cali, Armenia, Pasto, Montería, Neiva, Yopal, Villavicencio, Medellín, Manizales-Pereira-Armenia. EQUIPOS Instalación Elípticas, Trotadoras, Spinning, Recumbent, Estáticas, Remadoras $60.000 Bancos de trabajo para pesas $60.000 Multifuncionales o multifuerzas una (1) torre de peso $80.000 Multifuncionales o multifuerzas dos (2) torres de peso $100.000 Multifuncionales o multifuerzas cuatro (4) torres de peso $180.000 *El costo relacionado tiene el IVA incluido. Para el costo en ciudades o municipios aledaños Sportfitness cobrará un recargo de $80.000 que cubre (viático, peaje / traslado) al lugar de destino siempre y cuando nuestros técnicos puedan visitar sin temor a correr ningún tipo de riesgo en dicha zona a visitar.     Horarios de atención:Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.  
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Tipo: Aerobics y Fitness Se vendé bicicleta estática magnética sport fitness nueva, con todas las funciones en perfecto estado, el precio es negociable!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Bicicletas - Ciclismo Esta como nueva, se uso durante poco tiempo y es mu completa. Tiene 14 programas de ejercicio, sistema de ventilación, puerto compatible para conexión de iPod, un sillín cómodo y grande. No hace nada de ruido. Se entrega con factura y manual.
Col$ 500
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
SE VENDE BICICLETA ESTÁTICA CASI NUEVA Bucaramanga: 3187395688
Col$ 1.000.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
bicicleta elíptica como nueva le funciona todo especial para gimnasio llamar a jose wasap 3006282191precio negociable
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tipo: Aerobics y Fitness Rodachinas para facilidad de transporte. Monitor muntifuncional: Scan Tiempo, Distancia, Calorias.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se vende bicicleta estática en muy buen estado y con lector de velocidad, tiempo, distancia y ritmo cardíaco.
Col$ 250.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Características según las fotos, estoy en Bello-Niquia_Medellin. Precio base $250.000 se la vendo al que mas ofrezca
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
BICICLETA ESTATICA TOTALMENTE NUEVA OFERTA 300.000 PESOS COLOR NARANJA
Col$ 300.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
bicicleta estatica como nueva la vendo por falta de espacio
Col$ 350.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.