-
loading
Solo con imagen

Supermercado domiciliario


Listado top ventas supermercado domiciliario

Armenia-Quindío (Quindío)
Casa esquinera en conjunto cerrado, con un área 171mt2, a 3 minutos a pie del Centro Comercial Calima, y consta de: en el primer piso tiene garaje grande completamente techado, bodega, sala de estar, comedor amplio, mueble de televisión en la pared, baño social alto, cocina integral muy grande con gas domiciliario, torre de hornos, comedor auxiliar en mármol, extractor de olores, estufa empotrada de cuatro puestos y deposito, patio de ropas con lavadero enchapado muy lindo, ademas cuenta con puerta trasera. Y en el segundo piso tiene la alcoba principal con doble closet y baño privado, 2 alcobas auxiliares grandes con sus respectivos closet, y 1 baño auxiliar con división en vidrio, enchapado muy bonito de piso a techo y acabados estupendos, 1 estudio o sala de televisión que también sirve de cuarto de huéspedes. Tanto el estudio como las 3 alcobas cuenta con ventilador. El piso de la casa es en porcelanato y cerámica fina. Única casa del conjunto con esta área, además es esquinera por 3 frentes y también la única que tiene puerta trasera. El conjunto cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día, con 2 vigilantes por turno, además de jardinero. También tiene circuito cerrado de televisión. Y como áreas comunes tiene Piscina, salón social y juegos infantiles. Y a los alrededores tiene el Supermercado Super Inter, el Centro Comercial Calima, el Supermercado La 14, HOMECENTER, Estación de Servicios y El Comando de la Policia; asimismo esta cerca al sector de las Clinicas y del Centro de la Ciudad. De administración se cancela $ mensualmente y la casa es estrato 5.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Casa esquinera en conjunto cerrado, con un área de 171mt². Cuenta con 4 alcobas grandes, 3 baños, 2 bodegas, sala de estar, comedor amplio, mueble de televisión en la pared, cocina integral grande con gas domiciliario, torre de hornos, comedor auxiliar en mármol, extractor de olores y estufa fija de cuatro puestos, patio de ropas con lavadero y cuenta con puerta de acceso trasera. Las alcobas tienen ventilador. El piso de la casa es en porcelanato y cerámica fina. El conjunto cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día, con dos vigilantes por turno, además de jardinero. Tiene circuito cerrado de televisión, piscina, salón social y juegos infantiles. Cerca a sitios de interés como el Supermercado Súper Inter, Centro Comercial Calima, Supermercado La 14, HOMECENTER, Estación de Servicios, Comando de Policía y al sector de las clínicas de Fundadores. Es estrato 5 y la cuota de administración es de $ mensuales.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
*** Canon de arrendamiento $600.000 incluida la administración, * no incluye servicios públicos.Apartamento iluminado y ventilado en 3 piso sin ascensor, 3 habitaciones, 2 habitaciones con closet, 1 baño, sala comedor cocina semi-integral, gas domiciliario.Estrato 3, área 60 m2, parqueadero comunitario, vigilancia las 24 horas, juegos para niños, zonas verdes El Conjunto Residencial Multifamiliares la Alborada está ubicado en el sur de Cali frente al supermercado metro y, de la nueva estación del mío en la avenida Simón Bolívar, cerca de supermercado galerías, cerca de colegios, guarderías, cerca del centro recreacional cañaverales, transporte público a toda la ciudad.Información: (315)300-9883Código: 3348721
Ver producto

4 fotos

Dosquebradas (Risaralda)
Jaramillo Bolivar Inmobiliaria ofrece para la venta hermosa casa en Dosquebradas, de un solo nivel,sala comedor,cocina integral,gas, 1 baño domiciliario,habitaciones,supermercados,iglesia,colegios,supermercado,parques,buen transporte.bañosupermercados,iglesia,colegios,supermercado,parques,buen transporte. 
Col$ 160.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Hermoso apartamento de 60 metros cuadrados, cuenta con excelentes acabados modernos, sala comedor, dos habitaciones, la principal con baño, baño auxiliar, cocina integral con barra americana, zona de ropas, red de gas domiciliario, calentador de agua, parqueadero y cuarto útil.La urbanización cuenta con piscina, cancha de mini básquet y microfútbol, gimnasio, portería y vigilancia las 24 horas, se encuentra en una ubicación muy estratégica en Sabaneta, cerca de una amplia zona comercial entre dos corredores viales principales, la Avenida Las Vegas y la Avenida El Poblado. El proyecto se compone de una exclusiva torre con dos etapas de 28 pisos.Sitios de interés cercanos: Parque de Sabaneta, Supermercado Merkepaisa, Colegio Aspaen Gimnasio Los Alcázares y Supermercado La Vaquita.Predial todavía no le ha llegado.
Col$ 275.000.000
Ver producto

4 fotos

Palmira (Valle del Cauca)
SE VENDEN 2 CASAS EN PALMIRA DE DOS PLANTAS CADA UNA. BARRIOS: VERSALLES Y COLOMBINA CON EXCELENTE UBICACIÓN. COLOMBINA A 5 MINUTOS DEL CENTRO: PRIMER PISO: - 4 HABITACIONES CON CLOSET, UNA CON BAÑO PRIVADO - 1 BAÑO SOCIAL - SALA COMEDOR - GARAJE - PATIO LUZ Y PATIO SOLAR PARA CONSTRUIR - ANTE JARDIN y GARAJE - COCINA SEMI INTEGRAL CON GAS DOMICILIARIO SEGUNDO PISO: - 3 HABITACIONES CON CLOSET - 1 BAÑO - SALA COMEDOR - COCINA CON GAS DOMICILIARIO - BALCON - CUARTO DE REBLUJO - PATIO - GARAJE PARA 2 MOTOS VERSALLES: A DOS MINUTOS DE UNIVERSIDAD COLEGIOS, DEL SUPERMERCADO METRO Y OLIMPICA Y A 2 MINUTOS DE LA CLINICA. PRIMER PISO: - 1 HABITACIÓN CON BAÑO - GARAJE - SALA COMEDOR - COCINA SEMIINTEGRAL - ZONA DE ROPAS + PATIO DE LUZ - 1 BAÑO SOCIAL - ESTUDIO CON VENTANAL SEGUNDO PISO: - 4 HABITACIONES CON CLOSET - 2 BAÑOS
Col$ 180.000.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Conjunto cerrado de 25 casas, área total metros cuadrados área construida 295 metros cuadrados, dos garajes cubiertos, 3 habitaciones, habitación principal con vestier y dos closets, baño con tina, lavamanos dobles, segunda habitación con baño, tercera habitación con baño en pasillo, sala comedor independiente, sala de televisión que se puede adaptar como otra habitación, sala de estudio, sala de lectura, baño social, cocina tipo americana, habitación de servicio con baño, total 5 baños, pisos en porcelanato, patio de ropas cubierto, parqueadero cubierto para dos carros con espacio para carros adicionales, deposito, amplias zonas verdes aptas para construcción de piscina privada, amplios ventanales, excelente ventilación. Posibilidades de ampliación de la construcción. Áreas comunes: portería, cancha de microfútbol, piscina adultos y niños, salón social, juegos para niños, amplias vías, vigilancia privada 24 horas, administración , servicios de luz, agua y gas domiciliario, cerca de supermercado campestre, puesto de policía, a 5 minutos del aeropuerto, estación de servicio de gasolina, hospital del sur, colegio campestre cercanos. PRECIO $ INFORMES AL -- WWW.BIENESRAICESORTIZ.INMO.CO
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa de 200 mts aproximadamente, primer piso consta de sala, comedor, garaje, baño social, cocina integral, estudio y patio. El segundo piso tiene cuatro alcobas, dos baños y uno esta en el cuarto principal. y el tercer nivel es un cuarto amplio, terraza y un cuarto pequeño que se puede adecuar para baño o vestier. La casa tiene gas domiciliario. pisos en cerámica. Cerca tiene supermercado, iglesia, colegio, transporte publico y parques.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Se vende casa esquinera en Villa del Prado muy buen sector sector cuenta con parques, iglesia, CAI, supermercado, farmacia, mall de comidas, amplias vías de acceso totalmente pavimentadas, excelente trasporte publico. Consta de 90 m2 Sala comedor, cocina semi integral, gas domiciliario, zona de ropas, patio, 2 alcobas muy amplias cada una con su closet, 2 baños, buenos acabados. Precio $ Info:
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Muy bonito apartamento ubicado en el piso número 10, con ascensor panorámico, muy buena iluminación, excelente vista. Tiene un área de 56mt² y consta de 3 alcobas, 1 baño, sala y comedor, 1 balcón grande en la sala, 1 balcón pequeño en la alcoba principal, cocina semi-integral con comedor auxiliar, gas domiciliario, zona de ropas y parqueadero privado. El conjunto cuenta con vigilancia 24 horas, parqueadero visitantes, piscina, 2 salones de eventos y minimarker. Esta cerca al parque Fundadores, sector de las clínicas, Centro Comercial UNICENTRO, centro comercial CALIMA y Supermercado Super Inter.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
TIPO DE INMUEBLE: Casa Independiente. DESCRIPCION SEL SECTOR: Ubicado en la Carrera 78 con calle 30, con cercanías al Supermercado el Rebajon, parques y ejes viales principales y muchas zonas verdes. UBICACIÓN: Cali, valle del Cauca. Zona: Sur. Barrio: Caney Especial. CARACTERISTICAS: Estrato: 5 Área del Lote: 112. Área Construida: metros 2. Antigüedad: 10 Años. Número de Plantas: 3. Habitaciones: 3 Baños: 4 Cocina Semi-integral, Estufa con Horno y Extractor. Gas Domiciliario: Si. Balcón: si Terraza: Si. Zona de Oficios: si (2). Sala-Comedor, Cocina, Garaje, Cascada y Baño Social en el PRIMER PISO. Alcoba principal con Baño, amplio closets, Hall o Sala de Tv, Otra Alcoba, Baño, Balcón en el SEGUNDO PISO. Alcoba grande, Baño, Zona de Oficios y Terraza en el TERCER PISO. VENTAJAS Y COMODIDADES: Vigilancia las 24 horas con una caseta en la esquina de la casa, Amplio Ante-Jardín, al frente queda el Parque, tienen los planos completos de la Casa, Buen Vecindario. La casa tiene una hipoteca con un particular por $. CASA EN EXCELENTE ESTADO.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Ven-permuto hermoso apartamento en el centro de Armenia-Consta de sala comedor amplia, 2 habitaciones con closet, 1 baños, cocina integral amplia, pisos en ceramica, patio de ropas amplio, buena ventilación e iluminación, gas domiciliario a paz y salvo, esta Ubicado en el centro de Armenia cerca al CAM, diagonal al supermercado ARA, con acceso a todas las rutas de buses, colegios, comercio en general. Precio super economico.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Apartamento segundo piso y teraaza, 2 habitaciones, salacomerdor, un baño recientemente remodelado, gas domiciliario, con terraza amplia zona privada 32 mts2, con la terraza 62 mts2, zona centro pereira, cerca a supermercado y colegio, zona comercial.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa de 2 plantas distribuida así: 1piso 3 habitaciones, 1 baño,1 cocina semi integral, sala comedor, 1patio ropas, ante jardín, garaje moto, reja de seguridad en ante jardín, totalmente terminada 2piso 2 habitaciones, 1 baño,1 cocina sencilla, sala comedor, 1patio ropas, reja de seguridad patio, la mayor parte esta pendiente x obra blanca Esta casa esta ubicada peatonal a las 5 casas de la esquina, tienda Estrato 2, área 124mt, construida 62mt cada piso, contador independiente de gas domiciliario, posee hipoteca de 7millones para hacer papeles, lugares cercanos: Supermercado la canasta, EPS comfandi,los asados de mi Apa,
Ver producto
Colombia
Ven-permuto hermoso apartamento en el centro de Armenia-Consta de sala comedor amplia, 2 habitaciones con closet, 1 baño, cocina integral amplia, pisos en ceramica, patio de ropas amplio, buena ventilación e iluminación, gas domiciliario a paz y salvo, esta Ubicado en el centro de Armenia cerca al CAM, diagonal al supermercado ARA, con acceso a todas las rutas de buses, colegios, comercio en general. Precio super economico.
Col$ 75.000.000
Ver producto
Colombia
Muy buen sector, Estrato 3, Dos alcobas con closet baño, sala comedor, cocina integral, sin garaje, gas domiciliario, calentador de agua, incluye administracion. Cerca al sector del cable (10 minutos). Muy cerca a Supermercado Mercaldas, a 5 minutos de la Escuela de Carabineros. Contáctenos al o 13. Cel
Col$ 450.000
Ver producto
Colombia
Apartamentos amoblados en Cali El apartamento y todos sus muebles y dotación están completamente nuevos, esta para estrenar. Ubicado en el sur, Barrio Valle del Lili, Conjunto cerrado Paseo de la Alameda. Entrada por la Av. Simon Bolivar, por el Caney. El conjunto cuenta con zonas verdes, parque de juegos para los niños, piscina y parqueadero Cerca de la Clínica Valle del Lili, Centro Comercial Jardín Plaza, Centro Comercial Unicentro, supermercado y centro comercial La 14, Universidades: del Valle, Autonoma, San Buenaventura, Icesi. CARACTERISTICAS DEL APTO: - 2 Habitaciones - 1 Sala de TV - 2 baños - Sala comedor - Cocina tipo integral - Balcón con buena vista. - Zona de limpieza: Lavadero - Parqueadero. EL APTO ESTA COMPLETAMENTE AMOBLADO: - Camas en cada habitación - Comedor de 4 puestos - Juego de sala - Cocina con estufa, gas domiciliario, horno microondas, nevera y todos los artículos de cocina para preparar comidas. - Zona de limpieza. El PRECIO por mes es de $2´000.000.oo TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS; Agua, gas, energía, internet, tv cable. (ALQUILER MINIMO 30 DIAS) INFO: 3164741553 Carlos Campo
Col$ 2.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartamentos amoblados en Cali El apartamento y todos sus muebles y dotación están completamente nuevos, para estrenar. Ubicado en el sur, sector Valle del Lili, Conjunto cerrado Paseo de la Alameda. Entrada por la Av. Simon Bolivar, por el Caney. El conjunto cuenta con zonas verdes, parque de juegos para los niños, piscina, salen social y parqueadero Cerca de la Clínica Valle del Lili, Centro Comercial Jardín Plaza, Centro Comercial Unicentro, supermercado y centro comercial La 14, Universidades: del Valle, Autonoma, San Buenaventura, Icesi. CARACTERISTICAS DEL APTO: - 2 Habitaciones - 1 Sala de TV - 2 baños - Sala comedor - Cocina tipo integral - Balcón con buena vista. - Zona de limpieza: Lavadero - Parqueadero. - Vigilancia 24 horas con portería y cámaras de seguridad. EL APTO ESTA COMPLETAMENTE AMOBLADO: - Camas dobles en cada habitación, con persianas y ventiladores de buen desempeño que no hacen ruido. Tv LCD en habitación principal. - Comedor de 4 puestos - Juego de sala con Tv LCD - Cocina con estufa, gas domiciliario, nevera y todos los artículos de cocina para preparar comidas. - Zona de limpieza, lavadora. - NO tiene aire acondicionado!! pero el apto queda en el séptimo piso y tiene muy buena ventilación con excelente vista al exterior del conjunto. - NO tiene calentador de agua. El PRECIO por mes es de $1´900.000.oo. Servicios: agua, energía, gas, internet, Direct Tv, teléfono y administración del conjunto están incluidos en el precio (ALQUILER MINIMO 30 DIAS) INFO: 3164741553 Carlos Campo
Col$ 1.900.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
casa de 1 piso 3 alcobas, sala comedor, cuartos con closets, parqueadero externo cubierto, patio de ropas, gas domiciliario, zona verde, supermercado de uno a cuadra y media, tranporte de Mega bus 1 cuadra, restaurantes a 3 minutos en vehículo, comfamiliar galicia a 3 minutos, vias pavmentadas, tranquilidad como en el campo.
Col$ 500.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Lindos acabados. Precio negociable. Predial semestral. Espacios amplios. Excelente ubicación SIN PICO Y PLACA, cerca del mall La Sebastiana, del supermercado Euro de la Frontera. Excelente como inversión, alquilado en $1.448.000. Cocina integral, gas domiciliario, calentador a gas, barra americana, 3 alcobas, 2 baños familiares, alcoba de servicio con baño, estudio, parqueadero doble lineal y cuarto útil. Pisos en porcelanato. PISO 6 con hermosa vista
Col$ 345.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento con parqueadero, sin administraciòn, sala, comedor, tres alcobas con closet, gas domiciliario, zona de ropa, dos baños cabinados con excelentes acabados. A una cuadra del parque de la milagrosa al lado de supermercado D1
Col$ 1.200.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Se vende casa de 2 plantas en conjunto Maracay de Dosquebradas a 2 cuadras del supermercado Mercamas. 4 cuartos. 2 baños. Sala comedor. Cocina integral. Patio de ropas. Gas domiciliario. Parqueadero.
Col$ 145.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Casa de dos plantas unifamiliar, piso 1: garaje, baño, cocina, comedor, sala, patio de ropas. Piso 2: cuatro cuartos (3 con closet), baño, dos miradores. Todo el exterior son puertas y ventanas metálicas con rejas en hierro forjado. Se pinto el 15 de abril 2017. Sector residencial, estrato 2, gas domiciliario, fácil acceso a supermercado,comando policía, buen flujo de transporte escolar. 5 minutos del centro de cartago en vehiculo. muy cercana a la universidad del Valle. PRECIO NEGOCIABLE. Libre de impuestos. se entrega saneada en su totalidad.
Col$ 120.000.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartamento amoblado Cali El apartamento y todos sus muebles y dotación están completamente nuevos, para estrenar. Ubicado en el sur, sector Valle del Lili, Conjunto cerrado Paseo de la Alameda. Entrada por la Av. Simon Bolivar, por el Caney. El conjunto cuenta con zonas verdes, parque de juegos para los niños, piscina, salen social y parqueadero Cerca de la Clínica Valle del Lili, Centro Comercial Jardín Plaza, Centro Comercial Unicentro, supermercado y centro comercial La 14, Universidades: del Valle, Autonoma, San Buenaventura, Icesi. CARACTERISTICAS DEL APTO: - 2 Habitaciones - 1 Sala de TV - 2 baños - Sala comedor - Cocina tipo integral - Balcón con buena vista. - Zona de limpieza: Lavadero - Parqueadero. - Vigilancia 24 horas con portería y cámaras de seguridad. EL APTO ESTA COMPLETAMENTE AMOBLADO: - Camas dobles en cada habitación, con persianas y ventiladores de buen desempeño que no hacen ruido. Tv LCD en habitación principal. - Comedor de 4 puestos - Juego de sala con Tv LCD - Cocina con estufa, gas domiciliario, nevera y todos los artículos de cocina para preparar comidas. - Zona de limpieza, lavadora. - NO tiene aire acondicionado!! pero el apto queda en el séptimo piso y tiene muy buena ventilación con excelente vista al exterior del conjunto. - Tiene calentador de agua. El PRECIO por mes es de $2´000.000.oo. Servicios incluidos: agua, energía, gas, internet, Direct Tv membresía gold, teléfono y administración del conjunto están incluidos en el precio (ALQUILER MINIMO 30 DIAS). INFO: 3164741553 Carlos Campo
Col$ 2.000.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Arriendo apartamento amoblado por meses, Ubicado en el sur, sector Valle del Lili, En un nuevo proyecto llamado Ciudadela de Melendez, Conjunto cerrado Paseo de la Alameda. Entrada por la Av. Simon Bolivar, por el Caney. El conjunto cuenta con zonas verdes, parque de juegos para los niños, piscina, salón social y parqueadero comunitario. Cerca de la Clínica Valle del Lili, Centro Comercial Jardín Plaza, Centro Comercial Unicentro, supermercado y centro comercial La 14, Universidades: del Valle, Autonoma, San Buenaventura, Icesi. CARACTERISTICAS DEL APARTAMENTO: 3 Habitaciones. 2 baños. Sala comedor. Cocina tipo integral. Balcón con buena vista. Zona de limpieza: Lavadero Parqueadero comunal. Vigilancia 24 horas con portería y cámaras de seguridad. EL APARTAMENTO ESTA COMPLETAMENTE AMOBLADO: Habitación principal con cama doble, cortinas en la ventana, TV 32", vestier y baño privado. Habitación #2 con cama doble, persiana y closet. Habitación #3 con cama sencilla y cortina. Comedor de 4 puestos Juego de sala con mesa de TV 32" Cocina con estufa, gas domiciliario, nevera, vajilla de 4 puestos y todos los artículos de cocina para preparar comidas. Zona de limpieza con lavadora. NO tiene aire acondicionado!! pero el apartamento queda en el sexto piso y tiene muy buena ventilación con excelente vista al interior del conjunto. NO tiene calentador de agua. El PRECIO por 30 noches es de $2´000.000.oo. Todos los servicios incluidos: agua, energía, gas, internet, Tv cable y administración del conjunto están incluidos en el precio (ALQUILER MINIMO 30 DIAS) INFO: 3164741553 Carlos Campo
Col$ 2.000.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Arriendo apartamento amoblado por meses, Ubicado en el sur, sector Valle del Lili, En un nuevo proyecto llamado Ciudadela de Melendez, Conjunto cerrado Paseo de la Alameda. Entrada por la Av. Simon Bolivar, por el Caney. El conjunto cuenta con zonas verdes, parque de juegos para los niños, piscina, salón social y parqueadero comunitario. Cerca de la Clínica Valle del Lili, Centro Comercial Jardín Plaza, Centro Comercial Unicentro, supermercado y centro comercial La 14, Universidades: del Valle, Autonoma, San Buenaventura, Icesi. CARACTERISTICAS DEL APARTAMENTO: 3 Habitaciones. 2 baños. Sala comedor. Cocina tipo integral. Balcón con buena vista. Zona de limpieza: Lavadero Parqueadero comunal. Vigilancia 24 horas con portería y cámaras de seguridad. EL APARTAMENTO ESTA COMPLETAMENTE AMOBLADO: Habitación principal con cama doble, cortinas en la ventana, TV 32", vestier y baño privado. Habitación #2 con cama doble, persiana y closet. Habitación #3 con cama sencilla y cortina. Comedor de 4 puestos Juego de sala con mesa de TV 32" Cocina con estufa, gas domiciliario, nevera, vajilla de 4 puestos y todos los artículos de cocina para preparar comidas. Zona de limpieza con lavadora. NO tiene aire acondicionado!! pero el apartamento queda en el sexto piso y tiene muy buena ventilación con excelente vista al interior del conjunto. NO tiene calentador de agua. El PRECIO por 30 noches es de $2´000.000.oo. Los servicios incluidos en este valor son los siguientes: Agua Energía Gas Internet, Tv cable y teléfono con llamadas ilimitadas local y nacional Administración del conjunto. KIT básico de aseo personal (papel H, Jabón liquido de manos) KIT de aseo básico para el apartamento. KIT básico de cocina (cafe, azúcar, sal, aceite) (ALQUILER MINIMO 30 DIAS) INFO: 3164741553 Carlos Campo
Ver producto
Popayán (Cauca)
Apartaestudio amoblado Popayán Arriendo apartaestudio amoblado por meses en Popayán, Ubicado en el norte, sector Prados del Norte. Proyecto nuevo. Ubicado estratégicamente, puede llegar en pocos minutos a lugares como: restaurante El Quijote, Restaurante Carantanta, Terminal de transporte, Aeropuerto, Hospital Universitario San José, Centro medico Palmares, Centro medico Ciudad Blanca, Clínica la Estancia, Centro Comercial Campanario, supermercado Olímpica, Universidad del Cauca facultad medicina, sector colonial. CARACTERISTICAS: - 1 Habitación. - Baño. - Sala. - Estudio - Barra - comedor - Cocina tipo integral - Balcón con buena vista. - Zona de limpieza: Lavadero - Vigilancia 24 horas con portería y cámaras de seguridad. COMPLETAMENTE AMOBLADO: - Habitación con cama tamaño King, con persianas y Tv LCD. Disponible también en 2 camas sencillas. - Barra - Comedor de 2 puestos - Sala con dos pub - Cocina con estufa, gas domiciliario, nevera, horno microhondas y todos los artículos de cocina para preparar comidas. - Zona de limpieza, lavadora. - El apto queda en el séptimo piso y tiene muy buena ventilación con excelente vista al exterior. - Tiene calentador de agua. El PRECIO por mes es de $1´600.000.oo. Servicios incluidos: agua, energía, gas, internet, Tv cable, teléfono y administración del conjunto están incluidos en el precio (ALQUILER MINIMO 30 DIAS). INFO: 3164741553 Carlos Campo
Col$ 450.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
se arrenda casa bien ubicada mz 19 cs 10 sector E parque industrial a tres cuadras del supermercado viejo París. consta de 2 habitaciónes cocina semiintegral sala comedor baño lavadero zona de ropas piso en cerámica gas domiciliario parqueadero para una moto bajo techo y llave. Los servicios públicos son incluidos contrato juez de paz y depósito de 80 mil pesos.
Col$ 450.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartamento amoblado Cali. Arriendo apartamento amoblado por meses, Ubicado en el sur, sector Valle del Lili, En un nuevo proyecto llamado Ciudadela de Melendez, Conjunto cerrado Paseo de la Alameda. Entrada por la Av. Simon Bolivar, por el Caney. El conjunto cuenta con zonas verdes, parque de juegos para los niños, piscina, salón social y parqueadero comunitario. Cerca de la Clínica Valle del Lili, Centro Comercial Jardín Plaza, Centro Comercial Unicentro, supermercado y centro comercial La 14, Universidades: del Valle, Autonoma, San Buenaventura, Icesi. CARACTERISTICAS DEL APTO: - 2 Habitaciones - 1 Sala de TV - 2 baños - Sala comedor - Cocina tipo integral - Balcón con buena vista. - Zona de limpieza: Lavadero - Parqueadero. - Vigilancia 24 horas con portería y cámaras de seguridad. EL APTO ESTA COMPLETAMENTE AMOBLADO: - Camas dobles en cada habitación, con persianas y ventiladores de buen desempeño que no hacen ruido. Tv LCD en habitación principal. - Comedor de 4 puestos - Juego de sala con Tv LCD - Cocina con estufa, gas domiciliario, nevera y todos los artículos de cocina para preparar comidas. - Zona de limpieza, lavadora. - NO tiene aire acondicionado!! pero el apto queda en el séptimo piso y tiene muy buena ventilación con excelente vista al exterior del conjunto. - Tiene calentador de agua. El PRECIO por mes es de $2´100.000.oo. Servicios incluidos: agua, energía, gas, administración del conjunto, internet fibra óptica 20 megas, teléfono con llamadas locales, canales en HD, están incluidos en el precio (ALQUILER MINIMO 30 DIAS). INFO: 3164741553 Carlos Campo
Col$ 2.100.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Si necesita vivienda en la hermosa ciudad de Manizales, en un sector cerca al centro, con todas las comodidades de un conjunto cerrado y en estrato 4, le ofrecemos en Villapilar, cerca a la Clínica del corazón Apartamento de 3 alcoba, sala comedor 2 baños, cocina Integral. Gas domiciliario, parqueadero descubierto, jardín infantil, cancha de baloncesto, gimnasio, juegos infantiles, piscina climatizada, supermercado, excelente transporte público, vigilancia privada las 24 horas. Incluye administración. Contáctenos para agendar cita al 8895115 o 13. Cel 3105174032
Col$ 870.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.