VENTA DE TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS NATURALES | TIENDA NATURISTA EN COLOMBIA

¡Atención empresarios!

Les presentamos una gran oportunidad de negocio: una tienda naturista online con una amplia variedad de productos para la salud y la belleza. Con 4 años de operaciones exitosas, estamos posicionados en los primeros lugares de Google gracias a nuestro e-commerce https://lonatus.com/.

Ofrecemos los mejores productos como Max colon y jarabe pulmonar, 3 aceites y muchos más. Además, nuestra tienda tiene un alto tráfico de clientes, los cuales llegan directo a WhatsApp o realizan la compra en nuestra tienda online. Contamos con pasarelas de pago, sistema POS online sincronizado a la tienda online y un sistema para generación de guías y rastreo. Vendemos en todo el país y también podemos ofrecer pago contra entrega.

Nuestros clientes más recurrentes son de Bogotá, Medellín y Cali, y cada vez tenemos más clientes nuevos, lo que indica un gran potencial de crecimiento. Lo mejor de todo es que pueden operar esta tienda online desde cualquier parte de Colombia, ya que ofrecemos los proveedores y todo el negocio configurado y funcionando para su uso inmediato.

Además, hemos realizado envíos a EE. UU. y nos escriben de todos los países, por lo que le podremos dar indicaciones para el crecimiento del negocio con las estrategias ya identificadas. Les enseñaremos todo el proceso, administración y todo lo que necesite para operar el negocio de forma exitosa.

Si está interesado en una oportunidad de inversión sólida y rentable, ¡no busque más! Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre cómo adquirir esta tienda naturista y empezar a generar ingresos desde cualquier parte de Colombia. ¡No pierda la oportunidad de ser dueño de una exitosa tienda online de productos naturales y generar ingresos desde el primer día!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de tienda online de productos naturales | Tienda naturista Foto 1 / 3
Venta de tienda online de productos naturales | Tienda naturista 0
Venta de tienda online de productos naturales | Tienda naturista 1
Venta de tienda online de productos naturales | Tienda naturista 2
loading
Precio: Col$ 29.000.000,00
Col$ 29.000.000,00
Ver más anuncios de jefersonhernandez81
6324262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.