-
loading
Solo con imagen

Lote amplio luis


Listado top ventas lote amplio luis

Chía (Cundinamarca)
LOTE DE 10 DE FRENTE POR 72 DE FONDO TODOS LOS SERVICIOS LOTE MULTIUSO PAPELES AL DIA SOBRE VIA PRINCIPAL UNICO DUEÑO
Ver producto
Colombia
LOTE DE 10 DE FRENTE POR 72 DE FONDO CON TODOS LOS SERVICIOS LOTE PLANO CABEN HASTA CUATRO CASAS AMPLIAS UNICO DUEÑO PAPELES AL DIA
Col$ 190.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
LOTE IDEAL PARA HACER LA CASA DE SUS SUEÑOS EN UN LUGAR APARTADO DE LA CIUDAD Área del lote: 1.336 m² Permiten construir hasta 278 m² en uno o dos niveles Tiene permiso renovable hasta marzo 2021 para la construcción Tiene espacio para arboles frutales y kiosko Tiene estudio de suelos La unidad tiene vigilancia 24 horas, canchas squash, gimnasio y salón social Cercano al Colegio San Jose de las Vegas, Éxito Express Loma del EscoberoNotas importantes: El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
LOTE DE 10 DE FRENTE POR 72 DE FONDO SOBRE VIA PRINCIPAL EN LA VEREDA DE FAGUA PAPELES AL DIA UNICO DUEÑO PRECIO NEGOCIABLE
Ver producto
Aguadas (Caldas)
ESTE LOTE ES AMPLIO, TIENE TIERRA FÉRTIL Y ESTÁ EN UN GRAN VECINDARIO DE CULTIVADORES DE AGUACATE HASS Área: 189 Hectáreas / 295 Cuadras. Finca ubicada en jurisdicción de Aguadas - Caldas, muy cerca también de Pácora. Altura: 2.200 msnm en promedio. Ubicado a 19 kms del casco urbano. En camioneta son 50 minutos de recorrido. La carretera es destapada pero está en buen estado. 20 Hectáreas en bosque nativo con múltiples afluentes y nacimientos de agua. Topografía: mayoritariamente tendida con algunas inclinaciones suaves y fuertes. Algunas áreas están con maleza, la mayoría está limpia en pastos.PRECIO: USD $6.000 x Hectárea¿Cree que es lo que anda buscando?Contácteme y agendemos una visita.Si le gusta puede hacer una oferta, el precio es negociable.
Ver producto

4 fotos

Guarne (Antioquia)
ESTE LOTE ES APROVECHABLE COMPLETAMENTE DEBIDO A SU AMPLITUD Y A QUE EN TODA SU ÁREA LAS INCLINACIONES SON SUAVES, ADEMÁS TIENE UNA EXCELENTE VISTA PANORÁMICA DE SU VECINDARIO Y DEL VALLE DE SAN NICOLÁS✓ Área: 8.000 m² / 0.8 Hectáreas.✓ Ubicado en jurisdicción de Guarne, Vereda La Pastorcita.✓ A 2 kms de la Autopista Medellín - Bogotá.✓ Carretera destapada pero en buen estado hasta el lote.✓ Topografía con ondulaciones suaves, es aprovechable todo el lote.✓ Excelente vista del vecindario y del Valle de San Nicolás.✓ Cuenta con vegetación privilegiada, muchos árboles en el trayecto.✓ En las ondulaciones hay varias explanaciones naturales.✓ Está en un vecindario muy tranquilo y seguro.El propietario garantiza la procedencia y la tradición del inmueble.Si le interesa, programe una reunión con el propietario.Si cree que es lo suyo, haga una oferta, el precio es negociable.
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Sopetrán (Antioquia)
EXCELENTE LOTE EN SOPETRÁN MUY CERCA DE SANTA FÉ DE ANTIOQUIA Área 8.511 m² Topografía pana Muy buenas vías de acceso Cerca a la Hostería de los Almendros Tiene 27 árboles de tamarindos Ideal para hacer cabañas Agua y luz cerca del lote A 200 metros de la vía principal, carretera planita en cascajo afirmadoLe interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO LOTE CAMPESTRE- Hermosa vista a los cerros de la Valvanera, sector exclusivo para vivienda campestre lejos del mundanal ruido, y a 10 minutos en carro del Centro Histórico de Chía. Puede construir dos viviendas, y con el cambio del POT que esta próximo a salir podría construir cuatro viviendas campestres. Área: M2 - 37 x 44 metros / Valor de M Valor: $ millones
Col$ 320.000.000
Ver producto
Colombia
OPORTUNIDAD DE Valorización: Adquirir un lote de terreno este se valorizará con el transcurrir del tiempo. Esto te da una mayor estabilidad en la inversión que haces. Salvo casos excepcionales donde no ocurre esto pero son por no saber diferenciar entre el valor del terreno y el precio de venta. Permiten personalizar o diseñar desde un principio a gusto de lo que quisieras construir dentro del terreno. Si deseas una casa espaciosa o con una piscina todo esto se hace más fácil para hacerlo a tu gusto partiendo de las dimensiones del terreno, son 924 M2 para soñar.
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Guarne (Antioquia)
ESTE LOTE ESTÁ CERCA DEL CASCO URBANO, LA ALTURA ES APTA PARA HORTALIZAS O PARA AGUACATE HASS Y TIENE CARRETERA PAVIMENTADA Área: 30 Cuadras / 19,2 Hectáreas. Altura promedio: 2.375 msnm. Ubicado en jurisdicción de Guarne, entrada por Yolombal y por el Alto de la Virgen. A 8 kms del casco urbano por vía mayoritariamente pavimentada por Vía Yolombal, a 5 kms del Alto de la Virgen. Vía en muy buen estado, apta para carros altos y camiones en Vía Yolombal, muy regular por el Alto de la Virgen (requiere 4x4). Tierra fértil, apta para agricultura. A media hora del Aeropuerto Internacional José María Córdova. Topografía: 60% ondulaciones suaves, 40% planicies y ondulaciones fuertes.¿Cree que es lo que anda buscando?Contácteme y agendemos una visita.Si le gusta puede hacer una oferta, el precio es negociable.
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Betania (Antioquia)
ESTE LOTE ES PERFECTO: BUENO, BONITO, BARATO, BIEN UBICADO, TIERRA FÉRTIL Y A 1:30 HORAS DE MEDELLÍN Ubicada en jurisdicción de Betania, en la vía hacia Hispania. Área: 6.400 m² / 1 Cuadra aprox. Cuenta con agua propia. A 100 mts de la vía principal pavimentada. 100 mts de trayecto en vía destapada en buen estado, entra fácilmente un Twingo. Actualmente hay maleza pero es muy buena tierra, es fértil. Ya hay un área importante explanada en la cual se puede hacer una muy buena construcción. Altura: 1.200 msnm, clima templado cálido.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.Si cree que es lo suyo, haga oferta, el precio es muy barato, sería muy poco negociable.
Col$ 110.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
PARA LA ZONA, ESTE LOTE TIENE BUEN PRECIO. SE ENCUENTRA EN DESUSO Y REQUIERE LIMPIARSE, PERO SON SUELOS IDEALES PARA EL CULTIVO DE AGUACATE HASS  Ubicada en jurisdicción de El Retiro, Vereda La Hondita. Área: 130 Hectáreas / 203 Cuadras. Actualmente está en desuso, hay que limpiarle la maleza. Ubicado en la Vía hacia Montebello, a la derecha por Puente Peláez. Carretera en un buen porcentaje pavimentada, un tramo destapada en buen estado y 3 kms finales que sí requieren ingreso en un campero. En afluentes de agua es rica, tiene múltiples. Existen planos y curvas de nivel. La carretera atraviesa el predio por la mitad.¿Cree que es lo que anda buscando?Agendemos una visita.Haga una propuesta, el precio es negociable.
Col$ 3.900.000.000
Ver producto

4 fotos

Abejorral (Antioquia)
ESTE LOTE SE ENCUENTRA EN UN VECINDARIO DE CULTIVOS DE AGUACATE HASS, SU TIERRA ES FÉRTIL, SU ÁREA ES GRANDES Y ES BASTO EN AFLUENTES DE AGUA Área: 78 Hectáreas / 121 Cuadras. Eso está en escrituras, el propietario dice que el tamaño es aún mayor. Ubicada en jurisdicción de Abejorral. Para acceder existen dos accesos: el primero, por la Vía La Unión - Sonsón girando a la izquierda por la Vereda La Morelia, el segundo, desde Abejorral en la Vía a Sonsón. Está a bordo de la Vía Abejorral - Sonsón. Distancia del casco urbano: 13 kms. Carretera destapada, apta para camiones y vehículos altos. Tiene 2 vieja casas campesinas de trabajo. Topografía mixta, con algunas planicies, también con inclinaciones suaves y fuertes. Altura promedio: 2.200 msnm.¿Cree que es lo que anda buscando?Contácteme y agendemos una visita.Si le gusta puede hacer una oferta, el precio es negociable. 
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Abejorral (Antioquia)
ESTE LOTE SE ENCUENTRA EN UN VECINDARIO DE CULTIVOS DE AGUACATE HASS, SU TIERRA ES FÉRTIL, SU ÁREA ES GRANDES Y ES BASTO EN AFLUENTES DE AGUA Área: 90 Hectáreas / 140 Cuadras. Ubicada en jurisdicción de Abejorral. Para acceder existen dos accesos: el primero, por la Vereda Guarango vía Abejorral - Santa Bárbara; el segundo, por el Estadero El Pájaro. Los 1,5 kms finales están en mal estado, requieren afirmado de la vía y se requiere carro alto para ingresar. Distancia del casco urbano: 10 kms. Tiene una vieja casa campesina de trabajo. Topografía mixta, con algunas planicies, también con inclinaciones suaves y fuertes. Altura promedio: 2.200 msnm. La finca limita con un cultivo de aguacate hass de la empresa Green West. Precio: $10.000.000 x Hectárea.¿Cree que es lo que anda buscando?Contácteme y agendemos una visita.Si le gusta puede hacer una oferta, el precio es negociable.
Col$ 900.000.000
Ver producto
San Pedro de los Milagros (Antioquia)
ESTE ES UN LOTE CON MUY BUENA TOPOGRAFÍA, APTO PARA UNA LECHERÍA Y CON MUY BUEN PAISAJE Área: 7 Cuadras / 4,5 Hectáreas. Ubicado en jurisdicción de San Pedro de los Milagros. Sector donde está La Manuela. Todo en pastos.El propietario garantiza la procedencia y la tradición del inmueble.Si le interesa, programe una reunión con el propietario.Si cree que es lo suyo, haga una propuesta, el precio es negociable.¿LE INTERESA? Contácteme: Celular / WhatsApp: 300 775 5351.Email: info@supropiedad.com.co
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.