-
loading
Solo con imagen

Apartamento sierras moral


Listado top ventas apartamento sierras moral

Colombia
Apto en venta en sierras del Moral 256 M2 duplex, vista a bogotá (desde los cerros hasta Suba), ascensor privado, 3 canchas de tenis, cancha de soccer niños en prado, salón social, sendero ecológico 1 Km. 3 alcobas + cuarto servicio. Walking closet, 4 baños, estudio, balcón.  Sala, comedor, Sala TV, cocina con isla, depósito, exterior e interno, 2 parqueaderos independientes.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en excelente ubicación, en conjunto cerrado en la montaña nororiental, rodeado de bosque y con vista panoramica a Bogotá. Conjunto Sierras del Moral con Cancha múltiple, cancha de futbol, cancha de tenis, cancha de basketball, parque infantiles, arenera, salon social para eventos. Vigilancia 24 horas con portería sobre la séptima y un bus que recorre el conjunto para llevar a residentes, visitantes y empleados. Apartamento PH con una vista espectacular, con sol toda la tarde y en la mañana. Caldera de calefacción y para calentar el agua. Cocina con capuchinera, torre de hornos. Muy buena altura de piso a techo con varias claraboyas, que lo hace muy iluminado. Calefacción en todo el apartamento. Cinco parqueaderos.
Col$ 1.780.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en excelente ubicación, en conjunto cerrado en la montaña nororiental, rodeado de bosque y con vista panorámica a Bogota, 220 m2 mas terraza 40 m2. Conjunto Sierras del Moral con Cancha múltiple, cancha de fútbol, cancha de tenis, cancha de basketball, parque infantiles, arenera, salón social para eventos. Vigilancia 24 horas con portería sobre la séptima y un bus que recorre el conjunto para llevar a residentes, visitantes y empleados.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en excelente ubicación, en conjunto cerrado en la montaña nororiental, rodeado de bosque y con vista panorámica a Bogota, 220 m2 con jacuzzi y baño turco. Conjunto Sierras del Moral con Cancha múltiple, cancha de fútbol, cancha de tenis, cancha de basketball, parque infantiles, arenera, salón social para eventos. Vigilancia 24 horas con portería sobre la séptima y un bus que recorre el conjunto para llevar a residentes, visitantes y empleados.
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 Apartamento en excelente ubicación y con grandiosa vista, en conjunto cerrado en la montaña nororiental, rodeado de bosque y con vista panorámica a Bogota, 256 m2. Conjunto Sierras del Moral con Cancha múltiple, cancha de fútbol, cancha de tenis, cancha de basketball, parque infantiles, arenera, salón social para eventos. Vigilancia 24 horas con portería sobre la séptima y un bus que recorre el conjunto para llevar a residentes, visitantes y empleados.
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en excelente ubicación, en conjunto cerrado en la montaña nororiental, rodeado de bosque y con vista panorámica a Bogota, 220 m2 mas terrazas 40 m2,cerrradura biometrica, torre de hornos, automatizasacion de luces sonido y cortinas, camaras, calefaccion por radiador a gas. Conjunto Sierras del Moral con Cancha múltiple, cancha de fútbol, cancha de tenis, cancha de basketball, parque infantiles, arenera, salón social para eventos. Vigilancia 24 horas con portería sobre la séptima y un bus que recorre el conjunto para llevar a residentes, visitantes y empleados.
Col$ 1.750.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento de 191,2 m2,  2 terrazas de 45,8 m2 , en excelente ubicación, en conjunto cerrado en la montaña nororiental, rodeado de bosque y con hermosa vista. Conjunto con Cancha multiple, cancha de futbol, cancha de tenis, cancha de basketball, parque infantiles, salones socilaes para eventos. Vigilancia 24 horas con porteria sobre la septima y un bus que recorre el conjunto para llevar a visitantes y empleados. Guardia y todero en la torre.
Col$ 1.350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en excelente ubicación, en conjunto cerrado en la montaña nororiental, rodeado de bosque y con vista panorámica a Bogota. terraza, 2 parqueaderos independientes. Conjunto con Cancha multiple, cancha de fútbol, cancha de tenis, cancha de basketball,parque infantiles, arenera, salón social para eventos. Vigilancia 24 horas con portería sobre la séptima y un bus que recorre el conjunto para llevar a visitantes y empleados. Ademas cuenta con 2 baños turcos, gimnasio con vista espectacular y trampolín.
Col$ 1.180.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en excelente ubicación, en conjunto cerrado en la montaña nororiental, rodeado de bosque y con vista panorámica a Bogota 176 m2 mas terraza. Conjunto con Cancha multiple, cancha de fútbol, cancha de tenis, cancha de basketball,parque infantiles, arenera, salón social para eventos. Vigilancia 24 horas con portería sobre la séptima y un bus que recorre el conjunto para llevar a visitantes y empleados.Ademas cuenta con 2 baños turcos, parque para niños gimnasio con vista espectacular y trampolín.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento de 196 m2, en excelente ubicación, en conjunto cerrado en la montaña nororiental, rodeado de bosque y con hermosa vista. Conjunto con Cancha multiple, cancha de futbol, cancha de tenis, cancha de basketball, parque infantiles, salones socilaes para eventos. Vigilancia 24 horas con porteria sobre la septima y un bus que recorre el conjunto para llevar a visitantes y empleados. Guardia y todero en la torre.
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en excelente ubicación, en conjunto cerrado(2 filtros de seguridad) en la montaña nororiental, rodeado de bosque y con hermosa vista, 220m2 mas 47 m2 de terrazas. Conjunto con Cancha multiple, cancha de futbol, canchas de tenis, cancha de basketball, parque infantiles, salones socilaes para eventos. Vigilancia 24 horas con porteria sobre la septima y un bus que recorre el conjunto para llevar a visitantes y empleados. Guardia y todero en la torre. circuito cerrado de television.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento remodelado en excelente ubicación, en conjunto cerrado(2 filtros de seguridad) en la montaña nororiental, rodeado de bosque y con hermosa vista, 40 m2 de terrazas. Conjunto con Cancha multiple, cancha de futbol, canchas de tenis, cancha de basketball, parque infantiles, salones socilaes para eventos. Vigilancia 24 horas con porteria sobre la septima y un bus que recorre el conjunto para llevar a visitantes y empleados. Guardia y todero en la torre. circuito cerrado de television.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
venta de apartamento de 243 metros , cuyas caracteristicas son:  de tres alcobas la principal con baño, baño, para las dos alcoba, baño social, sala comedor, cocina, zona de lavandera, cuarto y baño de servicio, estar, estudio, dos garajes, deposito, ubicado en  el conjunto exclusivo de Sierras del moral, rodeado de naturalez, aislado del ruido de la ciudad  tiene dos canchas de tenis, senderos peatonales, cancha multiple, parque para niñños, buseta interna para los empleados y propietarios va desde la septima  hacia el conjunto horario de  6am a 8pm, sabados de 8 a 2pm. cerca de centros comercial,es, gimnasios, carulla, exito de la 134 con 9a
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente apartamento remodelado en venta   de tres alcobas bastante amplis  la principal con baño, baño, para las dos al,cobas estar, sala, comedor, estudio, cocina cerrada amplia zona de lavanderia, cuarto y baño de servicio, tres garajes independientes, deposito, ubicado en el cojunto exclusivo sierras del moral, seguridad las 24 horas;  rodeado de mucha naturaleza, con 2 canchas de tenis, parque para niños, senderos peatonales, cancha multiple, servicio de buseta interna para empleados y propietarios del conjunto, cerca de centros comercial, gimnasios, carulla, varios supermercados, exito de la 134 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vista Inmobiliaria  ofrece para la venta Hermoso Apartamento en Sierras del Moral, ubicacion ideal en uno de los mejores sectores de la ciudad de Bogotá, sector tranquilo para el bienestar familiar, Apartamento con espacios amplios, con acabados modernos, pisos en madera lacada y ceramica, edificio con vigilancia 24 horas. Edificio cerca al Country Club, Parque cedro Golf.
Col$ 1.450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente apartamento en venta de 220 mtes mas 40 en terraza, tres alcobas cada una con baño.  estar de alcobas, baño social,  sala comedor, cocina cerrada, zona de lavanderia, cuarto y baño de servicio. dos garajes.ubiocado en exclente conjunto de soerras del Moral, contiene dos canchas de tenis, parque para  niños, cancha multiple, sendero peatoal. buseta interna para los empleados y residentes.cerca de gimnacions, centros comerciales, supermercados como carulla, exito, D1.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente apartamento tipo townhouse, en el mejor sector  de Bogota, con vista  a la ciuadad rodeado de  bosque, espacios muy amplios y comodos, con una iluminacion unica, remodelado, en sus comunes tenemos: camino ecologico, canchas de tenis, bbq, multicancha,zonas de niños, zona para mascotas y ruta. cerca de centros comeraciales, colegiso, universidades, almacenes de cadena, transpote urbano, vias de acceso. Tenemos mas opciones de similares caracteristicas. Agenda tu cita virtual.
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Magnifico PH en conjunto cerrado rodeado de naturaleza con canchas multiples deportivas, salón social, gimnasio, tenis, parque infantil. BBQ. El apartamento en primer nivel baño social, sala comedor y estudio independiente con salida a terraza, cocina aberta, zona de ropas y cuarto y baño de servicio, dos alcobas cda una con baño privado y vestier, segundo nivel family room. alcoba principal con baño privado y amplio vestier, rodeada de una terraza por todo el nivel. Tres garajes indpendientes. REF MCA jm
Col$ 1.850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 Apartamento en excelente ubicación, en conjunto cerrado en la montaña nororiental, rodeado de bosque y con vista panorámica a Bogota, 256 m2, 4 habitaciones, comedor y estudio separado. Conjunto Sierras del Moral con Cancha múltiple, cancha de fútbol, cancha de tenis, cancha de basketball, parque infantiles, arenera, salón social para eventos. Vigilancia 24 horas con portería sobre la séptima y un bus que recorre el conjunto para llevar a residentes, visitantes y empleados.
Col$ 2.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento EXTERIOR, alcobas cada una con baño, Cocina tradicional cerrada, zona de ropas independiente, cuarto y baño de servicio, estar, estudio, 2 garajes independientes, deposito. Zonas comunes: gym, salón social. Zona de niños, multicancha, canchas de tenis, zonas de niños. TENEMOS MAS OPCIONES DE SIMILARES CARACTERISTICAS. AGENDA TU CITA VIRTUAL CON NOSOTROS.
Ver producto
Colombia
Apartamento de 257 M2 + 47 M2 de terraza, sala comedor con chimenea independiente, estudio, cocina amplia tipo americano, zona de lavandería, 4 alcobas, 4 baños, 1 deposito grande en el sótano, terraza cubierta en marquesina acrílica, 3 garajes. El conjunto cuenta con múltiples canchas de: Baloncesto, futbol, tenis. Sendero peatonal entre bosque de más de 3 Kilómetros. Vías de acceso como la Cra Séptima, Calle 147. Cerca de Colegios, jardines infantiles, Show Place Centro Comercial.
Col$ 1.750.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento de 190 M2, 4 alcobas, 4 baños, Salón Comedor, Cocina, zona de lavanderia, 2 terrazas, 2 garajes, Vigilancia 24 hrs. Admirelo, agende visita con nosotros. Maria Claudia. Cel. 300 DOS NOVENTA Y SIETE SESENTA Y UNO NOVENTA Y SIETE  (OF)
Col$ 1.528.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.