-
loading
Solo con imagen

Local barrio granada sector


Listado top ventas local barrio granada sector

Alcalá (Valle del Cauca)
Local en Granada, Baños: 1, Caracteristicas Interiores: Servicios Públicos,Aire Acondicionado,Baño Auxiliar,Depósito,Servicios Públicos,Todos los Servicios, Caracteristicas Exteriores: En Edificio,En Zona Comercial, Comentario: El local está ubicado en el prestigioso sector de granada en donde encontramos tiendas de ropa de reconocidas diseñadoras, restaurantes y oficinas de diferente índole. El local tiene una excelente vitrina, dos espacios de trabajo, pequeña bodega, baño y aire acondicionado. Además tiene fácil parqueo, buena iluminación y ventilación.
Ver producto
Colombia
se alquila local con casa en el segundo piso, el cual tiene 3 habitaciones, dos baños, una cocina, la sala, un patio, una pequeña habitación y aparte un gran espacio con techo para utilizarse como deses. en el primer piso esta el espacio para negocio y atrás para bodega y un baño. claro esta que todo el lugar (los dos pisos) puede utilizarse para negocio. esto se encuentra en el barrio granada sector muy comercial por esta razón la basura pasa todos los días.
Col$ 1.500.000
Ver producto
Ocaña (Norte de Santander)
LOCAL EN ARRIENDO SECTOR  EL CARMENLocal en arriendo ubicado en el sector del barrio el "CARMEN"; consta de dos baños y tiene un area aproximada de 192 Mts cuadrados
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ofrecemos en arriendo y venta  local para estrenar en el barrio Granada de Armenia, para estrenarEl local consta de dos niveles, en el primero encontramos area abierta con una baño y cocina integral, el mezannine es espacio abierto Esta ubicado en el sector comercial del barrioPara la opcion de venta se recibe permuta por casa Contactenos para mayor informacion
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Alcalá (Valle del Cauca)
Local en Santander, Baños: 2, Caracteristicas Interiores: Baño Auxiliar,Servicios Públicos,Cocineta,Piso en Cemento,Todos los Servicios,Ventilación Natural, Caracteristicas Exteriores: En Zona Comercial, Comentario: Casa ubicada sobre la calle 34 Barrio Santander, via principal y comercial, de 2 niveles en el primer nivel hay un local comercial que esta arrendado para una empresa de cauchos con area de 100 M2 y 1 baño, el segundo nive igual area 100 mtsl esta libre 1 baño y cocineta, el sector es netamente comercial especializado en repuestos automotores y afines, propio para personas que quieran invertir y recibir una renta
Ver producto
Colombia
Local comercial, ubicado en zona comercial del barrio bosa piamonte, via principal que une al barrio bosa piamonte y bosa palestina,en el sector hay comercio en general, cercano a colegios y vivienda residencial.
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Alcalá (Valle del Cauca)
Local en Desepaz Invicali, Caracteristicas Interiores: Cocineta,Todos los Servicios,Ventilación Natural, Caracteristicas Exteriores: Circuito cerrado de TV,Baños Públicos,En Centro Comercial,En Zona Comercial, Comentario: EXCELENTE INVERSION Y VALORIZACION LOCALES COMERCIALES EN EL CENTRO COMERCIAL RIO CAUCA LUGAR DE ALTA VALORIZACION, PROYECCION Y CRECIMIENTO PRECIO $180 MILLONES NEGOCIABLES, SE ESCUCHA OFERTA ACEPTA PERMUTA Observaciones generales del parque comercial: El Parque Comercial Río Cauca es un proyecto, catalogado como el polo de desarrollo más importante del oriente de Cali por sus componentes: 486 módulos de mercado moderno, 264 locales comerciales, 58 bodegas, 25 kioscos, 8 salas de cine y la integración en el plan parcial de un puerto sobre el río Cauca y un museo del agua en la planta de Puerto Mallarino. ENTORNO: Todo esto conformará la centralidad urbana de mayor desarrollo, donde un millón trescientos mil habitantes del área de influencia podrán comercializar todos los productos del mercado moderno, pagar los servicios públicos y desarrollar sus actividades sociales y culturales. “Todos los caminos llevan al Parque” El transporte masivo de occidente (MIO), se constituyen en la parte articuladora de la malla vial que rodea y garantiza que el Parque Comercial Río Cauca se haya constituido en la mejor oportunidad de inversión en locales comerciales además de las salas de cine, quioscos de venta al paso, parqueaderos, edificio institucional y zonas de recreación con parque de atracciones). UBICACION Por su ubicación, entorno y reciente desarrollo constructivo de vivienda, expansión del comercio y sobre todo su extensa zona de influencia, permite una gran comercialización y actividad socioeconómica propicia para este inmenso sector de la ciudad, al que hasta ahora no se le había proporcionado un proyecto de tal magnitud. Su arquitectura se caracteriza por un diseño moderno, acorde con los nuevos sistemas constructivos y las necesidades de los usuarios y propietarios, como son: seguridad, comodidad, y recreación; además de consideraciones de tipo social, económico y cultural, tenidas en cuenta para el diseño general del proyecto.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se vende excelente propiedad, edificación de 3 pisos con muy buen diseño arquitectónico y construcción, ideal para Inversión o montaje empresarial, de uso comercial. Ubicada en el barrio Granada, sector que comprende la zona centro de la ciudad, específicamente comuna 2. Este sector se caracteriza por presentar usos mixtos, puesto que está servida por importantes arterias pertenecientes al plan vial de la Ciudad.Ubicada sobre Av. 9ª Norte, la cual tiene circulación de Norte-centro, y además incluye el tránsito de sistema Masivo de transporte. Entre otras vías como la calle 16 y 17 Norte.Esta comuna se caracteriza por ser una zona financiera importante y por su alta infraestructura de hoteles, centros educativos, sitios comerciales, de servicios, de entretenimiento, parques, etc. El tradicional barrio Granada, que fue el primer barrio residencial del norte de Cali, y hoy en día, un importante centro cultural y culinario de la ciudad. En términos sociales, económicos y culturales es una de las comunas con mayor desarrollo de la ciudad. Actualmente contrato de arrendamiento vigente, Excelente cliente. 
Col$ 850.000.000
Ver producto

2 fotos

Bucaramanga (Santander)
Arriendo local en barrio Mutualidad, cuenta con un area aproximada de 20mts, un baño. Ubicado en el sector comercial, a media cuadra de la Cra 15. Agende su cita personalizada sin ningun costo al 6329090. Valor negociable.
Col$ 830.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Arriendo local, con cortina metalica, cuenta con un baño. Cerca a sector comercial del barrio el Prado (restaurantes, supermercados, ips entre otros), enseguida del edificio la Muela, transporte publico cercano. Agende su cita personalizada sin ningun costo al 6329090
Col$ 850.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Arriendo local, con puerta en vidrio, cuenta con un baño. Cerca a sector comercial del barrio el Prado (restaurantes, supermercados, ips entre otros), enseguida del edificio la Muela, transporte publico cercano. Agende su cita personalizada sin ningun costo al 6329090
Col$ 850.000
Ver producto

3 fotos

Bucaramanga (Santander)
Arriendo local en el barrio la Concordia, diagonal al parque la concordia. Cuenta mezaninne, con tres puertas de acceso, un baño social. Excelente ubicacion, en sector comercial, transporte publico cercano. Agende su cita personalizada sin ningun costo al 6329090. Valor negociable.
Col$ 1.780.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
BOLSA RAIZ ofrece para arriendo local en el barrio Popular Modelo, sector la Rebeca, cuenta con un baño excelente acceso vehicular, cerca a restaurantes, almacenes, supermercados, centros comerciales.
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
SE ARRIENDA CASA CON LOCAL EN EL BARRIO GRANADA A LA VUELTA DEL SUPERMERCADO D1 EN PRIMER PISO SALÓN AMPLIO CON COCINA BAÑO CON DUCHA PATIO AMPLIO CUARTO DE ESTUDIO SEGUNDO PISO 3 HABITACIONES CLOSET BAÑO CON DUCHA BALCÓN INF 3182431708 - 7359123
Col$ 1.500.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se alquila local en el barrio granada, al norte de la ciudad de cali, es un segundo piso, tiene 3 hambientes y dos oficinas. 
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.