-
loading
Solo con imagen

Apartamento palogrande


Listado top ventas apartamento palogrande

Manizales (Caldas)
Bello y espacioso apartamento de 3 alcobas con closet (principal con balcón) con hermosa vista y generosa luz natural además de vista hacia la ciudad. Halll de alcobas, 2 baños, cocina integral con barra americana y zona de ropas, sala comedor y Parqueadero. Magnífica terraza y área social. Moderno edificio con portería 24 horas y ascensor. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista inmobiliaria ofrece en arriendo Apartamento en el sector de Palogrande, excelente opción para vivir en uno de los mejores barrios de la ciudad de Manizales. Apartamento de 3 habitaciones, 2 baños,  con espacios amplios, aireado e iluminado, closet en madera, pisos en cerámica, edificio en ubicación ideal, ya que se encuentra cerca a la zona rosa del cable, centros comerciales cable plaza y sancancio, universidades: Luis Amigo, Universidad Nacional sede Arquitectura y Palogrande, Universidad de Caldas sede Palogrande, universidad Católica, todas las entidades bancarias, estadio Palogrande, coliseos, supermercado Carulla y Ara.
Col$ 900.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en venta apartamento para estrenar en el sector de Palogrande, tiene un área de 57.11 Mt2, 2 habitaciones, 2 baños, zona de ropas, 1 parqueadero, sector residencial y tranquilo de la ciudad de Manizales. Excelente opción para vivir en  Manizales, cerca a zona rosa del cable, zona universitaria: universidad de Caldas, Universidad Nacional sede Palogrande y Sede Arquitectura, Universidad Luis Amigó, Universidad Católica, institutos de idiomas, zona gourmet de Milán y de Palermo, cerca al estadio Palogrande, centro comercial  Sancancio, Cable Plaza, Mercaldas, D1, Carulla y cerca al éxito. Sector con fácil acceso al transporte público con facilidad de movilización a cualquier punto de la ciudad, apartaestudio nuevo para estrenar, excelentes acabados, aireado y muy iluminado. Excelente opción para invertir en Manizales.
Col$ 298.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece para la venta lindo apartamento en Palogrande, tiene un área de 99 mt2, 3 alcobas con closet, 2 baños y medio, cocina integral con diseño especial, sala /comedor y área de ropas, tiene espacios acogedores, amplios, iluminados, sector tranquilo y residencial. Ubicación ideal cerca del estadio, universidad de Caldas y Universidad Nacional, centro Colombo Americano, zona rosa del cable, fácil acceso a transporte público, restaurantes y Av. Principales.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Ofrecemos apartamento para arrendar de 3 alcobas, sector Palogrande en Manizales, a una cuadra de la Avenida Santander, sector cable, a pocas cuadras de las principales universidasdes de la ciudad, la Universidad de Caldas, la Universidad Nacional y la Universidad Católica, y a un precio conveniente.  Agenda tu cita al 3186585089 o al 3105979582
Col$ 900.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
SE ARRIENDA APARTAMENTO EN TODA LA RECTA DE LOS COLISEOS, EN LOS BAJOS DE CHUZOS CASABLANCA, EXCELENTE TRANSPORTE PUBLICO, CERCA  A  AVENIDAS PRINCIPALES, COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, EXCLUSIVO SECTOR DE LA CIUDAD, EL APARTAMENTO CONSTA DE TRES ALCOBAS, UNA CON CLOSET, SALACOMEDOR, COCINA SENCILLA CON GABINETES, GAS PROPANO, PISOS EN CERAMICA, UN BAÑO, CIELO RASO EN ICOPOR, PATIO DE ROPAS, SI ES PARA USO COMERCIAL EL CANON ES DE 1300000 Y SI ES FAMILIAR EL CANON ES DE 1000000.
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Venta de hermoso apartamento ubicado en toda la zona rosa y punto deportivo de manizales muy iluminado amplio acogedor y seguro consta de 3 habitaciones, salacomedor, cocina semi-integral con gas natural, zona de ropas, parqueadero, un baño, calentador, pisos en ceramica, muy iluminado y amplio.
Col$ 280.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Apartamento con 75 mts, cuenta con 2 alcobas, 1 closet, 1 vestier, 2 baños, sala comedor, cocina integral, gas natural, calentador a gas, área de ropas, cuarto útil, cuarto de servicio, parqueadero, pisos en cerámica y madera flotante, muy iluminado y cuenta con dos garajes de 10 mts cada uno.
Col$ 280.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para la Venta cómodo y bello apartamento con gran iluminación natural y una excelente ubicación en el barrio Palogrande. Cerca a los Coliseos, Estadio, Universidades, Centros Comerciales y Empresariales. El apartamento cuenta con 3 alcobas con closet (principal con baño privado), baño auxiliar completo, sala comedor con salida a un pequeño balcón, cocina integral con servicio de gas natural domiciliario, alcoba empleada con baño, zona de ropas con buena ventilación, pisos en cerámica. Parqueadero. El edificio cuenta con portería 24 horas, ascensor. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Bello apartamento amoblado ubicado en moderno, exclusivo y seguro edificio de Palogrande. Cerca al Cable y toda su Zona Rosa, entidades financieras y de salud, zona gourmet, universidades. Alcoba con closet, sala comedor, cocina integral dotada, zona de ropas, gas natural domiciliario, calentador a gas, pisos en madera flotante. No posee parqueadero. Dotación completa. Administración incluida en el canon de arrendamiento. Servicios públicos domiciliarios adicionales al canon de arrendamiento. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 1.400.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Vista Inmobiliaria ofrece en venta lindo apartamento en el sector de Palermo/Guayacanes de la ciudad de Manizales, tiene un área de 100 Mt2, 3 habitaciones, 3 baños, 2 parqueaderos, 1 deposito, apartamento con acabados modernos, aireado e iluminado, con espectacular vista panoramica, ubicacion ideal cerca a zona universitaria: Universidad Nacional, Caldas, Católica, Luis Amigo, también cerca a zona rosa del Cable, zona gourmet de Palermo y Milán, fácil acceso a transporte publico, cerca a todas las sucursales bancarias, Estadio Palogrande y Coliseos..
Ver producto
Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para la venta acogedor y bello apartamento con una grandiosa ubicación a pocos metros del Estadio Palogrande, Universidades, entidades financieras, restaurantes y con fácil acceso al servicio de transporte público. El apartamento cuenta con una alcoba independiente con closet, 1 baño, sala comedor, cocina integral remodelada con servicio de gas natural domiciliario, pisos en retal de mármol. Portería 24 horas y servicio de lavandería de uso común. No posee parqueadero. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 140.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
AF Capital Inmobiliario ofrece para la venta amplio apartamento con excelente ubicación en el sector de Palermo, ubicado a solo unos metros del estadio Palogrande, centro comercial Sancancio, sector muy tranquilo, distribuido en cuatro habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina integral, estudio, patio de ropas, garaje. Excelente oportunidad de inversión..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
AF Capital Inmobiliario ofrece para arrendamiento amplio apartamento con excelente ubicación en el sector de Palermo, ubicado a solo unos metros del estadio Palogrande, centro comercial Sancancio, sector muy tranquilo, distribuido en cuatro habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina integral, estudio, patio de ropas, garaje. sector muy tranquilo y a solo unos metros de todo lo que usted necesita..
Ver producto
Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para arrendamiento cómodo y espacioso apartamento con destinación familiar o comercial con buena iluminación natural y una grandiosa ubicación con fácil acceso al servicio de transporte público. Cerca al estadio, coliseos, universidades Caldas y Nacional, restaurantes, entidades financieras y de salud. 3 alcobas con closet (principal con baño), baño auxiliar completo, sala comedor, cocina sencilla sin gas natural domiciliario,patio de ropas cubierto, pisos en cerámica. No posee parqueadero. Primer piso. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Espectacular apartamento de 101 5mt2 más zona de ropas ubicado en excelente zona de Manizales enfrente del estadio Palogrande y todo su complejo deportivo Cuenta con supermercados universidades parques bancos y restaurantes cercanos El inmueble se encuentra en impecable estado cuenta con 3 habitaciones cada una con su respectivo closet Es iluminado y con muy buena ventilacion Tres baños dos parqueaderos cubiertos
Ver producto
Colombia
Excelente ubicación, amplios espacios, Lindos acabados, iluminado, Tres alcobas, Sala comedor, cocina integral, tres baños, alcoba de servicio, piso en madera sapán, 2 garajes, salón comunal, Ubicado en exclusivo sector de la ciudad, buen transporte, cerca a centros comerciales, a la iglesia de Palermo, al estadio Palogrande, a 10 minutos del Cable, Incluye Administración, Contáctenos al o 13. Cel
Col$ 1.900.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Ubicado a una cuadra de la carrera 25, muy cerca a la iglesia de Palermo, amplio e iluminado, todas las habitaciones tienen closet, cocina semintegral, pisos en cerámica, madera y alfombra, garaje doble; se encuentra también ubicado cerca a las universidades cuya sede es palogrande.
Col$ 1.100.000
Ver producto
Colombia
Apartamento remodelado a tres cuadras del Estadio Palogrande, tres cuadras del Multicentro Estrella, y tres cuadras del Cable Plaza, fácil acceso, (sin falda)
Ver producto
Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en venta apartaestudio en el sector de Palogrande, tiene un área de 31 Mt2, 1 baño, 1 parqueadero, zona de ropas, sector residencial y tranquilo de la ciudad de Manizales. Excelente opción para vivir en Manizales, cerca a zona rosa del cable, zona universitaria: universidad de Caldas, Universidad Nacional sede Palogrande y Sede Arquitectura, Universidad Luis Amigó, Universidad Católica, institutos de idiomas, zona gourmet de Milán y de Palermo, cerca al estadio Palogrande, centro comercial Sancancio, Cable Plaza, Mercaldas, D1 , Carulla y cerca al éxito. Sector con fácil acceso al transporte público con facilidad de movilización a cualquier punto de la ciudad, apartamento en excelente estado, buenos acabados, aireado y muy iluminado. Excelente opción para invertir en Manizales.
Col$ 155.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo apartaestudio  en el sector de Palogrande, tiene un área de 30 Mt2, 1 baño, 1 parqueadero, zona de ropas, sector residencial y tranquilo de la ciudad de Manizales. Excelente opción para vivir en  Manizales, cerca a zona rosa del cable, zona universitaria: universidad de Caldas, Universidad Nacional sede Palogrande y Sede Arquitectura, Universidad Luis Amigó, Universidad Católica, institutos de idiomas, zona gourmet de Milán y de Palermo, cerca al estadio Palogrande, centro comercial  Sancancio, Cable Plaza, Mercaldas, D1, Carulla y cerca al éxito. Sector con fácil acceso al transporte público con facilidad de movilización a cualquier punto de la ciudad, apartamento en excelente estado, buenos acabados, aireado y muy iluminado. Excelente opción para invertir en Manizales.
Col$ 750.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en venta apartaestudio  en el sector de Palogrande, tiene un área de 30 Mt2, 1 baño, 1 parqueadero, zona de ropas, sector residencial y tranquilo de la ciudad de Manizales. Excelente opción para vivir en  Manizales, cerca a zona rosa del cable, zona universitaria: universidad de Caldas, Universidad Nacional sede Palogrande y Sede Arquitectura, Universidad Luis Amigó, Universidad Católica, institutos de idiomas, zona gourmet de Milán y de Palermo, cerca al estadio Palogrande, centro comercial  Sancancio, Cable Plaza, Mercaldas, D1, Carulla y cerca al éxito. Sector con fácil acceso al transporte público con facilidad de movilización a cualquier punto de la ciudad, apartamento en excelente estado, buenos acabados, aireado y muy iluminado. Excelente opción para invertir en Manizales.
Col$ 153.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en venta apartaestudio  en el sector de Palogrande, tiene un área de 31 Mt2, 1 baño, 1 parqueadero, zona de ropas, sector residencial y tranquilo de la ciudad de Manizales. Excelente opción para vivir en  Manizales, cerca a zona rosa del cable, zona universitaria: universidad de Caldas, Universidad Nacional sede Palogrande y Sede Arquitectura, Universidad Luis Amigó, Universidad Católica, institutos de idiomas, zona gourmet de Milán y de Palermo, cerca al estadio Palogrande, centro comercial  Sancancio, Cable Plaza, Mercaldas, D1, Carulla y cerca al éxito. Sector con fácil acceso al transporte público con facilidad de movilización a cualquier punto de la ciudad, apartamento en excelente estado, buenos acabados, aireado y muy iluminado. Excelente opción para invertir en Manizales.
Col$ 161.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo apartaestudio  en el sector de Palogrande, tiene un área de 31 Mt2, 1 baño, 1 parqueadero, zona de ropas, sector residencial y tranquilo de la ciudad de Manizales. Excelente opción para vivir en  Manizales, cerca a zona rosa del cable, zona universitaria: universidad de Caldas, Universidad Nacional sede Palogrande y Sede Arquitectura, Universidad Luis Amigó, Universidad Católica, institutos de idiomas, zona gourmet de Milán y de Palermo, cerca al estadio Palogrande, centro comercial  Sancancio, Cable Plaza, Mercaldas, D1, Carulla y cerca al éxito. Sector con fácil acceso al transporte público con facilidad de movilización a cualquier punto de la ciudad, apartamento en excelente estado, buenos acabados, aireado y muy iluminado. Excelente opción para invertir en Manizales.
Col$ 850.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo apartamento en el barrio Palermo, excelente opción para vivir en la ciudad de Manizales. Apartamento en excelente estado con acabados modernos, aireado e iluminado, con parqueadero y Balcón, cerca a centro comercial Sancancio, Universidad nacional y de Caldas sede Palogrande, Estadio Palogrande, banco Colpatria, zona gourmet del barrio Palermo
Col$ 1.200.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Vista inmobiliaria ofrece en venta hermoso apartamento duplex en uno de los mejores sectores de la ciudad, excelente opcion para vivir en Manizales, cerca a zona rosa del cable, zona universitaria: universidad de Caldas, Universidad Nacional sede Palogrande y Sede Arquitectura, Universidad Luis Amigó, Universidad Católica, institutos de idiomas, zona gourmet de Milán y de Palermo, cerca al estadio Palogrande, centro comercial Sancancio, Cable Plaza, Mercaldas, D1 , Carulla y cerca al éxito. Sector con fácil acceso al transporte público con facilidad de movilización a cualquier punto de la ciudad, Apartamento en excelente< _span> estado, buenos acabados, en un 10 piso, aireado y muy iluminado, pisos en ceramica y madera flotante, sala comedor y terraza muy amplia con vista panoramica al nevado< _span>Que esperas, Ven conocelo!< _span>
Col$ 620.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Inmobiliaria Vista ofrece en arriendo amplio apartamento en el sector de Laureles, excelente opción para vivir en uno de los mejores barrios de la ciudad de Manizales, Apartamento aireado e iluminado, closet en madera, pisos en ceramica y madera flotante. Ubicación cerca a la zona rosa del cable, zona gourmet de Milán y Palermo, centros comerciales cable plaza y Sancancio, universidades: Luis Amigo, Universidad Nacional sede Arquitectura y Palogrande, Universidad de Caldas sede Palogrande, universidad Católica, todas las entidades bancarias, supermercado Carulla y Ara el apto es el 905
Col$ 1.550.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Imobiliaria Vista ofrece en arriendo Apartamento en el sector de Laureles, excelente opcion para vivir en uno de los mejores barrios de la ciudad de Manizales. Apartamento con espacios amplios, aireado e iluminado, closet en madera, pisos en ceramica y madera flotante, edificio con ubicacion ideal, ya que se encuentra cerca a la zona rosa del cable, zona gourmet de Milan y Palermo, centros comerciales cable plaza y sancancio, universidades: Luis Amigo, Universidad Nacional sede Arquitectura y Palogrande, Universidad de Caldas sede Palogrande, universidad Catolica, todas las entidades bancarias, superemercado Carulla y Ara
Col$ 900.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo apartamento en el sector de La Rambla de la ciudad de Manizales, Excelente opción para vivir en sector tranquilo y seguro, tiene un área de 55 Mt2, 2 habitaciones, 1 baño, 1 parqueadero, apartamento aireado e iluminado, con  vista panorámica, cerca a la zona rosa y gourmet de la ciudad, a tan solo una cuadra de la Avenida Santander, con fácil acceso a transporte publico hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación ideal cerca a supermercados, entidades bancarias, centro comercial Cable Plaza, zona universitaria: Universidad Católica, Luis Amigó, Universidad Nacional sede arquitectura y Palogrande, Universidad de Caldas sede palogrande.  
Col$ 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en venta apartamento en el sector de  Alto Palermo, excelente opción para vivir en la ciudad de Manizales. Apartamento en excelente estado, tiene un área de 104 Mt2, 2 habitaciones, 3 baños,  1 parqueadero, 1 deposito,  aireado e iluminado, con amplia terraza techada, cerca a centro comercial Sancancio, Universidad nacional y de Caldas sede Palogrande, Estadio Palogrande, banco Colpatria, zona gourmet de Palermo.
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.