-
loading
Solo con imagen

Sembrar aguacate


Listado top ventas sembrar aguacate

Aranzazu (Caldas)
FINCA EN ARANZAZU CALDAS BUENA UBICACION Y CONDICIONES PARA SEMBRAR AGUACATE DE EXPORTACIÓN  Está tierra esta situada en el municipio de Aranzazu Caldas Muy buenas vías de acceso Altura ideal para el cultivo de aguacate hass esta entra 1900 metros y 2200 metros Suelos Franco arenosos con buen drenaje.  Area 99 cuadras.  Esta en una zona aguacatera.  El precio es de 15 millones por cuadra. Tiene escritura publica. Solo se brinda la ubicacion el dia de la visita guiada. Tiene escritura publica.
Col$ 1.484.999.936
Ver producto

4 fotos

Argelia-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
FINCA GRANDE BIEN UBICADA EN ARGELIA VALLE APTA PARA SEMBRAR AGUACATE HASS Con topografia y condiciones climaticas  ideales para el cultivo  Finca en Argelia Valle del Cauca. aA37 kilómetros del Aeropuerto de Cartago. Altitud: 1.800-2.200 msnm. Área aprovechable: 70% Carretera hasta la finca. Buenos suelos Aguas propias en abundancia. Área total:725 cuadras Piden a $10 millones/cuadra. La tierra está compuesta por 3 escrituras sin gravámenes judiciales y lista para traspaso. Carretera de acceso a la finca por la vía Argelia-El Cairo 7 km aprox, 4 de ellos carretera destapada en regular estado. El propietario entregará la carretera organizada para ingreso de camión turbo. En el momento entra camioneta 4x4. Servicios públicos completos: energía eléctrica, acueducto municipal y abundante agua de nacimientos propios.Distancia a aeropuerto:Cartago: 37 kmPereira: 61 kmPalmira: 204 kmPOR FAVOR CONTACTEME PARA DARLE MAS DETALLES DE ESTE PREDIO
Col$ 7.249.999.872
Ver producto

4 fotos

Urrao (Antioquia)
FINCA PARA AGUACATE HASS Y OTROS...UNA GRAN OPORTUNIDAD Altitud (metros sobre el nivel del mar):  1830 Temperatura media:  19º C Distancia de referencia:  157 Km de Medellín Area: 327 hectáreas. Está ubicada en Urrao Antioquia Situada a 4 kilómetros del  parque   Tiene 14 nacimientos de agua Cuenta con casa antigua con luz Carga   230 reses para Seba. Tiene todas las condiciones topográficas para el cutivo de aguacate hass. Suelos franco con buen drenaje. Solo se proporciona la ubicacion en la visita, incluyendo la vereda. Esta disponible solo para la venta, no para arrendar. Valor negociable $ 18 Millones la hectárea. Consulteme para una visita guiada!  
Col$ 5.886.000.128
Ver producto

4 fotos

Colombia
FINCA PARA AGUACATE HASS A MUY BUEN PRECIO...CONSULTEME Esta finca es en Pijao  Quindio. Son 1.100 cuadras o 750 hectáreas  Ubicada  a 30 minutos del casco urbano.  Altura desde 2.000 hasta 3.000 de altura sobre el nivel del mar. Tiene una reserva 40% en bosques nativos. Tiene 2 quebradas  y 7 nacederos de fuentes de agua. Todavía  No tiene via  a la finca pero en caso de negocio se entrega con carretera. en buen estado. Buena topografía Mixta ondulada. Precio por cuadra de 7'000.000 millones. La ubicacion solo se brinda el dia de la visita guiada. Tiene escritura al dia. Consulteme y lo asesoramos.
Ver producto

4 fotos

Santuario-Antioquia (Antioquia)
Vendo lote en el  Municipio del Santuario A 2 kilometros a dentro del Pueblo A 2 kilimetros de la autopista Medellin Bogota Ubicado a kilometro y medio del area urbana Lote de 35.000 Metros cuadrados Abundante agua para abastecer cualquier microempresas agricola de exportacion Vereda el Retiro. Hay que hacer un rielado en cemento en un  trayecto de cuadra y media para entrar en el carro hasta el lote. Tiene 3 hectareas y media Sirve para hacer cocheras para cerdos, galpones para aves, pesebreras para bestias,  establos para ganado.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Bolívar-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
ESTA FINCA ES INMENSA Y TIENE SUELOS FÉRTILES PARA SEMBRAR AGUACATE HASS, HORTALIZAS Y OTROS CULTIVOS DE ALTURAPRECIO: $13.000.000 x Cuadra Ubicada en jurisdicción de Bolívar (Corregimiento Betania) - Valle del Cauca, Colombia. Área: 1180 Plazas (Cuadras) / 755 Hectáreas. Altura: Entre 1800 y 2200 msnm, clima apropiado para aguacate hass y cultivos de altura. Hidrografía: 8 nacimientos de agua. Excelentes vías de acceso: 3 vías alternas a la finca, por El Dovio, La Tulia o Naranjal.Notas importantes: Esta finca únicamente está para la venta, no se arrienda. El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble. El precio final será el valor por cuadra negociado, multiplicado por las cuadras que se midan.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.
Ver producto

4 fotos

Abejorral (Antioquia)
FINCA EN ABEJORRAL PARA SEMBRAR AGUACATE HASS Area: 172 cuadras/ 110 Hectareas. Valor $ 21 millones cuadra. Tiene 2 casas de trabajo. 1 Apartamento de Llegada. 4.200 arboles de aguacate hass de 1 año y medio.  16 Cuadras 45 mil pinos patula. Excelentes aguas: 5 aguas buenas, nacimientos y pequeños cauces. Carretera para acceder a todos los lotes de la finca. Resto del área en potreros. Abiertos para ganado o siembra de agricultura. Ubicada a  20 min del pueblo de abejorral. Excelente topografía.
Col$ 3.612.000.000
Ver producto

4 fotos

Alejandría (Antioquia)
FINCA DE 29 HECTÁREAS PARA SEMBRAR AGUACATE HASS A 15 MINUTOS DE ALEJANDRÍA  Alejandría es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Oriente del departamento de Antioquia en el conjunto de municipios de la zona de embalses. Es también conocida con el apelativo de La Perla del Nare. Area: 29 hectareas. Altura: 1.800 msnm Ideal para aguacate hass. Via pavimentada. Esta ubicada a 15 minutos de el casco urbano. Vereda San Pedro. Tiene 3 nacimientos de aguas. Tiene escrituras al dia. Tiene una casa en buen estado. La finca tiene acceso directo caminado 5 minutos. Se debe abrir la via de acceso a la finca para vehículo. Le pasa una quebrada por la finca. Tiene estudio con topografo. Tiene uso de suelo.CONSULTEME PARA UNA VISITA GUIADA
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Fresno (Tolima)
FINCA MEDIANA PARA SEMBRAR AGUACATE HASS EN FRESNO TOLIMA Area:34 hectareas Es de vocacion Ganadera, café,aguacate entre otros. Tiene Una casa  en buen estado Beneficiaderos 150 mts construidos Ubicada a  3 kilómetros del casco urbano toda la via es  destapada. Entran camiones y automóvil Impuestos al Municipio de Fresno. Fue rematada por la Dian. Excelente en aguas. Carretera interna dentro de la finca. A orillas de la via principal escuela a 100 metros de la finca Una zona muy segura en orden público La tradición es excelente. Tiene bosques de reservas Pedido $ 600 Millones negociables   Contacteme para mas detalles!
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
ESTA FINCA TIENE LA ALTURA ADECUADA PARA SEMBRAR AGUACATE HASS, TIENE AFLUENTES DE AGUA EN ABUNDANCIA Y QUEDA MUY CERCA DE UNA DE LAS SEDES DE WESTFALIA, UNA DE LAS PRINCIPALES COMERCIALIZADORAS DE ESTE FRUTO EN EL MUNDO Ubicado en jurisdicción de Sonsón, en la Vía hacia Argelia, a 5 minutos del casco urbano. Área del lote: 580 Hectáreas / 906 Cuadras. Topografía: ondulaciones suaves y fuertes. En el vecindario ya hay cultivos de aguacate hass. Acceso fácil para camiones tipo turbo. La mitad de la finca tiene trayectos en carretera destapada. Precio: $6.000.000 x Hectárea.¿Cree que es lo que anda buscando?Agende una visita con nosotros.Haga una propuesta, el precio es un poco negociable.
Col$ 3.480.000.000
Ver producto

4 fotos

Sonsón (Antioquia)
ESTA FINCA TIENE LA ALTURA ADECUADA PARA SEMBRAR AGUACATE HASS, TIENE AFLUENTES DE AGUA EN ABUNDANCIA Y QUEDA MUY CERCA DE UNA DE LAS SEDES DE WESTFALIA, UNA DE LAS PRINCIPALES COMERCIALIZADORAS DE ESTE FRUTO EN EL MUNDO Ubicado en jurisdicción de Sonsón, en la Vía hacia Argelia, a 5 minutos del casco urbano. Área del lote: 580 Hectáreas / 906 Cuadras. Topografía: ondulaciones suaves y fuertes. En el vecindario ya hay cultivos de aguacate hass. Acceso fácil para camiones tipo turbo. La mitad de la finca tiene trayectos en carretera destapada.¿Cree que es lo que anda buscando?Agende una visita con nosotros.Haga una propuesta, el precio es un poco negociable.
Col$ 3.480.000.000
Ver producto

4 fotos

Abejorral (Antioquia)
ESPECIAL FINCA EN ABEJORRAL CON BUEN ACCESO Area: 95 hectareas Tiene aguas de Rio y de acueducto. Topografia ondulada mixta. Altura 2.300 msnm Suelos franco arenosos con buena capa de materia organica y porosidad. Se debe hacer el acceso a la finca, estan los permisos y la servidumbre. Ubicada a 10 kilometros de el casco Urbano En la via Abejorral la Ceja. Valor $ 25 millones por hectarea La finca esta muy bien ubicada. Via en buen estado para cualquier tipo de vehiculo. Condiciones optimas para sembrar aguacate hass de exportacion. Tiene escritura publica. La finca tiene una casa en buen estado. Solo se brinda la ubicacion el dia de la visita guiada.
Col$ 2.375.000.064
Ver producto

4 fotos

El Cairo (Valle del Cauca)
FINCA DE GRAN EXTENSION EN EL CAIRO VALLE DEL CAUCA PARA SEMBRAR AGUACATE HASSEl Cairo es un municipio de Colombia, ubicado al suroeste del país y en el noroeste del departamento de Valle del Cauca. Se sitúa a orillas del río Las Vueltas, a 252 km de Cali, la capital departamental. Area: 300 hectareas Topografia: ondulada mixta. Tiene varias fuentes de agua al interior de la finca. Ubicada a una hora y treinta minutos de Cartago. Ubicada a 30 minutos del municipio del Cairo. Altura: 1.850 a 2.500 m s n m Esta cerca al Puerto de Buenaventura. Es posible tener mas area contigua a esta finca para aumentar el area plantable. Esta tierra reune las condiciones agronomicas para desarrollar un cultivo de palta hass. Valor hectarea $ 11 Millones. Solo se brinda la ubicacion  el dia de la visita guiada.
Ver producto

4 fotos

Aranzazu (Caldas)
FINCA CON TODAS LAS CONDICIONES PARA SEMBRAR AGUACATE HASS EN ARANZAZU CALDAS Area: 410 Cuadras. Area util: 350 Cuadras. Altura: Desde los 1.750 a 2.300 metros sobre el nivel del mar. Pedido $ 20 Millones la cuadra negociable. Ubicacion:  Ubicado en la región centro occidente de Colombia. Temperatura: Entre 15 y 23 grados centígrados  Topografia: Quebrada con pendientes y valles ondulados. Ubicacion: Municipio de Aranzazu Caldas.Si le interesa consulteme para mas detalles!
Col$ 8.200.000.000
Ver producto

3 fotos

Granada-Antioquia (Antioquia)
ESTE LOTE TIENE BUEN PRECIO, BUENA UBICACIÓN Y TIERRA FÉRTIL, ES APROPIADO PARA QUIEN QUIERE INICIAR UN PROYECTO AGRÍCOLA PRODUCTIVO Ubicada en jurisdicción de Granada, a 15 minutos del casco urbano sobre la vía hacia San Carlos.  Área: 12 Hectáreas / 18,7 Cuadras. Acceso cómodo por carretera apta para cualquier tipo de vehículo. También tiene ingreso desde la Piedra de El Peñol, a sólo 15 minutos por vía pavimentada. No cuenta con casas, es sólo el lote. Apta para sembrar aguacate hass y hortalizas. El propietario garantiza la tradición y documentación del predio.¿Cree que es lo que andaba buscando?Agendemos una visita para que conozca el predio.Haga una oferta, el precio es negociable.
Col$ 200.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
FINCA SEMBRADA EN AGUACATE HASS EN LA CEJA País Colombia Municipio La Ceja Corregimiento Vereda El Salvio Ciudad más cercana:Medellin Pueblo más cercano: La ceja Area [ha]:19,8 Coordenadas Latitud: Longitud: Topografía ■ si Altitud: - min [m] = 2.150 - max [m] = 2.350 - Promedio [m] = 2250 Descripciòn: Terreno: ■ Montañoso X  Información Adicional Limita con la quebrada la hondita y el rio piedras Descripción del area Total [ha] 19,8 3200 arboles de diferentes edades y faltan por sembrar 700 Producción [ha] (Descripción & características) 12 ha sembradas de aguacate hass Protection [ha] (Descripción & características) Tipo de vegetación: Bosque Primario_____ Desde cuanto se protege? 6 Años_____ Vegetación actual / Tipo de vegetación: ■ rastrojo: Bajo (< 5m) _80____ % Alto (> 5m) ___ ■ Bosque primario _20 % (Descripción & características) ■ Terreno baldío o en abandono Tiempo que no es trabaja __ años___ ■ Agricultura Tipo de cultivos? Aguacate Hass ■ Bajo X Horizonte Orgánico [cm]: entre 15 y 45 cms Uso histórico de la tierra (últimos 20 años) Descripción de uso: Deforestación, ganadería, granja, Guerra, desastres naturales, seguridad del área Agricola y Tiempo de poseer la finca 6 años Limitaciones de Uso Clasificación Áreas de protección Comarca indígena Se tienen aproximadamente 6 ha de bosque primario en proteccion con aguas Acceso a la Finca Distancia a vias principales 3,5 Km a la via de abejorral Distancia del pueblo 15 km a la ceja Estado actual del camino externo hacia la finca Bueno, via terciaria Estado actual del camino interno de la finca: ■ gravilla X  Precio del proyecto $ 3.000.000.000
Col$ 3.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Abejorral (Antioquia)
HERMOSA FINCA CERCA AL PUEBLO DE ABEJORRAL PARA SEMBRAR AGUCATE HASS Y EXPORTARLO . Municipio: Abejorral. Area: 90 hectáreas . Distancia del pueblo: 8 km vía destapada. Esta via tiene proyectos de mejorar pavimentar via Pintada - Abejorral. Tiene 2 entradas, una en camino de herradura, la otra por carretera destapada, falta un tramo por terminar. . Tiene 2 casas. 3 nacimientos de agua con buen caudal,  ubicados en la parte alta, media y baja de la finca. . Topografía: 30-70%. Suelos negros propios para aguacate. . Asnm: 2300 - 2400 metros.Consulteme para asesorarlo en todo el proceso...contamos con agronomos especializados en Aguacate Hass, en todo el proceso !
Ver producto

4 fotos

Abejorral (Antioquia)
PARA UNA EXCELENTE INVERSION.   TERRENO APTO PARA SIEMBRA DE AGUACATE HASS.TIENE 3 NACIMIENTOS DE AGUA Y 2 QUEBRADAS.. CASA CAMPESINA.2215 MTS SOBRE EL NIVEL DEL MAR..  Y MAS O MENOS SEMBRADOS 500 PALOS DE AGUACATE.
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Abejorral (Antioquia)
FINCA EN ABEJORRAL CON BUENAS CONDICIONES PARA SEMBRAR AGUACATE HASS. Municipio: Abejorral. Vereda: Quebradona abajo, sobre la vía Abejorral - Sonsón.. Area: 78 hectáreas (el productor dice que el predio tiene más área de la anotada.. Distancia del pueblo: 13 km. Aguas de nacimiento: 2 fuentes y cerca una quebrada.. Casas en material: 2 casas en buen estado habitables.. Topografía: ondulada, montañosa.. Asnm: 2.200 mt. Valor por hectárea 22 millones para negociar.. Se pueden adicionar otras 80 hectáreas colindantes.  Suelos organicos, franco arenosos.  Tiene algunos arboles de cafe y aguacate de 1 año. Esta finca queda sobre la via pero hay que hacerle el ingreso en la misma finca y trazar las vias internas.. Por este sector se esta desarrollando un importante cordón del cultivo de aguacate. Importante resaltar que a un futuro cercano esta via se planea organizar, por la cercania a Westfalia y por las empresas aguacateras de la zona.
Col$ 1.716.000.000
Ver producto

4 fotos

Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Amig@, educador@, familia. Vendo este terreno de 5 hectáreas en Barbosa.  A 30 minutos desde el parque de Barbosa Antioquia o a 25 desde la principal por carretera enrielada, también destapada y a 60 desde Medellín Antioquia por sólo 260 millones de pesos para negociar, lee bien estas instrucciones, observa detenidamente las fotos para que te animes a hacer un buen negocio.  Lote: 50.000 metros, 5 hectáreas semi plano y monte también.  Estrato 2.  Con agua del acueducto de la vereda.  Puede hacer potreros y sembrar pasto para sus vaquitas.  Uso del suelo: agrícola, para sembrar aguacate has, hacer galpones, entre otros.  Excelente panorámica.   Escritura completamente al día.  Nota: Recibe apartamento por ahí de 150 millones y el resto en platica.  Además, te alquilo finca para cualquier día de la semana, te arriendo casa, apartamento, finca o terreno en Barbosa Antioquia. Si no sabes, cuánto vale tu propiedad, te la avalúo. Si quieres platica, (sólo para los del área metropolitana) también te presto al 2% en hipoteca, dependiendo del valor a prestar.  Clases de inglés personalizadas, valor $ 25.000 pesos-hora.  MAYORES INFORMES: José de Jesús Cañas Palacio, educador pensionado y comisionista:
Col$ 260.000.000
Ver producto
Marsella (Risaralda)
Finca vìa a Marsella Risaralda, a tan solo media hora de Pereira, Area: 36 cuadrasTiene 1.500 àrboles de aguacate papelillo en producciòn, 30.000 àrboles de cafè, 9.000 matas de plátano, 10 cuadras en pasto, pero también se puede sembrar aguacate, caco o limón, tiene 2 aguas propias, carreteras internas, Casa tipica campesina con amplios corredores, 4 habs con closet, sala-comedor, cocina semi-integral, 2 baños, piso en ceràmica,  kiosko, Valor Venta: $ 1.450.000.000
Col$ 1.450.000.000
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Valle del Cauca)
GRAN FINCA PARA SEMBRAR AGUACATE HASS EN SEVILLA VALLE Son 2 tierras que colindan una de 1.000 hectáreas y la otra de 3.000 hectáreas 2 dueños distintos. En total son 4.000 Hectareas. En el Municipio de Sevilla Valle es su ubicacion. tenemos un bloque de tierra muy amplió apto para aguacate Hass Buenas vías de acceso Ubicada  a una hora y cuarto del casco urbano.   Sevilla está a 46 minutos de la doble calzada que va hacia Cali y el puerto de Buenaventura     Suelos: son suelos Franco Arenosos con gran contenido de cenizas volcánicas que los convierten en suelos muy fértiles                      Altura:  desde el Río Barragan   2.500 metros sobre el nivel  del mar.      Precipitación:  2.400 mililitros año      Luminosidad:  9 horas diarias en verano.      Precio: 7 000.000 hectárea Hay varios aeropuertos cerca: El Eden de Armenia el Aeropuerto de Cartago. Aeropuerto de Pereira están en un promedio de 1 hora y media. La via de Sevilla a la finca esta a 1 hora y 10 minutos en un automóvil. Facil acceso de cualquier vehiculo. CONSULTEME PARA AGENDAR UNA CITA Y MAS DETALLES 
Col$ 28.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
vendo o permuto FINCA - 54 hectareas - $ 280 Millones - especial para sembrar AGUACATE HASS - ganadería - Pastos - a borde de la carretera principal FRESNO - MANIZALES sector padua - a 2.100 MSNM - buenas aguas - informes 3108852616
Col$ 280.000.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Hermosa finca de 450 plazas en Restrepo (Valle) a $8 millones la plaza. Queda a unos minutos del parque principal. Tiene 10 hectáreas de una vega donde se cultiva maíz para el silo, para comida del ganado. Tiene pasto de corte braquiaria, guinea y estrella. Tiene una mata de monte 5 plazas donde hay un nacedero de agua, la finca la atraviesa por la mitad un río. Tiene casa principal y cuatro más adicionales, establos corrales y pesebreras, que las utilizan para toros finos de casta. Esta finca está ubicada entre los 1.600 y 2.000 m.s.n.m. ideal para sembrar aguacate Hass. Inf. 315 5036132
Ver producto
Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Amig@, educador@, familia. Vendo hermosísimo terreno a bordo de carretera en Barbosa. A Una hora y diez minutos desde el parque de Barbosa Antioquia y a escasos 115 minutos desde Medellín Antioquia (Colombia) se encuentra este extenso terreno por sólo 530 millones de pesos para negociar, mira bien las fotos, para que te des cuenta de la belleza de este terreno, las especificaciones y anímate a comprarlo.  Área: 245.000 metros aproximadamente (24.5 hectáreas), pero en cuerpo cierto puede tener más de 40.  Agradable clima.  Estrato 2.  Agua propia, ya que la quebrada pasa por todo el terreno.  Uso del suelo: Apto para agricultura y ganadería, ya que el terreno es quebrado pero también tiene muchos planes como para lagos de peces por su abundante agua, además puede sembrar aguacate has.  Carretera destapada en un 80%, llega un carro alto, preferiblemente 4x4 hasta el bordo de la carretera donde empieza este terreno.  Papeles completamente al día.  Además, te alquilo finca para cualquier día de la semana, te arriendo casa, apartamento, finca o terreno en Barbosa Antioquia. Si no sabes, cuánto vale tu propiedad, te la avalúo. Si quieres platica, (sólo para los del área metropolitana) también te presto al 2% en hipoteca, dependiendo del valor a prestar.  Clases de inglés personalizadas, valor $ 25.000 pesos-hora.  MAYORES INFORMES: José de Jesús Cañas Palacio, educador pensionado y comisionista.
Col$ 530.000.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
Amig@, educador@, familia. Vendo terreno en Girardota Antioquia Te vendo este terreno en Girardota Antioquia, más cerca de Guarne que de Girardota por sólo 200 millones a 55 minutos desde Medellín-Antioquia (Colombia). Observa bien las características, fotos de éste, para que te animes a que hagamos un buen negocio. Área: 20.500 metros aproximadamente. (3.024 cuadras pero en cuerpo cierto tiene más).  Ubicado en los límites entre Girardota y Guarne.  Muy apropiado para ganadería, sembrar aguacate has o criadero de peces ya que tiene muy buenas aguas.  Estrato 2.  Sin agua ni luz pero ambas son accesibles en su entorno.  Tiene dos explanaciones: Un pequeño valle alrededor de las dos aguas que cruzan el lote y otra en la parte media del costado del lote, además de varias áreas planas.  Excelente procedencia, sin hipotecas ni embargos, escritura al día.  Además, te alquilo finca para cualquier día de la semana, te arriendo casa, apartamento, finca o terreno en Barbosa Antioquia. Si no sabes, cuánto vale tu propiedad, te la avalúo. Si quieres platica, (sólo para los del área metropolitana) también te presto al 2% en hipoteca, dependiendo del valor a prestar.  Clases de inglés personalizadas, valor $ 25.000 pesos-hora.  MAYORES INFORMES: José de Jesús Cañas Palacio, educador pensionado y comisionista.
Col$ 200.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Vendo Excelente Finca productiva ubicada en el corregimiento de San Sebastián de PALMITAS. A solo 7 km del túnel de occidente por carretera privada, a solo 30 min del éxito de robledo. Son 19 mil mt2 aproximadamente para trabajarlos en el sector agricultura, tiene una casa con plancha para el 2 piso, la casa tiene 80 mts, con dos habitaciones, un baño, sala, cocina, zona de ropas y corredor, la casa esta cercada y es a borde de calle, los servicios y el predial son muy baratos, pertenece a estrato 2, carretera hasta la finca, posee parqueadero para dos carros, actualmente está alquilada en 500 mil pesos (solo la casa), motivo de venta, imposibilidad para trabajar y administrar la tierra por problemas de salud. la topografía del terreno es quebrada, con 19.000 mts aprox, es una tierra muy fértil, en el momento hay café, platano, yuca, cebolla, pero se puede sembrar aguacate, madera, cultivos de flores, cultivos de hortalizas, entre otros. Tiene diferentes vías de acceso Perteneciente a Medellín Se recibe propiedad en medellin o vehiculo en parte de pago Todos los documentos al dia, lista para traspaso Precio de venta $ 255 millones negociables. Info 3003479743 – 2383890 – 3186670769
Ver producto
Marsella (Risaralda)
Área: 11,6 hectáreas, 17.5 cuadrassembradas en cafè y plàtano, a tan solo 30 minutos de Pereira, a 800 mtrs de la pavimentada, tiene cocheras para crìa de cerdos, excelentes aguas de nacimiento propio para desarrollar proyecto piscícola a una altura de 1.800 msnm, ideal para sembrar aguacate hass y lulo, tiene una hermosa vista, muy buen transporte publicoValor: $
Col$ 450.000.000
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Finca Sector La zapataCuenta con dos vías de acceso. área 110 plazas $ 80.000.000millones plaza Total 8.800.000.000 millonesActualmente hay alquilado 1 hectárea en donde hay tres invernaderos empresa canadiense. Renta mensual 10.000.000 millonesDe los 110 plazas tiene 45 plazas planas.El resto Ondulada donde se puede sembrar aguacate o otro tipos de cultivos o sacar ganadería.Cuenta con 2 canteras de piedra para Roca muerta. Para un promedio de 5 plazas.Tiene 10 plazas de reserva natural.2 Quebradas 1 nacimiento de agua 15 pulgadas de agua manantial Tiene uso de suelo agricola proyecto productivo para siembra, certificada por el gobierno en seguridad pública. Cuenta con servicios público.
Col$ 8.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Aguadas (Caldas)
ESPECTACULAR FINCA EN AGUADA CALDAS PARA SEMBRAR AGUACATE HASS Y EXPORTAR! ORO VERDE  Area: 180 hectareas. En pleno cluster aguacatero Suelos franco arenosos con buen porcentaje de materia organica Altura 2.300 a 2.500 msnm Tiene una casa campesina. Aguas propias de nacimiento. Vias veredales amplias. Aguadas es un municipio con cultura aguacatera y buena mano de obra. Condiciones agronomicas optimas para el cultivo de palta hass 16 millones por hectarea. Consulteme para una visita guiada y asesoria tecnica con agronomos especielizados en el tema. 
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.