en 48x

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Capacidad: 32 GB

Formato de la tarjeta: SDHC

Velocidad de lectura: 45 MB/s

Incluye adaptador SD: No

Características generales

Marca
Kingston
Línea
SD
Modelo
Micro SD
Modelo alfanumérico
MicroSD
Capacidad
32 GB

Accesorios

Incluye adaptador SD
No
Incluye adaptador USB
No

Especificaciones

Formato de la tarjeta
SDHC

Velocidad

Velocidad de lectura
45 MB/s
Clase de velocidad
10

Descripción

SOMOS : TORO-SHOP TECNOLOGIA !


Memoria Micro Sd 32gb Kingston Clase 4 Blister Calidad AAA Garantizada .
La "SD card association" define las velocidades de tarjeta usando dos términos: Clase de velocidad y clase de velocidad UHS.

Clase de velocidad es la calificación usada originalmente y los números definen la velocidad de la tarjeta; 4 para 4MB/seg, 6 para 6MB/seg, etc.
UHS (Ultra alta velocidad) usa velocidades de escritura mínimas para diferenciar las tarjetas; la clase de velocidad 1 UHS-I tiene una velocidad de escritura mínima de 10MB/seg mientras la clase de velocidad 3 UHS-I tiene una velocidad de escritura mínima de 30MB/seg

Cuando es necesario una tarjeta más rápida
Aquí hay algunos indicadores que muestran que usted podría necesitar actualizar su tarjeta:

Largo buffering – cuando usted presiona el obturador y la cámara toma la foto pero se congela hasta que los datos estén completamente escritos en la tarjeta.
Video dañado – las cámaras de video pueden producir archivos de video dañados si la velocidad de la tarjeta es muy lenta o la cámara puede degradar el video para equipar la velocidad de la tarjeta. Esto podría convertir un video full 1080p HD en un video de mucho más baja resolución.
Clips acortados – cuando una cámara tiene una velocidad de escritura más alta que la de la tarjeta de memoria Flash, la cámara se detendrá y el clip de video terminará abruptamente una vez que alcance el límite de velocidad de la tarjeta.
Tomas en ráfaga – muchas cámaras tienen el modo ráfaga que incluye la posibilidad de hacer click una sola vez y tomar una serie de fotografías repetidas; esto le permite a los usuarios capturar eventos en rápido movimiento o sujetos como mascotas o niños. Si la velocidad de escritura es demasiado lenta, el ajuste modo ráfaga no funcionará.

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

14 mar. 2018