-
loading
Solo con imagen

Apartamento vista renta fe


Listado top ventas apartamento vista renta fe

Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO PARA RENTA SECTOR ROBLEDO LA CAMPIÑA Apartamento de 46 mtrs, sala comedor, cocina integral red de gas, 3 alcobas con closets, 1 baño cabinado, balcon,vista panoramica, zona de ropas, calentador,piso en ceramica. Porteria 24 horas,piscina, gym, zonas verdes, ascensor. MAYORES INFORMES: PBX------OFICINA 4132727 PANORAMA LAURELES Código del Inmueble Espacio urbano: 639483
Col$ 750.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Apartamento en renta ubicado al Norte de la ciudad de Armenia, Quindío en conjunto cerrado. El apartamento cuenta con 2 alcobas, sala comedor, cocina integral, balcón con con hermosa vista además de parqueadero privado. Excelente iluminación y ventilación. El conjunto cuenta con jacuzzi, salón social, zona de juegos para niños, parqueaderos de visitantes, seguridad privada las 24 horas, cerca a colegios, universidades y centros comerciales.
Col$ 950.000
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO EN RENTA CON LUJOSOS ACABADOS El inmueble esta ubicado en zona residencial en un exclusivo Condominio, cerca de zonas comerciales, Mall de comidas, Shopping, centros académicos y de transporte público. El condominio cuenta con 2 ascensores por torre, zonas sociales, piscina, parqueaderos para visitantes, y locales comerciales. El apartamento cuenta con excelentes acabados, remodelado y con espectacular vista hacia la ciudad de Armenia y hacia reserva natural. Todo el diseño del apartamento esta en un concepto de confort y contemporaneidad que da una sensación acogedora y de hogar. Conócela ya!
Col$ 1.355.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
Apartamento para renta en condominio Cerrado,  Área 65 M2, El apartamento cuenta con dos habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina, zona de ropas, balcón con vista campestre, estrato 4, 1 parqueadero, cuarto útil.La Unidad cuenta con portería 24 Horas, Ascensor, gimnasio, TurcoVALOR INMOBILIRIA.
Col$ 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para renta, ubicado al norte de la ciudad sobre la Avenida Centenario con espectacular vista a la cordillera, balcón en sala y habitaciones que le permiten disfrutar de una excelente iluminación natural.Cuenta con parqueadero y depósito, el canon de arrendamiento incluye la administración. Contáctenos.
Col$ 1.450.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en Renta en Cerros de Suba, Primer piso elevado, remodelado, carpintería totalmente nueva, acabados de lujo, 3 alcobas, principal con baño y walking closet, cuarto y baño de servicio, amplio hall de alcobas, estudio, estar de televisión, amplio, totalmente iluminado, hermosa vista a zonas verdes, pisos en madera.
Col$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para renta muy bien ubicado, con excelente vista a la montaña, buenas vias de acceso y facilidad para trasporte pubñico, supermercados, centros comerciales y universidades. 
Col$ 800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
C&C TIENE APARTAMENTO PARA RENTA SECTOR CASTELLANACon una excelente ubicación en el norte de Armenia en uno de los mejores sectores residenciales, cerca de supermercados, universidades, restaurantes y comercio.Este moderno apartamento con un área de 62 metros perfectamente distribuidos en cómodas y amplias habitaciones cada una con su closet y la principal con baño privado y vestier, sala comedor,  balcón con excelente vista, cocina integral de gran espacio, zona de ropas, parqueadero cubierto.El conjunto cuenta con amplias areas sociales: Recepción con sala de espera, Piscina, Gimnasio, Solarium, Sky ckub, Ascensor, Vista panorámica El valor de Renta mensual es de $1.200.000 incluida administración
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso Apartamento en renta en Envigado, consta de 3 alcobas cada una con baño, la principal con vestier, baño social, estudio, sala-comedor, cocina abierta, amplio balcón con hermosa vista hacia la ciudad, closet de linos, zona de ropas independiente, 2 parqueaderos paralelos y un amplio cuarto útil. La unidad cuenta piscina climatizada, gimnasio, cancha de squash, zona infantil, zonas verdes, deck barbecue, senderos y bosque nativo. El apartamento cuenta con espacios generosos, bien ventilado (vientos cruzados), excelentes acabados y muy buena distribución. Unidad campestre y silenciosa cerca de la loma del Escobero y la transversal intermedia, donde encontrarás centros comerciales, restaurantes, zona financiera y colegios. Este apartamento lo caracteriza el orden, el minimalismo y la funcionalidad. se renta con muebles en $ 5.300.000 y sin muebles en $ 4.400.000 Código: 4138
Col$ 4.400.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Apartamento para renta en Rionegro Sector los colegios, el apartamento cuenta con 3 habitaciones, principal con baño privado y vestier, las demás con closets empotrados, baño social, sala comedor, zona de ropas, Cocina integral, barra tipo americano y balcón, excelente vista a paisajes verdes muy tranquilos. < _span>La unidad cuenta con portería 24 horas, ascensor, salón social, zona húmeda, gimnasio y piscina.< _span>Cercanía a colegio, gimnasios, tiendas locales, centro comercial, estadio y coliseo< _span>
Col$ 1.500.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Hermoso apartamento en renta ubicado en el conjunto Mirador del Portal. El apartamento cuenta con sala comedor con balcón con una vista hacia las colinas, cocina semi integral con muebles altos y bajos, estufa empotrada y campana extractora, zona de ropas con tendedero, baño, y dos alcobas muy iluminadas, una de ellas con closet. El apartamento cuenta con gas domiciliario y agua caliente. Esta totalmente nuevo y para estrenar.
Col$ 500.000
Ver producto
Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
APARTAMENTO PARA ESTRENAR EN SANTA FE DE ANTIOQUIA  Ubicado en Santa Fe de Antioquia Apartamento campestre completamente nuevo para estrenar! Zona segura, turística, tranquila y de alta valorización  a 10 minutos del parque principal.. Urbanización abierta  Piso: 5to sin ascensor (Súper ventilado e iluminado) Estrato= 3 M2= 52.45 Habitaciones= 3 (Con puerta y chapa cada una) Baños= 2 (Cabina en vidrio templado) Cocina= Integral con red de gas Sala comedor Balcón: Con vista al condominio Alta brisa y montañas Piso en cerámica Parqueadero común para motos y carro Nota: La unidad No tiene piscina. Precio: $ 135.000.000  Recibe permuta.                         
Col$ 135.000.000
Ver producto

4 fotos

Dosquebradas (Risaralda)
Apartamento en Dosquebradas en renta con una vista ESPECTACULAR y balcon, en conjunto con zonas sociales muy completas: Piscina adultos, niños, juegos infantiles, salon comunal, ascensor, guadual.El apartamento tiene full acabados, calentador, horno, campana extractora, mueble de linos, opalizado en vidrios templado de baño y en vidrios de ventilacion del baño para que se aisle la vision de pisos mas altos hacia la parte interna de este, mueble - espejo en baños y parqueadero.Agenda tu cita !
Col$ 1.150.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para la renta en el sector Norte de la ciudad de Armenia, Quindio el cual cuenta con: iluminación y ventilación natural, vista hacia la zona social del condominio. Cuenta con 3 alcobas, dos baños, cocina semi-integral con gas natural, Zona de ropas, balcón, hall de alcobas y piso en madera laminada. El condominio tiene piscina, ascensor, zona de juegos, portería, parqueo para visitantes, canchas deportivas (sintetica), citofono, jardín, vigilancia 24 horas y zonas verdes. Ubicado sobre vía segundaria, cerca a colegios, supermercados, centros comerciales y fácil acceso a transporte publico.Información adicional: (Descripcion por Constructora) Descripción448 Apartamentos (desde 37.47 m2 hasta 56.95 m2)Cinco (5) Torres de 14 PisosParqueaderos descubiertosAscensor Panorámico para cada Torre 2 Escaleras2 Piscinas para adultos1 Piscina para niñosSalón socialCancha SintéticaParque InfantilEstrato 4Portería y Vigilancia 14 horasParqueadero para visitantesUTBTanque de reserva y equipo de presión constantePlanta eléctrica zonas comunesAgua caliente comunalAcabadosPisos en cerámicaMueble inferior de cocina con lavaplatos y estufaLavadero en fibra de vidrio 40x60Instalaciones eléctricas e hidráulicas para lavadora y secadora, instalación de gas domiciliario para la estufaPuertas de acceso al apartamento y bañosBaño enchapado en el área de ducha, con línea sanitaria tipo corona acuacer o similar, sin división de baño.Ventanería en aluminioFachada en graniplast o similarNorma Sismo Resistente NSR-2010 Fuente: http://deltoro.com.co/site/index.php/proyectos-constructora-deltoro-armenia-quindio/6-inter-parque-residencial
Col$ 800.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento para la renta envigado sector otra parte unidad cerrada con piscina piso 12,3alcobas buena vista, buen transporte, portería 24 horas, centró comerciales cerca.
Col$ 3.600.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.