-
loading
Solo con imagen

Lotes campestres cond armenia


Listado top ventas lotes campestres cond armenia

Colombia
Se Venden 3 Lotes Campestres Independientes en zona rural de Armenia sobre la vía que conduce al corregimiento de Pueblo Tapao en el Quindio, en pleno corazón de Colombia, y en medio del paisaje cultural cafetero declarado por la UNESCO.Cada lote tiene un area de 3000 metros cuadrados, 30 metros lineales de frente por 100 metros lineales de fondo, y cada lote tiene frente sobre la carretera principal.Tienen matrícula inmobiliaria cada uno y cuentan con servicios de agua del acueducto de las empresas públicas de armenia, y energía de la EDEQ/EPM.El precio de cada uno de ellos es de $530'000.000 COP Están ubicados a 4 kilómetros de pueblo Tapao y a 8 del parque del cafe, una de las zonas de más valorización y proyección del eje cafetero.
Col$ 520.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Antioquia (Antioquia)
2 Lotes Campestres localizados en ARMENIA, sector del Corregimiento del Caimo, magnifico vecindario de Condominios y Fincas Cafeteras y Ganaderas. Acceso Pavimentado y con acceso a todos los Servicios Públicos. los lotes están unidos Cada lote tiene un valor de $ Se escuchan propuestas Área Terreno: M2, cada uno Cerca zona urbana Transporte público cercano Zona campestre Precio cada lote $
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Inversiones JR Inmobiliaria tiene el gustto de ofrecer en  venta espectaculares  casas campestres  via armenia entrada la casona, CONDOMINIO CAMPESTRE  BOTANIKA, 62 CASA, lotes desde 1.500 mts 3 opciones de diseño, excelentes vias e acceso, ubicacion privilegiada, clima sin igual.PROYECTO SOBREPLANOScondominio campestre BOTANIKA, un lugar donde la exclusividad y la naturaleza se unen a traves de  nuestra arquitectura. Diseñamos espacios con  acabados de lujo y esclusivos.Amplios espacios, Diseño moderno de las areas sociales, Preparate para respirar el aire fresco de la montaña y disfrutar de la maravillosa vista de este lugar. 
Col$ 990.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Se venden dos lotes de m2 y m2 en condominio campestre de 12 lotes, 6 ya con casa. El condominio se encuentra por KM7 via a Tebaida, 1 km desde el CAI de la policía hacia vereda Murillo, por carretera pavimentada. Estos son terrenos de alta valoración por la ubicación, a 5 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Armenia. Rodeado de cultivos de plátano, café y piña, yuca, ahuyama, cítricos, etc. Con una tranquilidad total. Se puede visitar a cualquier hora del dia.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
tu viviendaencolombia.com Ofrece venta de Lotes casas campestres.Si busca vivir en un lugar con vista a hermosos paisajes, ALEGRANZA CONDOMINIO CAMPESTRE es para usted!Rodeado de una divisa hacia un bosque de eucaliptos, frondosos guaduales, paisaje Cafetero o el Alto del Nudo.A 5 minutos de la ciudad de Pereira en la vía a Armenia por el sector de Huertas La Elvira.* TIPOS DE CASAS Y SUS ÁREAS:* CASA SIENA TIPO 1.* ÁREA: 120,00 Mt2.* CASA SIENA TIPO 2:* ÁREA: 138.54 Mt2.* CASA TURQUEZA: * ÁREA: 160,11 Mt2.* CASA ESMERALDA:* ÁREA: 171,20 Mt2. POR FAVOR TENGA EN CUENTA:Los precios mostrados de los inmuebles son informativos y están sujetos a cambios periódicamente de acuerdo a la valorización del proyecto. Antes de presupuestarse, lo invitamos a contactarse con nosotros para verificar el precio actual del inmueble.Informes.tuviviendaencolombia.comAsesor inmobiliarioCel. +57 3103523986Cel. +57 321 642 0820QUIÉNES SOMOSBienes raices en Colombia Risaralda Pereira, casas, apartamentos, lotes y fincas para la venta y alquiler en Colombia Risaralda Pereira.UBICACIÓN Y CONTACTOUBICACIÓNCalle 24 #18-34 San juan de la SierraPereira - Risaralda - ColombiaEMAILinfo@tuviviendaencolombia.com 
Col$ 421.768.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
tuviviendaencolombia.comOfrece venta de Lotes con casas campestres en CONDOMINIO BRISAS DE CONDINA.Disfruta  la  vista del hermoso paisaje cafetero y exuberantes guaduales con la tranquilidad de este grandioso lugar. Condominio Campestre  Brisas de Condina es un proyecto exclusivo que se desarrollara como Condominio Campestre en la Variante Condina, el cual contará con 30 lotes desde 1.500 metros cuadrados, rodeados de tranquilidad y una vista privilegiada, hacia hermosas montañas y paisaje cultural cafetero. Las Brisas contará con casas de 1 nivel con 2 y 3 habitaciones, la alcoba principal con Vestier, baño y terraza, cocina sala comedor integrada y estudio. Casa bambú 191.18 mts Es una casa campestre con un diseño moderno, con espacios abiertos, perfectos para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.Casa Ciprés 216.64 mts Es una casa campestre con grandes áreas, pensada en la comodidad de cada actividad, con estudio y una amplia terraza que genera una vista panorámica hacia el hermoso paisaje cafetero.Condominio Campestre  Brisas De Condina, muy cerca de la ciudad de Pereira, y vía Armenia rodeado de amplias zonas verdes, espacios tranquilos.* TIPO DE CASAS Y SUS CARACTERÍSTICAS:* CASA CIPRES: * ÁREA CONSTRUIDA: 157,60 Mt2.*  ÁREA CONSTRUIDA CON TERRAZA: 216,64 Mt2.- Alcoba principal con baño privado, 2 alcobas,Estudio,Baño auxiliar,     Salón,Comedor, Cocina, Patio de ropas. * CASA BAMBÚ:*  ÁREA CONSTRUIDA: 135,29 Mt2.* ÁREA CONSTRUIDA CON TERRAZA: 191,18 Mt2.- Alcoba principal con baño privado,1 alcoba,Estudio,Baño auxiliar,Salón,   Comedor,Cocina,Patio de ropas. POR FAVOR TENGA EN CUENTA:Los precios mostrados de los inmuebles son informativos y están sujetos a cambios periódicamente de acuerdo a la valorización del proyecto. Antes de presupuestarse, lo invitamos a contactarse con nosotros para verificar el precio actual del inmueble.Informes.tuviviendaencolombia.comAsesor inmobiliarioCel. +57 3103523986Cel. +57 321 642 0820QUIÉNES SOMOSBienes raices en Colombia Risaralda Pereira, casas, apartamentos, lotes y fincas para la venta y alquiler en Colombia Risaralda Pereira.UBICACIÓN Y CONTACTOUBICACIÓNCalle 24 #18-34 San juan de la SierraPereira - Risaralda - ColombiaEMAILinfo@tuviviendaencolombia.com 
Col$ 587.121.536
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Son ocho lotes de 10.000, hasta 12.257 m2, Ubicados a solo 500 metros desde la vía principal en la vía hacia Armenia y a solo 5 minutos desde El centro de Pereira. Con documentos al día y estudio de suelos para diferentes proyectos. Tales como Viviendas campestres o proyectos empresariales o colegios. Terreno de hermosa topografía y con vista panorámica del centro de la ciudad, algunos lotes mas planos que otros. Precios varían dependiendo del lote que elija, de 40 mil hasta 50 mil por metro cuadrado. Con agua y energía, mas agua de nacimiento. Precio negociable solo de contado.
Ver producto
Colombia
Inmobiliaria Rubio BusinessOfrecemos espectacular casa campestre ubicada en el Norte de Armenia, cuenta con todas las amanenidades, condominio exclusivo de lujo, que ofrece confort, esta propiedad cuenta con un lote de 1500 metros cuadrados, la casa consta de 462 metros cuadrados de construccion, 4 amplias habitaciones, el master principal, cuenta con baño privado y dos vestieres, altillo con una escalera plegable tipo americano, sus 3 habitaciones auxiliares, cada una con su baño privado y vestier. Adicional cuenta con su sala, comedor, family room, estudio, coicna equipada, alacena independiente, patio para ropas con muy bien tamaño, alcoba de servicio con su baño, excelente distribuccion interna, buenos espacios, ventilada e iluminada, cuenta con marmoles, pisos laminados, carpineteria de lujo, cocinas fabricadas por PROMAR, las casas tienen el cableado para poner domotica.  Bosques de la Pradera es un conjunto residencial exclusivo en la ciudad de Armenia, el cual está implantado en 28 lotes campestres independientes y articulados alrededor de un round point de recibo con un gran sauce llorón que distribuye las vías principales hacia las viviendas, las cuales a su vez rodean los espesos bosques de protección del municipio de Salento.  Todas las casas con diseño exclusivo e independiente para cada cliente poseen un diseño general volcado hacia el paisaje.  En un solo nivel se distribuyen las salas comedores a doble altura, con una independencia marcada entre lo privado y social, con fachadas en colores cálidos terracota y piedra color tierra para reforzar la calidez del hogar contrastado con las trazos contemporáneos de las líneas de diseño.
Col$ 2.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Zimbabwe Bosque ResidencialLos lotes que al momento tengo disponibles son el  # 2Con área de 1.323.mts.2.El numero 4 con area de 1.350 mts. El  # 15 con area de 1.594 mts.Y el  #  16 con area de 1.303.mts.Los preciosson desde 750 millones casa construidas en el lote.Condominio Bosque Residencial Zimbabwe, esta ubicado a 7 kilómetros de Armenia en la entrada norte de Circasia, a 50 metros de la autopista del café, a 40 minutos equidistantes de los aeropuertos de Armenia y de Pereira.Es un lote de 52.700 m2. Conformado por 16 lotes para casas campestres desde 160 m2 para construir en lotes privados desde 1300 M2.las unidades habitacionales son de 1 y 2 pisos construidas en mampostería confinada y/o sistema aporticado de 3 o 4 habitaciones con baño, cocina moderna con isla, ventanales de piso a techo, terrazas, parqueaderos, habitación de servicio, estudio.El condominio cuenta con 9500 m2 de zonas verdes, amplia zona social, senderos ecológicos, quebradas, bosques y hermosas vistas, gran variedad de aves y fauna nativa.
Col$ 820.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Precios desde COP hasta COP Lotes desde COP con áreas desde M2 Desde 135 M2 hasta M2 Construidos. Es un mágico proyecto conformado por 26 casas campestres en conjunto cerrado, diseñadas con un estilo contemporáneo de vanguardia que se integran perfectamente con la fauna y flora de la región cafetera. Para ver vídeo y el sitio web con el proyecto escribe y busca en youtube: Jerez de la Frontera Condominio Campestre, Pereira - Colombia. Casas campestres de lujo vía Armenia. Contacto directo: Son tres tipos de casas diseñadas exclusivamente al gusto y necesidad de cada persona. Jerez de la Frontera cuenta con: • Portería vigilada 24 horas. • Sistema de citofonia. • Unidad técnica de basuras. • Oficina de administración. • Zona social con terraza lúdica • Salón de juegos. • Zonas de recreación y zonas comunes. • Senderos ecológicos, cascadas, quebradas naturales, nacimientos de agua. • Zonas verdes, bosques nativos. • Un área total de m2.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Precios desde COP hasta COP Lotes desde COP con áreas desde M2 Desde 135 M2 hasta M2 Construidos. Es un mágico proyecto conformado por 26 casas campestres en conjunto cerrado, diseñadas con un estilo contemporáneo de vanguardia que se integran perfectamente con la fauna y flora de la región cafetera. Para ver vídeo y el sitio web con el proyecto escribe y busca: Jerez De La Frontera Condominio Campestre, Pereira - Colombia. Contacto directo: El proyecto es un concepto campestre tipo conjunto cerrado integrado con la naturaleza, cuenta con senderos ecológicos que atraviesan el proyecto y permiten disfrutar de un entorno natural con espectaculares zonas verdes, cascadas, paisajes, toda clase flores exóticas y divisa de nuestros famosos pájaros como el colibrí y el barranquillo. Son tres tipos de casas diseñadas exclusivamente al gusto y necesidad de cada persona. Jerez de la Frontera cuenta con: • Portería vigilada 24 horas. • Sistema de citofonia. • Unidad técnica de basuras. • Oficina de administración. • Zona social con terraza lúdica • Salón de juegos. • Zonas de recreación y zonas comunes. • Senderos ecológicos, cascadas, quebradas naturales, nacimientos de agua. • Zonas verdes, bosques nativos. • Un área total de m2.
Ver producto
La Tebaida (Quindío)
En venta lotes para la construcción de la casa de tus sueños.- Lotes desde 1 hectárea (10_000 mts.) Es un proyecto para vivir en los más altos estándares de calidad de vida en el interior de una pequeña finca. Cada espacio será complementado con los gustos y necesidades de cada cliente, árboles frutales, pesebreras o espacios deportivos a gusto del cliente son una excelente opción.El proyecto contempla la construcción de casas bajo 3 modelos de lujo. En promedio tienen un área construida de 300 mts. La idea es que las casas de diseñen y construyan de acuerdo a los gustos y necesidades del propietario.El condominio se encuentra ubicada a 5 minutos del aeropuerto internacional El Edén.Es la oportunidad de invertir en la zona más exclusiva de Armenia y el Quindío, corazón del Paisaje Cultural Cafetero de la UNESCO.
Col$ 600.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Un proyecto con una vista privilegiada que contempla desde distintos puntos el Alto del Nudo, un bosque de eucaliptos o un amplio guadual, tiene el ambiente perfecto para la casa de tus sueños.Son  3 opciones de vivienda con un concepto contemporáneo. Sus fachadas son en color blanco y amarillo que caracteriza el ambiente fresco.Casa Siena 138.54 Mt²Casa Turqueza 160.11 Mt²Casa Esmeralda 171.20 Mt²Proyecto de 41 casas campestres comprendidas en 2 etapas en lotes desde 1.500 Mt². El condominio tendrá vías pavimentadas, andenes y redes eléctricas subterráneas.IMPORTANTE: precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la dinamica de ventas. Imágenes ilustrativas proporcionadas por la constructora del proyecto, cualquier cambio se le atribuye a la misma.
Col$ 544.620.032
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
ALEGRAZA  Si busca vivir en un lugar con vista a hermosos paisajes, Alegranza es para usted! Rodeado de una divisa hacia un bosque de eucaliptos, frondosos guaduales, paisaje Cafetero o el Alto del Nudo, ?UBICACIÓN: A 5 minutos de la ciudad de Pereira en la vía a Armenia por el sector de Huertas La Elvira, entrada Liceo Francés a 800 mt desde la vía principal. Es un proyecto rodeado de otros condominios campestres, con dos vías de acceso alternas una de ellas con acceso al frente de las oficinas del diario La Tarde, entrada colegio anglo AmericanoALEGRAZA PROYECTO CAMPESTRE SOBRE PLANOS, entrada por el colegio Liceo Francés,  Tres tipos de vivienda, Areas desde 120MTS2 construidos, Lotes desde 1500 MTS2,  Precios desde $ 383.500.000 ,  BUEN VIVIR, CONSTRUYE LA CASA DE SUS SUEÑOS.   Descubra un lugar lleno de encanto donde podrá vivir la vida de otra manera...  
Col$ 440.000.000
Ver producto

4 fotos

Apía (Risaralda)
CASAS CAMPESTRES NUEVAS LISTAS PARA HABITAR consta de 51 casas en lotes desde 1500 m2, ...rodeado de guaduales y con cerramiento natural en Swinglea o similar.. • Aguas lluvias recicladas • Vías internas pavimentadas e iluminadas • Redes eléctricas subterráneas • Pozo séptico por casa • Planta eléctrica para el conjunto CASA EXPRESO: 202 m2 Construidos (Área privada 190 m2),c onsta de sala y comedor; baño social, con sanitario, lavamanos; cocina con mesón en granito, con mueble inferior y superior, Dos (2) Habitaciones con clóset y baño privado, una (1) Habitación con clóset y Baño compartido con estudio (estudio que puede ser flexible y convertirse en una Habitacion adicional); Zona de ropas, con lavadero en granito pulido. Incluye porche con piso en cerámica y cubierta en standing seam; e incluye zona de parqueo con cubierta en standing seam y bodega de almacenamiento. Valor $ 570.000.000 Millones. CASA MOCCA: 283 m2 Construidos (Área privada 267 m2), consta de sala y comedor; baño social, con sanitario, lavamanos; cocina con mesón en granito, con mueble inferior y superior, Dos (2) Habitaciones con clóset y baño privado, una (1) Habitación con clóset y Baño compartido con estudio (estudio que puede ser flexible y convertirse en una Habitacion adicional) y una (1) Habitación principal, con vestier y Baño; Zona de ropas, con lavadero en granito pulido. Incluye porche ampliado con piso en cerámica y cubierta en standing seam, incluye baño exterior e incluye zona de parqueo con cubierta en standing seam y bodega de almacenamiento. Valor $ 690.000.000 Millones ESPECIFICACIONES GENERALES DE URBANISMO: Conjunto cerrado con cerramiento natural para cada casa en swinglea altura 30 cm; con vías en asfalto y/o similar, con redes eléctricas subterráneas, aunque pueden existir transformadores y luminarias sobre vías; zonas verdes sobre frente de vía (4 mts de antejardín que incluye 1mts de anden). COMUNICARSE CON OSCAR CEL 3116060281
Gratis
Ver producto
Colombia
En Inmobiliaria El Triangulo colaboramos comercialmente con los constructores de Casas de Campo Portofino para promover este espectacular proyecto inmobiliario campestre de viviendas.Para nosotros es un gusto presentarle este hermoso proyecto PORTOFINO CASAS DE CAMPO.  Este desarrollo inmobiliario busca llevar la experiencia de vivir con la tranquilidad del campo y el hermoso paisaje de nuestra ciudad, con el confort, privacidad y seguridad que buscan quienes se enamoran de este paraíso llamado Quindio.Eñ proyecto esta ubicado a 4 kilómetros de la glorieta del Club Campestre vía El Caimo y está compuesto por 31 casas con un estilo moderno, construidas en lotes desde 2.000 a 2.800 metros cuadrados. Anexo a este mensaje enviamos un brochure con información de nuestro proyecto y la cotización solicitada por usted de varios tipos de casa.Casa de habitación de 1 planta. Casa de 226 metros cuadrados construidos, con las siguientes especificaciones: 3 habitaciones, Habitación principal con vestier, baño privado y terraza privada, 2 Habitaciones con closet y baño, Baño social, Closet de linos, Cocina concepto abierto, Despensa, Sala comedor con mayor altura, Estadero abierto, Patio de ropas, Alcoba del servicio con baño y Garaje doble cubierto.   
Col$ 923.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Vendo lote de 7 hectáreas ó 11 cuadras plazas o fanegadas, área 70.000M2 para desarrollar condominio campestre en el eje cafetero, ubicado via ARMENIA TEBAIDA - Quindío con excelente vista, topografía plana y ondulada, zona segura y tranquila. El lote cuenta cerca a la autopista panamericana Armenia - Cali, cuenta con dos ingresos, área ideal para casas campestres de estrato 5 y 6, además cuenta con hermosos árboles nativos, nacimientos de agua, avistamiento de aves, clima cálido. Tiene todas las condiciones ideales para un buen proyecto campestre. •Proyecto radicado en curaduria. •licencia de vertimientos. •Disponibilidades de servicios completas. •podrán sacar licencia para 25 lotes como licencia tipo proyecto turístico aprobada por Planeacion municipal (podrán escriturar por medio de PH) y/o licencia para vivienda donde salen lotes de 2.000 m2. •Lista para el pago de licencia y ser expedida la misma. •Todo radicado en Curaduria. •$70.000 / m2. •Negociación directa con la propiedad. •Toda la documentación se presenta en persona bajo visita técnica al lote en original. •NO INTERESA a la propiedad sociedades para construir. •La visita técnica se realizara con el Ing. encargado directo por la propiedad. •Todos los documentos están radicados ante curaduria y con visto bueno para licencia. Contacto, ANGELA MARIA RENTERIA Bienes Raíces Mateo Tel: 310 4972918 Armenia - Quindío - Colombia
Col$ 4.294.967.296
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Vendo lote de 7 hectáreas ó 11 cuadras plazas o fanegadas, área 70.000M2 para desarrollar condominio campestre en el eje cafetero, ubicado via ARMENIA TEBAIDA - Quindío con excelente vista, topografía plana y ondulada, zona segura y tranquila. El lote cuenta cerca a la autopista panamericana Armenia - Cali, cuenta con dos ingresos, área ideal para casas campestres de estrato 5 y 6, además cuenta con hermosos árboles nativos, nacimientos de agua, avistamiento de aves, clima cálido. Tiene todas las condiciones ideales para un buen proyecto campestre. •Proyecto radicado en curaduria. •licencia de vertimientos. •Disponibilidades de servicios completas. •podrán sacar licencia para 25 lotes como licencia tipo proyecto turístico aprobada por Planeacion municipal (podrán escriturar por medio de PH) y/o licencia para vivienda donde salen lotes de 2.000 m2. •Lista para el pago de licencia y ser expedida la misma. •Todo radicado en Curaduria. •$70.000 / m2. •Negociación directa con la propiedad. •Toda la documentación se presenta en persona bajo visita técnica al lote en original. •NO INTERESA a la propiedad sociedades para construir. •La visita técnica se realizara con el Ing. encargado directo por la propiedad. •Todos los documentos están radicados ante curaduria y con visto bueno para licencia. Contacto, ANGELA MARIA RENTERIA 310 4972918 Armenia - Quindío - Colombia
Col$ 4.294.967.296
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.