-
loading
Solo con imagen

Celular lg g2


Listado top ventas celular lg g2

Bucaramanga (Santander)
Marca: LG Modelo: Otros Smartphone de alta gama color negro marca LG G2 DG con camara de 13Mp con larga duracion de bateria con mas de mah memoria 16Gb expandible a 32Gb y con garantia.
Col$ 850
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Celular lg g2 con 20 días de uso, blanco con todos los accesorios, RAM de 2 gb, 4 núcleos,nuevo,súper rápido navegando Tecnología 4G,pantalla antirayones
Ver producto
Colombia
Celular con factura garantia vigente y 5 meses de uso caja y todos sus accesorios siempre lo he tenido con slim y antishok cambios solo por relojes fossil y diesel.
Col$ 350.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Celular LG G2 mini en buen estado el vidrio de la cámara está fisurado pero como ven en las fotos la cámara se ve bn y eso no perjudica las fotos IMEI original todo le funciona. Gente seria porfavor.
Col$ 120.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Celular lg g2 en perfecto estado con cargador incluido barato
Col$ 130.000
Ver producto
Colombia
Hola cordial saludo, en esta ocasion les traigo este magnifico celular, LG G2 solo de color blanco, excelente en todo sus componentes. Actualizable hasta la ultima version de Android y excelente rendimiento.  Tenemos  unas dimensiones que nadie podría decir que sean de un teléfono cuya pantalla es de 5.2 pulgadas. Realmente el cuerpo se corresponde a un terminal de unas 4.7 pulgadas, pero reduciendo al máximo el marco alrededor de la pantalla de manera que todo el frontal sea casi exclusivamente pantalla. Así, la sensación en mano es increíble si tenemos en cuenta que estamos hablando ni más ni menos que de un terminal de 5.2 pulgadas. Encontramos justo bajo la cámara el botón de encendido y los de volumen. También en esa carcasa trasera de forma casi imperceptible está la ranura para la tarjeta microSIM y los altavoces principales perforados en la parte de abajo, justo con el conector microUSB en medio. Del diseño sí que merece la pena destacar la unión de la protección Gorilla Glass con la carcasa trasera, perfecta y rematada con un borde de metal. La resolución es de  p, como no podía ser menos, y nos da una densidad de 423 ppp que es ideal para leer, ver contenidos multimedia y lo que le echemos. Pero además, el panel True-IPS  de este LG G2 nos ofrece unos  colores intensos y equilibrados, y un brillo general, que sin ser el más alto del mercado, es de sobresaliente. La combinación del Snapdragon 800 (MSM) con cuatro núcleos a 2.3 Ghz y los 2 GB de memoria RAM  hacen que  el LG G2 vuele. Ni un problema en toda nuestra prueba, todo va fluido, animaciones frescas y nada de retardos o extraños comportamientos que podamos achacar a falta de potencia. LG ha hecho un gran trabajo al meter una de  mAh de capacidad  en un cuerpo tan contenido en dimensiones y con tan poco peso. Y ha conseguido optimizar el rendimiento de su equipo con el nuevo Snapdragon 800 para sacar hasta el último mAh de la batería y que ésta sirva para poder estar  casi dos días en funcionamiento sin miedo. El LG G2 ha escogido para su módulo de cámara un sensor conocido, de 13 megapíxeles, pero con el interesante añadido de incluir estabilización óptica en el sistema y sistema de enfoque de nueve puntos, bastante veloz. La luminosidad del conjunto es f2.4. Equipo nuevo en su caja, accesorios que incluye la caja: Cargador, cable datos, audifonos y manual. Obsequio limpiador de pantallas fino. Garantia de 3 meses *, envios a ciudades principales $. Garantía: Tres meses por defectos de fabrica*, directa.
Col$ 729.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: LG Tipo: Optimus Vendo celular LG G2, en excelente estado. 3 meses de uso. Lo entrego con estuche Spigen original. Tengo la caja original y factura. Procesador: 2.26 GHz Krait 400 (cuatro núcleos) Pantalla: 5.2" Tecnología: 4G LTE RAM: 2GB Cámara: 13 megapixels. Estoy ubicado en el Barrio Chicó. Pueden pasar a mirarlo cualquier día principalmente en las mañanas. NO HAGO CAMBIOS.
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Se vende celular Lg G2 Mini D625 para repuesto el display esta en perfecto estado el celular se apago de un momento a otro en $50.000
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia
Se vende celular LG G2 de 16 gb en muy buen estado. Se entrega en caja con audifonos y cargador. Esta libre para cualquier operador.
Col$ 550.000
Ver producto
Colombia
Lg G2 D805 Tactil + Display Completo 100% Original Lg   NOMBRE DEL PRODUCTO   TACTIL LG G2 D805  TIPO DE PRODUCTO   TOUCH + DISPLAY LG OPTIMUS G D805   CONDICION   100% NUEVO Y ORIGINAL CONPATIBLE CON MODELOS   LG G  D805 DESCRIPCION   % nuevo y nunca utilizado % ORIGINAL 3. Todas las partes son ensambladas en fábrica.  4. Se utiliza para cambiar tactiles en mal funcionamiento, averiados y reparar tactiles rotos, desportillados.  5. Cada tactil se revisa antes del envío y del funcionamiento 100%.              
Ver producto
Colombia
Lg G2 D805 Tactil + Display Completo 100% Original Lg   NOMBRE DEL PRODUCTO   TACTIL LG G2 D805  TIPO DE PRODUCTO   TOUCH + DISPLAY LG OPTIMUS G D805   CONDICION   100% NUEVO Y ORIGINAL CONPATIBLE CON MODELOS   LG G  D805 DESCRIPCION   % nuevo y nunca utilizado % ORIGINAL 3. Todas las partes son ensambladas en fábrica.  4. Se utiliza para cambiar tactiles en mal funcionamiento, averiados y reparar tactiles rotos, desportillados.  5. Cada tactil se revisa antes del envío y del funcionamiento 100%.     Garantía: 3 DE MESES DE GARANTIA SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO SEA DEVUELTO EN PERFECTAS CONDICIONES Y CON LOS SELLOS DE GARANTIA Y SU RESPECTIVA FACTURA NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES POR GOLPES o PRODUCTOS DEVUELTOS EN MALESTADO SIN SELLOS Y SIN FACTURA.
Col$ 229.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
celular para repara (nota el celular funciona solo toca cambiar la pacha quiere decir pantalla tactil y display y listo) El LG G2 Mini cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas en panel IPS con resolución qHD (960 x 540 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.7 GHz con 1 GB en RAM y 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB con microSD
Col$ 70.000
Ver producto
Risaralda (Caldas)
LG g2 como nuevo aun conserva sus plasticos, sin golpes, tallones ni rayones, estado 10 de 10, con 3 estuches.
Col$ 750
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
LG G2, como nuevo, 3 meses de uso, versión 4G LTE disponible para cualquier operador, estado físico tanto como funcional 10 de 10, se entrega con todos sus accesorios originales, cargador, cable de datos, manos libres... Más factura de compra para posterior registro, garantía aun por 9 meses mas. Llamar o whatsapp
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
LG G2 D805 CON LA ULTIMA ACTUALIZACION OFICIAL ANDROID 4.4.2 Y MEJORA DE LA CAMARA Y GRABACION EN ULTRA HD COMO UN NOTE 3 Y MAYOR DURACION DE BATERIA EN PERFECTO ESTADO NI UN RAYON 4G LTE TIGO,CLARO Y MOVISTAR 16 GB DE MEMORIA, 2GB DE RAM, 5.2 PULGADAS DE PANTALLA FULL HD ENTREGO: FACTURA CARGADOR ORIGINAL SAMSUNG GALAXY NOTE 2, DATA CABLE ORIGINAL SAMSUNG PROTECTOR ANTI RAYONES Y GOLPES BUFF EN LA PANTALLA ESTUCHE PROTECTOR Y FACTURA SOLO COMPRADORES EN BOGOTA ENTREGA PERSONAL 301
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.