-
loading
Solo con imagen

Vivienda campestre conjunto orillas


Listado top ventas vivienda campestre conjunto orillas

Villavicencio (Meta)
Amplia vivienda en conjunto en zona campestre en villavicencio hermosa vivienda de 200m2 ubicada a 5 minutos del hotel del llano y caudal, subiendo por Bavaria (vda Argentina) en el Conjunto Estancia de Montellano brinda la seguridad de un conjunto combinado con la frescura y tranquilidad de la naturaleza, ademas de estar ubicado cerca al centro de la ciudad. distribuida en 3 habitaciones, 3 baños,estudio, sala comedor, salon familiar de 36m2 con zona verde, fresca, amplia e iluminada conjunto con piscina,cancha múltiple, salón de eventos, zona de parqueo Valor inversion 340 millones negociables. 3107735140 3204814766
Col$ 340.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Disfruta la experiencia de una vivienda campestre, sin necesidad de salir del área metropolitana. A solo metros de la autopista, por la carretera ICP, vía los ermitaños, puedes encontrar una parcela de metros cuadrados, en conjunto semi-cerrado, con vía carreteable a lo largo de la parcela, suministro de agua directamente del rio, una habitación con placa, baño, cocina y cuarto de herramientas. El terreno original era quebrado, pero se le han incorporado terrazas y rellenos, quedando listo para construir lo que se necesite. Tiene cerca viva rodeando sus límites, y el terreno es extremadamente fértil, en la sección cultivable podemos encontrar Cítricos, Cacao, Plátano, Guanábanas, Guayacanes, cedros, ceibas, higuerones y caracolíes. Es un lugar tranquilo, donde relajarse, con una genial vista directa a Ruitoque, es Perfecta para estar en contacto con la naturaleza, y a un paso de la ciudad. Cualquier inquietud, por favor no duden en contactarme. Gracias.
Ver producto
Colombia
Disfruta la experiencia de una vivienda campestre, sin necesidad de salir del área metropolitana. A solo 1300 metros de la autopista, por la carretera ICP, vía los ermitaños, puedes encontrar una parcela de 4300 metros cuadrados, en conjunto semi-cerrado, con vía carreteable a lo largo de la parcela, suministro de agua directamente del rio, una habitación con placa, baño, cocina y cuarto de herramientas. El terreno original era quebrado, pero se le han incorporado terrazas y rellenos, quedando listo para construir lo que se necesite. Tiene cerca viva rodeando sus límites, y el terreno es extremadamente fértil, en la sección cultivable podemos encontrar Cítricos, Cacao, Plátano, Guanábanas, Guayacanes, cedros, ceibas, higuerones y caracolíes. Es un lugar tranquilo, donde relajarse, con una genial vista directa a Ruitoque, es Perfecta para estar en contacto con la naturaleza, y a un paso de la ciudad. Cualquier inquietud, por favor no duden en contactarme. Gracias.
Col$ 300.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
3 PISOS PISO 1: GARAJE, SALA, COMEDOR, COCINA, ROPAS, BAÑO SOCIAL Y TERRAZA INTERIOR PISO 2: ALCOBA 1, ALCOBA 2, ESTUDIO, HALL, BAÑO DE ALCOBAS, ALCOBA PRINCIPAL (BAÑO PRIVADO, VESTIER, BALCÓN) PISO 3: ALCOBA PRINCIPAL CON BAÑO VESTIER Y TERRAZA EXTERIOR.
Col$ 230.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Detalles del Inmueble Código: 315086 Ubicación: San Jerónimo, Antioquia, Colombia Tipo Inmueble: Casa Campestre Tipo Negocio: Vender Área útil: 300 M2 Alcobas: 5 Baños: 3 Garaje: 3 Estrato: 5 Estado del Inmueble: Usado Valor Administración $180.000 Vender: $450.000.000 Descripción Detallada: El inmueble consta de 300mt2, 2 niveles, 5 habitaciones, 3 baños completos, cocina integral, patio, zona bbq, piscina, sala, comedor, balcon, garaje lineal hasta 3 vehiculos, en conjunto cerrado de casa campestres, muy cerca al parque de San Jeronimo. Llámanos al Teléfono 5993000 WhatsApp 312 821 88 59 WhatsApp 305 318 10 60 OFERTA UNICA ¿Está pensando en comprar una vivienda? ASI ES TU CASA te puede ofrecer la mejor financiación del mercado,AUNQUE NO COMPRES CON NOSOTROS Financiación del 85% con compra de vivienda nueva o usada. (Información de todas las ayudas del gobierno para compra de vivienda) Financiación sin cómpranos directamente a nosotros la vivienda. Sin ningún costo adicional TE CONCEDEMOS UN APROBADO CON VALIDEZ DE 6 MESES. En este tiempo puedes encontrar una vivienda o nosotros te ayudaremos a encontrarla. Hacemos que la vida sea más fácil sin grandes pérdidas de tiempo e ilusiones en vano. Llámanos y acércate a unpunto de ASI ES TU CASA y te facilitaremos toda la información que requieras Llámanos al Teléfono 5993000 WhatsApp 312 821 88 59 WhatsApp 305 318 10 60
Col$ 450.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
BERNARDO ESCOBAR VENDE cod flex A tan solo 3 km de tenjo a mano derecha se encuentra la parcelación rural de vivienda campestre el juncal, parcelación que cuenta con 22 lotes, con acometidas de todos los servicios, urbanismo adoquinado totalmente terminado, sumideros de aguas, postes de energía internos, listo para construir, totalmente vendidos, hermosa vista y tranquilidad, hace de este proyecto el mejor sitio en la zona.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Vivienda en conjunto cerrado, amplias zonas verdes. Linda Casa, Excelente Iluminación Natural, Sala y Chimenea, Comedor Independiente, Star, Jardín Interior, 2 Alcobas con Baños Privado, Balcón y Vestier, Cocina, Baño Social, Cuarto y Baño de Servicio, Zona de Lavanderia, Cuarto Util, 2 Parqueaderos, Area Construida 187 mts, Area Terreno 260 mts, Acabados de Lujo,
Col$ 650.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Te ofrecemos lote en venta de 1.023 mts2 con terreno tendido; en conjunto cerrado ubicado en la vía Manizales – Medellín vereda Palermo, lugar donde puedes disfrutar del clima cálido, la tranquilidad del campo,  y desarrollar la vivienda campestre que tú te sueñas para disfrutar con la familia y amigos.El conjunto además de tener buenas vías de acceso, servicios públicos, vigilancia, áreas de recreación, dos piscinas, juegos infantiles, kiosko; te da la tranquilidad de que está habitado por personas como tú, que buscan disfrutar del campo.Contáctanos para ampliarte la información.
Col$ 105.000.000
Ver producto

4 fotos

Sopó (Cundinamarca)
Hermosa Casa Campestre ubicada en el Municipio de Sopó (Yerbabuena), en exclusiva zona de vivienda campestre, con acceso por la vía que de Bogotá conduce hacia Tunja. La casa consta de Tres Habitaciones, Habitación principal con baño y vestier, dos Habitaciones con armario, Baño auxiliar, Sala Comedor con chimenea, Cocina tipo americano con equipos de alta calidad, Zona de lavandería, Habitación para personal de servicios generales, Terraza con excelente vista, Gimnasio, Sanalejo o cuarto de mascotas.Cuenta con: Excelente Iluminación, Zona de Parqueadero, Un Depósito, Zonas Verdes, Insonorización completa y Puertas de seguridad.Conjunto residencial muy bien ubicado en una zona exclusiva de la sabana de Bogotá, muy cerca del Castillo Marroquin al norte de la capital, rodeada de bosques naturales con zonas verdes, senderos ecológicos, Club House, Piscina, zonas húmedas, canchas deportivas, salón de eventos, zona infantil y parqueadero para visitantes, gimnasio exterior, vigilancia 24 horas con CCTV. Tiene al alcance Colegios, Universidades y Centros Comerciales como Centro Chia, Centro Comercial Fontanar, Universidad UNICOC, Universidad de la Sababa, Universidad Manuela Beltran, Campus de la Universidad del Bosque, entre otros.,20-254
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Fusagasugá (Cundinamarca)
SE VENDE LOTE DE 3.245 MTS CON FACILIDAD PARA CONSTRUIR AMPLIA VIVIENDA CAMPESTRE, JARDINES, PISCINA, CON RUTA PERMANENTE DE TRANSPORTE PUBLICO, CON CLIMA SALUDABLE DE 23 GRADOS, CON ESCRITURA E IMPUESTO PREDIAL, UBICADO EN LA VEREDA LA ISLA.
Col$ 170.000.000
Ver producto
Colombia
Disfruta la experiencia de una vivienda campestre, sin necesidad de salir del área metropolitana. A solo metros de la autopista, por la carretera ICP, vía los ermitaños, puedes encontrar una parcela de metros cuadrados, en conjunto semi-cerrado, con vía carreteable a lo largo de la parcela, suministro de agua por manguera directamente del rio, una habitación con placa, baño, cocina y cuarto de herramientas. El terreno original era quebrado, pero se le han incorporado terrazas y rellenos, quedando listo para construir lo que se necesite. Tiene cerca viva rodeando sus límites, y el terreno es extremadamente fértil, en la sección cultivable podemos encontrar Cítricos, Cacao, Plátano, Guanábanas, Guayacanes, cedros, ceibas, higuerones y caracolíes, colinda con el bosque de Marval en su nuevo proyecto rio lato Es un lugar tranquilo, donde relajarse, cerca del rio, con una genial vista directa a Ruitoque condominio y a piedecuesta, es Perfecta para estar en contacto con la naturaleza, y a un paso de la ciudad. Cualquier inquietud, por favor no duden en contactarme.
Col$ 280.000.000
Ver producto
Cajicá (Cundinamarca)
Zona de alta valorización son 14 unidades de vivienda El conjunto como tal cuenta con las siguientes características: Portería- shut basuras- salon comunal- zona de gimnasio- terraza con BBQ- vías adoquinadas y tanque de reserva..
Col$ 790.000.000
Ver producto

4 fotos

San Pedro de los Milagros (Antioquia)
4 alcobas, 5 baños cabinados en vidrio templado, (1 por cada Alcoba y 1 social), salón comedor, salón de televisión, patio de ropas, cocina integral con zona independiente de asador, chimenea a gas, agua caliente,  4 closet y 1 vestier, cuarto útil. Pisos en cerámica. Zona verde con frutales, cercado en Eugenio y puerta de ingreso corrediza  de hierro.Vivienda ubicada en urbanización cerrada, a orillas de la vía principal hacia San Pedro de los milagros,  vereda El tambo, área de parqueaderos,  mesanine y 1 Deck. Todavía no hay costos de administración, lo asume el propietario de unidad hasta la venta. Las zonas comunes son las vías de acceso internas, existe una portería y puerta electrónica de la cual cada propietario tiene control.
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
¡¡¡Casa Campestre de Alta Gama para Venta _ Renta en el Eje Cafertero¿Buscabas un hermoso hogar donde puedas compartir amplios y comodos espacios con tu familia? Un area cargada de hermosos arboles frutales y reserva natural que te brinda una carga de oxigeno y paz diaria. Lo tienes ya disponible en conjunto cerrado perteneciente a la via de tebaida, Quindio - Colombia. Disfruta de una cálida y entrañable vivienda de un solo nivel, de más de 400 m2 de interior y un jardín que hará las delicias de todos tus invitados para disfrutar de una maravillosa zona de BBQ. Con la tranquilidad y la calidad de vida que proporciona una vivienda independiente; Disfrutarás de todas las delicias de vivir en el campo con la comoda cercania a la ciudad. Los tuyos crecerán en un entorno saludable, natural y seguro que siempre agradecerán. Espacios y luminosidad se combinan en esta vivienda para proporcionar una satisfacción y tranquilidad maravillosa. ¡No pierdas más tiempo y ven a visitarla! Contactanos: 1*Mas Información: Distancia desde Armenia: A solo 5 Kilometros de Armenia, en la via que conduce a La Tebaida- Distancia al Club Campestre: A solo 4 Kilometros del Club Social y Deportivo mas representativo de la ciudad.- Distancia al Aeropuerto: A solo 5 Kilometros del Aeropuerto Internacional El Eden que presta los servicios a la ciudad de Armenia- Area del lote: 2.300 m2 aproximadamente- Area construida: 430 m2 aproximadamente- Año de construcción: 2_009- # de alcobas: 3 alcobas familiares, 1 alcoba de huespedes, 1 alcoba de servicio y un estudio con posibilidad de estar.- # de baños: Cada habitacion familiar con vestier y baño privado (3), baño social y baño de servicio para un total de 5 baños, todos con agua caliente y division en vidrio templado.- Características y medidas de la alcoba principal: 6_0 X 4_0 mts2 libres- Características de las otras alcobas: 5_0 x 3_0 mts2 libres- Tipo de acabados: Microcemento alisado las zonas sociales, madera laminada las habitaciones y porcelanatos las zonas humedas (baños y zona ropas)- Tipo de aire acondicionado o calefacción: Aire acondicionado independiente en cada una de las habitaciones familiares (3). 12_000 Btu la alcoba principal y 9_000 Btu las 2 alcobas restantes.- Descripción de áreas sociales: Sala y comedor independientes separados por un desnivel de 50 cm. , cocina tipo americana con meson en quartztone blanco, torre de hornos, campana extractora tipo isla, estufa a gas de 5 quemadores, lavaplatos doble en acero inoxidable, alacena, estudio y terraza cubierta. La casa cuenta con jacuzzi climatizado con energia solar, mini cancha de tenis y jardines con frutales, citricos, aguacate y huerta casera.- Características de la zona de lavandería y dormitorio de la empleada: Amplia zona de ropas iluminada y ventilada naturalmente, alcoba de servicio con vestier y baño privado.- # de espacios para vehículos: Parqueadero cubierto para 2 vehiculos y espacio descubierto para 6 mas.- Descripción de la zona social del Condomonio: Piscina, salon social, senderos peatonales, amplias zonas verdes, porteria, sistema de seguridad, citofonia.- Estrato para los servicios: Algunos 3 por ser rural y otros 6 (Tv y gas)- Tipo de vigilancia: Privada 24 horas. Portero y rondero.La casa cuenta ademas con sistema de automatizacion y seguridad electronica que hace facil controlarla desde cualquier lugar en que se encuentre. Esta solucion hace de la casa un hogar comodo, eficiente y seguro.
Col$ 1.000.000.000
Ver producto
Colombia
¡¡¡Casa Campestre de Alta Gama para Venta / Renta en el Eje Cafertero!!!¿Buscabas un hermoso hogar donde puedas compartir amplios y comodos espacios con tu familia? Un area cargada de hermosos arboles frutales y reserva natural que te brinda una carga de oxigeno y paz diaria.  Lo tienes ya disponible en conjunto cerrado perteneciente a la via de tebaida, Quindio - Colombia.  Disfruta de una cálida y entrañable vivienda de un solo nivel, de más de 400 m2 de interior y un jardín que hará las delicias de todos tus invitados para disfrutar de una maravillosa zona de BBQ. Con la tranquilidad y la calidad de vida que proporciona una vivienda independiente; Disfrutarás de todas las delicias de vivir en el campo con la comoda cercania a la ciudad. Los tuyos crecerán en un entorno saludable, natural y seguro que siempre agradecerán. Espacios y luminosidad se combinan en esta vivienda para proporcionar una satisfacción y tranquilidad maravillosa. ¡No pierdas más tiempo y ven a visitarla! Contactanos: 300-408-8811*Mas Información: Distancia desde Armenia: A solo 5 Kilometros de Armenia, en la via que conduce a La Tebaida- Distancia al Club Campestre: A solo 4 Kilometros del Club Social y Deportivo mas representativo de la ciudad.- Distancia al Aeropuerto: A solo 5 Kilometros del Aeropuerto Internacional El Eden que presta los servicios a la ciudad de Armenia- Area del  lote: 2.300 m2 aproximadamente- Area construida: 430 m2 aproximadamente- Año de construcción: 2.009- # de alcobas: 3 alcobas familiares, 1 alcoba de huespedes, 1 alcoba de servicio y un estudio con posibilidad de estar.- # de baños: Cada habitacion familiar con vestier y baño privado (3), baño social y baño de servicio para un total de 5 baños, todos con agua caliente y division en vidrio templado.- Características y medidas de la alcoba principal: 6.0 X 4.0 mts2 libres- Características de las otras alcobas: 5.0 x 3.0 mts2 libres- Tipo de acabados: Microcemento alisado las zonas sociales, madera laminada las habitaciones y porcelanatos las zonas humedas (baños y zona ropas)- Tipo de aire acondicionado o calefacción: Aire acondicionado independiente en cada una de las habitaciones familiares (3). 12.000 Btu la alcoba principal y 9.000 Btu las 2 alcobas restantes.- Descripción de áreas sociales: Sala y comedor independientes separados por un desnivel de 50 cm., cocina tipo americana con meson en quartztone blanco, torre de hornos, campana extractora tipo isla, estufa a gas de 5 quemadores, lavaplatos doble en acero inoxidable, alacena, estudio y terraza cubierta. La casa cuenta con jacuzzi climatizado con energia solar, mini cancha de tenis y jardines con frutales, citricos, aguacate y huerta casera.- Características de la zona de lavandería y dormitorio de la empleada: Amplia zona de ropas iluminada y ventilada naturalmente, alcoba de servicio con vestier y baño privado.- # de espacios para vehículos: Parqueadero cubierto para 2 vehiculos y espacio descubierto para 6 mas.- Descripción de la zona social del Condomonio: Piscina, salon social, senderos peatonales, amplias zonas verdes, porteria, sistema de seguridad, citofonia.- Estrato para los servicios: Algunos 3 por ser rural y otros 6 (Tv y gas)- Tipo de vigilancia: Privada 24 horas. Portero y rondero.La casa cuenta ademas con sistema de automatizacion y seguridad electronica que hace facil controlarla desde cualquier lugar en que se encuentre. Esta solucion hace de la casa un hogar comodo, eficiente y seguro.
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.