-
loading
Solo con imagen

Cafeteria bar


Listado top ventas cafeteria bar

Colombia
vendo exelente restaurante cafeteria bar ubicado en zona industrial y sobre la calle principal,al lado del negocio queda eps cruz blanca y colfondos,empresas,multinacionales,oficinas,zonas bancarias etc.se vende almuerzo ejectivo de $ y esta acreditado,tambien funciona cafeteria en las tardes y como bar viernes y sabados con la mejor rumba del sector.el local fue remodelado en el primero y segundo piso,toda la muebleria es nueva,cocina industrial de 8 puestos con horno y todo su menaje,sofas tipo loug en el 1 y 2 piso,2 televisores plasma de 50 p,luces leed,sonido profesional. admirelo y proponga, lo vendo por que me voy fuera del pais y estoy vendiendo todo el apartamento, 2 carros,y un lote en anapoima por si tambien le interesa. Se Vende Restaurante Cafetería Bar $ Negocio en Venta Metros: 200 m² (200 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
vendo exelente restaurante cafeteria bar ubicado en zona industrial y sobre la calle principal,al lado del negocio queda eps cruz blanca y colfondos,empresas,multinacionales,oficinas,zonas bancarias etc.se vende almuerzo ejectivo de $ y esta acreditado,tambien funciona cafeteria en las tardes y como bar viernes y sabados con la mejor rumba del sector.el local fue remodelado en el primero y segundo piso,toda la muebleria es nueva,cocina industrial de 8 puestos con horno y todo su menaje,sofas tipo loug en el 1 y 2 piso,2 televisores plasma de 50 p,luces leed,sonido profesional. admirelo y proponga, lo vendo por que me voy fuera del pais y estoy vendiendo todo el apartamento, 2 carros,y un lote en anapoima por si tambien le interesa. Se Vende Restaurante Cafetería Bar $ Negocios en Venta Metros: 200 m² (200 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
vendo exelente restaurante cafeteria bar ubicado en zona industrial y sobre la calle principal,al lado del negocio queda eps cruz blanca y colfondos,empresas,multinacionales,oficinas,zonas bancarias etc.se vende almuerzo ejectivo de $ y esta acreditado,tambien funciona cafeteria en las tardes y como bar viernes y sabados con la mejor rumba del sector.el local fue remodelado en el primero y segundo piso,toda la muebleria es nueva,cocina industrial de 8 puestos con horno y todo su menaje,sofas tipo loug en el 1 y 2 piso,2 televisores plasma de 50 p,luces leed,sonido profesional. admirelo y proponga, lo vendo por que me voy fuera del pais y estoy vendiendo todo el apartamento, 2 carros,y un lote en anapoima por si tambien le interesa. Se Vende Restaurante Cafetería Bar Puente Aranda - Puente Aranda - Bogota D.c. $ Negocios en Venta Metros: 200 m² (200 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
mesas para cafeteria bar,en vidrio de seguridad de 2 centimetros y acero inoxidable. sillas en acrilico y acero inoxidable.
Col$ 200.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
vendo excelente negocio ubicado en la mejor zona industrial y comercial, al lado queda eps cruz blanca y colfondos, multinacionales,concesionarios, empresas, zona bancaria,talleres etc. se vende almuerzo ejecutivo y en las tardes cafetería, los fines de semana la mejor rumba del sector. el local fue totalmente remodelado en el 1 y 2 piso, todo es nuevo, la cocina, los muebles,barra tipo americano,sonido, luces etc. lo vendo por imposibilidad de atenderlo. proponga
Col$ 27,5
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
vendo excelente negocio ubicado en la mejor zona industrial y comercial acreditado, al lado queda eps cruz blanca y colfondos, multinacionales,concesionarios, empresas, zona bancaria,talleres etc. se vende almuerzo ejecutivo y en las tardes cafetería, los fines de semana la mejor rumba del sector. el local fue totalmente remodelado en el 1 y 2 piso, todo es nuevo, la cocina, los muebles,barra tipo americano,sonido, luces etc.y lo mejor de todo el arriendo es economico. lo vendo por imposibilidad de atenderlo. proponga lo negociamos recibo carro.
Ver producto
Colombia
vendo excelente negocio ubicado en la mejor zona industrial y comercial acreditado, al lado queda eps cruz blanca y colfondos, multinacionales,concesionarios, empresas, zona bancaria,talleres etc. se vende almuerzo ejecutivo y en las tardes cafetería, los fines de semana la mejor rumba del sector. el local fue totalmente remodelado en el 1 y 2 piso, todo es nuevo, la cocina, los muebles,barra tipo americano,sonido, luces etc.y lo mejor de todo el arriendo es economico. lo vendo por imposibilidad de atenderlo. proponga lo negociamos recibo carro.exelente
Col$ 55.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
queda en plena zona industrial sobre la calle principal al lado queda eps (cruz blanca y eps col fondos,empresas,multinacionales etc.)el local fue totalmente remodelado en el 1 y 2 piso. todo el mobiliario es nuevo,(cocina industrial de 8 puestos con horno y freidora,sofás tipo loung,mesas enchapadas en formica, barra y licorera tipo americano,sonido profesional y luces leed, 2 tv plasma de 50",se vende solo almuerzo ejecutivo a $ y ya esta acreditado con 80 almuerzos diarios,solo le faltaría acreditarlo con los domicilios y con contratas de los almuerzos a las empresas, y ya esta acreditado para la mejor rumba del sector los viernes y los sábados, los domingos no se abre, y lo mejor de todo el arriendo es económico. lo vendo por imposibilidad de atenderlo admirelo y proponga permuto..
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Equipos industriales para cocina, barra de cafe, licorera. Todo lo relacionado con acero inoxidable, menage y decoración. Asesoramos nuevos proyectos. Freidores importados, estufas alto rendimiento, planchas, parrillas BBQ, cafeteras gourmet tipo italiano. Barato
Col$ 350
Ver producto
Ibagué (Tolima)
se vende restaurante cafetería bar por motivo de viaje por salud: totalmente acreditado info 310 3055905 fijo 0382631645 cerca hospital San Francisco cuenta con clientes fijos en el almuerzo
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
oportunidad de negocio restaurante cafetería bar,y dos canchas de fútbol 5 todo en un mismo lugar, acreditado en plena zona industrial y comercial sobre la calle 13 con carrera 46,se vende almuerzo ejecutivo de $ promedio de venta 80 almuerzos diarios hasta el momento, consiguiendo un domiciliario hasta 120 almuerzos diarios.funciona como bar los viernes y sábados con la mejor rumba del sector,y dos excelentes canchas de fútbol 5 acreditadas, todos los días se alquilan,torneos empresariales todo el año, se alquila para escuelas de fútbol,fiesta infantiles, buen negocio, se vende todo o por separado el restaurante de las canchas si quiere, o todo el negocio. se vende por motivo de viaje. PROPONGA.
Ver producto
Colombia
oportunidad de negocio restaurante cafetería bar,y dos canchas de fútbol 5 todo en un mismo lugar, acreditado en plena zona industrial y comercial sobre la calle 13 con carrera 46,se vende almuerzo ejecutivo de $ .funciona como bar los viernes y sábados con la mejor rumba del sector,y dos excelentes canchas de fútbol 5 acreditadas, todos los días se alquilan,torneos empresariales todo el año, se alquila para escuelas de fútbol,fiesta infantiles, buen negocio, se vende todo o por separado el restaurante de las canchas si quiere, o todo el negocio. se vende por motivo de viaje. PROPONGA.
Col$ 55.000.000
Ver producto
Colombia
oportunidad de negocio restaurante cafetería bar,y dos canchas de fútbol 5 todo en un mismo lugar, acreditado en plena zona industrial y comercial sobre la calle 13 con carrera 46,se vende almuerzo ejecutivo de $ promedio de venta 100 almuerzos diarios hasta el momento, consiguiendo un domiciliario se pueden incrementar mucho mas las ventas.funciona como bar los viernes y sábados con la mejor rumba del sector,y dos excelentes canchas de fútbol 5 acreditadas, todos los días se alquilan,torneos empresariales todo el año, se alquila para escuelas de fútbol,fiesta infantiles, buen negocio, se vende todo o por separado el restaurante de las canchas si quiere, o todo el negocio. se vende por motivo de viaje. PROPONGA.
Col$ 165.000.000
Ver producto
Boyacá (Boyacá)
Busco local en venta para negocio,en principio en alquiler,o con opsion a compra...en puerto boyaca....contactar lilian__patrys@hotmail.com
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Cafetería y Papelería frente a Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cúcuta Acreditado y reconocido en la zona Fiel clientela y potencial para incluir servicio de restaurante. Información: 3175025885 (Whatsaap) Incluye: 5 vitrinas Una fotocopiadora Ricoh Computador de mesa 4 juegos de mesa y sillas Sillas tipo bar Dos mesas colgantes Vitrina de Caja registradora Tanque Colder con área de almacenamiento Nevecon tres puertas Postobon Nevera Bavaria pequeña (Ponymalta) Nevera Cocacola Calentador para pasteles de gran capacidad a gas. Tres ventiladores Dos televisores Juego de dos cámaras de seguridad Dos cilindros de gas Estufa de seis puestos Elementos de cocina: ollas, vajilla, tazas, vasos, cubiertos, etc. Cajas de envase Surtido de papelería completo. Surtido Fritolay, yupi, la victoria, Quala, Nutresa, Alpina, Freskaleche, Big Cola Postobon, Cocacola, Bavaria, confitería, Adams, Trident, Incauca, Bimbo, Ramo, California, etc. Servicio de venta de minutos y recargas con distribuidor punto red El local cuenta con servicio de Internet, televisión y línea teléfono Claro. Tiene puerta Santa Maria, carpa, letrero rompetrafico, bien señalizado.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
VENDO NEGOCIO- POR MOTIVO VIAJE. INVERTÍ Y LO ESTOY VENDIENDO EN CAFÉ-BAR DIA ES CAFETERÍA, EN LA NOCHE BAR, CAPACIDAD MESAS 20 de 4 PUESTOS, EN LA BARRA 12 PERSONAS, FABRICADA EN PORCELANATO,EN LA CUAL SE HACEN BEBIDAS FLAMEADOS,TIENE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA VENTA DE LICOR,Y PERMISO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA; TIENE TODO MONTAJE PARA CAFÉ DE DIA Y BAR EN LA NOCHE, TIENE MAQUINAS DE CAFÉ CAPUCHINA, EXPRIMIDOR A- PARA HACER ZUMOS, 2 LICUADORAS ESPECIALES Y OTRA ESPECIAL PARA SACAR PULPA SANDUCHERA, MICRO HONDAS EXPRIMIDOR. EQUIPO SONIDO COMPLETO, AIRE ACONDICIONADO, EXTRACTOR AIRE, COMPUTADOR DE EQUIPO SONIDO,, 2 PLASMAS TIENE 2 SALAS DE SOFÁS,VENTILADORES, CABINA DIYEI 2 REFRIGERADORES. PERMUTAS O CARROS, REALIZA DISCOTECA, VIEJOTECA, PLANCHOTECA, SHOWS EN VIVO. EL NEGOCIO PAGA RENTA DE ES ECONÓMICO TENIENDO EN CUENTA QUE EN EL DIA ES UN NEGOCIO Y EN LA NOCHE ES OTRO NEGOCIO, Y TIENE ZONA DE PARQUEO EN LAS NOCHES. COMUNICARSE CON ADRIANA MARTINEZ AL Y WATHSAPP -única dueña sin intermediarios
Ver producto
Colombia
Bases de mesa (sin tapa) color negro metálica circular, para bar, cafetería, restaurante u oficina, en buen estado, precio al por mayor, informes cel whatsapp
Col$ 39.000
Ver producto
Colombia
Juego de 4 sillas una mesa en pino de muy buena calidad con terminados rustico mate disponibilidad inmediata tamaño de la mesa disponibles en varias medidas son juegos nuevos ideales para bar restaurante cafeteria
Col$ 105.000
Ver producto
Colombia
Gran oportunidad de compra. Clientela fija, buena ubicación en el barrio cabecera del llano, en la cra 36 # 52 - 73, desayunos,almuerzos,comidas rápidas,cafetería y bar. consta de 6 mesas, 18 sillas, totalmente dotado, nevera, congelador de carnes. No pierda esta oportunidad, VENTAS GARANTIZADAS. cel: 3204375554-3118318853
Ver producto
Envigado (Antioquia)
En venta negocio (restaurante, bar y cafeteria) se encuentra ubicado en itagui entre una buena plaza, zona residencial, industrial y de talleres con buen flujo de personas ya que aparte de lo mencionado anteriormente se encuentra cerca a avenidas principales, adicional a esto el negocio cuenta con sus respectivos permisos entre ellos permiso hasta las 2:00 am fines de semana. telefonos de contacto: 3732067 - 3164999679
Ver producto
Colombia
vendo negocio vermilion rock cafe bar con un acreditamiento de 7 años consta de dos negocios en uno cafe bar y comidas rapidas con 14 juegos de mesas, mesa de ping pong, calefactor instrumentos comidas rapidas, cafeteria, cocteleria, Vermilion Rock Cafe Bar Teusaquillo - Teusaquillo - Bogota D.c. $ Negocio en Venta Metros: 70 m² (70 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Mesa más cuatro asientos fijos o mesa para bar, tienda o cafeteria. El tablero de la mesa es pequeño, estructura en tubo grueso de buena calidad.
Col$ 140.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
VENDO HERMOSO BAR SUPER ACREDITADO POR MOTIVO DE EMPLEO EN EL EXTERIOR,,,,TIENE DE TODO,,,,MUEBLES,CRISTALERIA,,,2 LCD,,,SONIDO....COMPUTADOR,,,,MESAS ALUMINIO....MUEBLES EN CUERO,,,,INVENTARIO EXTENSO DE LICORES Y CERVEZAS...3 NEVERAS,,,,SUPER EQUIPADO,,,,ESTILO MODERNO,,,TOTALMENTE NUEVO....ARRIENDO CON AGUA Y LUZ INCLUIDO,,,,EN LA MANANA SE PUEDE TENER CAFETERIA,,,,,COMBOS ETC,,,,EXELENTE CLIENTELA A''''ESTUDIANTES UIS """"PRECIO NEGOCIABLES
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX One Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Edificio con 6 pisos, 5 de oficinas, dos locales comerciales. El local de m2, 22 m2 depósito con zona de descargue, 33 m2 de terraza cubierta y 86 m2 de terraza abierta, ideal para cafeteria o franquicia. Entrega OCTUBRE . Para más información, contáctese con: RE/MAX One al ( Código de la propiedad: MLS ID # -130 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -130 RE/MAX One Maria Clemencia Medina Acevedo Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Arriendo Local Para Restaurante, Cafe, Bar. Nuevo Chapinero - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo Metros: 69 m² (69 m² cubiertos)
Col$ 120
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Restaurante bar, MUY BIEN POSICIONADO en en sector, con 4 años de funcionamiento, excelentes instalaciones, 160 mts. Cuenta con buffet (autoservicio) con muy buen espacio para ofrecer alimentos especialmente en la hora del almuerzo. Permiso para venta de licor, hasta las 2 am. Cerca al éxito de Colombia !!!LISTO PARA SEGUIR TRABAJANDO, SIN HACER MÁS INVERSIÓN !!!
Col$ 195.000.000
Ver producto
Rovira (Tolima)
Se vende BAR frente al parque principal, excelentes ventas e inmejorable ubicación, motivo Viaje, se vende en plena época de cosecha con garantía de arriendo, Negocio acreditado ventas a diario y local con posibilidad de funcionar también como cafetería en el dia. arriendo y servicios económicos el negocio cuenta con: - planta amplificadora alquimia 1000 wats - 2 cabinas de sonido, y dos parlantes grandes - 1 computador con música crosover 500 gb de disco duro - Dos televisores de 40 pulgadas HD - 1 Proyector masca Optoma de 3200 lumens NUEVO - 2 congeladores, un panorámico y una nevera - 1 Barra de Madera - 25 canastas de Cerveza - 14 mesas plasticas con 70 sillas, 3 mesas de madera y butacas en madera. - otro enceres se negocia el surtido y gastos servicios y impuestos al dia....aproveche GANGA 3118256044 - 3118258660
Col$ 20.000.000
Ver producto
Colombia
Ubicado al lado de la universidad de cundinamarca fusagasuga y del hospital de fusagasuga cerca a dos eps privadas sobre avenida principal,al lado de clínica odontologica zona altamente transitada,cerca a catastro y registro,zona residencial, estudiantil y ejecutiva punto para adicionar restaurante y bar nocturno MOTIVO FUERZA MAYOR. MUERTE DEL DUEÑO
Ver producto
Colombia
3057302100 Tenemos a la venta sillas para negocio de la mejor calidad enviamos a cualquier destino nacional más información por este número celular 3057302100
Col$ 60.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Un año de haber realizado inversión, se vende por motivo de tiempo para administrarlo, ARRIENDO ECONÓMICO, Servicio 24 horas. Se encuentra dos minutos del centro comercial CARACOLI. Se entrega con Barras en madera y acero, silleteria, dos congeladores, nevera VIP Hipinto, horno micro hondas, dos estufas industriales, tv nuevo, teatro en casa 5.1 nuevo, Red interna de Gas rediseñada, mesones en madera y acero de cocina, sistemas de cámaras con almacenamiento a 2 meses, adecuaciónes en carpinteria, ornamentadoción y mampostería. CAPACIDAD 22 PERSONAS. NEGOCIO ESPECIAL PARA ADMINISTRAR FAMILIA O PERSONA CON TIEMPO DISPONIBLE YA QUÉ ES 24 HORAS.. PARTE DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE LA MEJOR TEMPORADA.
Col$ 25.000.000
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Cafeteria bar en itagui la independencia a media cuadra del cai de san jose no bacunas buenas ventas se vende por motivos de salud ingresos de 1500000 mesual libres arrendo 330 consta de 3 neveras un computador un amplificador un tv samsumg de 40" nuevo 4 mesas y 16 sillas nuevas y se entrega con muy buen surtido inf al 3226548060 o al 3748160 carlos
Col$ 15.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.