-
loading
Solo con imagen

Vendedores aseo


Listado top ventas vendedores aseo

Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor Empresa Colombiana con mas de 20 años de experiencia en la produccion, maquila y distribucion de productos de aseo, Linea institucional y hogar. Solicita vendedores TAT y por catalogo. Excelente oportunidad. Genera ganancias del 30% por articulo. Detergente Liquido, Lavalozas, Desengrasante, Limpiapisos, Limpiavidrios, Limpiador Bicarbonato, Ceras, Quitamanchas sin cloro, Suavizantes, Pastas sanitarias, Ambientadores, Insiensos, Gel Antibacterial, Jabon Liquido de Manos. Maquilamos marca propia para: Clorox de Colombia, Reckitt Benckiser, Alkosto y Colsubsidio, lo cual garantiza la mejor Calidad y Respaldo. Amas de casa, estudiantes, aproveche!! Usted maneja su tiempo y fija sus ingresos. Vinculacion inmediata!!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Empresa Colombiana con gran experiencia, prestigio y calidad a nivel nacional. Especializados en el sector maquilas con certificaciones en sistemas de gestion y buenas practicas de manufactura, solicita vendedores por catalogo para sus productos de Aseo. NO somos venta multinivel ni exigimos inversiones iniciales. Si tiene conocidos que puedan comprarle, restaurantes, unidades residenciales, veterinarias, peluquerias, colegios, oficinas y/o experiencia en ventas institucional y hogar es su oportunidad. Por cada producto ganara del 25% al 30% neto. No ofrecemos salario basico, trabajamos con comision por venta. Maneje su tiempo, fijese su salario y escoja su mercado meta.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Estamos necesitando vendedores con experiencia certificada tienda a tienda, supermercado a supermercado para ofrecer nuestros productos de aseo. Los productos son excelentes y de gran impacto y acogida. Ofrecemos básico mas comisión por ventas
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
SE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE PRODUCTOS DE ASEO, EN SOACHA CIUDAD VERDE, BASICO MAS COMISION INTERESADOS (AS) TRAER HOJA DE VIDA EL DIA MARTES 25 DE NOVIEMBRE DE . HORA 9:00 AM DIRECCION: TRANSVERSAL 32A No FRAILEJON 1 CIUDAD VERDE SOACHA CEL
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Personal femenino, sin limite de edad, con o sin experiencia (capacitación) para venta de productos de aseo hogar, excelente presentación personal y fluidez verbal, responsables, honestas y proactivas. Interesadas enviar hoja de vida con datos completos a nuestro correo electrónico:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hombre o mujer, para atender tienda dentro del Terminal de transporte del Sur, indispensable vivir cerca. Turnos de 5:00am a 2:00pm y de 2:00pm a 11:00pm. Excelente presentación personal, dinámicos, responsables, cumplidos, para desempeñar cualquier función, caja, inventarios, exhibición, aseo.
Col$ 800.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se inicia con una inversión de pesos, representado en un pedido, con ese pedido recibe de obsequio, un kit con los 4 productos, el cual le representa al venderlo un valor de pesos, la utilidad que la venta le representa es de 25%, es decir que al vender los pesos le quedarían pesos mas del kit, seria en total pesos. Con pesos se está ganando pesos. Por cada que venda al mes tiene derecho a un kit de Si usted consigue que mas personas entren a ser socios, usted recibirá el 5% de las ventas que ellos realicen y cada persona que entra a su grupo puede hacer exactamente lo mismo.
Ver producto
Piedecuesta (Santander)
Tipo: Marketing- Mercadeo empresa de aseo busca vendedores en el area de bucaramanga y piedecuesta,pago diario,semanal o quincenal.excelentes comisiones, llamar al o al .
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se necesitan vendedores para ofreser servicios de fumigacion y venta de productos para de aseo para el hogar. Las ganancias son por comision
Ver producto
Yopal (Casanare)
Se necesitan vendedores TaT y Supermercados, para comercializar productos de aseo en Yopal y pueblos vecinos. Sueldo aprox $900.000/$1.200.000 mas rodamiento.
Ver producto
Acacías (Meta)
Se necesitan vendedores en acacias para trabajar en calle ofreciendo productos de aseo, CON O SIN experiencia horario de lunes a sábado salario por comisión interesados llamar al 3118265783
Ver producto
Pereira (Risaralda)
se necesitan vendedores con experiencia en t a t, para venta de productos de aseo
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE ASEO SOLICITA PERSONAL PARA VENTAS MEDIO TIEMPO O TIEMPO COMPLETO ENVIAR HOJA DE VIDA POR CORREO
Ver producto
Colombia
Se busca vendedores para trabajar; sin límite de edad, vendiendo productos de excelente calidad de limpieza y aseo; en restaurantes, asaderos, instituciones y casas de familia; te ofrezco excelentes comisiones. enviar tu hoja de vida no te arrepentirás a: . o llámame al puedes trabajar con catálogo u ofreciendo directamente el producto somos fabricantes.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
MAXICLEAN, PRODUCTOS DE ASEO DE EXCELENTE CALIDAD, SOLICITA VENDEDORES Y DISTRIBUIDORES, EXCELENTE COMISION POR VENTA, PRODUCTOS A MUY BUEN PRECIO, GRAN RENTABILIDAD, Informes al 3138257208 Cali.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Solicito vendedores para puerta a puerta sueldo basico y comisiones solo gente seria y interesada llamar o escribir al 3012164771
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor Somos una empresa distribuidora de productos de aseo y buscamos 2 vendedores (as) para el canal institucional. se garantiza seguridad social, muy buenas comisiones y un excelente ambiente laboral.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Oportunidad para vendedores(as) puerta a puerta medio tiempo, productos de consumo masivo de aseo, salario fijo. Perfil excelente actitud, habilidades de ventas y experiencia en ventas puerta a puerta, cumplimiento de metas, responsabilidad y ganas de trabajar. Si cumple con el perfil enviar la hoja de vida indicando si tiene disponibilidad en la mañana o tarde al correo, se le comunicara el día y hora de la entrevista por correo y whatsapp. Llevar hoja de vida con soportes a la entrevista.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Oportunidad para vendedores(as) externos media jornada de lunes a sábado, productos de consumo masivo de aseo, ingreso fijo. Perfil: Mayor de 18 años Excelente actitud Habilidades de ventas Experiencia como vendedor externo o puerta a puerta mínimo de 6 meses Cumplimiento de metas Responsabilidad Ganas de trabajar. Si cumple con el perfil llevar su hoja de vida Conjunto Residencial Samanes IV, Torre 5 agrupacion 2 Apartamento 503 R.H. Patricia Palacio
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Oportunidad para vendedores(as) de catalogo media jornada, productos de consumo masivo de aseo, ingreso fijo. Perfil: Mayor de 18 años Excelente actitud Habilidades de ventas Experiencia como vendedor externo o puerta a puerta o catalogo mínimo de 6 meses Cumplimiento de metas Responsabilidad Ganas de trabajar. Si cumple con el perfil contactar al teléfono para agendar una entrevista, llevar hoja de vida con soportes.
Ver producto
Ibagué (Tolima)
GRAN OPORTUNIDAD empresa necesita Vendedores externos con medio de transporte para venta de productos de aseo y limpieza pago $ 500.000 de basico mas comisiones del 6% sobre las ventas llamar al 3212381337 o 5150759
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.