-
loading
Solo con imagen

Reservas hoteles cartagena


Listado top ventas reservas hoteles cartagena

Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena, alquilo elegante apartamento en morros ultra, frente al mar de la boquilla CARTAGENA, arriendo espectaculares y lujosos apartamentos de 2 habitaciones en MORROS ULTRA de la boquilla, nuevo sector de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 7 a 8 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. MORROS ULTRA cuenta con dos piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros ultra está ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en morros 3, epic, vitri, ataveira, Murano y el elegante hotel de 5 estrellas sonesta beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: (57)301 7089991 La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena, edificio atabeira, la boquilla alquilo elegante apartamento frente al CARTAGENA, arriendo espectaculares y lujosos apartamentos de 1 y 2 habitaciones en el edificio ATAVEIRA sector de los Morros de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 7 a 8 personas, sala, 1 y 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, dos y tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. ATAVEIRA cuenta con dos piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. ATAVEIRA está ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en Morros 3, epic, vitri, ultra, Murano y el elegante hotel de 5 estrellas Sonesta Beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena, alquilo elegante apartamento en morros ultra, frente al mar de la boq CARTAGENA, arriendo espectaculares y lujosos apartamentos de 2 habitaciones en MORROS ULTRA de la boquilla, nuevo sector de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 7 a 8 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. MORROS ULTRA cuenta con dos piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros ultra está ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en morros 3, epic, vitri, ataveira, Murano y el elegante hotel de 5 estrellas sonesta beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena, alquilo apartamento de lujo con tres piscinas en morros de la boquill CARTAGENA, alquilo mas de 10 lujosos apartamentos de 1 habitación en Morros epic de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 4 personas, sala, barra americana, terraza con comedor, dos baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. Morros epic está frente al mar y tiene salida directa a la playa, tres piscinas, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros se encuentra ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, de restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en Morros 3, Epic, Vitri, Ultra, 922, Ataveira, Murano y el fabuloso 5 estrellas del Sonesta Beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CARTAGENA, arriendo espectaculares y lujosos apartamentos de 2 habitaciones en el edificio MURANO sector de los Morros de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante en el anillo vial de Cartagena, 8 a 10 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. MURANO cuenta con dos piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Murano esta ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos. Del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en Morros 3, Epic, Vitri, Ultra, Ataveira y el elegante hotel de 5 estrellas Sonesta Beach hotel Tel: (57)301 7089991 La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CARTAGENA, alquilo mas de 8 lujosos apartamentos de 2 habitaciones en Morros epic de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 7 a 8 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. Morros epic cuenta con tres piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros epic está ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en morros 3, Vitri, Ultra, 922, Ataveira, Murano y el elegante hotel de 5 estrellas Sonesta Beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: (57)301 7089991 La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CARTAGENA, alquilo mas de 8 lujosos apartamentos de 2 habitaciones en Morros epic de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante de Cartagena, 7 a 8 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. Morros epic cuenta con tres piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, turco, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Morros epic está ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en morros 3, Vitri, Ultra, 922, Ataveira, Murano y el elegante hotel de 5 estrellas Sonesta Beach hotel. Tarifas según temporada, y capacidad de los apartamentos. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Cartagena de Indias, Colombia Alquiler de fabulosas habitaciones en el hotel Car Alquiler de fabulosas habitaciones y suites en el hotel Caribe 5 estrellas, aire acondicionado, baño privado, cajillas de seguridad, conexión para Internet, nevera, mini bar, TV cable, restaurantes, salón de convenciones, piscina, parque infantil, parqueadero, gimnasio, joyería y salón de belleza. Todo frente al mar, con la mejor playa y en todo el eje del centro turístico de Bocagrande y el laguito de Cartagena. Y lo mejor es que no es costoso. Ofertas especiales con Turismo Royalty y mucho más económico. Tarifas según temporada, y capacidad de las habitaciones. Sujetos a disponibilidad. Consúltenos. TEL: ( Telefax: ( TAGS: Alquiler/arriendos/amoblados/hoteles/turismo/alojamientos/hospedajes/ecológicos/económicos/Apartamentos/excursiones/departamentos/pisos/ciudades/playas/vacaciones/agenciasdeviajes/Fincas/recreativas/parcelaciones/ventas/propiedadraiz/inmobilaria/arrendamientos/propiedades/Servicios
Col$ 10
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CARTAGENA DECAMERON CARTAGENA HOTEL DECAMERON Cartagena súper promoción con la calidad y lujo que solo hoteles DECAMERON y VIAJAR ES VIVIR te pueden ofrecer. EL PLAN INCLUYE: ? Alojamiento. ? Tiquetes Aereos ? Traslados Aeropuerto ? Hotel ? Aeropuerto ? Alimentación Desayuno, Almuerzo tipo Buffet y Cenas a la carta. ? Bebidas y licores ilimitados. ? snacks. ? Actividades recreativas. ? Shows nocturnos. ? Tarjeta de asistencia médica. ? Impuestos. Llama y reserva ya. No te quedes sin tu cupo!!! Tel. 4337367 Cel. 314-3132240 Transversal 94 # 80 D- 58 Quirigua.
Ver producto
Villanueva-Bolivar (Bolivar)
Cartagena Colombia, alquiler de espectaculares habitaciones en el hotel playa frente al mar de bocagrande, lo mejor del sector turístico, piscina, aire, restaurante, bar., WiFi, Tv. cable tarifa especial de mayorista y para grupos. Visítenos en nuestra página Web: http://www.turismoroyalty.com Contáctenos al e-mail: reservas@turismoroyalty.com TEL: (+57)320 607 9232 
Ver producto
Villanueva-Bolivar (Bolivar)
El Parque Natural Nacional Corales del Rosario, está conformado por 43 islas, hay 54 kilómetros de profundidades cubiertas de coral y que van desde uno hasta 30 metros. Este parque cubre alrededor de 20 hectáreas y se encuentra ubicado a 40 kilómetros de Cartagena. Usted puede disfrutar de todas las maravillas, belleza y colorido de la vida marina del Parque Nacional Natural Corales del Rosario. Allí se encuentra una gran variedad de vida marina tropical, desde delicados camarones hasta impactantes peces como el mero. Usted podrá observar los míticos caballitos de mar o los fascinantes delfines y ver de cerca especies en peligro de extinción, como las tortugas marinas. VENGA Y DISFRUTE DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO SUBMARINO! EN LOS 4 HOTELES QUE MANEJA MADER TRAVEL REPRESENTACIONES: ISLA DEL SOL, COCOLISO ISLA RESORT, ISLA DEL PIRATA, ISLA DEL ENCANTO. DISFRUTE DE UN HERMOSO DIA EN CUALQUIERA DE ESTOS MAGNIFICOS HOTELES EN ISLAS DEL ROSARIO, TAMBIEN SE PUEDE HOSPEDAR EN HERMOSAS CABAÑAS. TRANSPORTE EN COMODAS LANCHAS Y YATES. DISFRUTE DE DEPORTES NAUTICOS Y ENTRRE AL FANTASTICO OCEANARIO CON SHOWS DE TIBURONES, BARRACUDAS Y HERMOSOS DELFINES. CENTRAL DE RESERVAS ISLAS DEL ROSARIO: turismo@mader-travel-representaciones.com CONTACTOS: (57-5) 6529084 - 3012903790 - 3004329623 Visite nuestra web y conozca nuestras excelentes ofertas: www.mader-travel-representaciones.com ENVIENOS UN E-MAIL Y SUSCRIBASE ABSOLUTAMENTE GRATIS A NUESTRO BOLETIN MENSUAL
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Las mejores ofertas de alojamiento y turismo en Colombia. Reserva de hoteles, fincas, alojamientos, apartamentos y hostales. Reservaocio.com.co le ofrece los mejores paquetes de turismo y agroturismo para sus vacaciones: Cartagena: alojamiento para 7 personas desde $180.000 (COP) en Bocagrande con vista al mar. Quindío: fincas turísticas y hoteles desde $35.000 (COP). Conocer el Parque del café y Panaca en el eje cafetero. Santa Marta: alquiler de apartamentos y apartahoteles con vista al mar desde $35.000 (COP) Bucaramanga: en Santander. Reserva de hoteles, fincas, apartamentos, deportes extremos desde $33.000 (COP) Bogotá: Hoteles, turismo, viajes por trámite de pasaportes, visas, desde $40.000 (COP) Reservaocio.com.co, la primer agencia de turismo y reserva de hoteles, fincas, alojamientos, apartamentos, en línea.Ciudad: Cartagena, Quindío, Santander, Bogotá, Santa Marta
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
tours casalinda ofrece alquiler de fincas turísticas tarifas especiales para grupos cabañas chalet casas quintas y hoteles campestres planes turísticos tarifas especiales para grupos reservas al 3137477817
Col$ 55.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Hotel Campestre en el Quindo, Alquiler de Fincas Turisticas, Hoteles en el Eje Cafetero, Cabanas, Casas Campestres, Fincas exclusivas, Alojamientos, Albergues, Fincas para Vacaciones, Planes, Pormociones, Tarifas Economicas, Reservas Hoteleras, Alquiler de autos, Planes Turísticos al Eje cafetero, Planes Todo incluido, Fincas económicas, Tours por el Eje Cafetero, Tours de Cafés Especiales, Venta de Pasaportes al Parque del café, parque Panaca, parque los Arrieros, Parque Pacea, Jardín botánico y Mariposario, la Recuca, el proceso del café, Balsaje, Canotaje, Canopy, Cabalgatas, Termales Santa Rosa de Cabal, Tours por el Paisaje Cultural cafetero. Reservaciones 3155458004 - 3183589009 - 3207843038
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
TOURS CASALINDA PLANES RURISTICOS. TARIFAS ESPECIALES PARA GRUPOS ALQUILER DE CASAS CAMPESTRES HOTELES. CABAÑAS CASA QUONTAS TRASPORTE TURISTICOS RESERVAS AL 3137477817
Col$ 55.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.